Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

Danoe
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Mar Sep 01, 2026 4:29 pm

El consuelo es que en esta categoría son muy muy malos , del Nastic a pesar del resultado no veo a ningún jugador que pueda llagar al fútbol profesional.
El mismo Jardi fue Dios ,aquí le va justo para entrar en el once y eso que no tiene competencia.
Que si ,que el portero hizo paradas , pero es que en Segunda con delanteros medios se come dos o tres.
Los mejores son Bakis y Eugeni, así que fíjate.
El problema es que tenemos 3 o 4 jugadores ,quizá más ,muy, muy ,malos.
Peña,Gabilondo,Tachi,Cuenca,Espiau,o los dejas sin jugar o si juegan no tienen calidad para aportar al equipo.
Y en un equipo que necesitas ascender si te falla alguno bueno ,el bajón es enorme.
Ves el lateral izquierdo,está muy bien compensado ,el centro yo creo también , el extremo izquierdo, pero el resto de posiciones muy cojos.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Sep 01, 2026 4:39 pm

david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 4:14 pm
Cesáreo escribió: Mar Sep 01, 2026 3:45 pm
david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 2:16 pm A ver tenemos un equipo muy bueno para la categoría, que el otro día no entró la pelotita pues ya está…
Se mejora y lección aprendida de no tener ansiedad y precipitarse en las decisiones cuando vas perdiendo y el rival encerrado, mejorar automatismos para llegar a ocasiones de gol en área, etc.
Y también tener concentración en los 100 minutos que dura el partido.

La semana que viene ganaremos por goleada y se acabarán los comentarios.
mmmmmm. Yo creo que ni siquiera vamos a ganar. Hay jugadores con cierta técnica, pero sin oficio. No son cancheros.
Argentina tenía muchos cancheros… pero España le ganó con tiquitaca.
Y con Rodri, Laporte, Cubarsí........ No me vale el ejemplo, David. Pero me equivocarè seguro

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mar Sep 01, 2026 4:42 pm

¿De momento a esta hora no hay ningún fichaje no?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Sep 01, 2026 4:45 pm

JOSEARI escribió: Mar Sep 01, 2026 4:42 pm ¿De momento a esta hora no hay ningún fichaje no?
Ni fichaje ni rumor ni nada de nada. Bueno, sobre las 15h ha puesto Aragón TV que Sangalli estaba pasando reconocimiento médico y ya. Todos apuntan que plantilla cerrada

Yo soy ingenuo y muy inocente, pero me gustaría que Lalo nos tuviera preparada alguna sorpresa además de Sangalli. Que sé que no, pero oye, por esperar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Mar Sep 01, 2026 5:00 pm

Cesáreo escribió: Mar Sep 01, 2026 4:39 pm
david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 4:14 pm
Cesáreo escribió: Mar Sep 01, 2026 3:45 pm

mmmmmm. Yo creo que ni siquiera vamos a ganar. Hay jugadores con cierta técnica, pero sin oficio. No son cancheros.
Argentina tenía muchos cancheros… pero España le ganó con tiquitaca.
Y con Rodri, Laporte, Cubarsí........ No me vale el ejemplo, David. Pero me equivocarè seguro
Son muy cancheros Rodri, Laporte y Cubarsi si jajajajaja

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Mar Sep 01, 2026 5:03 pm

Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:43 pm
jozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 3:31 pm
Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:28 pm

jajajajajajajajaja Ok ok, entonces esos son los chicos jovenes de segunda RFEF, todo claro. Ostia Joselito vaya transformación la tuya

No vienen de segunda reff?
Algunos de los que has puesto si, vienen de Seguda RFEF, aunque años atras hayan estado jugado en Segunda o incluso en Primera, por ejemplo Ureña.
Iranzo, que ha estado en dinamica del primer equipo en Primera División, jugando incluso 4 o 5 partidas con ellos. Pero si, viene de Segunda RFEF.

Pero es absurdo catalogar a Ureña como "demasiado chico joven de segunda reff" . E incluso a Iranzo.

Y sobretodo a Pinilla, que la temporada pasada jugó mas partidos en Segunda que en Segunda RFEF, y pasó a formar parte del primer equipo .

