Moderador: Administradores
Hablas como si atacar a un equipo que se echa atrás fuera fácil. Yo después del gol me temía un Zaragoza que abusara del balón horizontal sin ninguna profundidad, pero para nada, fuimos muy verticales y encontramos muchas veces la forma de romper sus líneas, llegando mucho al área rival. El Nástic estuvo buena parte del partido achicando agua. El problema es que pese a generar muchas ocasiones no marcamos ninguna y eso, en un equipo que quiere ascender, es preocupante. Y además creo que su portero, pese al paradón que le hace a Terrer al final de la primera parte, estuvo flojito, pero ni por esas. Pero es solo un partido, veremos si seguimos con la escopeta trucada o incluso si tenemos la capacidad de ayer para llegar al área contraria.AHP escribió: Lun Ago 31, 2026 11:09 am No entiendo a los que dicen que hemos jugado bien. Conviene recordar que hemos encajado gol en el minuto 1 y a partir de ahí ellos se han metido en la cueva y nos han permitido llegar fácil a su área. Aún así, hemos fallado muchos pases y a los futbolistas les costaba un mundo ver al compañero libre y entregar la bola rápido. Defensivamente, los cuatro de atrás han estado horrorosos y los de delante fallones y torpes. No creo que todo esto dé para pensar en que se ha jugado bien.
Lo único a lo que agarrarse, como ya habéis comentado, es que faltaban los dos centrales supuestamente titulares y luego la irrupción de Vadillo, que tiene muy buena pinta. Pero más allá de eso, no veo ni de lejos una plantilla que aspire a ser campeona de grupo, que es el objetivo que debería tener.
Dante_ escribió: Lun Ago 31, 2026 12:08 pm No comparto el pesimismo, para nada.
Ayer se perdió, pero hacía mucho que no veía al equipo dominar y generar tanto.
Ayer no entraron, otro día entrarán 4.
Pero generando así, vamos a ganar muchos partidos.
Como ya dicen otros foreros, además se jugó con los centrales a priori suplentes.
Tachi está para cortarlo directamente antes de que termine el mercado y buscar otro central.

Exacto. Se tuvieron bastantes ocasiones de gol, tiros dentro del área, pases de la muerte que no remató nadie y un larguero. se genero abundantemente y con ocasiones claras. No fue el típico partido donde se te cierran atrás, el equipo atacante hace pases de una banda a la otra hasta que centras sin ventaja y por hartazgo. Eso sí, salvo la de Vadillo y la de terrer, las demás fueron sin maldad.Calibe escribió: Lun Ago 31, 2026 12:24 pmHablas como si atacar a un equipo que se echa atrás fuera fácil. Yo después del gol me temía un Zaragoza que abusara del balón horizontal sin ninguna profundidad, pero para nada, fuimos muy verticales y encontramos muchas veces la forma de romper sus líneas, llegando mucho al área rival. El Nástic estuvo buena parte del partido achicando agua. El problema es que pese a generar muchas ocasiones no marcamos ninguna y eso, en un equipo que quiere ascender, es preocupante. Y además creo que su portero, pese al paradón que le hace a Terrer al final de la primera parte, estuvo flojito, pero ni por esas. Pero es solo un partido, veremos si seguimos con la escopeta trucada o incluso si tenemos la capacidad de ayer para llegar al área contraria.AHP escribió: Lun Ago 31, 2026 11:09 am No entiendo a los que dicen que hemos jugado bien. Conviene recordar que hemos encajado gol en el minuto 1 y a partir de ahí ellos se han metido en la cueva y nos han permitido llegar fácil a su área. Aún así, hemos fallado muchos pases y a los futbolistas les costaba un mundo ver al compañero libre y entregar la bola rápido. Defensivamente, los cuatro de atrás han estado horrorosos y los de delante fallones y torpes. No creo que todo esto dé para pensar en que se ha jugado bien.
Lo único a lo que agarrarse, como ya habéis comentado, es que faltaban los dos centrales supuestamente titulares y luego la irrupción de Vadillo, que tiene muy buena pinta. Pero más allá de eso, no veo ni de lejos una plantilla que aspire a ser campeona de grupo, que es el objetivo que debería tener.
O no...Dante_ escribió: Lun Ago 31, 2026 12:08 pm No comparto el pesimismo, para nada.
Ayer se perdió, pero hacía mucho que no veía al equipo dominar y generar tanto.
Ayer no entraron, otro día entrarán 4.
Pero generando así, vamos a ganar muchos partidos.
Como ya dicen otros foreros, además se jugó con los centrales a priori suplentes.
Tachi está para cortarlo directamente antes de que termine el mercado y buscar otro central.
Igual generas ocasiones o noWooter escribió: Lun Ago 31, 2026 1:03 pm El hecho de generar ocasiones un día no implica que en los partidos posteriores vayas a hacer lo mismo. Lo que hay, y no es precisamente nuevo, es una falta de calidad tremenda para definir. Porque llegar puedes llegar, incluso generar ocasiones… pero si luego necesitas siete claras para meter una, igual el problema no está en la mala suerte.
