Política general

Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.

Moderador: Administradores

batu
Aupadict@

Re: Política general

Mensaje por batu » Jue Sep 03, 2026 7:42 pm

Edito
Última edición por batu el Jue Sep 03, 2026 8:51 pm, editado 1 vez en total.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Sep 03, 2026 7:46 pm

aivaiva escribió: Jue Sep 03, 2026 9:26 am Acabo de ver los videos de varias ciudades, incluido Zaragoza. Para ser cuatro gatos y los seis fachas de guardia de NN, cundian bastante, la verdad...
Aquí tienes a tus amigos
https://x.com/NoaGresiva/status/2095472741495316498
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Sep 03, 2026 7:54 pm

Pues eso es verdad, antes daba vergüenza ser facha y ahora está a la orden del día, la gente lo es con orgullo. Los tiempos han cambiado, no cabe duda. Algo habrá hecho mal la izquierda, claro. Y ojo con la juventud, que vienen fuertes.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Sep 03, 2026 9:11 pm

Fueron unas manifestaciones super pacíficas donde entre tanta gente no faltan siempre los 4 tontos que sobran de todas las manifestaciones. Tontos además porque TVE era lo que buscaba y lo consiguieron, sacaron el detector de nazis para enseñaros que todos eran ultra nazis y hay gente ignorante que aún lo compra o le interesa esa realidad para su relato.

Por otra parte parece que las manifestaciones de la izquierda sean siempre un remanso de paz sin destrozos ni agresiones, claro claro. No han zurrado ni echado de las manifas a periodistas de derechas, para nada, que va.

Luego nos preguntamos, cómo puede estar la gente orgullosa de ser facha? Pues ahí lo tenéis, fachas hay 4, el resto son personas normales y corrientes que están hasta los huevos de todo y cuanto mas les toquen la moral más "fachas" crean.

Por qué los jovenes votarian ampliamente a VOX? Pues igual que hubo esa fiebre con podemos, porque era el partido "contra el sistema" y al igual que antes no eran todos comunistas ahora no son nazis, simplemente era gente hartísima.

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Jue Sep 03, 2026 9:18 pm

Yo lo que veo es que si el PSOE ha conseguido que la gente "normal" se eche tanto a la derecha, es de suponer que el año que viene la gente "normal" dejara a Castro, Lenin y Mao Tse Tung como unos tibios centristas.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Sep 03, 2026 9:19 pm

Ahora mismo según los estándars de este gobierno y sus sectarios, yo soy un facha y un nazi, si supieran mi trayectoria vital, electoral y la de muchos otros, igual deberían plantearse muchas cosas.

A mi alrededor ahora mismo hay hasta ex votantes de Sánchez que ayer fueron a la plaza del Pilar. Yo no fui pero instagram es muy alcahuete.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Sep 03, 2026 9:20 pm

Fido escribió: Jue Sep 03, 2026 9:18 pm Yo lo que veo es que si el PSOE ha conseguido que la gente "normal" se eche tanto a la derecha, es de suponer que el año que viene la gente "normal" dejara a Castro, Lenin y Mao Tse Tung como unos tibios centristas.
Y tu, eres normal?

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Jue Sep 03, 2026 9:24 pm

Contini4 escribió: Jue Sep 03, 2026 9:20 pm
Fido escribió: Jue Sep 03, 2026 9:18 pm Yo lo que veo es que si el PSOE ha conseguido que la gente "normal" se eche tanto a la derecha, es de suponer que el año que viene la gente "normal" dejara a Castro, Lenin y Mao Tse Tung como unos tibios centristas.
Y tu, eres normal?
Jamas.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Sep 03, 2026 9:26 pm

Fido escribió: Jue Sep 03, 2026 9:24 pm
Fido escribió: Jue Sep 03, 2026 9:18 pm Yo lo que veo es que si el PSOE ha conseguido que la gente "normal" se eche tanto a la derecha, es de suponer que el año que viene la gente "normal" dejara a Castro, Lenin y Mao Tse Tung como unos tibios centristas. ha
Y tu, eres normal?
Jamas.
Era por ver el medidor de normalidad a ver donde tiraba...

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Sep 03, 2026 9:27 pm

No entiendo que la gente que se pasa años contra el gobierno de turno y ahora no entiende que haya gente contra el gobierno de turno.

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Jue Sep 03, 2026 9:29 pm

Contini4 escribió: Jue Sep 03, 2026 9:26 pm

Y tu, eres normal?
Jamas.
Mal ejemplo sería yo para intentar calibrarlo, a mi me salen fachas hasta el perrosanxe y ladyparo, conque figurate.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Sep 03, 2026 9:35 pm

Fido escribió: Jue Sep 03, 2026 9:29 pm

Jamas.
Mal ejemplo sería yo para intentar calibrarlo, a mi me salen fachas hasta el perrosanxe y ladyparo, conque figurate.
Pero entonces a mi, que tampoco me gustan, soy facha?

