gk13stv escribió: Mar Sep 01, 2026 1:51 pm
baturro2011 escribió: Mar Sep 01, 2026 1:44 pm
Tom Doniphon escribió: Mar Sep 01, 2026 1:25 pm
En el momento en el que no apuestas de verdad por tener la mejor plantilla de la categoría...y ojo que aún así eso no te garantiza arrasar como hizo el Tenerife,ya te arriesgas de modo supino a no conseguir el objetivo del ascenso.
Objetivo que a día de hoy a mí,con sólo dos centrales válidos si sale bueno Iranzo y sin otro delantero de cierto nivel que pueda disputarse el puesto con Delgado, me parece una quimera.
Es que es una quimera, hemos hecho una plantilla válida en solo 5 o 6 jugadores, completando un once aceptable tirando a majete y un banquillo que da pavor, así va a ser imposible y decir esto no es ser toxico, es ver la realidad.
Tampoco os flipeis con el Tenerife que no sabéis quién jugaba ni los conocíais (excepto a Enric Gallego con 80 años). Luego resultaron ser un equipo muy fiable, pero la mejor plantilla de la categoría con gran diferencia no creo que fuera a 30 de agosto....
Eso es otra. la idealización ad hoc de la plantilla del Tenerife está siendo histórica. Fue más bien un ascenso de entrenador, creo yo.
Su equipo titular era:
Dani martín( venía de una desastrosa temporada en Elda comiéndose goles cada día)-
David Rodriguez( de su cantera y venía de una cesión al Antequera)
Landázuri( venía de estar libre en el mercado de invierno de la temporada pasada)
José León( muy buen jugador para la categoría)
cesar Álvarez(cantera)
Juanjo Sanchez( fichaje que venía del Merida)
Fabrizio( fichaje que venía Unión Sur Yaiza)
nacho gil( venía del Volos)
noel López( del castilla)
De miguel(del castellon)
Enric( ya lo tenían)
También jugador mucho: Maikel mesa, alassam, Aitor Sanz, mamadoy baldé, cristina montes, Fran Sabina.
SI me decis que estos tíos iban subir con la garra, arrasando como nadie antes lo había hecho en primera federación, no me lo creo. No tenían una plantilla de transatlántico.