Moderador: Administradores
Jaja, fina ironía, si señor.532333 escribió: Lun Ago 31, 2026 5:44 pm Somos una afición tóxica
Solo hay que ver las opiniones después de un partido en el fuimos muy superiores generando ocasiones y que si jugamos así ganaremos el 90% de las veces.
Por primera vez en 20 años hay proyecto y una idea juego. Demos apoyo y paciencia que el equipo está dando argumentos para creer.
Yo así lo veo. Una cosa es ser exigente y hacer ver a los jugadores, cuerpo técnico y propietarios que aquí se viene a ascender y otra es entrar en una fase de negatividad en la que un solo partido perdido, en el que además has sido superior en muchos aspectos, nos lleva a entrar en una espiral tóxica en lo que todo es horrible y nadie vale para nada. Se están leyendo cosas alucinantes en el foro y lo peor es que en twitter he visto mensajes de gente de otras aficiones hablando de que tanta crítica exagerada no hace ningún bien a la marcha del equipo. Esa es la fama que estamos cogiendo y me lleva a pensar si hay jugadores que prefieren irse a un Ibiza o un Huesca, donde no hay la presión de equipo histórico al que la categoría se le queda pequeña y donde pueden jugar sin la mitad de presión.532333 escribió: Lun Ago 31, 2026 5:44 pm Somos una afición tóxica
Solo hay que ver las opiniones después de un partido en el fuimos muy superiores generando ocasiones y que si jugamos así ganaremos el 90% de las veces.
Por primera vez en 20 años hay proyecto y una idea juego. Demos apoyo y paciencia que el equipo está dando argumentos para creer.
Una parte realmente es así.Calibe escribió: Lun Ago 31, 2026 6:03 pmYo así lo veo. Una cosa es ser exigente y hacer ver a los jugadores, cuerpo técnico y propietarios que aquí se viene a ascender y otra es entrar en una fase de negatividad en la que un solo partido perdido, en el que además has sido superior en muchos aspectos, nos lleva a entrar en una espiral tóxica en lo que todo es horrible y nadie vale para nada. Se están leyendo cosas alucinantes en el foro y lo peor es que en twitter he visto mensajes de gente de otras aficiones hablando de que tanta crítica exagerada no hace ningún bien a la marcha del equipo. Esa es la fama que estamos cogiendo y me lleva a pensar si hay jugadores que prefieren irse a un Ibiza o un Huesca, donde no hay la presión de equipo histórico al que la categoría se le queda pequeña y donde pueden jugar sin la mitad de presión.532333 escribió: Lun Ago 31, 2026 5:44 pm Somos una afición tóxica
Si, soy un troll del copon, que ayer estaba en Tarragona como un idiota y hoy a las 8:00 currando, que habla de lo que vivió ayer en el campo. Sinmas, creo que no falto el respeto a nadie , hablo de lo vivido. Tambien podemos hacer autocrítica no?GoranDrulic escribió: Lun Ago 31, 2026 6:25 pm Obviando el tema que es un post hecho por un troll que no sé cómo sigue aquí, sí somos una afición tóxica.
Somos fieles cómo pocos, seguimos al equipo en cualquier categoría y si las cosas van bien los llevamos en volandas, pero si van mal, somos una losa. Y no, la afición no es la máxima culpable desde luego, pero que afecta en lo deportivo es un hecho. No sé cuántos más ejemplos de paquetes aquí que luego no sólo rinden en la misma categoría sino que acaban jugando en 1a queréis, pero ahí están. Así como entrevistas una vez ya de ex jugador diciendo que obviamente a chavales jóvenes todo lo que rodea, afecta.
Y dejaros de batallitas de los 90, los jugadores de los 90 ya no están tampoco, la cosa ha cambiado y ahora las redes sociales te persiguen vayas donde vayas, no sólo el domingo que aguantas el chaparrón dos horas a la semana. Y Twitter zgz es una mugre que flipas en general, que me da vergüenza ajena la mayoría de veces.
Yo también estuve ayer y creo que quizas el hecho de empezar palmando en el minuto uno no ayudo mucho, nos dejo KO y con recuerdos de Vietnam.hubba_10 escribió: Lun Ago 31, 2026 6:34 pm
Si, soy un troll del copon, que ayer estaba en Tarragona como un idiota y hoy a las 8:00 currando, que habla de lo que vivió ayer en el campo. Sinmas, creo que no falto el respeto a nadie , hablo de lo vivido. Tambien podemos hacer autocrítica no?GoranDrulic escribió: Lun Ago 31, 2026 6:25 pm Obviando el tema que es un post hecho por un troll que no sé cómo sigue aquí, sí somos una afición tóxica.
Somos fieles cómo pocos, seguimos al equipo en cualquier categoría y si las cosas van bien los llevamos en volandas, pero si van mal, somos una losa. Y no, la afición no es la máxima culpable desde luego, pero que afecta en lo deportivo es un hecho. No sé cuántos más ejemplos de paquetes aquí que luego no sólo rinden en la misma categoría sino que acaban jugando en 1a queréis, pero ahí están. Así como entrevistas una vez ya de ex jugador diciendo que obviamente a chavales jóvenes todo lo que rodea, afecta.
