JORNADA 2 REAL ZARAGOZA -ANTEQUERA C.F.SABADO 5DE SEPTIEMBRE 21HORAS

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Rebujit0
Aupadict@

Re: JORNADA 2 REAL ZARAGOZA -ANTEQUERA C.F.SABADO 5DE SEPTIEMBRE 21HORAS

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 1:29 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Ago 31, 2026 1:20 am
Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:09 am Antequera, población de 40.000 habitantes con buenos polvorones. Para que os hagáis una idea de la mierda en la que estamos y a ver si se os llena de una puta vez el orgullo de EXIGIR. Antequera tiene la mitad de población que el barrio Delicias en Zaragoza. Que es que se me revuelven las tripas coño.
Pero a ver, que tendra que ver la población para el equipo de fútbol, el equipo del Real Zaragoza se ha convertido en un club de pueblo pequeño , ahora mismo secuestrado por una gente que se la pela, y animado por una afición mansa y poco exigente, aqui o viene un dueño de verdad o puedes tener toda la población que quieras que seguiremos con un equipo de pueblo.

por cierto, Villarreal ronda los 50.000 habitantes y mira dónde esta..... No será que esta donde está por que el dueño sabe gestionar un club de fútbol??
Pues claro que sí a tu última afirmación, pero estoy hasta los santísimos huevos de que haya aficionados perdonavidas de los dueños (todos que han pasado por aquí) y de los directores deportivos, Lalo incluido. Si esta es la mejor plantilla que el real Zaragoza puede hacer (repleta de canteranos y de jugadores de 2Ref + los Tachi Espiau y el portero pitufo) tiene que coger Lalo e irse. O porque o regala fichas pagando por encima de mercado, o ficha muy mal o porque tiene cuatro duros para fichar (cuando se decía que el dinero en esta categoría para fichar no iba a ser problema). Pero regalar a Francho era una magnífica estrategia eh .. nosotros con los Barrachinas

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Lun Ago 31, 2026 8:02 am

Que traigan unos mantecados para paliar el sopor. Son flojetes. Creo que ganaremos relativamente bien, pero ya no me fío de nada.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 8:07 am

Wooter escribió: Lun Ago 31, 2026 8:02 am Que traigan unos mantecados para paliar el sopor. Son flojetes. Creo que ganaremos relativamente bien, pero ya no me fío de nada.
Bueno flojetes… ayer le enchufaron 3 al Ibiza y les ganaron
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

DnB
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DnB » Lun Ago 31, 2026 9:25 am

Me he metido en la web del Antequera y he visto que salía como miembro de la plantilla Albentosa con sus 37 añazos. A los pocos segundos me vino a la cabeza que me parecía escucharle en algún lado que se había retirado ya.

Mira la plantilla del Antequera en transfermarkt y, efectivamente, plantilla totalmente diferente a la que aparece en su web.

Ya no es que no sepamos el nivel de las plantillas rivales. Es que no vamos a saber ni quienes pueden jugar.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Ago 31, 2026 10:22 am

Estaré mejor en el Vive Latino.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

j'accuse
Aupadict@

Mensaje por j'accuse » Lun Ago 31, 2026 10:24 am

Y ahora el todopoderoso Antequerano o como se llame.
Es que todo nos sale mal. Nos podía haber tocado un calendario con equipos flojetes al principio para irnos acostumbrando a la categoría.
En fin que todo está en nuestra contra.
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Ago 31, 2026 10:42 am

Se viene la primera humillación en la rfef. Todos lo sabemos.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Ago 31, 2026 11:17 am

Pues, jornada 2 y bastante presion ya. Si no se gana empezaran los nervios.
Y por cierto, para jugar P/O aun se puede fallar en casa de vez en cuando, para campeonar, como local hay que fallar muy poco y venimos de mas de un lustro haciendo la risa permanente en nuestro feudo.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ago 31, 2026 11:22 am

Pitos en el minuto 15. Ni te cuento si antes marca el Antequera.
Lo he leído por otro hilo, gente esperando no menos de una goleada al "Antequerano" pues eso.
Seguimos acudiendo a los partidos mirando los escudos en el previa.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Ago 31, 2026 11:35 am

Ojo que el Antequera ganó al Ibiza ayer que tiene una plantilla bastante buena.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 12:05 pm

elsanto escribió: Lun Ago 31, 2026 11:22 am Pitos en el minuto 15. Ni te cuento si antes marca el Antequera.
Lo he leído por otro hilo, gente esperando no menos de una goleada al "Antequerano" pues eso.
Seguimos acudiendo a los partidos mirando los escudos en el previa.
Yo solo miro el supuesto presupuesto más alto. Y digo supuesto porque no me creo que un equipo con canteranos y jugadores de 2Ref lo sea. Menuda lalada

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Ago 31, 2026 12:38 pm

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:09 am Antequera, población de 40.000 habitantes con buenos polvorones. Para que os hagáis una idea de la mierda en la que estamos y a ver si se os llena de una puta vez el orgullo de EXIGIR. Antequera tiene la mitad de población que el barrio Delicias en Zaragoza. Que es que se me revuelven las tripas coño.
La de los polvorones es Estepa.

Antequera es famosa por la porra antequerana , que es muy similar al salmorejo, y por el Torcal de Antequera, que es un paraje Patrimonio de la Humanidad.

Villarreal debe tener los habitantes de Antequera o menos.
Eibar tiene poco más de la mitad y ha estado en primera 7 años de los últimos 12.
Lens tiene 32.000 habitantes y su equipo ha ganado hasta una Liga.
La ciudad del Hoffenheim tiene la población de Teruel y lleva casi dos décadas ininterrumpidas en la Bundesliga.
Para que veas la importancia que tiene la población de una ciudad en el equipo de fútbol.

