Marco Sangalli, lateral derecho

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Marco Sangalli, lateral derecho

Mensaje por jozelito » Lun Ago 31, 2026 1:03 pm

Pues nada hasta el martes a las 23:59 o miércoles sin lateral

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Lun Ago 31, 2026 1:03 pm

Luego nos quejamos de la ausencia de DBM.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 31, 2026 1:06 pm

pichon escribió: Lun Ago 31, 2026 12:51 pm
Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%
Sí que tienes contactos, menuda suerte, tanto en su entorno como en el club.

Para llevar 2 meses registrado y 5 DBM ya, que ninguno se ha cumplido hasta ahora (Morschel, Mollejo, Sintes, Njoya Kader de la liga lituana...), no está nada mal.

Aunque con este tanto el otro día como hoy, haces refrito de lo que lleva días poniendo la prensa, más fácil que se dé.
Tiro de pichón.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 31, 2026 1:06 pm

Esta claro que el Periodico no es el medio mas fiable, pero este verano creo que es el medio que mas acertado, no se si es política de la nueva propiedad acercarse a ese medio o porque entre los nuevos fichajes de los despachos tienen amigos, pero han acertado mas que Chema por ejemplo.
Dicho esto entre ellos o Cuco me creo a los primeros antes, me cuesta creer que un medio de comunicación, al termino del partido ya sepa que Sangalli te ha rechazado por perder el primer partido de la temporada.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 1:07 pm

Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:42 pm El otro dia di yo el DBM sobre Marco, y hoy completo con otra info que me ha llegado. Tras rechazar propuestas de segunda por tema economico, la nuestra va cogiendo fuerza, y esta caliente la operacion. Como bien han dicho en el pda, quiere tener equipo antes del martes/miercoles, y cada vez es mas probable que seamos nosotros. Hace 2 dias era de un 40% de posibilidades, ahora mismo, entre lo que me llega de su entorno y desde el club, yo le daria 65%-70%

Para llevar 2 meses registrado y 5 DBM ya, que ninguno se ha cumplido hasta ahora (Morschel, Mollejo, Sintes, Njoya Kader de la liga lituana...), no está nada mal.

Aunque con este tanto el otro día como hoy, haces refrito de lo que lleva días poniendo la prensa, más fácil que se dé.
A mi me gusta la doble vida que lleva por aquí y por Twitter la verdad. Aquí está de insider y dando información privilegiada y por Twitter hace otro papel. Soldadito Lalo Lalico Lalo
Última edición por vamosreal21 el Lun Ago 31, 2026 1:08 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Ago 31, 2026 1:08 pm

Pues yo después de lo que ví ayer me parece una broma de pésimo gusto que se considere que con sólo la incorporación de un lateral derecho se cierra plantilla.
Así nos va a ir.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Ago 31, 2026 1:10 pm

Ramne escribió: Lun Ago 31, 2026 1:03 pm Luego nos quejamos de la ausencia de DBM.
Tú lo has dicho, cuando de lo que deberíamos quejarnos es de que venga aquí la gente a reírse de nosotros, o con vaya usted a saber qué tipo de intereses.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 31, 2026 1:11 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:07 pm

A mi me gusta la doble vida que lleva por aquí y por Twitter la verdad. Aquí está de insider y dando información privilegiada y por Twitter hace otro papel. Soldadito Lalo Lalico Lalo
Perdon? Yo no tengo cuenta de twitter ni mucho menos publico eh. Ahi te has colado

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 31, 2026 1:20 pm

pichon escribió: Lun Ago 31, 2026 1:10 pm
Ramne escribió: Lun Ago 31, 2026 1:03 pm Luego nos quejamos de la ausencia de DBM.
Tú lo has dicho, cuando de lo que deberíamos quejarnos es de que venga aquí la gente a reírse de nosotros, o con vaya usted a saber qué tipo de intereses.
Pero quien ha venido a reirse de ti? Tu te crees que yo publico aqui informacion por reirme de la gente? Lo que no os dais cuenta, es de como funciona el mercado, y de la cantidad de jugadores que ha tanteado Lalo, de la cantidad de jugadores con los que ha llegado a un acuerdo, y luego no han podido venir por X razones, de la cantidad de operaciones que se le han podido caer. Os pensais, que en cuanto se avanza pro un jugador, viene 100%, y no es asi. Han salido este mercado 25 rumores, y Lalo habra tanteado y llegado a acuerdos con mas de 50 futbolistas. De verdad que si no os creeis mi info, lo puedo llegar a entender, pero que me digais que me rio de la gente del foro, ahi si que no voy a aguantarlo

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Ago 31, 2026 1:27 pm

Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 1:20 pm
Pero quien ha venido a reirse de ti? Tu te crees que yo publico aqui informacion por reirme de la gente? Lo que no os dais cuenta, es de como funciona el mercado, y de la cantidad de jugadores que ha tanteado Lalo, de la cantidad de jugadores con los que ha llegado a un acuerdo, y luego no han podido venir por X razones, de la cantidad de operaciones que se le han podido caer. Os pensais, que en cuanto se avanza pro un jugador, viene 100%, y no es asi. Han salido este mercado 25 rumores, y Lalo habra tanteado y llegado a acuerdos con mas de 50 futbolistas. De verdad que si no os creeis mi info, lo puedo llegar a entender, pero que me digais que me rio de la gente del foro, ahi si que no voy a aguantarlo
Que se ríen, o que tienen intereses, he dicho. Elige la que quieras.

Yo ya con la experiencia de muchos veranos en el foro, apuesto bastante claramente por lo segundo. Pero vaya, esto es un mundo con libertad y este foro también, por supuesto. Tú sigue a la marcha, y yo seguiré dando mi opinión.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 31, 2026 1:30 pm

pichon escribió: Lun Ago 31, 2026 1:27 pm
Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 1:20 pm
Que se ríen, o que tienen intereses, he dicho. Elige la que quieras.

Yo ya con la experiencia de muchos veranos en el foro, apuesto bastante claramente por lo segundo. Pero vaya, esto es un mundo con libertad y este foro también, por supuesto. Tú sigue a la marcha, y yo seguiré dando mi opinión.
Y que interes saco yo mintiendo? Ni gano dinero por esto, ni me hago famoso, ni me gano la vida. Si yo hago esto es porque a mi me gusta que la gente comparta su info (por mucho que muchas veces no se cumpla). Alucino con que de verdad pienses que yo saco algun interes desinformando

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Lun Ago 31, 2026 3:47 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 1:03 pm
Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:55 pm

Morschel no se cerro porque su club se nego siquiera a negociar con el RZ, pero hubo acuerdo con el. Sintes ha tenido una oferta del RZ hasta el dia que firmo el contrato en Portugal. Mollejo no le ha querido dar salida el Burgos. Kader yo dije que estaba en la lista de delanteros, nunca que hubiera nada avanzado.

Yo tengo contactos desde hace tiempo, que no hubiera compartido info nunca, no significa que no la tuviera. Pero vamos, si no te quieres creer lo que digo, no te lo creas. Yo no obligo a nadie a creerse mi informacion. Yo se lo que digo y la veracidad de lo que digo, el que quiera creersela bien, y el que no, tambien.
Hombre, comprenderás que que tengas info por parte de nuestro club y por la del entorno del jugador a fichar suena un tanto raro no, lo siguiente...

Y como no obligas a nadie a creerse tu información, yo de momento también considero que no tienes tanta fiabilidad como para creermela.
Pues me apunto al club de las opiniones, y yo considero que seguramente a la mayoría nos da igual lo que pienses sobre la fiabilidad o no de los foreros que dan DBM.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 3:54 pm

Pues Chemita lo da por cerrado, o eso se entiende

...✍🏾 (pues, finalmente, ha tenido recorrido)
https://x.com/chemaerrebravo/status/209 ... 18189?s=46

Cita el tuit que puso hace 11 días de que nos habíamos interesado por él pero que no tenía más recorrido
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 3:57 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:54 pm Pues Chemita lo da por cerrado, o eso se entiende

Cita el tuit que puso hace 11 días de que nos habíamos interesado por él pero que no tenía más recorrido
Añade, 2 temporadas
https://x.com/chemaerrebravo/status/209 ... 69433?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 31, 2026 4:00 pm

Pues ala buen fichaje y plantilla cerrada

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 31, 2026 4:01 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:57 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 3:54 pm Pues Chemita lo da por cerrado, o eso se entiende

