Moderador: Administradores
El Nástic las pasará muy putas pero de momento nos ha clavado dos. El fútbol son aciertos y errores en momentos puntuales, y en eso, aunque el Nástic no haya jugado vistoso, nos ha ganado. Lo realmente interesante sería no necesitar 20 tiros para meter un gol. Si los necesitamos .. algo no funciona. Si nos llegan dos veces y nos meten dos goles .. algo no funciona.Marraquino escribió: Lun Ago 31, 2026 2:00 am Llamadme raro, pero a mí no me ha disgustado nada salvo el resultado y la empanada del 1-0
Hemos sido superiores en todo lo demás y el mejor suyo ha sido el portero.
Habrá q estar más enchufados y afilar el cuchillo. Dependemos de nosotros solos
PD El Nastic las va a pasar muy putas
Pues esto es como todo, según el nivel de decadencia lo despediran cuando toqueSiempreZaragocista escribió: Dom Ago 30, 2026 11:39 pm No hemos sido dominantes en áreas, en todo lo demás si.
Ya pueden empezar a meter alguna de todas las ocasiones que generamos.
Por cierto, me parece una chorrada lo de que no llega el entrenador a pilares...cojonudo, lo echamos y estrenamos entrenador en pilares como los últimos años que nos ha ido genial.
Por un año mantenía al entrenador hasta final de temporada y lo digo tras haber perdido el primer partido.
Yo es que creo que las delanteras rivales no serán muy buenas, así la defensa no es necesaria que individualmente sea tan buena pero sí en lo colectivo, mientras que la delantera sí creo que precisa más calidad individual y me parecen todos niños de 16 añosRebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:38 amA mí las dos posiciones. Te imaginas una lesión grave de Delgado e Iranzo ? Estamos tirando de lo que debería ser fondo de armario para alinearlos como titulares. Mala planificación de plantillaVan der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 1:35 amYo prefiero ganar combinando en vertical y lo justo y necesario en horizontal, pero prefiero ganar.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:31 am
A lo que voy es que no quiero combinar, quiero puerta a cero y meter algunas de las que tengamos. El mérito no está en jugar bonito, está en ganar
También creo que jugando como el Nastic, ellos ganarán poco y perderán poco.
Y de nosotros me preocupa más la delantera que la defensa.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Tienes a EspiauVan der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 2:35 amYo es que creo que las delanteras rivales no serán muy buenas, así la defensa no es necesaria que individualmente sea tan buena pero sí en lo colectivo, mientras que la delantera sí creo que precisa más calidad individual y me parecen todos niños de 16 añosRebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:38 amA mí las dos posiciones. Te imaginas una lesión grave de Delgado e Iranzo ? Estamos tirando de lo que debería ser fondo de armario para alinearlos como titulares. Mala planificación de plantillaVan der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 1:35 am
Yo prefiero ganar combinando en vertical y lo justo y necesario en horizontal, pero prefiero ganar.
Ese va a jugar lo mismo que tú y yo, se mueve menos que un abedulElnueve escribió: Lun Ago 31, 2026 2:43 amTienes a EspiauVan der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 2:35 amYo es que creo que las delanteras rivales no serán muy buenas, así la defensa no es necesaria que individualmente sea tan buena pero sí en lo colectivo, mientras que la delantera sí creo que precisa más calidad individual y me parecen todos niños de 16 añosRebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:38 am
A mí las dos posiciones. Te imaginas una lesión grave de Delgado e Iranzo ? Estamos tirando de lo que debería ser fondo de armario para alinearlos como titulares. Mala planificación de plantilla
Las delanteras rivales no seran muy buenas pero tampoco lo eran la temporada pasada, y por eso, en defensa no hay que cometer errores individuales de marca, y nos han hecho dos. Por eso hay que defender bien los balones parados. Y te ha metido gol un Bakis que aqui no valia para este año ni para el año pasado. Pero la temporada pasada metio dos goles en dos ratos, y uno de ellos, disparando a puerta desde lejos.... Los que hay no disparan a puerta.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 2:35 amYo es que creo que las delanteras rivales no serán muy buenas, así la defensa no es necesaria que individualmente sea tan buena pero sí en lo colectivo, mientras que la delantera sí creo que precisa más calidad individual y me parecen todos niños de 16 añosRebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:38 amA mí las dos posiciones. Te imaginas una lesión grave de Delgado e Iranzo ? Estamos tirando de lo que debería ser fondo de armario para alinearlos como titulares. Mala planificación de plantillaVan der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 1:35 am
Yo prefiero ganar combinando en vertical y lo justo y necesario en horizontal, pero prefiero ganar.
Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:11 amA ver crack, q esto no va de gustos. Esto cualquiera q sepa mínimamente de fútbol ve que Tachi no puede servir para dominar la defensa ni Delgado es suficiente para dominar el área arriba.jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 12:04 am Aquí veo más intereses en defender gustos y posturas ,que interés en que su equipo vaya bien
Espiau pinta lo mismo que mi suegra para Ibai porque es un cono. Y Pau Sans, cuenca y jardí o afinan puntería o entre delantera y segunda línea van a hacer los mismos goles que tú y yo desde el sofá.
Y Barrachina por favor que lo manden a vendimiar junto a espiau, Pinilla y alguno mas, porque ni para hacer bulto me valen
A mi lo que me preocupa es que para partidos atascados no tienes un perfil Kodro o Bakis. Es decir, delantero puro y alto de área. Se supone que espiau no?Jeremy North escribió: Lun Ago 31, 2026 8:20 am A mi eso de que hemos dominado los 98 minutos, hemos creado innumerables ocasiones y de 20 partidos como éste ganamos 19 no me vale. Lo que no quiere decir que sea cierto, pero tenemos sin ir más lejos un recuerdo cercano del partido contra el Mirandés en el Ibercaja, que tuvimos trescientos remates, Kodro falló lo que no está en los escritos, se dominó totalmente, y se perdió...y pienso que fue decisiva esa derrota para el descenso.
Por eso más vale que no se repita ni una sola vez más este resultado en partidos en los que se domina y se es superior, porque como estamos de acuerdo todos, lo que es absolutamente necesario es dominar las dos áreas, y ayer fue lo que no se hizo.
Y más nos vale empezar a ganar, y lo primero de todo es contra el Antequera el sábado en el Ibercaja, porque en caso contrario, y eso lo sabemos todos, el ambiente se hará irrespirable mucho antes de llegar a Pilares. Porque aquí solo vale el ascenso, el resto son escusas chorronas.

Las delanteras del año pasado son Romario y Ronaldo comparado con este año, mira este año Fer Niño titular en primera y con 1 gol. Y fíjate que el error de marca a los 2 minutos ha sido de un delantero.franete87 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:24 amLas delanteras rivales no seran muy buenas pero tampoco lo eran la temporada pasada, y por eso, en defensa no hay que cometer errores individuales de marca, y nos han hecho dos. Por eso hay que defender bien los balones parados. Y te ha metido gol un Bakis que aqui no valia para este año ni para el año pasado. Pero la temporada pasada metio dos goles en dos ratos, y uno de ellos, disparando a puerta desde lejos.... Los que hay no disparan a puerta.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 2:35 amYo es que creo que las delanteras rivales no serán muy buenas, así la defensa no es necesaria que individualmente sea tan buena pero sí en lo colectivo, mientras que la delantera sí creo que precisa más calidad individual y me parecen todos niños de 16 añosRebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:38 am
A mí las dos posiciones. Te imaginas una lesión grave de Delgado e Iranzo ? Estamos tirando de lo que debería ser fondo de armario para alinearlos como titulares. Mala planificación de plantilla
Respecto a Ibai, ojala que sea cojonudo y lo haga estupendamente, pero la rdp es clavada a las de Gabi. Un poco de respeto que esta donde esta... Con decir que hay jugadores nuevos que se tienen que acoplar al sistema, conocerse, y que ha habido un despiste a los 2 minutos en la marca, que no se tiene que volver a repetir, hubiera valido....
El Nastic ha ganado con oficio, y me da a mi que de eso se trata la primera ref... Node juego de salon
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista