Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Lun Sep 07, 2026 12:12 am
AHP escribió: Dom Sep 06, 2026 7:45 pm
DelPiero_10 escribió: Dom Sep 06, 2026 4:51 pm
angus escribió: Dom Sep 06, 2026 3:41 pm
Me pasa lo mismo y lo he visto jugar bastante y nunca me ha gustado demasiado. Aunque en 3 sí q puede aportar pero yo no lo veo de mediocentto es un jugador con cierta calidad q es lo q no tenemos arriba y tiene tb gol mucho mas q cuenca o Pau .
Ahora, si lo fichas ya con 32 años y no le gusta al entrenador dondeha jigado toda la vidapues mal fichaje
A mi tampoco es un jugador que me haya gustado nunca. Y en 1RFEF con el Depor tampoco destacó eh. Tendrá su momento a lo largo de la temporada, no entiendo el revuelo porque no haya jugado en 2 partidos, que no es Maradona.
Estoy de acuerdo con lo que comentáis. A mí Jamelli no me ha gustado nunca y con 32 años mucho menos. En todo caso, su posición es mediapunta y no pivote, ya que no sabe sacar el balón desde atrás, como hemos visto en los partidos de pretemporada. Su rol debería ser el de salir 20-30 minutos las segundas partes de determinados partidos para jugar detrás del punta. También podría encajar de interior en un 4-3-3 con un pivote defensivo detrás que guarde las espaldas.
Completamente de acuerdo con todos.
"Aquila non capit moscas"
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Lun Sep 07, 2026 12:24 am
Podrá gustar más o menos pero su carrera entre 1ª RFEF y 2ª división es indiscutible.
Yo no digo nada porque creo que la liga va a ser muy larga y para ascender van a jugar todos y va a hacer falta aprovechar los picos de forma de cada jugador de la plantilla...y trabajo del entrenador es sacar lo mejor de Rubén Díez para nuestro objetivo.
VOLVEREMOS!!!

-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Lun Sep 07, 2026 11:13 am
Zaragocista7 escribió: Lun Sep 07, 2026 12:24 am
Podrá gustar más o menos pero su carrera entre 1ª RFEF y 2ª división es indiscutible.
Yo no digo nada porque creo que la liga va a ser muy larga y para ascender van a jugar todos y va a hacer falta aprovechar los picos de forma de cada jugador de la plantilla...y trabajo del entrenador es sacar lo mejor de Rubén Díez para nuestro objetivo.
Hasta ahora ha jugado
87 veces de extremo derecho
79 veces de medio centro ofensivo
24 veces de medio centro
https://www.transfermarkt.es/ruben-diez ... ler/311266
Es decir, casi siempre ha jugado en "la línea de tres cuartos", pisando área, generando peligro, dando el último pase.
Aquí Ibai lo está sacando más atrasado, como cerebro, como organizador
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Ramne
- Aupadict@
Mensaje
por Ramne » Mar Sep 08, 2026 1:30 am
Ludwigzgz escribió: Lun Sep 07, 2026 11:13 am
Zaragocista7 escribió: Lun Sep 07, 2026 12:24 am
Hasta ahora ha jugado
87 veces de extremo derecho
79 veces de medio centro ofensivo
24 veces de medio centro
https://www.transfermarkt.es/ruben-diez ... ler/311266
Es decir, casi siempre ha jugado en "la línea de tres cuartos", pisando área, generando peligro, dando el último pase.
Aquí Ibai lo está sacando más atrasado, como cerebro, como organizador
Bueno, sacarlo, sacarlo, no es que lo esté sacando.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 6:44 pm
quiero pensar que con la lesion de ander,por fin empezara a tener minutos
tambien daba por sentado que entraria hoy...hasta que he visto a terrer
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Sep 13, 2026 7:13 pm
Bueno pues me retracto y ahora sí que pienso que a Ibai seguramente no le gusta...
