DelPiero_10 escribió: Dom Sep 06, 2026 4:51 pm
angus escribió: Dom Sep 06, 2026 3:41 pm
GoranDrulic escribió: Dom Sep 06, 2026 2:59 pm
Personalmente, y esto es opinión más personal, a mí pese a sus años en 2a, nunca me ha parecido gran cosa este chico. Tanto en Castellón o Ceuta, nunca me ha acabado se convencer. En 2B desde luego ha rendido y tiene el culo pelado, pero no está al nivel de Sangalli, que baja de categoría pudiendo jugar fácilmente en 2a.
Al final en el esquema de Ibai es un mediocentro y de momento juega con dos, con uno de ellos insustituible y de acompañante, desde luego que Jamelli no sirve, puesto que necesitas piernas y físico. En el momento que falta Ander o cuando no vayamos tan a la desesperada, seguro que tendrá muchos minutos.
Me pasa lo mismo y lo he visto jugar bastante y nunca me ha gustado demasiado. Aunque en 3 sí q puede aportar pero yo no lo veo de mediocentto es un jugador con cierta calidad q es lo q no tenemos arriba y tiene tb gol mucho mas q cuenca o Pau .
Ahora, si lo fichas ya con 32 años y no le gusta al entrenador dondeha jigado toda la vidapues mal fichaje
A mi tampoco es un jugador que me haya gustado nunca. Y en 1RFEF con el Depor tampoco destacó eh. Tendrá su momento a lo largo de la temporada,
no entiendo el revuelo porque no haya jugado en 2 partidos, que no es Maradona.
Porque así se puede criticar a Ibai.
Y si lo saca y juega mal, se criticará a Jamelli por jugar mal, a Ibai por ponerlo y a Lalo por fichar a un jugador que no da la talla y de paso tambien por traer a un entrenador que no sabe sacar lo mejor de sus jugadores.
Pero si juega y lo hace bien habrá silencio.
Como si no conociéramos a este foro... cualquier hilo de cualquier jugador tiene mas comentarios el dia que el jugador lo ha hecho mal que el dia que lo ha hecho bien.
Ya lo hemos visto con espiau: si no juega, mirusté que Ibai no lo ha sacado. Y el día que lo saca y juega 15 minutos y marca, 4 comentarios... pero el dia en pretemporada que falló en línea de gol 16 comentarios negativos, palos a lalo por traerlo, etc, etc...
Y el dia que juegue peña, si le marcan veras tú los comentarios de "el enano", "el amigo de ibai", "el cortijo de "lalo", "mafia vasca", etc, pero como mantenga la porteria imbatida u hilo apenas tendrá comentarios.
Lo dicho, como si no conociéramos ya como funciona este foro (pero somos la mejor afición porque somos muchos y movilizamos a mucha gente en los desplazamientos).
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)