Así que 3 de los 7 no, ni de coña son ese perfil de jugador que querias vender : " chicos jovenes de segunda RFEF"
No sé lo que estáis debatiendo, ni lo que estáis intentando demostrar, pero las estadísticas de nuestros jugadores en nuestra categoría o superior son las siguientes:
Ramne escribió: Dom Ago 30, 2026 10:49 am Sem Westerveld: 7020' en segunda neerlandesa
Anartz Peña: 1620' en 1 RFEF
Diego González: 10352' tope segunda división
Rubén Iranzo: 146' en primera división
Tachi: 11527' tope primera división
Hugo Barrachina: 59' en segunda división
Raúl Pereira: 802' tope segunda división
Sergio Escudero: 24503' tope primera división
Jokin Gabilondo: 9987' tope segunda división
Yussif Saidu: 1936' en segunda división
Ander Herrera: 27822' varias ligas de primera y segunda
Peter Ademo: no hay información en transfermarkt
Lucas Terrer: 338' en segunda división
Hugo Pinilla: 557' en segunda división
Rubén Díez: 18018' tope segunda división
Pau Sans: 2603' entre segunda y la liga polaca
Óscar Ureña: 2064' tope primera división
Iker Vadillo: 0'
Marcos Cuenca: 1431' en segunda división
Jaume Jardí: 8508' en esta categoría
Joaquín Delgado: 0'
Edu Espiau: 15826' tope segunda y primera polaca

De 22 jugadores, sólo 9 han superado los 2650 minutos en nuestra categoría o superior. O dicho de otra manera, al menos 12 (dejo la incógnita de Ademo) no han jugado ni el 75% de los minutos en lo equivalente a una única temporada en una categoría igual o superior de la que vamos a jugar. En el mejor de los casos, viniendo un tío experimentado como Sangalli y suponiendo que Ademo sí hubiera sido importante en sus equipos, en una plantilla corta, más de la mitad de la plantilla no han sido importantes en sus equipos en nuestra categoría o superior, ni siquiera en una única temporada.
Decir que Pinilla jugó el año pasado más partidos en segunda que en 2 RFEF, aunque es técnicamente cierto, en mi opinión es falsear el debate, pues jugó 562 y 752 minutos respectivamente, es decir jugó casi 200 minutos más en 2 RFEF, casi un 34% más.

Lo mismo que calificar a Ureña de primera división por 98 minutos hace cuatro temporadas y a Iranzo, cuando ha jugado 133 minutos hace cuatro temporadas también, 10 hace tres y 3 la pasada.

Si no unificáis los criterios, no vais a llegar a ningún entendimiento y el tono que usáis sólo servirá para aumentar la crispación en el foro.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mar Sep 01, 2026 5:23 pm

Ramne escribió: Mar Sep 01, 2026 5:03 pm
Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:43 pm
jozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 3:31 pm

No vienen de segunda reff?
Algunos de los que has puesto si, vienen de Seguda RFEF, aunque años atras hayan estado jugado en Segunda o incluso en Primera, por ejemplo Ureña.
Iranzo, que ha estado en dinamica del primer equipo en Primera División, jugando incluso 4 o 5 partidas con ellos. Pero si, viene de Segunda RFEF.

Pero es absurdo catalogar a Ureña como "demasiado chico joven de segunda reff" . E incluso a Iranzo.

Y sobretodo a Pinilla, que la temporada pasada jugó mas partidos en Segunda que en Segunda RFEF, y pasó a formar parte del primer equipo .

Así que 3 de los 7 no, ni de coña son ese perfil de jugador que querias vender : " chicos jovenes de segunda RFEF"
No sé lo que estáis debatiendo, ni lo que estáis intentando demostrar, pero las estadísticas de nuestros jugadores en nuestra categoría o superior son las siguientes:
Ramne escribió: Dom Ago 30, 2026 10:49 am Sem Westerveld: 7020' en segunda neerlandesa
Anartz Peña: 1620' en 1 RFEF
Diego González: 10352' tope segunda división
Rubén Iranzo: 146' en primera división
Tachi: 11527' tope primera división
Hugo Barrachina: 59' en segunda división
Raúl Pereira: 802' tope segunda división
Sergio Escudero: 24503' tope primera división
Jokin Gabilondo: 9987' tope segunda división
Yussif Saidu: 1936' en segunda división
Ander Herrera: 27822' varias ligas de primera y segunda
Peter Ademo: no hay información en transfermarkt
Lucas Terrer: 338' en segunda división
Hugo Pinilla: 557' en segunda división
Rubén Díez: 18018' tope segunda división
Pau Sans: 2603' entre segunda y la liga polaca
Óscar Ureña: 2064' tope primera división
Iker Vadillo: 0'
Marcos Cuenca: 1431' en segunda división
Jaume Jardí: 8508' en esta categoría
Joaquín Delgado: 0'
Edu Espiau: 15826' tope segunda y primera polaca

