IBAI GÓMEZ, Entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

DelPiero_10
Aupadict@

Re: IBAI GÓMEZ, Entrenador

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Ago 30, 2026 11:47 pm

Yo prefiero jugar un partido en el que pierdes 99 de 100 pero lo ganas. Estoy harto de ser un equipo perdedor y solo quiero ganar. Lo de jugar bien me da absolutamente igual.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 30, 2026 11:48 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 11:43 pm Esto es el día de la marmota… por favor que cansacion

🗣️ Ibai Gómez: "Si juegas 20 partidos como este, ganas 19. Hemos sido absolutamente superiores. Ha sido el mejor partido desde que estamos aquí. Estoy jodido, me revienta perder. La gente ha sido un espectáculo. Ojalá seamos capaces de jugar así toda la temporada. Si podemos, estaremos cerca de conseguir el objetivo"
Pues que va a decir el hombre...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 30, 2026 11:48 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ago 30, 2026 11:43 pm Esto es el día de la marmota… por favor que cansacion

🗣️ Ibai Gómez: "Si juegas 20 partidos como este, ganas 19. Hemos sido absolutamente superiores. Ha sido el mejor partido desde que estamos aquí. Estoy jodido, me revienta perder. La gente ha sido un espectáculo. Ojalá seamos capaces de jugar así toda la temporada. Si podemos, estaremos cerca de conseguir el objetivo"
Se cree que somos nuevos o qué? Jaja. Que se vaya a tomar por culo.
Murió el pez.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Dom Ago 30, 2026 11:48 pm

Si no protesta por el penalti que se vaya a la puta mierda ya, basta de entrenadores pusilanimes.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ago 30, 2026 11:48 pm

Iron Man escribió: Dom Ago 30, 2026 11:39 pm
GoranDrulic escribió: Dom Ago 30, 2026 11:34 pm Poco que decirle, él no tiene culpa de las empanadas de la defensa, de que tu delantera estrella falle 2 goles cantados y de las tropecientas ocasiones falladas. Ni tampoco de todas las veces que hemos decidido mal en 3/4.

La puesta en escena me ha parecido magnífica, y con los cambios también ha mejorado al equipo, pero entre la potra de los marrulleros del Nàstic y la mala definición, pues te vas con 0 puntos en un partido de ganar fácil.
La culpa también la tiene él cuando lleva a jugadores para no sacarlos, porque Iranzo debería de haber sido titular, y Ureña no entiendo como no lo ha sacado.
Y eso que el equipo me parece que ha jugado bien, pero los cambios para mí, tarde y mal.
Cuantos días llevan entrenando los que dices? Además los ha hecho en el 55, los otros en el 80 pero es que no se puede decir que el medio del campo no estuviera funcionando plenamente. Además dudo que Ureña hubiera mejorado a Vadillo y Tobajas que se han salido hoy.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Dom Ago 30, 2026 11:49 pm

Los que criticáis el 11 ¿cuál hubiérais sacado? Porque a toro pasado es más fácil, supongo que hubierais cambiado como mucho 2, ¿Iranzo dentro por Barrachina/Tachi? ¿Escudero fuera? porque el resto me parece correcto, quizás Vadillo por Cuenca pero salir de refresco siempre es más fácil...

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Dom Ago 30, 2026 11:51 pm

GoranDrulic escribió: Dom Ago 30, 2026 11:48 pm
GoranDrulic escribió: Dom Ago 30, 2026 11:34 pm Poco que decirle, él no tiene culpa de las empanadas de la defensa, de que tu delantera estrella falle 2 goles cantados y de las tropecientas ocasiones falladas. Ni tampoco de todas las veces que hemos decidido mal en 3/4.

La puesta en escena me ha parecido magnífica, y con los cambios también ha mejorado al equipo, pero entre la potra de los marrulleros del Nàstic y la mala definición, pues te vas con 0 puntos en un partido de ganar fácil.
La culpa también la tiene él cuando lleva a jugadores para no sacarlos, porque Iranzo debería de haber sido titular, y Ureña no entiendo como no lo ha sacado.
Y eso que el equipo me parece que ha jugado bien, pero los cambios para mí, tarde y mal.
Cuantos días llevan entrenando los que dices? Además los ha hecho en el 55, los otros en el 80 pero es que no se puede decir que el medio del campo no estuviera funcionando plenamente. Además dudo que Ureña hubiera mejorado a Vadillo y Tobajas que se han salido hoy.
Menos que Francho en el Getafe, que esto es fútbol no física cuántica ... Iranzo está para jugar, quizás Ureña físicamente no, pero para 20' con Gabilondo por esa banda que era un agujero negro nos habría valido.

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Dom Ago 30, 2026 11:51 pm

Que no tiene la culpa de poner a 2 auténticos cojos de centrales?? Que cualquiera de nosotros lo veíamos, que se ha dicho toda la semana, que jugar con Tachi y Barra es un suicido. Para empezar, es un insulto que se haya renovado a un tio que formó parte de la plantilla que nos ha hecho desaparecer del fútbol profesional. Y como premio toma titularidad y capitanía.

Albar
Aupadict@

Mensaje por Albar » Dom Ago 30, 2026 11:51 pm

Los buenos al campo. Y no los ha sacado.
Ni a Ureña, ni a Iranzo, ni Ademo ni a Jamelli.

Y aparte necesitamos fichajes en varios puestos. Me crea dudas la portería, falta un central, un extremo, un lateral derecho, y quizás un medio centro. Casi nada....
VOLVEREMOS!!!! TENDREMOS QUE LUCHAR POR ELLO Y EMPUJAR PARA QUE PUEDA SER

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Ago 30, 2026 11:53 pm

GoranDrulic escribió: Dom Ago 30, 2026 11:48 pm

Y para qué cojones van convocados? O están o no están, pero para pasearse que no vayan.

Menos mal que ayer no fichamos a Halaand y a Cubarsí, que se tendrían que haber quedado en el banquillo por no entrenar con los demás, de la que nos libramos.

DnB
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DnB » Dom Ago 30, 2026 11:55 pm

Ya empezamos.

Todo perfecto.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

WilsonOruma
Aupadict@

Mensaje por WilsonOruma » Dom Ago 30, 2026 11:57 pm

Ibai, el sacar hoy los dos centrales que has sacado que no valen ni para contar coches en un peaje… es solo error tuyo.

Ibai el volcar el juego por la banda en la que tiene que acabar centrando un LD que no sabe centrar es error tuyo por ponerlo (PD Ureña te hubiera hasta válido de lateral en la segunda parte, porque el Nastic no olía la bola.

Ibai , el poner al jarrón Jardín de extremo en lugar de sacar a Vadillo , que hoy día es el mejor del equipo es error tuyo.

Ibai, el poner a Cuenca en la izquierda es error tuyo , donde mejor rinde es en la derecha.

Ibai, el sacar a Escudero , que es otro tractor en lugar de Pereira es solo error tuyo.

Ibai, el hacer los cambios tan tarde es error solo tuyo …

Pero vamos que si empezamos con ‘la autocrítica en que’ mal nos va a ir este año…

Nos ha ganado hoy un horror de equipo…
Hoy cuela lo de la ansiedad en los goleadores pero el próximo ya no … Yo estaría preocupado al menos…
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Dom Ago 30, 2026 11:59 pm

Que mala suerte que jugando 20 veces este partido, siempre demos con el resultado 1/20, y nunca el 19/20.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Ago 31, 2026 12:03 am

Ganarás 19 siempre que tengas a alguien arriba que sepa meterla, si no lo tienes, perderás los 20 porque te pillarán siempre en alguna contra. Si esto no es capaz de verlo el colega, mal vamos
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Ago 31, 2026 12:03 am

Un 0 como una catedral.
Primero por el resultado, los cambios y no cambiar el guión y la forma de llegar al ver que centrando no las metiámos.
Segundo por la condescendencia tras la derrota, ni juego ni hostias. Los jugadores tienen que meter más balones entre los tres palos y como no lo han hecho habrá que hacer algo, intentarlo de otras maneras, entrenar más para que aprendan o fichar a otros que sí lo hagan naturalmente.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Lun Ago 31, 2026 12:03 am

Madre mía, es vivir en un dejavu constante. Que pronto empieza esto.....

