IBAI GÓMEZ, Entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Playmaker
Aupadict@

Re:

Mensaje por Playmaker » Sab Sep 05, 2026 11:11 pm

El equipo de la segunda parte con Bebé y Jaime Mata (por Sans y Cuenca), asustado al miedo.

A mi me parece que el equipo tiene poca calidad arriba y muy pocos recursos arriba… debería haber buscado la cesión de Pinilla y Cuenca para traer a alguien de peso

KANELONI
Aupadict@

Re:

Mensaje por KANELONI » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm

La primera parte ha sido horripilante y con unos fallos tácticos preocupantes la segunda ha mejorado muchísimo con los cambios , creo que en las segundas partes podemos hacer largos los partidos como hoy se ha visto porque tenemos una plantilla más amplia , el Antequera se ha debilitado mucho con los cambios , Diego González y Sangalli son de otro nivel , Ander meh y Westerveld ha hecho una parada clave , y Espiau lo que se pide de un delantero centro que las meta con el culo si hace falta . Jardi es un jugador muy muy interesante
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

SaegZaragocista
Aupadict@

Re:

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Sep 05, 2026 11:18 pm

Por cierto que no juegue Rubén Díez es para hablarlo...

leonrugidor
Aupadict@

Re:

Mensaje por leonrugidor » Sab Sep 05, 2026 11:19 pm

Habéis visto su celebración eufórica en el gol no? Sabe que ha esquivado una bala, de no ganar hoy ojo que ya se empezaría a mirar hacia el banquillo. El otro día perdió pero el juego fue salvable y se mereció más pero hoy con el pártido tan pobre que se ha hecho si no se llega a ganar... Bala esquivada de Ibai y lo ha sentido como tal

GoranDrulic
Aupadict@

Re:

Mensaje por GoranDrulic » Sab Sep 05, 2026 11:20 pm

Hoy ha tenido la suerte que no tuvo en Tarragona. Sí, que hemos fallado un penalty, pero claras claras salvo esa ninguna excepto algún rebote en el área.

No se puede volver a repetir la imagen de la 1a parte, si no es por los centrales y por la falta de calidad del rival, nos marcan alguno. El medio y las bandas hacían aguas en cada recuperación del Antequera.

En la 2a mucho mejor, buenos cambios en parte porque por fin hay banquillo, pero hacerlos los ha hecho. Hemos dominado pero las definiciones excepto Jardí han dejado mucho que desear.

En fin esto es el fútbol, partido muchísimo peor que el otro día pero hoy te vas con victoria y el trabajo será mucho más fácil a partir de aquí.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

mickyangel51
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por mickyangel51 » Sab Sep 05, 2026 11:21 pm

SaegZaragocista escribió: Sab Sep 05, 2026 11:18 pm Por cierto que no juegue Rubén Díez es para hablarlo...
Venís a decir eso mismo , algo tiene q haber porque no es normal ..
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

Fido
Aupadict@

Re:

Mensaje por Fido » Sab Sep 05, 2026 11:21 pm

A mi tambien me mosquea la ausencia de Ruben Díez, a ver si en el próximo partido no se ve obligado a quitar a dos defensas al decanso, y haciendo cambios más normales empieza a contar con el.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Sab Sep 05, 2026 11:23 pm

leonrugidor escribió: Sab Sep 05, 2026 11:19 pm Habéis visto su celebración eufórica en el gol no? Sabe que ha esquivado una bala, de no ganar hoy ojo que ya se empezaría a mirar hacia el banquillo. El otro día perdió pero el juego fue salvable y se mereció más pero hoy con el pártido tan pobre que se ha hecho si no se llega a ganar... Bala esquivada de Ibai y lo ha sentido como tal
La victoria me alegra pero también por el, acaba de decir que en la primera parte el que se equivoca es el, cuando un entrenador es tan sincero es por algo.
Imagen

Zperman
Aupadict@

Re:

Mensaje por Zperman » Sab Sep 05, 2026 11:25 pm

Lo de Rubén Díez lo explicó en la rdp del otro día. Juega en posición de 10 pero Ibai considera que el 10 tiene que presionar más agresivo de lo que hace Rubén, por eso lo va a sacar de 8. Y como de 8 ya tiene a Ander... (esto último lo digo yo)
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Sep 05, 2026 11:26 pm

mickyangel51 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:21 pm
SaegZaragocista escribió: Sab Sep 05, 2026 11:18 pm Por cierto que no juegue Rubén Díez es para hablarlo...
No hay nada, hoy tienes que cambiar tus dos laterales porque hacían aguas. A Ander no lo puedes quitar salvo que no puedas más, y tanto Ureña y Jardí eran más necesarios que él. Podría entrar por Sans en vez de Espiau, pero por el resultado ha preferido lo otro.