De 22 jugadores, sólo 9 han superado los 2650 minutos en nuestra categoría o superior. O dicho de otra manera, al menos 12 (dejo la incógnita de Ademo) no han jugado ni el 75% de los minutos en lo equivalente a una única temporada en una categoría igual o superior de la que vamos a jugar. En el mejor de los casos, viniendo un tío experimentado como Sangalli y suponiendo que Ademo sí hubiera sido importante en sus equipos, en una plantilla corta, más de la mitad de la plantilla no han sido importantes en sus equipos en nuestra categoría o superior, ni siquiera en una única temporada.
Decir que Pinilla jugó el año pasado más partidos en segunda que en 2 RFEF, aunque es técnicamente cierto, en mi opinión es falsear el debate, pues jugó 562 y 752 minutos respectivamente, es decir jugó casi 200 minutos más en 2 RFEF, casi un 34% más.

Lo mismo que calificar a Ureña de primera división por 98 minutos hace cuatro temporadas y a Iranzo, cuando ha jugado 133 minutos hace cuatro temporadas también, 10 hace tres y 3 la pasada.

Si no unificáis los criterios, no vais a llegar a ningún entendimiento y el tono que usáis sólo servirá para aumentar la crispación en el foro.
Y si pones en boca de otros palabras que no se han dicho no crees que eso si va a elevar más aun la crispación del foro ?

¿ Quien ha calificado a Ureña de primera División ? Esto es textualmente lo que he dicho :

"Algunos de los que has puesto si, vienen de Seguda RFEF, aunque años atras hayan estado jugado en Segunda o incluso en Primera, por ejemplo Ureña."

O quien ha calificado a Iranzo de primera División ? Esto es textualmente lo que he dicho :

"Iranzo, que ha estado en dinamica del primer equipo en Primera División, jugando incluso 4 o 5 partidas con ellos. Pero si, viene de Segunda RFEF."

Por favor, no es de agrado que se manipule lo dicho por otros usuarios.

Respecto lo de Pinilla, o sea, que aportar un dato veridico como el que te he dicho te parece falsear el debate. Sin embargo, calificar a Pinilla como jugador de 2º RFEF, cuando desde Marzo de 2026 pertenece al primer equipo, el cual estaba en Segunda División, no te parece falsear datos.

¿Te has parado a evaluar los datos de los minutos jugados de Pinilla ? Sus ultimos minutos jugados en 2º RFEF son del 3 de Marzo de 2026. Tras esa fecha jugó 544 minutos con el primer equipo, al que pertenecia, en 2º División.

Así que decir que Pinilla NO viene de 2º RFEF te parece falsear el debate... Ole tu! Y encima te permites el lujo de dar lecciones morales sobre entendimiento y crispación jajaja :amigos:

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mar Sep 01, 2026 5:35 pm

vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 4:45 pm
JOSEARI escribió: Mar Sep 01, 2026 4:42 pm ¿De momento a esta hora no hay ningún fichaje no?
Ni fichaje ni rumor ni nada de nada. Bueno, sobre las 15h ha puesto Aragón TV que Sangalli estaba pasando reconocimiento médico y ya. Todos apuntan que plantilla cerrada

Yo soy ingenuo y muy inocente, pero me gustaría que Lalo nos tuviera preparada alguna sorpresa además de Sangalli. Que sé que no, pero oye, por esperar
Gracias, a mi me pasa lo mismo.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mar Sep 01, 2026 5:36 pm

Iros a un hotel

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Sep 01, 2026 5:37 pm

A ver, Laporte cuando vino de Arabia nadie daba un duro por el, y Cubarsi de titular antes del Mundial tampoco estaba claro.
De Rodri tras la lesión de rodilla pues había dudas…de que recuperase el nivel.
Después del primer partido de Cabo Verde se le pegaron palos hasta el conductor del Bus…

Ahora sabemos todos cómo acabó el Mundial… pero tras el partido de Cabo Verde nadie daba un duro a que seríamos campeones del mundo.

