Moderador: Administradores
O, aunque la tenga, tampoco va a hacer unas declaraciones que le dejen expuesto.Zperman escribió: Vie Sep 04, 2026 7:47 pm Lo que yo personalmente querría es que dijese la verdad, como creo que ha hecho. Lo que digo que puede parecer que no tiene tanta confianza en el trabajo realizado como la tenía cuando se lo planteó.
Simplemente con sus palabras me deja la sensación de que la realidad actual no es tan buena, u optimista, como él pensaba que iba a ser (aunque no sea porque su trabajo haya sido malo).
Si no consigue el ascenso se le atizara igual, como se atiza a todos los ex.rzgz_4evo escribió: Vie Sep 04, 2026 7:35 pmLo mejor es que prometa el ascenso directo y así si no lo consigue poder atizarle másRamne escribió: Vie Sep 04, 2026 7:34 pm¿Entonces qué queremos? ¿Que nos responda sinceramente o que nos transmita confianza? Con la respuesta ya te ha dicho que no sabe si se quedaremos primeros para ascender directos, pero si que confía en que estaremos en cabeza para luchar por el ascenso.Zperman escribió: Vie Sep 04, 2026 7:13 pm
Pues a mi, en el contexto, aún me parece más preocupante. Le preguntar por quedar primeros y responde por el ascenso. Si quieres ser directo, contundente y transmitir confianza la pregunta es lo suficientemente directa como para no responderla directamente.
Os la cogéis con papel de fumar, eh?Vujadin escribió: Vie Sep 04, 2026 1:51 pm Menuda diferencia entre lo que dijo cuando le contrataron e hizo su primera rdp (8 de junio) y lo que dijo ayer, ya experimentando los recortes de la nueva propiedad. El día 8 de junio "El objetivo es el ascenso y vamos a ir más allá", "ha dejado claro que el cuadro blanquillo va a ser uno de los conjuntos más poderosos de la categoría". Ayer: "hemos formado una plantilla preparada y dispuesta para pelear el ascenso".
Yo tampoco tengo dudas de que hay que jugadores para estar "peleando" por ese objetivo, aunque sea via playoff (estar "peleando" es estar durante la temporada entre las 8 o 10 primeras posiciones)...pero la garantía de luchar por el ascenso directo siendo el aspirante más fuerte a lograrlo ya no existe.
Claro que tienes muchas apuestas, pero es a lo que juegas cuando contratas a Lalo, o es que Borja era un delantero consagrado antes de venir aqui, lo mismo que los suizos o el georgiano, ese es el modelo de lalo como director deportivo.Ramne escribió: Vie Sep 04, 2026 8:15 pmO, aunque la tenga, tampoco va a hacer unas declaraciones que le dejen expuesto.Zperman escribió: Vie Sep 04, 2026 7:47 pm Lo que yo personalmente querría es que dijese la verdad, como creo que ha hecho. Lo que digo que puede parecer que no tiene tanta confianza en el trabajo realizado como la tenía cuando se lo planteó.
Simplemente con sus palabras me deja la sensación de que la realidad actual no es tan buena, u optimista, como él pensaba que iba a ser (aunque no sea porque su trabajo haya sido malo).
Acabo de escribirlo en el hilo de Ibai, así que no lo repetiré aquí. Pero nuestra plantilla tiene muchas apuestas y el éxito dependerá de que la mayoría de ellas se resuelvan positivamente: los veteranos aguanten físicamente, los jóvenes den un paso adelante y el estilo de juego funcione en 1 RFEF. Eso no quita que, posiblemente, el ascenso pase por esas apuestas porque, a excepción de Jardí, los jugadores de nivel de ascenso en esta división han dado el salto a categorías superiores.

Partiendo de la premisa de que el fútbol tiene el "encanto" de ser impredecible, el rendimiento de la plantilla con mayor presupuesto, con diferencia, de la competición no debería definirse por las "apuestas". Aún teniendo en cuenta, también, que a la hora de confeccionar la plantilla Lalo ha competido contra categorías y presupuestos superiores.Ramne escribió: Vie Sep 04, 2026 8:15 pmO, aunque la tenga, tampoco va a hacer unas declaraciones que le dejen expuesto.Zperman escribió: Vie Sep 04, 2026 7:47 pm Lo que yo personalmente querría es que dijese la verdad, como creo que ha hecho. Lo que digo que puede parecer que no tiene tanta confianza en el trabajo realizado como la tenía cuando se lo planteó.
Acabo de escribirlo en el hilo de Ibai, así que no lo repetiré aquí. Pero nuestra plantilla tiene muchas apuestas y el éxito dependerá de que la mayoría de ellas se resuelvan positivamente: los veteranos aguanten físicamente, los jóvenes den un paso adelante y el estilo de juego funcione en 1 RFEF. Eso no quita que, posiblemente, el ascenso pase por esas apuestas porque, a excepción de Jardí, los jugadores de nivel de ascenso en esta división han dado el salto a categorías superiores.
