Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11644
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por camacho » Dom Ago 30, 2026 2:34 pm

El tema pipas es una guarrada, sí, pero lo hace casi todo el mundo. Al principio en el Iberchapa parecía que la gente no quería manchar, pero duró poco.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 22148
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 30, 2026 3:02 pm

Los mandamos junto a los chuchos fuera de la ciudad. Comepipas y perros fuera.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5409
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 30, 2026 4:35 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:41 pm Y ya lo de ir andando tranquilamente por algún parque, con los auriculares a tu bola desconectando de todo y que te venga un perro corriendo y landrando a olerte para tener que escuchar al …. Del dueño “ay si no hace nada”. No perdona, ata a tu …. Perro
"Yo tampoco hago nada y no le voy oliendo el culo a su señora" :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2997
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 31, 2026 10:36 pm

Esta tarde me han contado que había una fiesta para adolescentes en el auditorio organizado por el ayuntamiento para chicos de 14 a 17 años y la persona que me lo ha dicho estaba un poco indignada por los "famosos" que iban ahí, lo he buscado y es lamentable, un tío que salió en un Gandía Shore o algo así que además este año ha tenido un juicio por agresiones homófobas y posesión ilegal de armas , una que se llama La Falete ( que no Falete ) "famosa" por hacer el friki en concursos y realitys, otra famosa porque su madre influencer le regaló un Louis Vuitton por aprobar. Y más gente que tampoco conozco y que ya he pasado de mirar quién son .

Seguro que soy un viejo boomer pero es una auténtica vergüenza que se celebre ésto, y peor aún que el ayuntamiento permita que esto se celebre en una instalación municipal.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8399
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Mié Sep 02, 2026 1:43 pm

MORLACO escribió: Lun Ago 31, 2026 10:36 pm Esta tarde me han contado que había una fiesta para adolescentes en el auditorio organizado por el ayuntamiento para chicos de 14 a 17 años y la persona que me lo ha dicho estaba un poco indignada por los "famosos" que iban ahí, lo he buscado y es lamentable, un tío que salió en un Gandía Shore o algo así que además este año ha tenido un juicio por agresiones homófobas y posesión ilegal de armas , una que se llama La Falete ( que no Falete ) "famosa" por hacer el friki en concursos y realitys, otra famosa porque su madre influencer le regaló un Louis Vuitton por aprobar. Y más gente que tampoco conozco y que ya he pasado de mirar quién son .

Seguro que soy un viejo boomer pero es una auténtica vergüenza que se celebre ésto, y peor aún que el ayuntamiento permita que esto se celebre en una instalación municipal.
es lo que se lleva ahora, los de la casa de los gemelos

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8399
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Jue Sep 03, 2026 10:23 am

Alguien me citó, pero no lo encuentro, lo de las obras de la z40 que hay en la zona de sta isabel a pv, dijeron que unas vallas por el tren o no se qué. No sé lo qué es eso, y tampoco sé si necesitan tanto tiempo, porque llevan ya dias, y tiene pinta de que aún queda alguna semana.

Si que han puesto unas vallas azules como para que no caiga abajo, pero pasa el tren por ahi pues? es que solo paso en coche por esa zona.

edu_zgz
Aupadict@
Mensajes: 965
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por edu_zgz » Jue Sep 03, 2026 11:40 am

Milner escribió: Jue Sep 03, 2026 10:23 am Alguien me citó, pero no lo encuentro, lo de las obras de la z40 que hay en la zona de sta isabel a pv, dijeron que unas vallas por el tren o no se qué. No sé lo qué es eso, y tampoco sé si necesitan tanto tiempo, porque llevan ya dias, y tiene pinta de que aún queda alguna semana.

Si que han puesto unas vallas azules como para que no caiga abajo, pero pasa el tren por ahi pues? es que solo paso en coche por esa zona.
Fui yo, si pasa el tren por ahi hacia miraflores y tenor fleta; ahora han terminado ya con la valla del lado de P. Venecia y estan con las dos del medio, imagino que luego iran a la de direccion Sta Isabel
A Zaragoza la defiende su gente