Jolin vamos a dar voto de confianza al equipo que acabamos de jugar contra el Nastic de Cabo Verde!!

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Sep 01, 2026 5:45 pm

david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 5:37 pm A ver, Laporte cuando vino de Arabia nadie daba un duro por el, y Cubarsi de titular antes del Mundial tampoco estaba claro.
Después del primer partido de Cabo Verde se le pegaron palos hasta el conductor del Bus…

Ahora sabemos todos cómo acabó el Mundial… pero tras el partido de Cabo Verde nadie daba un duro a que seríamos campeones del mundo.

Jolin vamos a dar voto de confianza al equipo que acabamos de jugar contra el Nastic de Cabo Verde!!
El problema es que aqui llevamos 15 años jugando contra Cabo verde!!! ese es el problema, que son ya 15 años de vergüenza, y aun decís que hay que tener paciencia.... en fin.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Sep 01, 2026 5:59 pm

david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 5:37 pm A ver, Laporte cuando vino de Arabia nadie daba un duro por el, y Cubarsi de titular antes del Mundial tampoco estaba claro.

Que se pida paciencia en nuestra situacion me parece demoledor.
En fin supongo que por eso estamos donde estamos.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Sep 01, 2026 6:05 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Sep 01, 2026 5:45 pm

El problema es que aqui llevamos 15 años jugando contra Cabo verde!!! ese es el problema, que son ya 15 años de vergüenza, y aun decís que hay que tener paciencia.... en fin.
A lo mejor habría que empezar a asumir que nosotros somos Cabo Verde hasta giro inesperado de acontecimientos.
Si dici filiz Nividid...

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Sep 01, 2026 6:32 pm

Confli escribió: Mar Sep 01, 2026 6:05 pm

A lo mejor habría que empezar a asumir que nosotros somos Cabo Verde hasta giro inesperado de acontecimientos.
Claro que lo somos, y de seguir asi, llegaremos a ser San Marino, con esta pasividad y tragando todo lo que nos echen, no lo dudes.

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Mar Sep 01, 2026 6:36 pm

Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 5:23 pm Y si pones en boca de otros palabras que no se han dicho no crees que eso si va a elevar más aun la crispación del foro ?

¿ Quien ha calificado a Ureña de primera División ? Esto es textualmente lo que he dicho :

"Algunos de los que has puesto si, vienen de Seguda RFEF, aunque años atras hayan estado jugado en Segunda o incluso en Primera, por ejemplo Ureña."

O quien ha calificado a Iranzo de primera División ? Esto es textualmente lo que he dicho :

"Iranzo, que ha estado en dinamica del primer equipo en Primera División, jugando incluso 4 o 5 partidas con ellos. Pero si, viene de Segunda RFEF."

Por favor, no es de agrado que se manipule lo dicho por otros usuarios.

Respecto lo de Pinilla, o sea, que aportar un dato veridico como el que te he dicho te parece falsear el debate. Sin embargo, calificar a Pinilla como jugador de 2º RFEF, cuando desde Marzo de 2026 pertenece al primer equipo, el cual estaba en Segunda División, no te parece falsear datos.

¿Te has parado a evaluar los datos de los minutos jugados de Pinilla ? Sus ultimos minutos jugados en 2º RFEF son del 3 de Marzo de 2026. Tras esa fecha jugó 544 minutos con el primer equipo, al que pertenecia, en 2º División.

Así que decir que Pinilla NO viene de 2º RFEF te parece falsear el debate... Ole tu! Y encima te permites el lujo de dar lecciones morales sobre entendimiento y crispación jajaja :amigos:
Tú has mencionado que han llegado a jugar en primera, lo cuál es cierto, y yo te he dicho que su presencia ha sido testimonial, lo cuál también es cierto. No he manipulado nada, simplemente he aportado más información para que no haya ambigüedad. Porque luego llegan los malentendidos y las discusiones y muchas veces parece que en el foro la gente está más interesada en ganar debates e imponer criterios que en llegar a puntos de entendimiento.