¿Alguna vez Lalo ha tenido una plantilla donde más de la mitad de la plantilla no había jugado 2650 minutos en la categoría, una categoría similar o una categoría superior? Está claro que una de las tareas de un Director deportivo es encontrar talento, pero lo de este año ha sido llevarlo al extremo.jedi_samper escribió: Vie Sep 04, 2026 8:34 pmClaro que tienes muchas apuestas, pero es a lo que juegas cuando contratas a Lalo, o es que Borja era un delantero consagrado antes de venir aqui, lo mismo que los suizos o el georgiano, ese es el modelo de lalo como director deportivo.Ramne escribió: Vie Sep 04, 2026 8:15 pmO, aunque la tenga, tampoco va a hacer unas declaraciones que le dejen expuesto.Zperman escribió: Vie Sep 04, 2026 7:47 pm Lo que yo personalmente querría es que dijese la verdad, como creo que ha hecho. Lo que digo que puede parecer que no tiene tanta confianza en el trabajo realizado como la tenía cuando se lo planteó.
Su primer año fue asi, o es que los Lasure, Delmas y demás canteranos tenían años en segunda, sin hablar de los extranjeros que trajo, y demás fichajes, esta calcando ese año ahora. La plantilla esta echa a medida con un entrenador que lleva prácticamente trabajando con el desde Junio, lo mismo que hizo con Natxo, que si no llega a ser porque alguien quiso jugar a dios superior tal vez el final de temporada hubiera sido diferente.Ramne escribió: Vie Sep 04, 2026 8:45 pm¿Alguna vez Lalo ha tenido una plantilla donde más de la mitad de la plantilla no había jugado 2650 minutos en la categoría, una categoría similar o una categoría superior? Está claro que una de las tareas de un Director deportivo es encontrar talento, pero lo de este año ha sido llevarlo al extremo.jedi_samper escribió: Vie Sep 04, 2026 8:34 pmClaro que tienes muchas apuestas, pero es a lo que juegas cuando contratas a Lalo, o es que Borja era un delantero consagrado antes de venir aqui, lo mismo que los suizos o el georgiano, ese es el modelo de lalo como director deportivo.Ramne escribió: Vie Sep 04, 2026 8:15 pm
O, aunque la tenga, tampoco va a hacer unas declaraciones que le dejen expuesto.

Subir a mí sí que me parece que tiene mérito y más aún con lo que se encontró al llegar, un equipo que llevaba 3 temporadas horribles en segunda división y con la última cuesta abajo sin frenos.Agrillo escribió: Vie Sep 04, 2026 9:58 pm El principal problema que tiene el DD es que esto no es o puerta grande o enfermería.
Aquí si se asciende es lo que tenía que hacer y el mérito ni está, ni se le espera y si no asciende, es una debacle que se lo llevará por delante.
Como eres el DD del Zaragoza ascender de 1RFEF no se considera meritorio, mérito claro que tiene. Es como cuando el Villarreal por poner a alguien va a jugar la eliminatoria de Copa a Burgos, por poner también a alguien. No es fácil ganar y más con jugadores que están pensando en Europa más que en la Copa, y encima con suplentes, pero tienen todo a perder y si ganan era lo normal.Damitor escribió: Vie Sep 04, 2026 10:08 pmSubir a mí sí que me parece que tiene mérito y más aún con lo que se encontró al llegar, un equipo que llevaba 3 temporadas horribles en segunda división y con la última cuesta abajo sin frenos.Agrillo escribió: Vie Sep 04, 2026 9:58 pm El principal problema que tiene el DD es que esto no es o puerta grande o enfermería.
Aquí si se asciende es lo que tenía que hacer y el mérito ni está, ni se le espera y si no asciende, es una debacle que se lo llevará por delante.
Darle la vuelta a esa inercia es bastante complicado.
¿Estás de coña?Zperman escribió: Vie Sep 04, 2026 7:13 pmPues a mi, en el contexto, aún me parece más preocupante. Le preguntar por quedar primeros y responde por el ascenso. Si quieres ser directo, contundente y transmitir confianza la pregunta es lo suficientemente directa como para no responderla directamente.tonetti escribió: Vie Sep 04, 2026 2:28 pmPregunta: "Crees que el Real Zaragoza está preparado para ser el líder de la categoría?"Vujadin escribió: Vie Sep 04, 2026 1:51 pm Menuda diferencia entre lo que dijo cuando le contrataron e hizo su primera rdp (8 de junio) y lo que dijo ayer, ya experimentando los recortes de la nueva propiedad. El día 8 de junio "El objetivo es el ascenso y vamos a ir más allá", "ha dejado claro que el cuadro blanquillo va a ser uno de los conjuntos más poderosos de la categoría". Ayer: "hemos formado una plantilla preparada y dispuesta para pelear el ascenso".
Yo tampoco tengo dudas de que hay que jugadores para estar "peleando" por ese objetivo, aunque sea via playoff (estar "peleando" es estar durante la temporada entre las 8 o 10 primeras posiciones)...pero la garantía de luchar por el ascenso directo siendo el aspirante más fuerte a lograrlo ya no existe.
Ayer: "Estoy convencido que hemos formado una plantilla preparada y dispuesta para pelear el ascenso".
Feo eso de sacar una frase de su contexto... pero encima cortar parte de la frase para que parezca otra cosa... uff, que desesperados estais algunos para seguir rascando de donde sacar la basura.