Culito de ranes?
Moderador: Administradores
No se yo no suelo pedir de chocolate pero el hojaldre es brutal, igual me gusta por qué no me gusta que sean demasiado dulces y el chocolate negro.scytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
Totalmente. Fui a probarla después de que la recomendases en el hilo que abrí sobre la pastelería La Almolda.
Compré palmeras tanto en La Almolda como en Sebastian. La de La Almolda no estaba mal, pero la de Sebastian es la primera palmera de chocolate que he probado en mi vida y he pensado "joder que mala es".
Mira que cualquier cosa que lleve chocolate juega con ventaja porque es casi imposible que sepa malo, pues en Sebastian se coronaron.
A cuanta gente mas le vas a seguir amargando la vida???jmarting escribió: Sab Jul 29, 2023 3:33 pmNo se yo no suelo pedir de chocolate pero el hojaldre es brutal, igual me gusta por qué no me gusta que sean demasiado dulces y el chocolate negro.scytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
Totalmente. Fui a probarla después de que la recomendases en el hilo que abrí sobre la pastelería La Almolda.
Compré palmeras tanto en La Almolda como en Sebastian. La de La Almolda no estaba mal, pero la de Sebastian es la primera palmera de chocolate que he probado en mi vida y he pensado "joder que mala es".
Mira que cualquier cosa que lleve chocolate juega con ventaja porque es casi imposible que sepa malo, pues en Sebastian se coronaron.

La verdad es que es buena esa de recomendar algo que ni consumes.jmarting escribió: Sab Jul 29, 2023 3:33 pmNo se yo no suelo pedir de chocolate pero el hojaldre es brutal, igual me gusta por qué no me gusta que sean demasiado dulces y el chocolate negro.scytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
Bueno lo consumo muy ocasionalmente por qué no me sienta muy bienzaragocista_utebo escribió: Lun Jul 31, 2023 2:00 pmLa verdad es que es buena esa de recomendar algo que ni consumes.jmarting escribió: Sab Jul 29, 2023 3:33 pmNo se yo no suelo pedir de chocolate pero el hojaldre es brutal, igual me gusta por qué no me gusta que sean demasiado dulces y el chocolate negro.scytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
Mira que cualquier cosa que lleve chocolate juega con ventaja porque es casi imposible que sepa malo, pues en Sebastian se coronaron.![]()
Doy fe de que a Mortadelo, el chocolate le sienta mal.jmarting escribió: Lun Jul 31, 2023 2:46 pmBueno lo consumo muy ocasionalmente por qué no me sienta muy bienzaragocista_utebo escribió: Lun Jul 31, 2023 2:00 pmLa verdad es que es buena esa de recomendar algo que ni consumes.jmarting escribió: Sab Jul 29, 2023 3:33 pm
No se yo no suelo pedir de chocolate pero el hojaldre es brutal, igual me gusta por qué no me gusta que sean demasiado dulces y el chocolate negro.![]()
![]()

jmarting escribió: Sab Jul 29, 2023 3:33 pmNo se yo no suelo pedir de chocolate pero el hojaldre es brutal, igual me gusta por qué no me gusta que sean demasiado dulces y el chocolate negro.scytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
Él se saca la comisión que es lo importante, yo ya le tengo calado.zaragocista_utebo escribió: Lun Jul 31, 2023 2:00 pmLa verdad es que es buena esa de recomendar algo que ni consumes.jmarting escribió: Sab Jul 29, 2023 3:33 pmNo se yo no suelo pedir de chocolate pero el hojaldre es brutal, igual me gusta por qué no me gusta que sean demasiado dulces y el chocolate negro.scytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
Mira que cualquier cosa que lleve chocolate juega con ventaja porque es casi imposible que sepa malo, pues en Sebastian se coronaron.![]()
A mi de La Almolda solo me mola el panscytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
KioCo escribió: Jue Sep 28, 2023 10:38 amA mi de La Almolda solo me mola el panscytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
Totalmente, el pan para mi es de los mejores para mojar en salsas de distinto tipo. Pero el resto de cosas me parecen bastante malas.scytal escribió: Jue Oct 05, 2023 4:31 pmKioCo escribió: Jue Sep 28, 2023 10:38 amA mi de La Almolda solo me mola el panscytal escribió: Sab Jul 29, 2023 3:00 pm
ya, si a mi en general no me gustan sus productos, por eso me sorprendió que la palmera no estuviese mala. Lo cual no quiere decir que fuese una maravilla.
incluso abrí un hilo sobre la pastelería, porque no entiendo su exito
off-topic-f8/que-alguien-me-explique-lo ... 10764.html
Vaya pintaza que tiene. De joven habré pasado por allí cientos de veces jaja pero esa pastelería tiene pinta de llevar menos tiempo.batu escribió: Mar Sep 01, 2026 8:05 am Reflote histórico del hilo.