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Jue Sep 03, 2026 10:09 pm

Contini4 escribió: Jue Sep 03, 2026 9:35 pm

Yo lo de facha, más que por los disgustos, lo calculo por los gustos.

Para saber si te consideraría facha (que ya ves tú, que un don nadie de internet te considere lo uno o lo otro), necesitaría conocer tus gustos, tanto personales (las banderas dedicadas a la ornitología, los saludos romanos, los simbolos budistas, la nostalgia por otro tipo de sistema gobernatorio...) como informativos (quienes consideras que son los que dicen la "autentica verdad verdadera de verdad de la buena™")

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Sep 03, 2026 10:25 pm

Fido escribió: Jue Sep 03, 2026 10:09 pm
Contini4 escribió: Jue Sep 03, 2026 9:35 pm

Yo lo de facha, más que por los disgustos, lo calculo por los gustos.

Para saber si te consideraría facha (que ya ves tú, que un don nadie de internet te considere lo uno o lo otro), necesitaría conocer tus gustos, tanto personales (las banderas dedicadas a la ornitología, los saludos romanos, los simbolos budistas, la nostalgia por otro tipo de sistema gobernatorio...) como informativos (quienes consideras que son los que dicen la "autentica verdad verdadera de verdad de la buena™")
Las aves, quizá al horno o escabechadas y saludar soy mas de hola que tal, mi religión es el zaragocismo (no entiendo como puedo seguir viendo partidos de este equipo) Y me informo a ratos, como puedo. Vamos, el extremo normal, nada de medio normal o normal a secas. Sobre cuanto me gusta el sistema o si soy nostálgico, no me suele gustar ningún tipo de sistema y mi nostalgia es mas de los 80, porque vivía sin pensar.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Sep 03, 2026 10:30 pm

Algo hay que hacer con Ceuta y Melilla, si de verdad les sobran y mirarán para otro lado para que se la queden los de Marruecos por dejadez, que lo digan, que no empiecen con tonterías. Que nos expliquen a cambio de que las van a vender, y si es a cambio de nada, que harán con Canarias, que es el siguiente objetivo de Marruecos.

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Jue Sep 03, 2026 10:33 pm

Contini4 escribió: Jue Sep 03, 2026 10:30 pm Algo hay que hacer con Ceuta y Melilla, si de verdad les sobran y mirarán para otro lado para que se la queden los de Marruecos por dejadez, que lo digan, que no empiecen con tonterías. Que nos expliquen a cambio de que las van a vender, y si es a cambio de nada, que harán con Canarias, que es el siguiente objetivo de Marruecos.
Basta esperar a las próximas elecciones para que Trump gobierne a ambos lados del estrecho, y ya se calmarán las cosas.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Sep 03, 2026 10:49 pm

camacho escribió: Jue Sep 03, 2026 7:54 pm Pues eso es verdad, antes daba vergüenza ser facha y ahora está a la orden del día, la gente lo es con orgullo. Los tiempos han cambiado, no cabe duda. Algo habrá hecho mal la izquierda, claro. Y ojo con la juventud, que vienen fuertes.
La izquierda no existe, desaparecio hace decadas. Lo que ocupa ese lugar actualmente es un engendro construido en las universidades de élite norteamericanas, que sustituye la lucha de clases por las reivindicaciones de las minorías y el control del gobierno sobre la unidad familiar ademas de una obsesion por el consumismo y la psicologia. Todo ello subvencionado por las grandes corporaciones que manejan a los políticos.
Esta mierda es lo que se llama ahora izquierda y por eso la gente se aleja.
¿Donde están los Anguitas, Marcelino Camacho y gente de izquierdas de verdad?

La derecha sigue siendo la derecha de toda la vida.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Fido
Aupadict@

Mensaje por Fido » Jue Sep 03, 2026 11:12 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Sep 03, 2026 10:49 pm
camacho escribió: Jue Sep 03, 2026 7:54 pm Pues eso es verdad, antes daba vergüenza ser facha y ahora está a la orden del día, la gente lo es con orgullo. Los tiempos han cambiado, no cabe duda. Algo habrá hecho mal la izquierda, claro. Y ojo con la juventud, que vienen fuertes.
La izquierda no existe, desaparecio hace decadas. Lo que ocupa ese lugar actualmente es un engendro construido en las universidades de élite norteamericanas, que sustituye la lucha de clases por las reivindicaciones de las minorías y el control del gobierno sobre la unidad familiar ademas de una obsesion por el consumismo y la psicologia. Todo ello subvencionado por las grandes corporaciones que manejan a los políticos.
Esta mierda es lo que se llama ahora izquierda y por eso la gente se aleja.
¿Donde están los Anguitas, Marcelino Camacho y gente de izquierdas de verdad?

