Os contesto a los dos y mato dos pájaros de un tiro
nano86 escribió: Mar Sep 01, 2026 4:09 pm
Correcto, probablemente no tenga que ser titular pero sí jugador de la plantilla. Tu problema es que al canterano siempre le bajas al menos un escalón, por defecto.
Lo tuyo con Azón por ejemplo fue VOMITIVO, lo mires por donde lo mires. Repasando tu histórico con él sería éste:
- Azón no vale para el Real Zaragoza: te tapó la boca y pasaste al ...
- Azón no vale para ningún equipo que quiera ascender... Lo fichó el Cómo y subió con el Ipswich... te volvió a tapar la boca... Y supongo que pasarías al Azón nunca jugará en Primera y Ops...
Igual te vuelve a tapar la boca.
Creo y te lo digo con todo el cariño que pueda tenerte, en alguna ocasión tendrías que transmitir el hostias, pues me he equivocado... Pero no, dale que dale... Es enfermizo y créeme, cuando veo uno de tus mensajes sé qué eres tú sin leer el usuario y eso es porque pase lo que pase tu opinión no cambia y sorry, eso es malo.
Tú mismo.
Tu cruzada contra la cantera es de verdadera obsesión.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Azon y el 99% de los canteranos tienen que ser jugadores de plantilla y de hecho bien nos hubiera venido Azon el año pasado, pero nunca jamás como delantero centro de referencia arriba como opinaba el 90% del foro (Azon y 10 mas decian) porque no mete suficientes goles para ser la referencia arriba y por tanto para ascender, o para cualquier proyecto serio necesitas a otro que sepa meterla entre los tres palos, cosa que Azon ha demostrado aqui, en italia y en inglaterra que no sabe hacer. Y sigo diciendo que Azon no vale para un equipo que quiera ascender como delantero titular, porque lo hemos tenido aqui 3 temporadas jugando como titular si o si y no mete los suficientes goles como para ser determinante, en Inglaterra ha metido la friolera de 5 puñeteros goles. Un delantero en condiciones no puede tener esa cifra tan paupérrima de goles. Ya veremos lo que hace en Getafe, y si es capaz de meter 15 goles en primera división, te aseguro que seré el primero que reconoceré que me equivoqué con Azón. Mientras tanto, me sigue pareciendo un jugador normalillo, tirando a paquete, como lo han sido Liso, Guti, Pombo, Clemente o Soro...todos ellos arrastrandose en primera división y sin apenas jugar partidos. Y como me figuro que será Francho.
zaragocista_utebo escribió: Mar Sep 01, 2026 7:32 pm
Me has ahorrado el mensaje que iba a escribir, que luego dice que le vamos persiguiendo por los hilos...
Un saludo de Azón desde primera, como tantos otros.
El mismo saludo que te dan a ti Lluis Lopez, Álvaro Giménez, Sabin Merino, Nano Mesa, Manu Vallejo, Álvaro Vázquez, Dani Gómez y Alex Alegría.... monumentales paquetazos que han jugado bastantes mas partidos en primera que Azón y de los que recuerdo el cariño que les tenias. El hecho de jugar en primera division no supone que dejes de ser un paquete.