https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 19233?s=46
Moderador: Administradores
jajajja, la batalla Santi Valero vs Cuco y el Cazurro esta siendo epicavamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:03 pm3 minutos tarde ya, que nervioosssSillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:01 pmComo ha dicho el cazurro, la respuesta definitiva se espraba hoy a las 12h. Veremos a ver que pasafranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:00 pm Pero Sangalli no esta libre??? O es que se piensan repescarlo???
En muchos sitios lo dan por cerrado ya...con nosotros
Ojalá sea verdad...porque como tenga el jugador algún tipo de voz y voto en jugar en 1ª o en 1ª RFEF ya podemos empezar a activar opcionesvamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:04 pm Pues el pda se adelanta y dice que cerrado
Informa @periodicoaragon que Marco SANGALLI ya ha CERRADO su fichaje por el #RealZaragoza. El lateral viajará en las próximas horas a la capital aragonesa y firmará por 1 temporada y otra opcional en caso de ascenso.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 19233?s=46

Eso nunca se da.... como en su dia aqui se decia que una vez quedo libre Lluis Lopez, le habian ofertado volver...Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:01 pmComo ha dicho el cazurro, la respuesta definitiva se espraba hoy a las 12h. Veremos a ver que pasafranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:00 pm Pero Sangalli no esta libre??? O es que se piensan repescarlo???
A las 23:59 Toni Moya, seria historicofranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:12 pmEso nunca se da.... como en su dia aqui se decia que una vez quedo libre Lluis Lopez, le habian ofertado volver...Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:01 pmComo ha dicho el cazurro, la respuesta definitiva se espraba hoy a las 12h. Veremos a ver que pasafranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:00 pm Pero Sangalli no esta libre??? O es que se piensan repescarlo???
Aunque igual hoy nos sorprenden con la vuelta de Insua otra vez....o de Toni Moya. Ya hemos visto tantas cosas.... que tampoco me iba a sorprender
Yo veo mas factible que fiche por el Antequera y nos enchufe dos goles y parezca una metamorfosis entre Toni Kros y Modric.Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:13 pmA las 23:59 Toni Moya, seria historicofranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:12 pmEso nunca se da.... como en su dia aqui se decia que una vez quedo libre Lluis Lopez, le habian ofertado volver...Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:01 pm
Como ha dicho el cazurro, la respuesta definitiva se espraba hoy a las 12h. Veremos a ver que pasa
Aunque igual hoy nos sorprenden con la vuelta de Insua otra vez....o de Toni Moya. Ya hemos visto tantas cosas.... que tampoco me iba a sorprender
Es un fichaje excelente para 1° RFEF, sin duda.Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:27 pm Yo sigo sin creerme que vayamos a fichar a este tio. Me parece un petardazo de los gordos.
Según el periódico ya ha dado el sí 1+1Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:01 pmComo ha dicho el cazurro, la respuesta definitiva se espraba hoy a las 12h. Veremos a ver que pasafranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:00 pm Pero Sangalli no esta libre??? O es que se piensan repescarlo???
Cuco maneja lo mismo que yo: una cuenta de Twitter.vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 11:49 amPues igual el cuco sí que maneja más de los que alguno se piensa eh… es lo que tiene que sean sus amigotes los directores del clubluka escribió: Mar Sep 01, 2026 11:45 am pues bprrachina parece que tenia razón:
Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
6min
Sangalli, a la espera de la decisión de Chema Aragón para seguir en el
@realracingclub
. El vasco aguarda la decisión del DD de los cántabros, que duda, para saber si ocupa una de las fichas libres del plantel. El
@RealZaragoza
espera esta decisión a la que ha puesto deadline: este mediodía.
Tonetti unchained jajajaajajatonetti escribió: Mar Sep 01, 2026 12:38 pmCuco maneja lo mismo que yo: una cuenta de Twitter.vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 11:49 amPues igual el cuco sí que maneja más de los que alguno se piensa eh… es lo que tiene que sean sus amigotes los directores del clubluka escribió: Mar Sep 01, 2026 11:45 am pues bprrachina parece que tenia razón:
Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
6min
Sangalli, a la espera de la decisión de Chema Aragón para seguir en el
@realracingclub
. El vasco aguarda la decisión del DD de los cántabros, que duda, para saber si ocupa una de las fichas libres del plantel. El
@RealZaragoza
espera esta decisión a la que ha puesto deadline: este mediodía.