La derecha sigue siendo la derecha de toda la vida.
¿Pedófilos?

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Sep 04, 2026 12:13 am

Ahora mismo gente de centro o que tornamos a la izquierda lo tenemos realmente difícil. El PSOE, que hace tiempo que no es de izquierdas, está totalmente muerto y es una vergüenza. Ya reconocer el Sáhara como marroquí es para no votarles jamás. Y ahora lo de Ceuta igual, que mucho defender a Palestina y el mayor socio de Israel junto a Estados Unidos es Marruecos y tienen miedo a decir las cosas claras. Por otro lado, aún más "a la izquierda" es insoportable como todo gira en torno a feminismo, defensa de la inmigración etc. y a muchos ya nos cansa.
Al final pues voto a lo de siempre, que es el partido aragonesista que más me convence. En este caso Pueyo lo está haciendo muy bien, aunque a muchos de derechas no os guste está metiendo caña a Azcon y Chueca, ya que los del PSOE de Aragón son lo más blando que conozco cuando podrían sacar mucho más rédito.

Ayer vi que los de Falange llevaban pancartas contra Israel y EEUU. Pues oye, muy de acuerdo con ellos, parece que los extremos se tocan. También Podemos y VOX están a favor de vetar a Marruecos en el Mundial de 2030. Vivimos tiempos donde cualquier postura puede coincidir entre partidos radicalmente opuestos. Creo que esto de Ceuta puede explotarles a todos. PP y VOX defienden a EEUU e Israel, que son los que están detrás de esto. PSOE no se atreve a meter caña a Marruecos porque tienen pillado al Perro y a su mujer, y PODEMOS defiende a los migrantes en vez de a los ceutíes. Al final el más coherente ha sido Rufián, que a veces está sembrado.

Bueno, espero que no me caigan muchos palos en este foro plagado de PP-VOX...
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Vie Sep 04, 2026 12:28 am

RTVE "sorprendida" de que acosen a sus periodistas al intentan cubrir la información en las manifestaciones.
En el análisis que hacen no entra la autocrítica.
Han reinstaurado el NO-DO en el siglo XXI

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Vie Sep 04, 2026 12:44 am

DelPiero_10 escribió: Vie Sep 04, 2026 12:13 am Ahora mismo gente de centro o que tornamos a la izquierda lo tenemos realmente difícil. El PSOE, que hace tiempo que no es de izquierdas, está totalmente muerto y es una vergüenza. Ya reconocer el Sáhara como marroquí es para no votarles jamás. Y ahora lo de Ceuta igual, que mucho defender a Palestina y el mayor socio de Israel junto a Estados Unidos es Marruecos y tienen miedo a decir las cosas claras. Por otro lado, aún más "a la izquierda" es insoportable como todo gira en torno a feminismo, defensa de la inmigración etc. y a muchos ya nos cansa.
Al final pues voto a lo de siempre, que es el partido aragonesista que más me convence. En este caso Pueyo lo está haciendo muy bien, aunque a muchos de derechas no os guste está metiendo caña a Azcon y Chueca, ya que los del PSOE de Aragón son lo más blando que conozco cuando podrían sacar mucho más rédito.

Ayer vi que los de Falange llevaban pancartas contra Israel y EEUU. Pues oye, muy de acuerdo con ellos, parece que los extremos se tocan. También Podemos y VOX están a favor de vetar a Marruecos en el Mundial de 2030. Vivimos tiempos donde cualquier postura puede coincidir entre partidos radicalmente opuestos. Creo que esto de Ceuta puede explotarles a todos. PP y VOX defienden a EEUU e Israel, que son los que están detrás de esto. PSOE no se atreve a meter caña a Marruecos porque tienen pillado al Perro y a su mujer, y PODEMOS defiende a los migrantes en vez de a los ceutíes. Al final el más coherente ha sido Rufián, que a veces está sembrado.

Bueno, espero que no me caigan muchos palos en este foro plagado de PP-VOX...
jajajajajaja
Estás a punto de descubrir que eres facha, y votas a Chunta por cobardía, porque te da vergüenza admitirlo, pero terminarás saliendo del armario.
Contra Trump, contra Israel, contra Marruecos, contra el Sanchismo, contra los ilegales, contra los independentistas, contra la delincuecia...facha con mayúsculas!!
jajajajaja
:brindar: