Moderador: Administradores
Ha salido alguna info??? Pero vamos, que si el cuco dijo ayer que nada, pues será que nada
No, por los que contó cuco y la sensación general. Empezar perdiendo tampoco es muy atractivo para la gente.vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:28 amHa salido alguna info??? Pero vamos, que si el cuco dijo ayer que nada, pues será que nada
Que percal tenemos, todos años la misma basuraluka escribió: Lun Ago 31, 2026 9:53 amNo, por los que contó cuco y la sensación general. Empezar perdiendo tampoco es muy atractivo para la gente.vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:28 amHa salido alguna info??? Pero vamos, que si el cuco dijo ayer que nada, pues será que nada
Pues uno de los dos acierta seguro.Jit escribió: Lun Ago 31, 2026 12:12 pm Mira que me fío poco de EPA, pero entre EPA y Barrachina, me juego los cojones con los primeros si hace falta.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 00179.html
Con perras chufletes, que le den buena pasta y ya vermos si lo ve atractivo o no. la gente se mueve por dinero.luka escribió: Lun Ago 31, 2026 9:53 amNo, por los que contó cuco y la sensación general. Empezar perdiendo tampoco es muy atractivo para la gente.vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:28 amHa salido alguna info??? Pero vamos, que si el cuco dijo ayer que nada, pues será que nada
Ah, claro. Con dinero, te baja hasta el chupe¡¡¡¡FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Ago 31, 2026 12:24 pmCon perras chufletes, que le den buena pasta y ya vermos si lo ve atractivo o no. la gente se mueve por dinero.luka escribió: Lun Ago 31, 2026 9:53 amNo, por los que contó cuco y la sensación general. Empezar perdiendo tampoco es muy atractivo para la gente.vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:28 am
Ha salido alguna info??? Pero vamos, que si el cuco dijo ayer que nada, pues será que nada
Jit escribió: Lun Ago 31, 2026 12:12 pm Mira que me fío poco de EPA, pero entre EPA y Barrachina, me juego los cojones con los primeros si hace falta.
Tal cual, encima ya un jugador que está ya por los 34 tacos. Priorizar la categoría para un zagal de 20 añicos pues tira que te va, pero un tio ya con el culo pelao lo que busca es el mayor dinero posible ante la cercanía del retiroFRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Ago 31, 2026 12:24 pmCon perras chufletes, que le den buena pasta y ya vermos si lo ve atractivo o no. la gente se mueve por dinero.luka escribió: Lun Ago 31, 2026 9:53 amNo, por los que contó cuco y la sensación general. Empezar perdiendo tampoco es muy atractivo para la gente.vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 9:28 am
Duelo a muerte entre los periodistas mas fiables al sur del Río Ebro. En fin, me quedo con borrachina. La noticia de Valero dice que el entorno le ha dicho que es opción. Lo de el sí lo infiere él por su cojones morenos.Jit escribió: Lun Ago 31, 2026 12:12 pm Mira que me fío poco de EPA, pero entre EPA y Barrachina, me juego los cojones con los primeros si hace falta.
Lo mejor es esta coletillaluka escribió: Lun Ago 31, 2026 12:34 pmDuelo a muerte entre los periodistas mas fiables al sur del Río Ebro. En fin, me quedo con borrachina. La noticia de Valero dice que el entorno le ha dicho que es opción. Lo de el sí lo infiere él por su cojones morenos.Jit escribió: Lun Ago 31, 2026 12:12 pm Mira que me fío poco de EPA, pero entre EPA y Barrachina, me juego los cojones con los primeros si hace falta.
Ojalá, venga¡¡¡¡ sólo puede decir eso. Gabilondo no está mal, pero no le veo como un lateral que dé un valor añadido al ataque. Se mató y tuvo muchas ocasiones, pero las decisiones fueran poco óptimas. Creo que le faltó algo de pausa en el último momento. Sangalli es un perfil casi idéntico, pero con más calidad y con más gol. Siempre moja jugando de lateral. SI viene Sangalli, tendríamos un lateral derecho igual de potente que el izquierdo. Ayer, salió Pereira e hizo dos conducciones por toda la banda que dejó sentados a todos los del nastic que ya no podían con sus botas.vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:35 pmLo mejor es esta coletillaluka escribió: Lun Ago 31, 2026 12:34 pmDuelo a muerte entre los periodistas mas fiables al sur del Río Ebro. En fin, me quedo con borrachina. La noticia de Valero dice que el entorno le ha dicho que es opción. Lo de el sí lo infiere él por su cojones morenos.Jit escribió: Lun Ago 31, 2026 12:12 pm Mira que me fío poco de EPA, pero entre EPA y Barrachina, me juego los cojones con los primeros si hace falta.
“aunque estando en el paro podría llegar tras el cierre del mercado”
Ayer dijo el Cuco Barranquilla que ya no había posibilidad de que viniese.Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%
Bueno yo te digo lo que me llega a mi. Cuco tendra sus fuentes, y yo las mias.SaegZaragocista escribió: Lun Ago 31, 2026 12:46 pmAyer dijo el Cuco Barranquilla que ya no había posibilidad de que viniese.Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%
Sí que tienes contactos, menuda suerte, tanto en su entorno como en el club.Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%
Durísimas declaraciones.pichon escribió: Lun Ago 31, 2026 12:51 pmSí que tienes contactos, menuda suerte, tanto en su entorno como en el club.Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%
Para llevar 2 meses registrado y 5 DBM ya, que ninguno se ha cumplido hasta ahora (Morschel, Mollejo, Sintes, Njoya Kader de la liga lituana...), no está nada mal.
Aunque con este tanto el otro día como hoy, haces refrito de lo que lleva días poniendo la prensa, más fácil que se dé.
Morschel no se cerro porque su club se nego siquiera a negociar con el RZ, pero hubo acuerdo con el. Sintes ha tenido una oferta del RZ hasta el dia que firmo el contrato en Portugal. Mollejo no le ha querido dar salida el Burgos. Kader yo dije que estaba en la lista de delanteros, nunca que hubiera nada avanzado.pichon escribió: Lun Ago 31, 2026 12:51 pmSí que tienes contactos, menuda suerte, tanto en su entorno como en el club.Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%
Para llevar 2 meses registrado y 5 DBM ya, que ninguno se ha cumplido hasta ahora (Morschel, Mollejo, Sintes, Njoya Kader de la liga lituana...), no está nada mal.
Aunque con este tanto el otro día como hoy, haces refrito de lo que lleva días poniendo la prensa, más fácil que se dé.
Hombre, comprenderás que que tengas info por parte de nuestro club y por la del entorno del jugador a fichar suena un tanto raro no, lo siguiente...Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:55 pmMorschel no se cerro porque su club se nego siquiera a negociar con el RZ, pero hubo acuerdo con el. Sintes ha tenido una oferta del RZ hasta el dia que firmo el contrato en Portugal. Mollejo no le ha querido dar salida el Burgos. Kader yo dije que estaba en la lista de delanteros, nunca que hubiera nada avanzado.pichon escribió: Lun Ago 31, 2026 12:51 pmSí que tienes contactos, menuda suerte, tanto en su entorno como en el club.Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%
Yo tengo contactos desde hace tiempo, que no hubiera compartido info nunca, no significa que no la tuviera. Pero vamos, si no te quieres creer lo que digo, no te lo creas. Yo no obligo a nadie a creerse mi informacion. Yo se lo que digo y la veracidad de lo que digo, el que quiera creersela bien, y el que no, tambien.