Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
LouPera
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por LouPera » Mar Sep 01, 2026 12:31 pm
Tom Doniphon escribió: Mar Sep 01, 2026 12:42 am
Como en los dos próximos partidos contra los todopoderosísimos Antequera f.c y Juventud Torremolinos no se saquen los 6 puntos la sensación de enésima tomadura de pelo,por parte de todos los estamentos del club,va a ser importante.
Asi es, para mi es un suicidio primero deportivo y después económico contratar a un entrenados practicamente sin curriculum como es este. Si no has vuelto a engañar a la afición está claro que para ascender necesitas lo primero un entrenador con mucha experiencia, nivel y que ya haya obtenido resultados, y claro eso se paga. Veo un futuro aun mas sobrio visto el trabajo de este DD con un entrenador muy flojo y una plantilla low cost que lo normal es que se estrelle en la tercera división. Vamos a ver....
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Sep 01, 2026 12:38 pm
LouPera escribió: Mar Sep 01, 2026 12:31 pm
Como en los dos próximos partidos contra los todopoderosísimos Antequera f.c y Juventud Torremolinos no se saquen los 6 puntos la sensación de enésima tomadura de pelo,por parte de todos los estamentos del club,va a ser importante.
Asi es, para mi es un suicidio primero deportivo y después económico contratar a un entrenados practicamente sin curriculum como es este. Si no has vuelto a engañar a la afición está claro que para ascender necesitas lo primero un entrenador con mucha experiencia, nivel y que ya haya obtenido resultados, y claro eso se paga. Veo un futuro aun mas sobrio visto el trabajo de este DD con un entrenador muy flojo y una plantilla low cost que lo normal es que se estrelle en la tercera división. Vamos a ver....
Hombre ,igual me equivoco pero si a Ibai en la plantilla le das a :
Tomas ribeiro -iranzo-tachi o barrachina-diego en vez de a iranzo-tachi-diego -barrachina
Y en la delantera le das a de Miguel -delgado en vez de delgado -espiau
Pues yo creo que le sería más fácil con la misma experiencia que tiene
-
Jeremy North
- Aupadict@
Mensaje
por Jeremy North » Mar Sep 01, 2026 12:38 pm
auseti escribió: Mar Sep 01, 2026 10:57 am
Pues el Antequera no es un rival facil.
En teoria mas duro que el Nastic.
Ningún rival será fácil y también tenemos que ganar todos los partidos. Y no son dos afirmaciones contrapuestas...
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Mar Sep 01, 2026 1:13 pm
RubeLabo escribió: Mar Sep 01, 2026 11:22 am
Me hace gracia que estés desprestigiando a equipos cuando estamos en la misma categoría que ellos. Sí, obviamente tenemos más historia, pero la historia también nos dice que, en 2026, estamos jugando contra ellos.
Deberíamos ganar, como deberíamos hacerlo en los 37 partidos que quedan, pero te invito a mirar los números del Antequera como visitante en estas últimas temporadas, porque es uno de los mejores equipos de esta liga.
Para nada los estoy desprestigiado es más......creo que nos van a ganar los dos.
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Mar Sep 01, 2026 1:16 pm
luka escribió: Mar Sep 01, 2026 11:09 am
Quién te ha dicho a ti que el Antequera y el Torremolinos son flojos en la categoría? el Torremolinos es de un grupo de oriente medio y ha fichado a varios jugadores de segunda y el Antequera el año pasado estuvo a punto de hacer playoffs y tiene algún jugador qeu me llevaría para jugar en segunda, ya no en primera rfef. Ahora, hay que ganarles sí o sí, obviamente, y tenemos el potencial para hacerlo. No me intimidan, pero no va a ser pan comido.
Para nada me parecen fáciles........de hecho cuando con tres cositas nos hayan ganado ambos
ya veremos de verdad en la realidad en la que estamos.