Postpartido Nastic 2-0 Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Marraquino
Aupadict@

Re: Postpartido Nastic 2-0 Zaragoza

Mensaje por Marraquino » Lun Ago 31, 2026 2:00 am

Llamadme raro, pero a mí no me ha disgustado nada salvo el resultado y la empanada del 1-0
Hemos sido superiores en todo lo demás y el mejor suyo ha sido el portero.
Habrá q estar más enchufados y afilar el cuchillo. Dependemos de nosotros solos
PD El Nastic las va a pasar muy putas
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 2:11 am

Marraquino escribió: Lun Ago 31, 2026 2:00 am Llamadme raro, pero a mí no me ha disgustado nada salvo el resultado y la empanada del 1-0
Hemos sido superiores en todo lo demás y el mejor suyo ha sido el portero.
Habrá q estar más enchufados y afilar el cuchillo. Dependemos de nosotros solos
PD El Nastic las va a pasar muy putas
El Nástic las pasará muy putas pero de momento nos ha clavado dos. El fútbol son aciertos y errores en momentos puntuales, y en eso, aunque el Nástic no haya jugado vistoso, nos ha ganado. Lo realmente interesante sería no necesitar 20 tiros para meter un gol. Si los necesitamos .. algo no funciona. Si nos llegan dos veces y nos meten dos goles .. algo no funciona.

Nano26
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Nano26 » Lun Ago 31, 2026 2:25 am

¿Estrenaremos la nueva Romareda en 1 RFEF? Hagan sus apuestas. Espero y deseo equivocarme pero sospecho que las vamos a pasar canutas para salir de este pozo, otros equipos se han pegado varias temporadas en este infierno antes de ascender y me da la impresión que no vamos a correr mejor suerte. Pero mientras matemáticamente haya opciones, como el año pasado para no descender, habrá que ilusionarse.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ago 31, 2026 2:34 am

SiempreZaragocista escribió: Dom Ago 30, 2026 11:39 pm No hemos sido dominantes en áreas, en todo lo demás si.

Ya pueden empezar a meter alguna de todas las ocasiones que generamos.

Por cierto, me parece una chorrada lo de que no llega el entrenador a pilares...cojonudo, lo echamos y estrenamos entrenador en pilares como los últimos años que nos ha ido genial.

Por un año mantenía al entrenador hasta final de temporada y lo digo tras haber perdido el primer partido.
Pues esto es como todo, según el nivel de decadencia lo despediran cuando toque

La temporada pasada aquí en el foro se pedía seguir con Sellés hasta el final y empezar con él en 1° RFEF, se escribían frases del estilo "Con Sellés o con nadie" pero conforme pasaban los partidos se llegó a la conclusión de que ya era insoportable la situación y el 2 de marzo lo tuvieron que despedir, de aquello han pasado seis largos meses, no me quiero imaginar el ambiente que hubiéramos tenido hoy con Sellés en el banquillo acumulando el descenso y derrota en Tarragona pffff.

Ahora mismo somos penúltimos, por supuesto es algo circunstancial y nada importante a estas alturas pero si dentro de dos meses seguimos por abajo y con justificaciones de risa en las ruedas de prensa pues estará todo podrido y su continuidad será imposible.
Última edición por EL FOROFO el Lun Ago 31, 2026 2:36 am, editado 1 vez en total.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 2:35 am

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:38 am
Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 1:35 am
Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:31 am

A lo que voy es que no quiero combinar, quiero puerta a cero y meter algunas de las que tengamos. El mérito no está en jugar bonito, está en ganar
Yo prefiero ganar combinando en vertical y lo justo y necesario en horizontal, pero prefiero ganar.
También creo que jugando como el Nastic, ellos ganarán poco y perderán poco.
Y de nosotros me preocupa más la delantera que la defensa.
A mí las dos posiciones. Te imaginas una lesión grave de Delgado e Iranzo ? Estamos tirando de lo que debería ser fondo de armario para alinearlos como titulares. Mala planificación de plantilla
Yo es que creo que las delanteras rivales no serán muy buenas, así la defensa no es necesaria que individualmente sea tan buena pero sí en lo colectivo, mientras que la delantera sí creo que precisa más calidad individual y me parecen todos niños de 16 años

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 31, 2026 2:40 am

Vengo de Tarragona, tal vez desde la TV se puede ver una hecatombe, en el campo se ha visto a un Nàstic penoso y un RZ que ha llegado, ha metido mil centros y no hemos sabido rematarlos. Los jugadores se han vaciado y ellos con muy poco han hecho muchísimo.

El palo de Vadillo habría cambiado el partido, un 1-1 y estaríamos dando palmas con las orejas, pero hoy se ha perdido más por demérito propio que por mérito del rival.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Ago 31, 2026 2:43 am

Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 2:35 am

Yo prefiero ganar combinando en vertical y lo justo y necesario en horizontal, pero prefiero ganar.
A mí las dos posiciones. Te imaginas una lesión grave de Delgado e Iranzo ? Estamos tirando de lo que debería ser fondo de armario para alinearlos como titulares. Mala planificación de plantilla
Yo es que creo que las delanteras rivales no serán muy buenas, así la defensa no es necesaria que individualmente sea tan buena pero sí en lo colectivo, mientras que la delantera sí creo que precisa más calidad individual y me parecen todos niños de 16 años
Tienes a Espiau

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 2:53 am

Elnueve escribió: Lun Ago 31, 2026 2:43 am

Tienes a Espiau
Ese va a jugar lo mismo que tú y yo, se mueve menos que un abedul

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 31, 2026 3:24 am

Las delanteras rivales no seran muy buenas pero tampoco lo eran la temporada pasada, y por eso, en defensa no hay que cometer errores individuales de marca, y nos han hecho dos. Por eso hay que defender bien los balones parados. Y te ha metido gol un Bakis que aqui no valia para este año ni para el año pasado. Pero la temporada pasada metio dos goles en dos ratos, y uno de ellos, disparando a puerta desde lejos.... Los que hay no disparan a puerta.

Respecto a Ibai, ojala que sea cojonudo y lo haga estupendamente, pero la rdp es clavada a las de Gabi. Un poco de respeto que esta donde esta... Con decir que hay jugadores nuevos que se tienen que acoplar al sistema, conocerse, y que ha habido un despiste a los 2 minutos en la marca, que no se tiene que volver a repetir, hubiera valido....

El Nastic ha ganado con oficio, y me da a mi que de eso se trata la primera ref... Node juego de salon

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Lun Ago 31, 2026 6:55 am

Un lujazo de comienzo.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Lun Ago 31, 2026 7:18 am

Ibai; “Si jugamos 20 partidos como este, ganamos 19”. ¡Empezamos bien con las declaraciones!.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Lun Ago 31, 2026 7:59 am

Un equipo con esta defensa no puede ascender. Es sencillo. Barrachina, Tachi y Gabilondo? Pero que cojones! También he leido que son lo peor de la categoría. No habéis visto los centrales del Europa...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 31, 2026 8:02 am

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:11 am
jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 12:04 am Aquí veo más intereses en defender gustos y posturas ,que interés en que su equipo vaya bien
A ver crack, q esto no va de gustos. Esto cualquiera q sepa mínimamente de fútbol ve que Tachi no puede servir para dominar la defensa ni Delgado es suficiente para dominar el área arriba.

Espiau pinta lo mismo que mi suegra para Ibai porque es un cono. Y Pau Sans, cuenca y jardí o afinan puntería o entre delantera y segunda línea van a hacer los mismos goles que tú y yo desde el sofá.

Y Barrachina por favor que lo manden a vendimiar junto a espiau, Pinilla y alguno mas, porque ni para hacer bulto me valen

Precisamente no lo decía por ti porque opino parecido a ti

Jeremy North
Aupadict@

Mensaje por Jeremy North » Lun Ago 31, 2026 8:20 am

A mi eso de que hemos dominado los 98 minutos, hemos creado innumerables ocasiones y de 20 partidos como éste ganamos 19 no me vale. Lo que no quiere decir que sea cierto, pero tenemos sin ir más lejos un recuerdo cercano del partido contra el Mirandés en el Ibercaja, que tuvimos trescientos remates, Kodro falló lo que no está en los escritos, se dominó totalmente, y se perdió...y pienso que fue decisiva esa derrota para el descenso.

Por eso más vale que no se repita ni una sola vez más este resultado en partidos en los que se domina y se es superior, porque como estamos de acuerdo todos, lo que es absolutamente necesario es dominar las dos áreas, y ayer fue lo que no se hizo.

Y más nos vale empezar a ganar, y lo primero de todo es contra el Antequera el sábado en el Ibercaja, porque en caso contrario, y eso lo sabemos todos, el ambiente se hará irrespirable mucho antes de llegar a Pilares. Porque aquí solo vale el ascenso, el resto son escusas chorronas.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Ago 31, 2026 8:24 am

Jeremy North escribió: Lun Ago 31, 2026 8:20 am A mi eso de que hemos dominado los 98 minutos, hemos creado innumerables ocasiones y de 20 partidos como éste ganamos 19 no me vale. Lo que no quiere decir que sea cierto, pero tenemos sin ir más lejos un recuerdo cercano del partido contra el Mirandés en el Ibercaja, que tuvimos trescientos remates, Kodro falló lo que no está en los escritos, se dominó totalmente, y se perdió...y pienso que fue decisiva esa derrota para el descenso.

