#2 - Jokin GABILONDO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

nano86
Aupadict@

Re: OFICIAL! Jokin Gabilondo, séptimo fichaje

Mensaje por nano86 » Sab Ago 15, 2026 8:46 am

leonrugidor escribió: Sab Ago 08, 2026 8:27 pm Juan Sebastián es 20 veces mejor que este tío, me va a tener que explicar alguien como nos quitamos a este jugador para traer a uno en teoría "titular" que es mucho peor.... Me parece una cagada enorme que no tiene justificación posible
Jodo, pues no será por las veces que se ha dicho. Es Juan Sebastián quien te lo tendrá que explicar, fue él quien pidió irse.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ago 15, 2026 11:15 am

Ya no Juan Sebastian, es que Lalo es mejor que este chaval.

Para traer a este yo habria seguido contando con Aguirregabiria, o incluso antes me traigo de vuelta a Delmas.

Desde luego espero que Lalo acierte con los fichajes finales, porque la mitad de los que ha traido hasta ahora o mejoran mucho o de momento muy mal.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 15, 2026 12:10 pm

Andresito10 escribió: Sab Ago 15, 2026 11:15 am Ya no Juan Sebastian, es que Lalo es mejor que este chaval.

Para traer a este yo habria seguido contando con Aguirregabiria, o incluso antes me traigo de vuelta a Delmas.

Desde luego espero que Lalo acierte con los fichajes finales, porque la mitad de los que ha traido hasta ahora o mejoran mucho o de momento muy mal.
Mas que traer medianias, lo que yo veo es una brecha enorme entre los teoricos titulares y los teoricos suplentes. Parecen dos equipos totalmente diferentes.

Eso da miedo.
ImagenImagenImagen

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 15, 2026 7:38 pm

nano86 escribió: Sab Ago 15, 2026 8:46 am
leonrugidor escribió: Sab Ago 08, 2026 8:27 pm Juan Sebastián es 20 veces mejor que este tío, me va a tener que explicar alguien como nos quitamos a este jugador para traer a uno en teoría "titular" que es mucho peor.... Me parece una cagada enorme que no tiene justificación posible
Jodo, pues no será por las veces que se ha dicho. Es Juan Sebastián quien te lo tendrá que explicar, fue él quien pidió irse.
Si es así nada que decir pues, pensé que su salida venía + por parte del club que del jugador... si ha pedido salir Juan Sebastián nada que reprocharle al RZ

El Jotero
Aupadict@

Re: #2 - Jokin GABILONDO

Mensaje por El Jotero » Vie Ago 21, 2026 11:25 pm

Bastante mejor hoy.
:RZ:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 30, 2026 11:39 pm

A mi me ha gustado su partido.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 31, 2026 12:04 am

Para mí el mejor. Casi todo el peligro ha venido de sus llegadas.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Ago 31, 2026 12:21 am

Ralentizaba las jugadas, ha metido bastantes pedradas de centros, claro que alguno bueno ha puesto ya que han pasado docenas de balones por sus pies.
Yo debo de haber visto otro partido...
Igualito a Pereira vamos...

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Ago 31, 2026 12:42 am

Se ha desfondado arriba y abajo y sin duda, ha sudado la camiseta.
Me gustaría que venga un titular que lo mejore pero hoy no ha sido de los peores.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 31, 2026 12:49 am

Para mi también ha sido un desastre.

Eso si, ha corrido mucho. Pero todo mal, arriba y abajo
ImagenImagenImagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ago 31, 2026 1:03 am

A mi me ha gustado

DnB
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DnB » Lun Ago 31, 2026 1:25 am

Ha estado lastrado por el lamentable partido de Jardi.

Yo creo que ha hecho lo que ha podido estando totalmente solo en su banda.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Ago 31, 2026 6:09 am

Ha participado mucho eso es verdad , pero no me gusta, ni cuando tiene el balón , ni cuando tiene que quitarlo.
Veremos quién viene , porque si te la juegas solo con un jugador ,tiene que ser diferencial.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 9:10 am

aivaiva escribió: Lun Ago 31, 2026 12:49 am Para mi también ha sido un desastre.