Y esto del fútbol de “ya generaremos ocasiones y alguna entrará” está muy bien como filosofía, pero al final alguien tiene que meterla. Claro que si la tiene que meter Cuenca, Tobajas o Espiau no se yo si podemos estar tranquilos....
Cierto. Y también creo que si tienes las que tuvimos contra el Nàstic alguna otro partido podría haber entrado. Pero hay una falta de calidad para definir evidente no, lo siguiente.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 1:08 pmIgual generas ocasiones o noWooter escribió: Lun Ago 31, 2026 1:03 pm El hecho de generar ocasiones un día no implica que en los partidos posteriores vayas a hacer lo mismo. Lo que hay, y no es precisamente nuevo, es una falta de calidad tremenda para definir. Porque llegar puedes llegar, incluso generar ocasiones… pero si luego necesitas siete claras para meter una, igual el problema no está en la mala suerte.
Y esto del fútbol de “ya generaremos ocasiones y alguna entrará” está muy bien como filosofía, pero al final alguien tiene que meterla. Claro que si la tiene que meter Cuenca, Tobajas o Espiau no se yo si podemos estar tranquilos....
Igual fallas todas las ocasiones o no
Bakis ha estado en el Zaragoza y ni ha tenido presencia ni nada de eso.RZAñorado escribió: Lun Ago 31, 2026 1:00 pm Que si, que si, que como decis muchos por aquí Bakis en un tronco, un paquete, esta gordo, no le mete un gol al arco iris, no tiene ganas de jugar, etc. La realidad en toda su crudeza, la primera bola que toca para adentro y la segunda al poste, los nuestros 22 tiros a puerta y 0 goles y la sensación de que podemos estar jugando 3 días y no meter un puto gol.
Ya quisieran los Cuenca, Sans, Jardí, Delgado, Espiau, etc. la mitad de presencia y oportunidad en el area que tiene Bakis.
Sin goles no hay paraiso y para tener goles hay que racarse el bolsillo. Esa es la puta REALIDAD.![]()
Pienso lo mismo ,ya están muchos con el lanzallamas ...hay que empezar a ganar pronto sino el ambiente y la presión será irrespirable .No es igual perder dando pena que como se jugó ayer .Yo vi entero el partido del Huesca y el nuestro ...estaría más preocupado si yo fuera oscense.NeGroMartinez escribió: Lun Ago 31, 2026 1:28 pm Pues yo siento discrepar pero creo que vamos a ganar muchos muchos partidos.
En el fútbol de hoy en día nadie gana fácil, España no pudo ganar a cabo verde y luego ganó el mundial, en ese partido se vio que eran infinitamente mejores pero no quiso entrar, nosotras salvando las distancias fuimos muy muy superiores, fallaron mil ocasiones, otros días tendrán que entrar.
Venimos de donde venimos y enseguida vemos los fantasmas, pero yo veo que este equipo tiene mucho margen y que va a crecer muchísimo a lo largo del este año
Hay que confiar.
Pues otro récord negativo para la "cole".De los 91 equipos que han debutado en algún momento en Primera Federación
El @RealZaragoza es el que menos tiempo ha tardado en encajar su primer gol: 88 segundos
Coincido de principio a fin. Me ha gustado la expresión de que no hay que competir, hay que arrasar. Somos el Real Zaragoa y si no se tiene claro que el Real Zaragoza ha de arrasar en 1 ref mal vamos. Nada de paños calientes.DnB escribió: Lun Ago 31, 2026 1:51 pm Hay que matizar eso de "buen partido", porque gran parte de lo generado viene de ir por detrás en el marcador desde el minuto 1. El Nàstic se puso por delante tan rápido que ni ellos mismos esperaban esa ventaja, y a partir de ahí gestionaron el resultado sin necesidad de arriesgar. De hecho, con muy poco, nos marcaron un segundo gol y hasta se permitieron relajarse, tanto en el campo como en la grada.
No se puede hablar de buen partido cuando vas perdiendo desde el 1:30 de la primera parte y, con todo el partido por delante ante un rival que renunció al balón, no somos capaces de generar gol. Las dos ocasiones más claras del partido las concedimos nosotros, y nos las cobraron sin piedad.
Para ser un equipo de mitad de tabla, el resultado es defendible. Para un aspirante a primero, conceder esas dos ocasiones tan claras no lo es. Y si el entrenador se queda tranquilo con un 2-0 en contra, mal vamos.
Como bien decía alguien en el foro, no hay que competir, hay que arrasar. O, mejor dicho, hay que exigir arrasar para poder al menos competir, porque este club nunca cumple las expectativas que genera.
Espero que ante el Antequera cambie la dinámica, por el bien de todos. Si el propio entrenador del Antequera decía que los dos delanteros del Ibiza suponían casi el 50% de su presupuesto, aquí seguramente con lo que cobran uno o dos jugadores nuestros se paga a la plantilla entera del Antequera. Así que menos excusas y a ganar como se debe ganar. Ya sólo faltaba.