De titular mientras Ander sea indiscutible, no tiene cabida en el doble pivote porque si Ander no es ya demasiado físico, Jamelli ni te cuento. Visto el nivel de Pau, debería entrar en la media punta pero al ser más medio que atacante y que Ibai de momento busca mucho jugador ofensivo, pues no tiene sitio.

Pero minutos tendrá seguro y jugará. Pero estos dos partidos no se han dado para que tenga muchos minutos.

Iron Man
Aupadict@

Re:

Mensaje por Iron Man » Sab Sep 05, 2026 11:26 pm

Pues ha asumido culpas del 11 inicial, el que no hacía autocrítica.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Sep 05, 2026 11:27 pm

Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:25 pm Lo de Rubén Díez lo explicó en la rdp del otro día. Juega en posición de 10 pero Ibai considera que el 10 tiene que presionar más agresivo de lo que hace Rubén, por eso lo va a sacar de 8. Y como de 8 ya tiene a Ander... (esto último lo digo yo)
Pues no sé si nos aporta más el nombre de Ander o el juego de Jamelli la verdad ..

Wanchope
Aupadict@

Mensaje por Wanchope » Sab Sep 05, 2026 11:27 pm

jedi_samper escribió: Sab Sep 05, 2026 11:23 pm
leonrugidor escribió: Sab Sep 05, 2026 11:19 pm Habéis visto su celebración eufórica en el gol no? Sabe que ha esquivado una bala, de no ganar hoy ojo que ya se empezaría a mirar hacia el banquillo. El otro día perdió pero el juego fue salvable y se mereció más pero hoy con el pártido tan pobre que se ha hecho si no se llega a ganar... Bala esquivada de Ibai y lo ha sentido como tal
La victoria me alegra pero también por el, acaba de decir que en la primera parte el que se equivoca es el, cuando un entrenador es tan sincero es por algo.
Además lo ha dicho claramente, sin rodeos ni eufemismos. A mí si me transmite honestidad, no parece que diga las cosas por decir ni que se vaya a dedicar a echar balones fuera.
:bufanda:

mickyangel51
Aupadict@

Mensaje por mickyangel51 » Sab Sep 05, 2026 11:28 pm

GoranDrulic escribió: Sab Sep 05, 2026 11:26 pm
No hay nada, hoy tienes que cambiar tus dos laterales porque hacían aguas. A Ander no lo puedes quitar salvo que no puedas más, y tanto Ureña y Jardí eran más necesarios que él. Podría entrar por Sans en vez de Espiau, pero por el resultado ha preferido lo otro.

De titular mientras Ander sea indiscutible, no tiene cabida en el doble pivote porque si Ander no es ya demasiado físico, Jamelli ni te cuento. Visto el nivel de Pau, debería entrar en la media punta pero al ser más medio que atacante y que Ibai de momento busca mucho jugador ofensivo, pues no tiene sitio.

Pero minutos tendrá seguro y jugará. Pero estos dos partidos no se han dado para que tenga muchos minutos.
Pues en mi opinión un centro del campo Ander ,Rubén habría q probarlo
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Sep 05, 2026 11:29 pm

Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:25 pm Lo de Rubén Díez lo explicó en la rdp del otro día. Juega en posición de 10 pero Ibai considera que el 10 tiene que presionar más agresivo de lo que hace Rubén, por eso lo va a sacar de 8. Y como de 8 ya tiene a Ander... (esto último lo digo yo)
O sea que fichamos un jugador que ha destacado en segunda, pero no encaja en el sistema del entrenador. Fantástica gestión
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Sep 05, 2026 11:30 pm