Por eso más vale que no se repita ni una sola vez más este resultado en partidos en los que se domina y se es superior, porque como estamos de acuerdo todos, lo que es absolutamente necesario es dominar las dos áreas, y ayer fue lo que no se hizo.

Y más nos vale empezar a ganar, y lo primero de todo es contra el Antequera el sábado en el Ibercaja, porque en caso contrario, y eso lo sabemos todos, el ambiente se hará irrespirable mucho antes de llegar a Pilares. Porque aquí solo vale el ascenso, el resto son escusas chorronas.
A mi lo que me preocupa es que para partidos atascados no tienes un perfil Kodro o Bakis. Es decir, delantero puro y alto de área. Se supone que espiau no?

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Ago 31, 2026 8:38 am

1REF y seguimos igual
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Ago 31, 2026 8:44 am

La cuestión es que tienes el presupuesto más alto de la categoría y tu objetivo es quedar en el puesto más alto de la categoría lo que significa que tienes que ganar casi siempre (alrededor de un 70% de los partidos) y eso significa que tienes que ganar cuando juegas bien, cuando juegas mal y cuando juegas regular.
Qué a equipos a los que metas atrás como ayer al Nástic tienes que meterles 5 y si tienes un mal día ganar por la mínima.
Y sí, después de haber demostrado todo esto anterior se puede tener un día malo y palmar un partido como ayer pero este equipo ha demostrado tener este problema durante toda la pretemporada y lo de ayer no es un tropezón aislado.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Lun Ago 31, 2026 8:46 am

Ayer quería mandar a tomar por culo todo, pero hagamos un análisis en frío.

El equipo fue absolutamente superior al rival, sabiendo encontrar ocasiones. Buena circulación de balón, con Ander siendo el eje y Terrer acompañando en esas funciones. Esperaba ver a Ander más flojo pero la verdad es que lo veo muy bien tanto física como técnicamente.

Pau Sans me parece que va a ser fundamental esta temporada. Va a explotar. Me gustaría verlo de delantero centro, eso sí.

Gabilondo me gustó y creo que Pereira aporta más que Escudero.

Espero que Ibai se haya dado cuenta de que Cuenca tiene que ser el 4º extremo y el 4º delantero. Es muy flojico.

Confío en que el siguiente partido, con Diego y Rubo de centrales y Vadillo o Ureña por Cuenca, mejore el asunto.

Vamos por el buen camino, calma.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Ago 31, 2026 8:47 am

Ayer estaba hundido. Pensando en dejar ya esto, intentar no ver el fútbol una temporada. Me costó dormir un montón.
Hoy lo veo un poco menos negro pero si la tónica es esta, yo ya me retiro de esto. Me busco otro deporte. Mi salud mental no aguanta otro año de mierda. Los comentaristas no ayudaron.

El partido no fue malo, para nada. El juego fue muy bueno, y al contrario de los que dicen que se necesita un centrocampista, yo lo veo la mejor línea con diferencia. Ander, Terrer, Ademo, Rubén más Saidu y Monzón... son un gran centro del campo.
El problema es lo demás. La defensa y el ataque. Casi nada.

La defensa ayer fue terrible. Me queda el consuelo que son el tercer y cuarto central, y que deberían jugar Diego e Iranzo. Espero que mejoren MUCHO las prestaciones de estos dos y que no se lesionen.
Yo, de hecho, hubiese sacado a Iranzo al descanso por Barrachina. Bueno, de titular realmente.

El ataque me dejó aún más preocupado. Jardi tiene que mejorar mucho, no le sale nada. Cuenca sigue tan fallón como siempre. Me gustaron algunos movimientos de Delgado, pero la que tiene en el corner tiene que ir dentro sí o sí. Sans es el único que me dejó buen sabor de boca.

¿Cómo es posible que no juegue Espiau ayer? ¿Tan malo es? ¿Para qué lo fichan? Yo esperaba que callara bocas pero el primer partido yendo perdiendo no juega ni un minuto.
Veo la delantera muy floja. No tiene pinta, pero hoy Lalo debería echarle un ojo al mercado de delanteros.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 31, 2026 9:21 am

Con Natxo de entrenador y Borja Iglesias de delantero tambien empezamos viendo buen juego y resultados de pena.

Yo siempre me espero 5-6 partidos para sacar valoraciones.
ImagenImagenImagen

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ago 31, 2026 9:23 am

Mas nos valdrá no poner más tensión en el partido como el del Antequera. Creo que nos hemos instalado en la presión y los nervios desde el primer psrtido.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Ago 31, 2026 9:25 am

El catastrofismo general me hace pensar que vamos a autoflagelarnos y esto acabará mal. La reacción me parece exageradísima, me parece que el RZ dejó ayer una buena impresión y creo que la línea a seguir está clara.