Ese rumor es un rumor que debió salir ayer por la mañana por Santander y del que se ha hecho eco Cuco como lo vi yo. Ese es todo su control del mercado de fichajes del Racing. Normal por otra parte, solo faltaría.
Lo flipante es que alguno penseis en serio que tiene contactos privilegiados en Santander que le informan de lo que hace o no hace un club 2 categorías por encima nuestro y a 400 km de aquí.![]()
Sobre el rumor en si, a mi me parece bastante absurdo porque a nadie le entra en la cabeza que un director deportivo el 30 de Junio le dice a un jugador que no les vale para primera y 2 meses más tarde con la temporada ya empezada si les vale. Es ponerse un cartel en la espalda diciendo 'Soy un inútil', cosa que Chema Aragón no es precisamente.
A mi me suena más a rumor malintencionado de los frikis que les encanta inventarse cosas para ganar famita, que seguro en Santander los hay como los hay aquí.
Bueno bueno... Mirad Nyom, que ya hecho esto alguna que otra vez en Getafe.franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:12 pmEso nunca se da.... como en su dia aqui se decia que una vez quedo libre Lluis Lopez, le habian ofertado volver...Sillo escribió: Mar Sep 01, 2026 12:01 pmComo ha dicho el cazurro, la respuesta definitiva se espraba hoy a las 12h. Veremos a ver que pasafranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 12:00 pm Pero Sangalli no esta libre??? O es que se piensan repescarlo???
Es que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 12:44 pm Ojala se acabe dando, sería un grandísimo fichaje. Es que jugó 37 partidos en el lider el año pasado, siendo titular en 15 de ellos! Metiendo 4 goles y dando 4 asistencias.
Pero no era que no iba a venir y Cucu tenía razón y no se que másvamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 1:20 pm Pues parece cuestión de tiempo. Se despide del Racing en Instagram
Marco Sangalli se despide del @realracingclub antes de firmar por el @RealZaragoza en Primera RFEF.
https://x.com/oskargarcia16/status/2094 ... 77066?s=46
El año pasado jugó de lateral, antes era extremo pero en los últimos años fue retrasando su posición. Con lo que propone Ibai además, lateral habitual.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pmEs que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 12:44 pm Ojala se acabe dando, sería un grandísimo fichaje. Es que jugó 37 partidos en el lider el año pasado, siendo titular en 15 de ellos! Metiendo 4 goles y dando 4 asistencias.
https://www.transfermarkt.es/marco-sang ... ler/197131
Si llega, es titularísimo.slenderig escribió: Mar Sep 01, 2026 2:04 pmEl año pasado jugó de lateral, antes era extremo pero en los últimos años fue retrasando su posición. Con lo que propone Ibai además, lateral habitual.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pmEs que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 12:44 pm Ojala se acabe dando, sería un grandísimo fichaje. Es que jugó 37 partidos en el lider el año pasado, siendo titular en 15 de ellos! Metiendo 4 goles y dando 4 asistencias.
Titularissísisimo y mejora a Gabilondo en lo que nos faltó el otro día: calma en el último pase, 1vs1( tuvo aclarados Gabilondo y no se atrevió a encarar) y gol y diente en el área(ha metido 4 goles esta temporada pasada de lateral). Saliendo en las segundas partes, Gabilondo puede hacerlo muy bien porque tiene bastante físico y es muy rápido.Dante_ escribió: Mar Sep 01, 2026 2:14 pmSi llega, es titularísimo.slenderig escribió: Mar Sep 01, 2026 2:04 pmEl año pasado jugó de lateral, antes era extremo pero en los últimos años fue retrasando su posición. Con lo que propone Ibai además, lateral habitual.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pm
Es que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.
Salvando la distancia es un Vigaray 2.0?luka escribió: Mar Sep 01, 2026 2:37 pmTitularissísisimo y mejora a Gabilondo en lo que nos faltó el otro día: calma en el último pase, 1vs1( tuvo aclarados Gabilondo y no se atrevió a encarar) y gol y diente en el área(ha metido 4 goles esta temporada pasada de lateral). Saliendo en las segundas partes, Gabilondo puede hacerlo muy bien porque tiene bastante físico y es muy rápido.