Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Sep 01, 2026 8:48 pm
ToniRizos escribió: Mar Sep 01, 2026 8:30 pm
AGAPITOVIC escribió: Mar Sep 01, 2026 8:17 pm
EL FOROFO escribió: Mar Sep 01, 2026 7:56 pm
Insuficiente solo con Sangalli
Aquí un claro ejemplo de una persona que en vez de ver algo bueno, intenta buscar motivos para martirizarse y encontrar siempre lo negativo..no sé para qué sirve tener un entretenimiento y estar siempre sufriendo por él..aunque imagino que será asi en todas las facetas de su vida. Ánimo FOROFO, tiene que ser jodido ser tu, ojalá encuentres algo algún día con lo que puedas disfrutar o al menos no sufrir.
Ya. Pero esta vez, algo de razon lleva. Hace falta un delantero, como mínimo. Y luego hay otras posiciones muy mal gestionadas. Era necesario vender a Saidu y ceder a Barra y Pinilla. Y haber traído un central de autenticas garantías. El portero segundo no vale... hay que rezar para que Sem juegue todo. Y Cuenca no tiene categoría para jugar aqui.
Que tendrá razón, pero coño, que en vez de decir "buen fichaje" o lo que sea, no, para nada, a señalar lo malo cuando le ponen algo bueno delante pasando de lo bueno que le han luesto delante.
Me recuerda al video ese de "ojo, dejas el pollo unos segundos mas y se te seca": en vez de decir que esta bien, a señalar que ha estado cerca de estar mal.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Golero
- Aupadict@
Mensaje
por Golero » Mar Sep 01, 2026 8:58 pm
Fichajazo. Lo que esperábamos algunos de Lalo era justo jugadores como este.
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Mar Sep 01, 2026 9:01 pm
Bienvenido y a esperar que coja pronto la forma.

-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Sep 01, 2026 9:02 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Sep 01, 2026 8:48 pm
Aquí un claro ejemplo de una persona que en vez de ver algo bueno, intenta buscar motivos para martirizarse y encontrar siempre lo negativo..no sé para qué sirve tener un entretenimiento y estar siempre sufriendo por él..aunque imagino que será asi en todas las facetas de su vida. Ánimo FOROFO, tiene que ser jodido ser tu, ojalá encuentres algo algún día con lo que puedas disfrutar o al menos no sufrir.
Ya. Pero esta vez, algo de razon lleva. Hace falta un delantero, como mínimo. Y luego hay otras posiciones muy mal gestionadas. Era necesario vender a Saidu y ceder a Barra y Pinilla. Y haber traído un central de autenticas garantías. El portero segundo no vale... hay que rezar para que Sem juegue todo. Y Cuenca no tiene categoría para jugar aqui.
Que tendrá razón, pero coño, que en vez de decir "buen fichaje" o lo que sea, no, para nada, a señalar lo malo cuando le ponen algo bueno delante pasando de lo bueno que le han luesto delante.
Me recuerda al video ese de "ojo, dejas el pollo unos segundos mas y se te seca": en vez de decir que esta bien, a señalar que ha estado cerca de estar mal.
Gente tóxica, generalmente el que es así lo es en todos los ámbitos de la vida.
En el pecado llevan la penitencia.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Sep 01, 2026 9:04 pm
Esto lo hace alguno nuestro el año pasado y lo tiene que llevar al clínico porque se les sale la cadera
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 68092?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Mar Sep 01, 2026 9:16 pm
leonrugidor escribió: Mar Sep 01, 2026 8:36 pm
Es de lo pocos fichajes que hemos hecho que si que he podido seguir porque vi bastante al Racing el año pasado y si está bien físicamente es un fichajazo para 1 RFE, ya lo puse en su hilo, jugador que no escatima en esfuerzos físicos y con el balón tiene mucho más criterio del que parece, es el típico jugador que cuando juega te fijas en él de primeras porque no para de correr y se subir la banda derecha, un auténtico incordio para el lateral izquierdo del otro equipo. Para el juego que propone Ibai va como anillo al dedo, nos va a dar muchas alegrías si está bien físicamente.
Hombre a Sangalli no lo vamos a descubrir ahora que ha jugado muchos años contra nosotros.
Hace años que proponía su fichaje. Eso si, como extremo que es donde jugaba antes. De lateral creo que no he llegado a verlo.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mar Sep 01, 2026 9:24 pm
scytal escribió: Mar Sep 01, 2026 9:16 pm
leonrugidor escribió: Mar Sep 01, 2026 8:36 pm
Es de lo pocos fichajes que hemos hecho que si que he podido seguir porque vi bastante al Racing el año pasado y si está bien físicamente es un fichajazo para 1 RFE, ya lo puse en su hilo, jugador que no escatima en esfuerzos físicos y con el balón tiene mucho más criterio del que parece, es el típico jugador que cuando juega te fijas en él de primeras porque no para de correr y se subir la banda derecha, un auténtico incordio para el lateral izquierdo del otro equipo. Para el juego que propone Ibai va como anillo al dedo, nos va a dar muchas alegrías si está bien físicamente.
Hombre a Sangalli no lo vamos a descubrir ahora que ha jugado muchos años contra nosotros.
Hace años que proponía su fichaje. Eso si, como extremo que es donde jugaba antes. De lateral creo que no he llegado a verlo.