Hostia, aivaiva, de verdad?
Abrió el campo, dio profundidad, estuvo combinativo, sacó varios centros, secó bastante a su extremo, no escatimó en esfuerzos...
Poco más puede hacer un lateral, yo creo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 31, 2026 9:11 am

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 9:10 am
aivaiva escribió: Lun Ago 31, 2026 12:49 am Para mi también ha sido un desastre.

Abrió el campo, dio profundidad, estuvo combinativo, sacó varios centros, secó bastante a su extremo, no escatimó en esfuerzos...
Corrió y peleó muchisimo, pero es que todo lo hizo mal.

Yo al chaval no voy a decir que sea un mierdas o que se toque los huevos, pero ayer no hizo ni una jugada bien. Y las peleó todas.
ImagenImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 31, 2026 9:56 am

Bien en ataque, flojo en defensa.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ago 31, 2026 10:07 am

Hizo un buen partido pero el no tener un LD suplente lastró su última media hora. Para mí hizo un buen partido pero no se terminó de entender con Jardí. Y hasta que le dio la gasolina, pero creo que filtró bastantes pases al área que nuestros jugadores deberían haber materializado, y no se hizo.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Ago 31, 2026 11:42 am

A mi no me disgustó, no voy a decir que hizo un partidazo ni nada por el estilo.

Pero creo que se le critica de más, ósea no creo que sea la quinta eminencia de los laterales, pero es correcto para la categoría y da bastante profundidad.

Que luego ha tenido errores pues sí, pero es que peor han estado las bandas o Sans ayer. Luego Delgado tampoco sabía ni donde tenía que atacar los espacios, ni en el área ni con campo por delante.

Que para lo que quiere Ibai para mí los laterales son clave y hay que fichar otro. Pero parece que ha sido el peor del partido cuando para mí la lista de señalados de ayer es larga.

Calibe
Forer@ veteran@

Mensaje por Calibe » Lun Ago 31, 2026 12:00 pm

Yo lo veo igual que tú y alucino con los muchos que dicen que lo hizo todo mal. ¿De verdad pensáis eso? Hay una negatividad en torno a este club entendible por un lado pero absolutamente perjudicial por otro. Y yo me niego a tener esa actitud.
El segundo gol del Nástic viene porque no repliega, pero en el minuto 80 y tantos, con el equipo volcado en el empate, después del palizón que se había dado, sin haber pasado apenas problemas defensivos por su lado y sin que el compañero de su banda destacara mucho, yo no le voy a poner ningún pero. Espero que el que llegue para el lateral sea mejor que él, pero después de su partido ayer me quedo más tranquilo.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Lun Ago 31, 2026 12:20 pm

Calibe escribió: Lun Ago 31, 2026 12:00 pm

Yo lo veo igual que tú y alucino con los muchos que dicen que lo hizo todo mal. ¿De verdad pensáis eso? Hay una negatividad en torno a este club entendible por un lado pero absolutamente perjudicial por otro. Y yo me niego a tener esa actitud.
El segundo gol del Nástic viene porque no repliega, pero en el minuto 80 y tantos, con el equipo volcado en el empate, después del palizón que se había dado, sin haber pasado apenas problemas defensivos por su lado y sin que el compañero de su banda destacara mucho, yo no le voy a poner ningún pero. Espero que el que llegue para el lateral sea mejor que él, pero después de su partido ayer me quedo más tranquilo.
Para mi el problema de esa jugada es que Tachi no cubre bien su subida... o un medio centro. No puedes pedirle a un lateral que suba y que a la vez esté abajo, es lo que tienen los laterales supuestamente ofensivos. Otra cosa es qeu el hubiese estado en el lateral en ese momento y se la hubiesen echado por encima, pero no es el caso
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Lun Ago 31, 2026 1:16 pm

Jodo, si con estos mimbres hemos de hacer cestas, estamos bien jodidos. Mamita que tronco.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Lun Ago 31, 2026 4:03 pm

Que venga Sangalli, por favor. Este para suplente, y gracias.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Ago 31, 2026 4:36 pm

Mejor y más activo por banda que en pretemporada. Como a todo el equipo le faltó serenidad para dar el último pase.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ago 31, 2026 6:00 pm

Para tenerlas primero hay que llegar, y este chico llega de sobras, y también corre para atrás, pese al cansancio acumulado.

Que sí, que casi todas las acabó mal, pero potencial tiene, y como suplente de Sangalli, dudo que haya una pareja mejor de laterales en la categoría.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.