Yo no he dicho en ningún momento lo que afirmas aquí:
Así que decir que Pinilla NO viene de 2º RFEF te parece falsear el debate...
Lo que he dicho ha sido:
Que no se parece en nada a lo que dices que he dicho.
Resulta curioso que te quejes de que ponen en tu boca cosas que no has dicho, pero luego lo hagas tú en la mía.

Que Pinilla se convirtió en jugador del primer equipo (de hecho, sino tendría más minutos aún en el filial) es tan cierto como que era de los últimos de la rotación hasta que el demérito de sus compañeros, y su buen hacer (claro está), obligó a tirar de él en los últimos partidos de la temporada.
Si te fijas en el mensaje que os he compartido, yo en ningún momento he mencionado la categoría a la que pertenecían los jugadores, sino la categoría en la que jugaron esos minutos porque decir la categoría de un jugador puede resultar muy ambiguo. Por ejemplo, ¿Tobajas es de 3 RFEF porque está inscrito ahí?¿O es de 1 RFEF porque jugó anteayer ahí? Podríamos discutir hasta la saciedad y jamás ponernos de acuerdo si no queremos.

Y no pretendo dar lecciones morales sobre entendimiento y crispación. Pero ya te he puesto un ejemplo en el que ambos tendríamos razón y podríamos discutir sin llegar a un entendimiento. Lo cuál es absurdo.
Y sobre crispación, no me podrás negar que muchas veces no se habla de la mejor manera a aquellos con los que no se comparte la opinión. De hecho, jozelito, debido a su forma de pensar, muchas veces tiene que aguantar cosas que no debería de tolerar. Que él calle y aguante como si no le hubieran faltado al respeto no significa que no lo hayan hecho. Y con ello no te estoy señalando, sólo estoy manifestando un hecho.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Sep 01, 2026 7:26 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Sep 01, 2026 6:32 pm

Claro que lo somos, y de seguir asi, llegaremos a ser San Marino, con esta pasividad y tragando todo lo que nos echen, no lo dudes.
Se puede asumir donde estamos y como estamos y otra cosa es ser pasivo y tragar. Se puede ser consciente de la primera parte y exigir.
Si dici filiz Nividid...

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Sep 01, 2026 7:37 pm

Confli escribió: Mar Sep 01, 2026 7:26 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Sep 01, 2026 6:32 pm
Se puede asumir donde estamos y como estamos y otra cosa es ser pasivo y tragar. Se puede ser consciente de la primera parte y exigir.
pero si es que cuanto mas mal lo hacen, la gente menos se queja y mas les ayuda, acudiendo a campos, abonándose, hacer gasto en los negocios de los dueños.... asi como se puede forzar a que esta gente se largue? eso es tragar con todo. si la unica manera de presionar que tiene la afición es haciendo todo lo contrario no lo hace, ya me dirás... yo no sé tú, pero con esta gente al mando no veo ningún atisbo de esperanza, y éstos de ahora son los mismos perros con diferente collar, Al tiempo.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Sep 01, 2026 7:41 pm

Claro que llevamos 15 años, pero este es un proyecto nuevo, con director deportivo nuevo, entrenador, jugadores nuevos y categoría nueva.

Paciencia si quieres, yo no he dicho paciencia, he hecho una similitud.

swito
Aupadict@

Mensaje por swito » Mar Sep 01, 2026 7:48 pm

laza escribió: Mar Sep 01, 2026 5:59 pm

Que se pida paciencia en nuestra situacion me parece demoledor.
En fin supongo que por eso estamos donde estamos.
Pero es que por huevos vas a tener que tirar de paciencia.
En la jornada 1 no hay nada decidido y aunque ahora vinieran 5 victorias seguidas habría que seguir tirando de paciencia porque tampoco se habría conseguido nada.

Hay que ganar, ganar y ganar, si, pero vamos a darle tiempo al tiempo.

Que por lo menos no fue un partido de no jugar a nada.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Sep 01, 2026 8:08 pm

david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 7:41 pm Claro que llevamos 15 años, pero este es un proyecto nuevo, con director deportivo nuevo, entrenador, jugadores nuevos y categoría nueva.

De verdad que me parece increíble despues de tantos años que aún os creáis lo del proyecto.