Hay una panadería / pastelería en la esquina de compromiso de Caspe con Fray Luis Urbano que es espectacular.
Llevo tiempo yendo pero es que tengo que recomendarla.
Se llama Olivia.
No esperéis encontrar mierdas de croissant con Lotus, pistacho o pantera rosa.
Panadería de toda vida.
Es 100% artesana y natural.
Tienen un cuerno de chocolate que es de grande como el cuerno de un vikingo que, búa, es la cosa mas deliciosa que hay.
Eso sí, tiene chocolate por dentro como para que te pete una arteria.
Yo lo pillo muy de vez en cuando porque es peligroso.
Si encima vais temprano y lo pilláis recién hecho, os convalida como orgasmo. Una locura.
mandaré a @camacho a catarlo puesbatu escribió: Mar Sep 01, 2026 8:05 am Reflote histórico del hilo.
Hay una panadería / pastelería en la esquina de compromiso de Caspe con Fray Luis Urbano que es espectacular.
Llevo tiempo yendo pero es que tengo que recomendarla.
Se llama Olivia.
No esperéis encontrar mierdas de croissant con Lotus, pistacho o pantera rosa.
Panadería de toda vida.
Es 100% artesana y natural.
Tienen un cuerno de chocolate que es de grande como el cuerno de un vikingo que, búa, es la cosa mas deliciosa que hay.
Eso sí, tiene chocolate por dentro como para que te pete una arteria.
Yo lo pillo muy de vez en cuando porque es peligroso.
Si encima vais temprano y lo pilláis recién hecho, os convalida como orgasmo. Una locura.
Los churros de los Ángeles para mí insuperables , y el chocolate también, y hace años que no voy a coger ... que penica.batu escribió: Mié Sep 02, 2026 5:27 pm ¡Menudo barrio de gordos, las Fuentes!![]()
Entre Picotea, que es la que está en dr Iranzo con batalla de Lepanto, hace poco nos abrieron una Simón un poco más arriba de dr Iranzo, casi en el cruce con compromiso de Caspe, pero es que ahora al final de compromiso de Caspe van a abrir otra Simón, que a este paso va a superar a Panishop, no se cuántas debe tener en la ciudad.
Y al norte del barrio hay otra panadería artesana un poco más adelante de donde dobla la esquina la churrería los Ángeles que hace años cuando vivía al norte del barrio era asiduo.
Bueno, y la propia churrería. Es que no sabéis lo complicado que me está resultando hacer dieta aquí![]()
No, no me la dejoMORLACO escribió: Jue Sep 03, 2026 11:30 amLos churros de los Ángeles para mí insuperables , y el chocolate también, y hace años que no voy a coger ... que penica.batu escribió: Mié Sep 02, 2026 5:27 pm ¡Menudo barrio de gordos, las Fuentes!![]()
Entre Picotea, que es la que está en dr Iranzo con batalla de Lepanto, hace poco nos abrieron una Simón un poco más arriba de dr Iranzo, casi en el cruce con compromiso de Caspe, pero es que ahora al final de compromiso de Caspe van a abrir otra Simón, que a este paso va a superar a Panishop, no se cuántas debe tener en la ciudad.
Y al norte del barrio hay otra panadería artesana un poco más adelante de donde dobla la esquina la churrería los Ángeles que hace años cuando vivía al norte del barrio era asiduo.
Bueno, y la propia churrería. Es que no sabéis lo complicado que me está resultando hacer dieta aquí![]()
Picotea he comprado un par de veces y no me dice nada. Alguna cosa en particular que sea recomendable ?
Te dejas en la lista una pedazo de pastelería, la Majema, tienes cosas cojonudísimas, las pastas de té son la repanocha
La panadería Simón de Doctor Iranzo las dos últimas veces que he ido he salido con las manos vacías porque no tenían casi de nada. Si me dices que abren otra será porque irán a cerrar esta, la ubicación no es muy buena.
Sólo que no me acordaba del nombre, pero me refería a la Majema.Y al norte del barrio hay otra panadería artesana un poco más adelante de donde dobla la esquina la churrería los Ángeles que hace años cuando vivía al norte del barrio era asiduo.