Si si, en el Oviedo por ejemplo también estuvo hace unos años y lo hacía bien siempre que jugaba, es más un carrilero que un lateral pero que puede jugar alfinal en cualquier posición de la banda que te va a dar buen rendimiento por su gran despliegue físico que tiene. Para el juego que propone Ibai de laterales ofensivos y subidas por bandas va a ser una bendición porque encaja a la perfección
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Mar Sep 01, 2026 9:51 pm
zaragocista_utebo escribió: Mar Sep 01, 2026 8:35 pm
¿Por qué falta un delantero? Tenemos hasta 4 jugadores que pueden jugar ahí.
Si cambiamos a 4 4 2.. necesitas 4 delanteros. Dos que se muevan al espacio y dos fijos arriba. Tienes Delgado, Espiau y Sans que es mas media punta. No sebquien es para ti el cuarto...
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Sep 01, 2026 9:56 pm
ToniRizos escribió: Mar Sep 01, 2026 9:51 pm
Si cambiamos a 4 4 2.. necesitas 4 delanteros. Dos que se muevan al espacio y dos fijos arriba. Tienes Delgado, Espiau y Sans que es mas media punta. No sebquien es para ti el cuarto...
Ah bueno, es que si cambias el sistema para el que está pensado la plantilla claro que te van a faltar jugadores en algunas zonas. Ibai no ha planteado un 4-4-2 en toda la pretemporada, así que no creo que lo vayas a ver durante la misma.
El cuarto es Cuenca.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Mar Sep 01, 2026 10:18 pm
zaragocista_utebo escribió: Mar Sep 01, 2026 9:56 pm
Ah bueno, es que si cambias el sistema para el que está pensado la plantilla claro que te van a faltar jugadores en algunas zonas. Ibai no ha planteado un 4-4-2 en toda la pretemporada, así que no creo que lo vayas a ver durante la misma.
El cuarto es Cuenca.
Ureña también ha jugado en punta. El otro día jugamos un 4-4-2 con Delgado y Pau en punta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Sep 01, 2026 10:34 pm
Agrillo escribió: Mar Sep 01, 2026 10:18 pm
El cuarto es Cuenca.
Ureña también ha jugado en punta. El otro día jugamos un 4-4-2 con Delgado y Pau en punta
Y Vadillo también puede.
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Mar Sep 01, 2026 11:14 pm
Para mi, jugador más que necesario y que, a priori, encaja como anillo al dedo a la forma de jugar de Ibai.
A esperar que pronto pueda tener el tono necesario para que ocupe el puesto de titular.
1+1=3
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Sep 01, 2026 11:37 pm
Agrillo escribió: Mar Sep 01, 2026 10:18 pm
El cuarto es Cuenca.
Para mi siempre que ha juntado a Pau con otro punta ha sido en 4-2-3-1, pero bueno son matices.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Mar Sep 01, 2026 11:56 pm
El cuarto es Cuenca.
Enserio? Cuenca delantero... pero visteis lo que fallo el otro dia?. Y lo del sistema, no estoy de acuerdo. En cuanto empecemos a perder... todos los entrenadores tocan cosas... y si ganamos mucho también... por que nos pillaran el sistema y habrá que hacer cosas nuevas 5. 3.2 etc.. falta un delantero mínimo. Y me sobran ANARTZ, CUENCA, PINILLA, BARRA, ESPIAU, SAIDU... no dan el nivel para subir.. ojalá me equivoque en todo.. ojalá!! Y hay gente que si.... pero que son muy jóvenes VADILLO, TERRER cargarles esto a las espaldas, es una barbaridad... JARDI veremos... ANDER ESCUDERO y SANGALI, son muy buenos, pero ya de bajada.... veremos cuantos minutos juegan. Vamos para mi, mitad de tabla.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Sep 02, 2026 12:48 am
Pss pss Forofo, mira de donde es

-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Sep 02, 2026 6:27 am
Rosen escribió: Mié Sep 02, 2026 12:48 am
Pss pss Forofo, mira de donde es
De San Sebastián, otro más a la lista que ya es interminable.
El fútbol se mueve por relaciones, intereses, representantes, etc y nosotros estamos en todas de estas.
Seguramente si no fuera por alguna circunstancia de estas no hubiera venido.
A final de temporada sabremos si estos contactos como los de Cuartero, etc, han sido una losa o una bendición.
-
nano86
- Aupadict@
Mensaje
por nano86 » Mié Sep 02, 2026 7:39 am
Muy buena aportación en el hilo de Sangalli. Hostias Forofo qué aburrido resultas.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Mié Sep 02, 2026 9:34 am
Me parece buen fichaje, la verdad.
Le recuerdo como un jugador con buena intensidad siempre, de pelea constante y mucho recorrido.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Sep 02, 2026 9:49 am
nano86 escribió: Mié Sep 02, 2026 7:39 am
Muy buena aportación en el hilo de Sangalli. Hostias Forofo qué aburrido resultas.
A ver, él sigue con su invent de hater, tiene que poner éstas cosas. El tema es que lo tiene que poner en el de Lalo, no en el de otro jugador.
Y sí, se tiene que aburrir muuuuuuuucho
Pero no obstante, aqui estamos hablando de él, un forero, en el hilo del último fichaje del mercado de invierno
en fin
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mié Sep 02, 2026 12:38 pm
Para segunda ya me habría parecido una buena incorporación.
-
Mr. Anonymous
- Aupadict@
Mensaje
por Mr. Anonymous » Mié Sep 02, 2026 4:53 pm
¿Por qué se ha ido del Racing?
-
EVER4ZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por EVER4ZGZ » Mié Sep 02, 2026 11:01 pm
Yo creo que este tambien te cubre el puesto si lo necesitas de extremo, no creo que sea raro a lo largo de la temporada verlo jugar en esa posicion ocasionalmente