Todos estos años se ha tenido que empezar prácticamente de nuevo, se han vendido a los mejores y hemos traído la morralla que no quiere nadie, haciendo una plantilla prácticamente nueva, pasando por decenas de entrenadores, directores deportivos, generales.....Que proyecto?? eso es una cortina de humo mas, ni hay proyecto de cantera ni de ciudad deportiva ni de nada,.

Lo unico que llevaban en mente es el campo, lo demas, esta todo abandonado, todos estos dueños que hemos tenido, se la pelado el club, ni se sabe quien manda ni quien es el dueño!! un desgobierno total y asi es imposible un futuro Que puede sonar la flauta un año y ascender, pues vale y luego qué?? no vale ascender a primera y luego bajar al año siguiente, todo eso hay que trabajarlo y aquí hace años que no se hace nada.ni se seguirá haciendo.

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Mar Sep 01, 2026 8:10 pm

david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 7:41 pm Claro que llevamos 15 años, pero este es un proyecto nuevo, con director deportivo nuevo, entrenador, jugadores nuevos y categoría nueva.

Entonces se acabaron las quejas, que cada año y medio se cambia de director deportivo, de entrenador cada cuatro meses, jugadores nuevos cada ventana de mercado. Está claro que no te vas a quejar con los recién llegados, pero, ¿cuántos años lleva Mas? ¿Y Forcén?

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Sep 01, 2026 8:14 pm

Ramne escribió: Mar Sep 01, 2026 8:10 pm

Entonces se acabaron las quejas, que cada año y medio se cambia de director deportivo, de entrenador cada cuatro meses, jugadores nuevos cada ventana de mercado. Está claro que no te vas a quejar con los recién llegados, pero, ¿cuántos años lleva Mas? ¿Y Forcén?
Que no es que me queje ni nada, pero es que no queda otra, lo hecho hecho está, ahora solo queda en creer en un proyecto, que tiene los ingredientes de hacer bien las cosas y ver partido a partido la evolución y la confirmación de que los ingredientes engranan bien.

Si con decir hay que ascender si o si, crees que se ascenderá ya en pilares pues haya tu. Se asciende en junio o finales de mayo.

Ramne
Forer@ veteran@

Mensaje por Ramne » Mar Sep 01, 2026 8:31 pm

david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 8:14 pm

Que no es que me queje ni nada, pero es que no queda otra, lo hecho hecho está, ahora solo queda en creer en un proyecto, que tiene los ingredientes de hacer bien las cosas y ver partido a partido la evolución y la confirmación de que los ingredientes engranan bien.

Si con decir hay que ascender si o si, crees que se ascenderá ya en pilares pues haya tu. Se asciende en junio o finales de mayo.
No, si te he entendido, simplemente he lanzado el pensamiento al aire porque, con la política de escudos que aplica el equipo, siempre habrá alguien nuevo que sirva de parapeto.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Sep 01, 2026 8:33 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Sep 01, 2026 8:08 pm

De verdad que me parece increíble despues de tantos años que aún os creáis lo del proyecto.

Todos estos años se ha tenido que empezar prácticamente de nuevo, se han vendido a los mejores y hemos traído la morralla que no quiere nadie, haciendo una plantilla prácticamente nueva, pasando por decenas de entrenadores, directores deportivos, generales.....Que proyecto?? eso es una cortina de humo mas, ni hay proyecto de cantera ni de ciudad deportiva ni de nada,.

Lo unico que llevaban en mente es el campo, lo demas, esta todo abandonado, todos estos dueños que hemos tenido, se la pelado el club, ni se sabe quien manda ni quien es el dueño!! un desgobierno total y asi es imposible un futuro Que puede sonar la flauta un año y ascender, pues vale y luego qué?? no vale ascender a primera y luego bajar al año siguiente, todo eso hay que trabajarlo y aquí hace años que no se hace nada.ni se seguirá haciendo.
Pues si no te lo crees, pues perfecto, pero ya sabes entonces que no ascendemos y/o bajamos… por lo tanto no te des mal.

Zaragozanosabio
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zaragozanosabio » Mar Sep 01, 2026 8:34 pm

Entonces que hacemos? Damos todo por perdido y ni una sola maniobra de margen a los nuevos? Que enfermizos sois.