Moderador: Administradores
Romeo27 escribió: Dom Ago 30, 2026 10:54 am El partido de hoy simplemente ponerte esport3 y te lo ponen en directo por internet .
En móvil , tablet , etc
Hoy no tiene complicacion
En el canal público de la autonómica catalana "Esport3" en abierto.
Ibai creo que dijo en la rueda de prensa que Pau iba a ser titular y que iba a jugar donde él cree que es mejor. Yo creo que lo meterá en punta o por detrás de este, pero no en banda.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 5:07 pm Sem
Gabilondo Tachi izando Escudero
Ander Terrer
Jardí ademo Pau
Delgado
Donde tengo las dudas es ver que va hacer con la posición de Pau. Yo creo que lo va a meter en izuqierda y seguir con ademo en la medio punta. Pero es cierto, que Pau donde más ha rendido es de segundo delantero. Si lo mete de mediapunta, la izquierda para Vadillo
Si todo el mundo vemos que donde mejor está es de segundo punta, también tendría narices que Ibai lo "viera" en la banda, que ya se vió el año pasado que perdía mucho.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 5:07 pm Sem
Ander Terrer
Jardí ademo Pau
Delgado
Donde tengo las dudas es ver que va hacer con la posición de Pau. Yo creo que lo va a meter en izuqierda y seguir con ademo en la medio punta. Pero es cierto, que Pau donde más ha rendido es de segundo delantero. Si lo mete de mediapunta, la izquierda para Vadillo
No, ademo siempre que ha jugado a sido de mediapunta. Por eso mi duda de hoy. Yo por mi lo pondría de segundo delantero, pero creo que Ibai va apostar por ademo para seguir con lo suyodinin escribió: Dom Ago 30, 2026 7:00 pmSi todo el mundo vemos que donde mejor está es de segundo punta, también tendría narices que Ibai lo "viera" en la banda, que ya se vió el año pasado que perdía mucho.vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 5:07 pm Sem
Ander Terrer
Jardí ademo Pau
Delgado
Mi duda es, si ponerlo de segunda punta retrasará a Ademo al centro del campo, donde personalmente creo que rendiría más, creo que no ha jugado todavía junto a Ander en esa posición, ¿no?
Antes lo he puesto, al mediodía lo he probado y jugaba el Espanyol femenino y se veia sin problema.Romeo27 escribió: Dom Ago 30, 2026 6:56 pm Esto me dice la IA :
Sí, podrás ver el partido entre el Nàstic de Tarragona y el Real Zaragoza en directo desde fuera de Cataluña a través de la señal online de Esport3, ya que la retransmisión por internet de este encuentro no tiene restricción geográfica (geobloqueo) dentro de España
Más que el.año pasado con.mucha diferencia, suerte a todos comienza la pesadilla, esperemos despertar este año
Yo tenía ganas de ver qué hacía con Jamelli es verdad que cuando se ha jugado doble partido seguido en pretemporada siempre lo ponía con los teóricos suplentes.narfito escribió: Dom Ago 30, 2026 8:30 pm Pues un 11 bastante ofensivo, me sorprende que jugadores como Jamelli o Ademo partan con el rol de suplentes. La defensa es lo que más miedo me da…