Una cuestión es quien presiona, entiendo que Pau no?
A mí Pau me parece un jugador de los que parece que hace algo y si lo miras bien nunca hace nada ni defiende ni ataca, de momento banquillo y ahí Ruben o Espiau o quien sea, pero no más niños ni Pau ni Pinilla

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Sab Sep 05, 2026 11:31 pm

Wanchope escribió: Sab Sep 05, 2026 11:27 pm
jedi_samper escribió: Sab Sep 05, 2026 11:23 pm
Además lo ha dicho claramente, sin rodeos ni eufemismos. A mí si me transmite honestidad, no parece que diga las cosas por decir ni que se vaya a dedicar a echar balones fuera.
Le saldrán mejor o peor las cosas pero espero que sus cabezonerias no le cuesten todo.
Imagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Sep 05, 2026 11:31 pm

mickyangel51 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:28 pm
GoranDrulic escribió: Sab Sep 05, 2026 11:26 pm

Pues en mi opinión un centro del campo Ander ,Rubén habría q probarlo
Para mí es un suicido en una categoría tan física. Si surge y el rival se queda con 10, no te digo que no, pero en doble pivote 11 contra 11? No lo veremos.

Tendría cabida con 3 en el centro, alguien físico y más posicional como Ademo y Saidu, pero sin un stopper, no te da.

Zperman
Aupadict@

Re:

Mensaje por Zperman » Sab Sep 05, 2026 11:34 pm

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 71005?s=20
Ibai: "Rubén Díez tiene condiciones para jugar de 10, pero, en nuestra forma de presionar, no tiene fortaleza para tirar la primera línea de presión, que le damos tanto valor. Habrá partidos que juegue ahí, pero le vemos más de 6 u 8 porque tiene capacidad para encontrar jugadores en el medio, que le damos mucha importancia"
Para mi esto es una soberana tontería y más habiendo visto todas las carencias que tiene este equipo y que hoy mismo ha defendido rematadamente mal en la primera parte. Creo que Ibai tiene un solar en el que quiere construir una casa y nos está hablando del color de los azulejos.
Última edición por Zperman el Sab Sep 05, 2026 11:36 pm, editado 1 vez en total.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

Hulkista
Aupadict@

Re:

Mensaje por Hulkista » Sab Sep 05, 2026 11:34 pm

Me alegro mucho por él. Ha asumido la cagada de la primera parte.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Sab Sep 05, 2026 11:38 pm

Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:34 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 71005?s=20
Ibai: "Rubén Díez tiene condiciones para jugar de 10, pero, en nuestra forma de presionar, no tiene fortaleza para tirar la primera línea de presión, que le damos tanto valor. Habrá partidos que juegue ahí, pero le vemos más de 6 u 8 porque tiene capacidad para encontrar jugadores en el medio, que le damos mucha importancia"
Para mi esto es una soberana tontería y más habiendo visto todas las carencias que tiene este equipo y que hoy mismo ha defendido rematadamente mal en la primera parte. Creo que Ibai tiene un solar en el que quiere construir una casa y nos está hablando del color de los azulejos.
Está diciendo lo que hemos hablado antes Jamelli es el suplente de Ander y no hay otra, o vemos Ander pronto en el banquillo o no veremos si Jamelli sirve o no.
Imagen

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Sep 05, 2026 11:41 pm

jedi_samper escribió: Sab Sep 05, 2026 11:38 pm
Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:34 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 71005?s=20
Está diciendo lo que hemos hablado antes Jamelli es el suplente de Ander y no hay otra, o vemos Ander pronto en el banquillo o no veremos si Jamelli sirve o no.
Ander está jugando todos los minutos por nombre o por rendimiento?

PORLAN
Aupadict@

Re:

Mensaje por PORLAN » Sab Sep 05, 2026 11:48 pm

Bien solucionado en el descanso con los tres cambios.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

diegol89
Aupadict@

Re:

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 05, 2026 11:54 pm

Sigo sin ver a que quiere jugar.
Murió el pez.

Sieff
Aupadict@

Re:

Mensaje por Sieff » Dom Sep 06, 2026 12:04 am

Cualquir equipo físico se nos puede comer el centro del campo.
Hace falta cemento en el centro.
Yo jugaría con tres ahí, Ademo o Saidu además de Terrer y Ander.
Rubén Díez de MP, mejor que Sans.