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Ago 31, 2026 12:04 am

Alguien sabe si en YouTube hay canal de la Primera Ref que suba las ruedas de prensa? Hasta ahora veía todas porque lo subía el canal de la Hypermotion, pero ahora a saber.

El Zaragoza es un desastre con los vídeos y siempre las sube cortadas o mal audio.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 31, 2026 12:12 am

No he visto el partido...
Pero lo he escuchado en la radio...
Y he leido la rueda de prensa del partido de Ibai...

No me gusta. Y no le auguro futuro aqui...

Rueda de Prensa: mal. Para decir que bien que hemos jugado pero perder.... ya tuvimos a 3 asi el año pasado. Para decir que bien Tachi y Barrachina, nada que reprocharles, te han metido dos goles. Estas en un Real Zaragoza, de primera ref, pero Real Zaragoza. No en un Andorra. Para decir que perdiendo no ves al equipo que necesite dos delanteros, es para despido inmediato. Y que solo necesitas un lateral derecho.... cuando tienes a medio once plagado de canteranos, que deberian de ser los suplentes de los buenos titulares.... no majo no.

Partido: sacar a esos centrales (el 3 y el 4 juntos...) mal. Cambios: horrorosos. Vas perdiendo y no sacas a Espiau? Para que coño lo tienes? Y cambias cromo por cromo? Que vas perdiendo...

Muchos pensamos que quizas lo que no valia para segunda puede valer para primera ref.... Me da que no. Que ni uno de los que se puso la camiseta el año pasado en segunda, ni uno, deberia de llevarla puesta este año.

Esta muy bien eso de que luchan, son de la tierra, mejor que un random, bla bla bla... Ni Sans es goleador, ni Cuenca es efectivo, etc etc

Lo dicho, los canteranos, por nivel y optimizacion de recursos, deberian de ser los suplentes de los titulares, no los titulares...

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Lun Ago 31, 2026 12:13 am

Otro imbécil que ve un partido diferente. Cada partido que siga en el Real Zaragoza será hundirnos sin remedio. Ya debería estar en Bilbao.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ago 31, 2026 12:16 am

Un happyflower. Un niño pijo al que le han dado la dirección de un histórico y se ha creído que esto es el fantasy. No dominamos ninguna de las claves para ganar un partido.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Ago 31, 2026 12:18 am

Cesáreo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:16 am Un happyflower. Un niño pijo al que le han dado la dirección de un histórico y se ha creído que esto es el fantasy. No dominamos ninguna de las claves para ganar un partido.
Que no, que esto se gana 19/20 veces. Si jugamos 20 minutos más nos meten el tercero.
Murió el pez.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ago 31, 2026 12:19 am

diegol89 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:18 am
Cesáreo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:16 am Un happyflower. Un niño pijo al que le han dado la dirección de un histórico y se ha creído que esto es el fantasy. No dominamos ninguna de las claves para ganar un partido.
Que no, que esto se gana 19/20 veces. Si jugamos 20 minutos más nos meten el tercero.
Así es. Qué hemos hecho para merecer esto.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 31, 2026 12:19 am

emea escribió: Lun Ago 31, 2026 12:13 am Otro imbécil que ve un partido diferente. Cada partido que siga en el Real Zaragoza será hundirnos sin remedio. Ya debería estar en Bilbao.
Le quedan 8 partidos....

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Lun Ago 31, 2026 12:21 am

Bueno, si hasta la jornada 20 gana los 19 partidos que quedan para cumplir su estadistica, yo creo que se le podría perdonar la derrota de hoy.

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Lun Ago 31, 2026 12:22 am

Ludwigzgz escribió: Dom Ago 30, 2026 11:48 pm

Pues que va a decir el hombre...
Hombre, que se lo curre un poco que esto mismo lo hemos oido demasiadas veces.
Y entonces aunque a tes puedieras creer que, como equipo, ha habido cosas a valorar, pues te cabreas y dan ganas de mandarlo a tpc.