Ahora bien, ver el partido de ayer como un partido que normalmente ganaríamos me parece un error.

- Estadísticas engañosas, las que se esperan de un equipo que se precipita. Hay que estar menos nerviosos y medir mejor los tiempos

- Ni que decir toene que es inadmisible encajar un gol en el minuto 1 y a balón parado. Es para meterles un broncazo de libro a los centrales. Si en esta categoría nos va a costar mucho marcar porque se nos van a cerrar a cal y canto, remontar ya es prácticamente imposible.

- Volviendo a la precipitación del equipo, ayer te cargas de tarjetas muy pronto, fue negligente. Ni que decir tiene que recibir tarjetas por hechos ajenos a los lances de juego es inadmisible, Ibai le debería dar un toque a Pau, no es la primera ni la segunda

- Jamelli y Ademo no pueden tener el rol que tuvieron ayer. Fisicamente Ander debería haber salido del campo antes, Escudero probablemente también. Si estás para medio partido, creo que no debes ser titular.

- La toma de decisiones en últimos metros no me pareció tan mala como la pintan, solo la de Cuenca, que no puede pillar por sorpresa a nadie. La de Pau, mientras estuvo dentro del partido, fue buena, tuvo varias muy claras, de las que te arreglan un partido atascado.

- Centrales-Portero ayer, no sé si fue antes el huevo o la gallina, pero ayer los tres fragilísimos. Serán los centrales los que cambien y esperemos que se vea un portero más seguro desde entonces.

Si no hubiéramos empezado el partido perdiendo, creo que muchos de estos errores no se hubieran cometido, achaco muchos a la precipitación. Pero creo que Ibai ha postergado el “problema” del medio campo demasiado. Jamelli y Ademo deben ser importantes, no pueden entrar en el 82.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 9:26 am

franete87 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:24 am

Las delanteras rivales no seran muy buenas pero tampoco lo eran la temporada pasada, y por eso, en defensa no hay que cometer errores individuales de marca, y nos han hecho dos. Por eso hay que defender bien los balones parados. Y te ha metido gol un Bakis que aqui no valia para este año ni para el año pasado. Pero la temporada pasada metio dos goles en dos ratos, y uno de ellos, disparando a puerta desde lejos.... Los que hay no disparan a puerta.

Respecto a Ibai, ojala que sea cojonudo y lo haga estupendamente, pero la rdp es clavada a las de Gabi. Un poco de respeto que esta donde esta... Con decir que hay jugadores nuevos que se tienen que acoplar al sistema, conocerse, y que ha habido un despiste a los 2 minutos en la marca, que no se tiene que volver a repetir, hubiera valido....

El Nastic ha ganado con oficio, y me da a mi que de eso se trata la primera ref... Node juego de salon
Las delanteras del año pasado son Romario y Ronaldo comparado con este año, mira este año Fer Niño titular en primera y con 1 gol. Y fíjate que el error de marca a los 2 minutos ha sido de un delantero.
Tenemos un problema que es que no tenemos paciencia y con razón pues llevamos 20 años metidos en este bucle, cuento los últimos años de primera. Si este partido fuera el primero del descenso a Segunda lo veríamos regular pero con otros ojos, ahora lo vemos como un desastre y no lo critico, hace tiempo que es muy difícil de soportar lo que le pasa a este Zaragoza
Última edición por Van der westhuizen el Lun Ago 31, 2026 9:36 am, editado 1 vez en total.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Lun Ago 31, 2026 9:30 am

La rueda de prensa post partido es un calco a la del año pasado la primera jornada.Yo entiendo a los que piden paciencia pero aquí lo único que nos sirve es ascender de dos formas o siendo campeones o vía Play Off.Ayer te gana un equipo que apostaría (igual me equivoco) va a luchar por mantener la categoría.Y se vio claramente la ansiedad en el segundo tiempo;por tanto no me quiero ni imaginar en un hipotético play off como puede ser.
Y luego està el tema de ser un club perdedor em Primera,Segunda y empezar siéndolo en Tercera;yo ayer acabé más hundido que el dia del descenso porque lo tengo claro si el equipo no gana ya(y ya es el próximo partido)va a haber muchas posibilidades que se juegue por no caer a la cuarta división.Me veo echando a este tío despues de Pilares y fichando a otro entrenador opuesto a este y volviendo loco a los jugadores.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 9:33 am

En qué os basáis para decir que el Nastic va a luchar por la permanencia?
Yo sin conocer a ningún equipo no me atrevo a estas afirmaciones, ni a ninguna vamos