Por favor, a ver si dejamos de hacer esos comentarios despreciativos, que ya sabemos que para el RZ es una deshonra jugar en esta categoría, pero no hace falta faltar de esa manera a otros equipos y poblaciones, que luego nos quejamos cuando vierten bilis sobre nosotros.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Ago 31, 2026 12:50 pm

Comienza la primera final? :D
Espero que no la liemos en el campo de los andamios.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 31, 2026 1:35 pm

Hay que ganar 3-0. Para poner la diferencia de goles en positivo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 31, 2026 2:25 pm

SaegZaragocista escribió: Lun Ago 31, 2026 11:35 am Ojo que el Antequera ganó al Ibiza ayer que tiene una plantilla bastante buena.
Es buen equipo y lleva ya dos años con la gente de arriba jugando juntos. Ha mantenido el bloque del año pasado que lo hizo bastante bien y casi llega a playoffs. Tiene a destiny arriba que es muy fuerte y muy potente, como nos expongamos mucho, no puede coger a la contra rápido. Luego, tienen a gené y a moi parra que son jugadores de banda rápidos y habilidosos para la categoría. Mi debilidad es Bassele, un jugador africano zurdo que el año pasado ya se salió y que es como meshak en transiciones. También es bastante bueno Luismi, tiene calidad para jugar en segunda. El año pasado jugaban a la contra que era un escándalo. AL atlético de madrid allí, le hicieron un partidazo. Miedo me da. Hay que ganar como sea.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 31, 2026 2:48 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Ago 08, 2026 12:23 pm No puedo ir, estoy en las fiestas del pueblo de mi novia. Ya me pasó el año pasado ese finde.
mejor estaras de fiestas :cachigreen: :cachigreen:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Ago 31, 2026 2:49 pm

Importante ganar para salir del descenso.

Anímicamente una derrota podría ser fatal para este equipo y empezaría a parecerse mucho al año pasado.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 31, 2026 2:49 pm

luka escribió: Lun Ago 31, 2026 2:25 pm
SaegZaragocista escribió: Lun Ago 31, 2026 11:35 am Ojo que el Antequera ganó al Ibiza ayer que tiene una plantilla bastante buena.
Es buen equipo y lleva ya dos años con la gente de arriba jugando juntos. Ha mantenido el bloque del año pasado que lo hizo bastante bien y casi llega a playoffs. Tiene a destiny arriba que es muy fuerte y muy potente, como nos expongamos mucho, no puede coger a la contra rápido. Luego, tienen a gené y a moi parra que son jugadores de banda rápidos y habilidosos para la categoría. Mi debilidad es Bassele, un jugador africano zurdo que el año pasado ya se salió y que es como meshak en transiciones. También es bastante bueno Luismi, tiene calidad para jugar en segunda. El año pasado jugaban a la contra que era un escándalo. AL atlético de madrid allí, le hicieron un partidazo. Miedo me da. Hay que ganar como sea.
te lo ha dicho la IA, o es que los has visto bastante?

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ago 31, 2026 2:57 pm

Mi 11

4231

Westerveld
Lalo
Rubo
Diego
Pereira
Ander
Ademo
Jardi
Ruben Diez
Ureña
Delgado

Si no llega Diego, pues Saidu de central.

Y espero que llegue Sangalli o el que sea, pero un LD titular.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 31, 2026 3:15 pm

Milner escribió: Lun Ago 31, 2026 2:49 pm
luka escribió: Lun Ago 31, 2026 2:25 pm
te lo ha dicho la IA, o es que los has visto bastante?
los vi el años pasado los últimos partidos. Me gustaron. A ver, hay que ganarles. Atrás son un poco verbena, pero tienen cosas interesantes. El año pasado se salió Bassele. Metió bastantes goles. Yo pensaba que se iba a ir. Son mejores que el nastic atacando.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 31, 2026 3:48 pm

No sé este año, pero el Antequera los dos años anteriores ha puesto bastante dinero, por encima de la media de la categoría.

No os dejéis llevar por el nombre ni por la historia de su club… nos va muy mal desde hace años con esas expectativas. El año pasado hizo mejor campaña que el Nastic y peleó por el playoffs. Tiene pinta que este año será igual y ya ganó su primer partido a un buen equipo.

Para mí somos superiores, pero hay que demostrarlo. Y el Antequera espero que sea más fuerte que el Nastic. No me parece tan sencillo de ganar como alguno piensa…

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun Ago 31, 2026 4:12 pm

Imposible saber aun que equipos serán mas o menos difíciles, fácil seguro que ninguno.
Que largo se va a hacer esto.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 31, 2026 4:15 pm

Milner escribió: Lun Ago 31, 2026 2:48 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Ago 08, 2026 12:23 pm No puedo ir, estoy en las fiestas del pueblo de mi novia. Ya me pasó el año pasado ese finde.
Me hubiera gustado ir. Además ya tengo por fin la camiseta con el 8 y Ander 😅😅
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 31, 2026 4:15 pm

Viendo el resumen del Antequera - Ibiza:

2/3 goles los meten a balón parado y 2/3 goles los meten en los primeros 15 minutos.
Son datos, espero que Ibai tome buena nota de ello.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 31, 2026 4:16 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Ago 31, 2026 4:15 pm
Milner escribió: Lun Ago 31, 2026 2:48 pm
Me hubiera gustado ir. Además ya tengo por fin la camiseta con el 8 y Ander 😅😅
yeah