Añade, 2 temporadas
https://x.com/chemaerrebravo/status/209 ... 69433?s=46
Buen fichaje. También te sirve de extremo, que es su verdadera demarcación. A ver, si sale una sorpresa mas.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 31, 2026 4:07 pm

Me parece un señor fichaje para la categoría en la que estamos, ahora bien espero que el segundo año sea opciónal en base a condicionantes.
Imagen

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 31, 2026 4:09 pm

jedi_samper escribió: Lun Ago 31, 2026 4:07 pm Me parece un señor fichaje para la categoría en la que estamos, ahora bien espero que el segundo año sea opciónal en base a condicionantes.
En principio se le planteo eso, 1 año con opcion a otro segun su rendimiento, ascenso… Igual finalmente se le han ofrecido dos para convencerlo del todo

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 4:19 pm

Ubber escribió: Lun Ago 31, 2026 3:47 pm
Sillo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:55 pm

Morschel no se cerro porque su club se nego siquiera a negociar con el RZ, pero hubo acuerdo con el. Sintes ha tenido una oferta del RZ hasta el dia que firmo el contrato en Portugal. Mollejo no le ha querido dar salida el Burgos. Kader yo dije que estaba en la lista de delanteros, nunca que hubiera nada avanzado.

Yo tengo contactos desde hace tiempo, que no hubiera compartido info nunca, no significa que no la tuviera. Pero vamos, si no te quieres creer lo que digo, no te lo creas. Yo no obligo a nadie a creerse mi informacion. Yo se lo que digo y la veracidad de lo que digo, el que quiera creersela bien, y el que no, tambien.
Hombre, comprenderás que que tengas info por parte de nuestro club y por la del entorno del jugador a fichar suena un tanto raro no, lo siguiente...

Y como no obligas a nadie a creerse tu información, yo de momento también considero que no tienes tanta fiabilidad como para creermela.
Pues me apunto al club de las opiniones, y yo considero que seguramente a la mayoría nos da igual lo que pienses sobre la fiabilidad o no de los foreros que dan DBM.
Mi vida sigue tan apacible como antes de tu mensaje.
Menos mal que he puesto "yo de momento" (es decir, que le doy margen al compañero), que otros han puesto directamente que no le creian pero a esos no los has citado, no sé por qué...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 31, 2026 4:21 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 4:19 pm

Menos mal que he puesto "yo de momento" (es decir, que le doy margen al compañero), que otros han puesto directamente que no le creian pero a esos no los has citado, no sé por qué...
Haya calma por favor, a ver si ahora vais a pelearos entre vosotros porque haya dado yo un dbm…

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Ago 31, 2026 4:22 pm

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Lun Ago 31, 2026 4:25 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 4:19 pm

Pues si te doy sincero, he empezado a citarlo y he acabado borrando el mensaje, por pereza a seguir luego el debate.

Tienes razón en eso, se merecía una respuesta al igual que tú, pero a ti te he leído primero. Pero mira, así aprovecho a decirle exactamente lo mismo que a ti.

El resultado final de esto siempre es que los foreros que comparten cosas dejen de hacerlo. Pero no solo los que puedan ser menos fiables, sino también los que eran muy fiables. Y digo eran, porque ahora por culpa de mensajes así han dejado de compartir lo que les llega. Por ejemplo Roma, California, etc

Y como no hay ningún juez que pueda determinar quien tiene info buena o mala, dejad de hacer vosotros de inquisidores y que cada uno pongo lo que quiera. Es labor de cada uno creerse o no lo que ponen .

Y si uno es incapaz de hacerlo, con dejar de entrar al hilo es suficiente.
Última edición por Ubber el Lun Ago 31, 2026 4:27 pm, editado 2 veces en total.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Ago 31, 2026 4:26 pm

Los últimos días de mercado dan giros muy locos por la desesperación de equipos que sobretodo no empiezan bien.
Hasta que no se haga oficial yo no lanzaria las campanas al vuelo.

Ojalá se dé el fichaje, me parece un buen jugador hasta para segunda.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Ago 31, 2026 4:29 pm

A lo de Chema bravo le dais credibilidad ?

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Lun Ago 31, 2026 4:32 pm

Elnueve escribió: Lun Ago 31, 2026 4:29 pm A lo de Chema bravo le dais credibilidad ?
La misma que a Sillo...