Y dejaros de batallitas de los 90, los jugadores de los 90 ya no están tampoco, la cosa ha cambiado y ahora las redes sociales te persiguen vayas donde vayas, no sólo el domingo que aguantas el chaparrón dos horas a la semana. Y Twitter zgz es una mugre que flipas en general, que me da vergüenza ajena la mayoría de veces.
A cuantos equipos de 1 RFEF les gustaría movilizar a 3000 personas en sus desplazamientos, aunque luego apenas se les escuchase.hubba_10 escribió: Lun Ago 31, 2026 5:16 pm Despues de estar en Tarragona ayer. Una cosa me quedo clara, la plantilla de Lalico es justa, pero aun somos peor la aficion.
Metemos 3000 tios en Tarragona y no se nos esuchó nada. Habia unos en un corner apartados, eran 4 chavales y no parecian cantar nada. En la grada general comepipas, se intentaba algun cantico pero nada 0, y aun te echaba la bronca alguno por ponerte de pie.
Que pena, la aficion del Nastic parecía The Kop a nuestro lado.
Esos del corner quienes eran? Ligallo? Grada Animacion? O que?
De nada sirve hacer estos desplazamientos si no animamos.
Es que eso yo creo que lo resume todo. Este año tendrias que haber hecho un equipo con nivel medio-bajo de segunda para ser un equipazo de tercera, te hablo de jugadores como este Diego de central, o Badia-Dani de porteros, ese nivel de jugadores, no te estoy diciendo q tengas jugadores de segunda como Pablo Torre o Frances, q evidentemente no, pero sí una plantilla fuerte, con 12-14 jugadores de ese nivel top para la categoria, y luego lo complementas con Ander q viene gratis o Escudero, y el resto pues chavales como Cuenca, Terrer, etc....y entonces sí, puedes jugar a dominar como España en el mundial, pero para eso igual tienes q tener unos 5-6 millones de presupuesto como mucho, no más. Que eso tampoco te garantiza el ascenso?? pues igual no, esto es futbol, pero seguro q estas cerca, y no esta política de jugar a la ruleta rusa con todo niños sin experiencia, eso sí ajustando costes, y a ver q pasa....yo no entiendo nada, no saben estos de A.Gain q lo mejor para q se incremente el valor de su inversión es subir??? saben q un Zaragoza en Tercera no es viable?? o es q llevan otros planes q no cuentan??Tom Doniphon escribió: Lun Ago 31, 2026 7:22 pm El puñetero drama ya no es que no hayas podido hacer un equipo puntero de segunda división para intentar asaltar el ascenso a primera en todos éstos años,que lo es.....es que no lo has podido hacer ni ahora en tercera para poder ascender a segunda.
Tremendo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Si a los que hay que seguir son los Ligallo conmigo que no cuenten, al menos hasta que empiecen a comportarse en lo verbal y en lo físico.TeNNo escribió: Lun Ago 31, 2026 6:54 pmYo también estuve ayer y creo que quizas el hecho de empezar palmando en el minuto uno no ayudo mucho, nos dejo KO y con recuerdos de Vietnam.hubba_10 escribió: Lun Ago 31, 2026 6:34 pm
También es cierto que algunos canticos por parte de los que se supone que tienen que llevar el peso de la animación no ayudaban tampoco en que el resto les siguiera.
Si esos fueron los cánticos que salieron de nuestra afición, bastante lamentable...la verdad. Ya nos podríamos centrar más en aupar a nuestro equipo y a nuestra tierra. Lamento que tuvieras vivir esa situación.Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 8:07 pm Estuve en el campo y no quise poner nada al respecto porque sabía que la gente estaba muy caliente.
Tengo familia catalana y justamente los que tenía al lado de mi butaca eran zaragocistas y catalanes, es duro cuando los aficionados de tu equipo gritan más fuerte desde la previa del partido: "Puta Nàstic, puta Cataluña", "Catalán el que no bote" o "Que viva España" que cantar un cántico a favor de tu equipo.
Es penoso porque parecía más un mitin o una manifestación que un partido de fútbol.
El nivel de animación entiendo que estuvo condicionado por el resultado, pero da pena ver a chavales que la mayoría ni superaban los 25 años drogados y centrados en insultar más que en animar a su club. En fin, ellos verán qué hacen con su salud y con su dinero, pero me jode que al final en Tarragona o Valencia no se nos tenga cariño por este tipo de niñatos frustrados.

El puta españa, puta selección, entre otra. No cuenta?Carignano escribió: Lun Ago 31, 2026 8:07 pm Estuve en el campo y no quise poner nada al respecto porque sabía que la gente estaba muy caliente.
Tengo familia catalana y justamente los que tenía al lado de mi butaca eran zaragocistas y catalanes, es duro cuando los aficionados de tu equipo gritan más fuerte desde la previa del partido: "Puta Nàstic, puta Cataluña", "Catalán el que no bote" o "Que viva España" que cantar un cántico a favor de tu equipo.
Es penoso porque parecía más un mitin o una manifestación que un partido de fútbol.
El nivel de animación entiendo que estuvo condicionado por el resultado, pero da pena ver a chavales que la mayoría ni superaban los 25 años drogados y centrados en insultar más que en animar a su club. En fin, ellos verán qué hacen con su salud y con su dinero, pero me jode que al final en Tarragona o Valencia no se nos tenga cariño por este tipo de niñatos frustrados.