Es que no queremos que el Zaragoza haga el partido del Nàstic.ilorente9 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:58 pm No os creéis ninguno de los que estamos aquí que si el Zaragoza ayer hace el partido del Nástic y gana estaríamos todos tranquilísimos. Habría un run run de que no se juega a nada que se oiría hasta en China.
También se puede ver de otra manera ,la cagamos en el minuto 2 y ellos se repliegan ,pese a eso yo veo al equipo en muchos momentos moviendo rápido el balón y generando peligro ( eso sí,horribles en la toma de decisión final )..es muy complicado generar espacios con un rival muy replegado y se consiguió ayer .Fallamos en las 2 áreas pero no tiene porqué ser siempre así El sábado hay que ir a comerse al Antequera sin ningún tipo de relajación y jugando como en Tarragona habrá bastantes opciones de ganar .DnB escribió: Lun Ago 31, 2026 1:51 pm Hay que matizar eso de "buen partido", porque gran parte de lo generado viene de ir por detrás en el marcador desde el minuto 1. El Nàstic se puso por delante tan rápido que ni ellos mismos esperaban esa ventaja, y a partir de ahí gestionaron el resultado sin necesidad de arriesgar. De hecho, con muy poco, nos marcaron un segundo gol y hasta se permitieron relajarse, tanto en el campo como en la grada.
No se puede hablar de buen partido cuando vas perdiendo desde el 1:30 de la primera parte y, con todo el partido por delante ante un rival que renunció al balón, no somos capaces de generar gol. Las dos ocasiones más claras del partido las concedimos nosotros, y nos las cobraron sin piedad.
Para ser un equipo de mitad de tabla, el resultado es defendible. Para un aspirante a primero, conceder esas dos ocasiones tan claras no lo es. Y si el entrenador se queda tranquilo con un 2-0 en contra, mal vamos.
Como bien decía alguien en el foro, no hay que competir, hay que arrasar. O, mejor dicho, hay que exigir arrasar para poder al menos competir, porque este club nunca cumple las expectativas que genera.
Espero que ante el Antequera cambie la dinámica, por el bien de todos. Si el propio entrenador del Antequera decía que los dos delanteros del Ibiza suponían casi el 50% de su presupuesto, aquí seguramente con lo que cobran uno o dos jugadores nuestros se paga a la plantilla entera del Antequera. Así que menos excusas y a ganar como se debe ganar. Ya sólo faltaba.
Por supuesto.ilorente9 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:58 pm No os creéis ninguno de los que estamos aquí que si el Zaragoza ayer hace el partido del Nástic y gana estaríamos todos tranquilísimos. Habría un run run de que no se juega a nada que se oiría hasta en China.
Probablemente sí pero calculo que será el problema de la mayoría de equipos de la categoría o Sergi Enrich y Tresaco van a empezar a meterlos como churros? (Los pongo xq son los únicos que conozco)Wooter escribió: Lun Ago 31, 2026 1:13 pmCierto. Y también creo que si tienes las que tuvimos contra el Nàstic alguna otro partido podría haber entrado. Pero hay una falta de calidad para definir evidente no, lo siguiente.Van der westhuizen escribió: Lun Ago 31, 2026 1:08 pmIgual generas ocasiones o noWooter escribió: Lun Ago 31, 2026 1:03 pm El hecho de generar ocasiones un día no implica que en los partidos posteriores vayas a hacer lo mismo. Lo que hay, y no es precisamente nuevo, es una falta de calidad tremenda para definir. Porque llegar puedes llegar, incluso generar ocasiones… pero si luego necesitas siete claras para meter una, igual el problema no está en la mala suerte.
Igual fallas todas las ocasiones o no
Ellos hicieron un gran partido a posteriori o ni eso, mirando el resultado en el periódico, la verdad es que su partido fue desastroso y eso para nosotros tampoco es que sea bueno. U. Equipo que concede 22 disparos no hace buen partido y uno que no los mete, pues tampocojotaaaaa escribió: Lun Ago 31, 2026 2:56 pmPor supuesto.ilorente9 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:58 pm No os creéis ninguno de los que estamos aquí que si el Zaragoza ayer hace el partido del Nástic y gana estaríamos todos tranquilísimos. Habría un run run de que no se juega a nada que se oiría hasta en China.
Pero los que se llevaron los 3 puntos fueron ellos.
Jugar bien al fútbol es muy relativo. Ellos, con sus posibilidades, hicieron un gran partido. Jugaron a lo que querían y les salió el plan de partido perfectamente. Y este era muy sencillo. Balón parado, aprovechar el fallo en salida nuestra, balón al espacio y defensa cerradita.
Nosotros, a tramos, jugamos vistoso, pero eso no significa que juegues bien. Que de esa manera ganarás más que perderás? Puede que si. Pero ayer no merecíamos nada. A mi no me pareció que hiciéramos un buen partido. En estas categorías, los partidos se deciden en las áreas, y allí estuvimos lamentables.