A mí tampoco me convence mucho, pero en teoría venía a ser importante y no será una ficha barata, ni cómodo para él. Quizás confía más en el físico y posicionamiento de Terrer para un partido con marcador a favor. Pero si Ander no está el próximo día y no juega, será ya muy raro.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Sep 13, 2026 7:13 pm
Yo tampoco entiendo que cojones pasa.
Espero que hoy hayan sido las lesiones de los centrales y sus cambios las que hayan propiciado que no juegue.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Dom Sep 13, 2026 7:16 pm
Con la lesión de Ander ya vamos a ver a Jamelli la semana que viene.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Dom Sep 13, 2026 9:04 pm
Con la lesión de Ander jugará. En pretemporada mezclaba bien con Ademo. Ojalá veamos esta pareja
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Sep 13, 2026 9:49 pm
Yo creo que a Ruben lo que le ha pasado es que está o estaba en una forma física muy baja. El día del numancia, siendo el último partido, a mi me preocupó porque no se le veía nada bien.
Igual no juega siemplemente por eso, porque igual se puede tener otras opciones mientas Ruben se pone a tono.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 9:50 pm
vamosreal21 escribió: Dom Sep 13, 2026 9:49 pm
Yo creo que a Ruben lo que le ha pasado es que está o estaba en una forma física muy baja. El día del numancia, siendo el último partido, a mi me preocupó porque no se le veía nada bien.
Igual no juega siemplemente por eso, porque igual se puede tener otras opciones mientas Ruben se pone a tono.
Ok,perfecto,pues ves dandole 15min y que vaya entrando progresivamente..no?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Sep 13, 2026 9:58 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 13, 2026 9:50 pm
La cosa es que por a o por b, pues no se ha podido. El otro día 3 cambios en el descanso, aunque yo lo hubiera metido por Pau, pero cambiaste a otro banda y metiste a espiau. Hoy otros dos cambios al descanso, más 2 de los centrales y la entrada de Saidu me ha parece bastante bien
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Dom Sep 13, 2026 10:10 pm
Hoy con la lesion de Ander ,Ruben y Tobajas que no fue convocado, eran los unicos que podian controlar el partido.
El partido te pedia mas a Ruben que a Terrer, asi lo veo ,incluso baja a Saidu de central y sacalo en vez de la mula de Tachi si quieres piernas con Terrer.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Dom Sep 13, 2026 10:14 pm
No me gusta lo que está pasando, algun problema hay, esperemos se solucione por el bien de todos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 10:37 pm
vamosreal21 escribió: Dom Sep 13, 2026 9:58 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 13, 2026 9:50 pm
La cosa es que por a o por b, pues no se ha podido. El otro día 3 cambios en el descanso, aunque yo lo hubiera metido por Pau, pero cambiaste a otro banda y metiste a espiau. Hoy otros dos cambios al descanso, más 2 de los centrales y la entrada de Saidu me ha parece bastante bien
hombre,yo lo habria sacado antes que a tobajas en tarragona
y que conste que no tengo nada contra el chaval eh,en pretemporada lo hizo muy bien
ahora,por lo que sea,hasta ha desaparecido de la convocatoria

-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Mar Sep 15, 2026 10:00 am
Yo es que no creo que sea una fobia del entrenador, el último partido que vi de Rubén en Soria iba andando no podía ni con su alma, físicamente no estaba para aguantar la exigencia de un partido.
Entiendo que si él quiere jugar más arriba de MP, deberá físicamente mejorar sus registros, creo que la piedra está en el tejado del jugador, más que del entrenador pues para jugar de MP tiene a Sans, Saidu, Ademo o Pinilla.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Sep 15, 2026 1:11 pm
Carignano escribió: Mar Sep 15, 2026 10:00 am
Yo es que no creo que sea una fobia del entrenador, el último partido que vi de Rubén en Soria iba andando no podía ni con su alma, físicamente no estaba para aguantar la exigencia de un partido.
Entiendo que si él quiere jugar más arriba de MP, deberá físicamente mejorar sus registros, creo que la piedra está en el tejado del jugador, más que del entrenador pues para jugar de MP tiene a Sans, Saidu, Ademo o Pinilla.
Donde ha salido ,que Rubén quiera jugar más arriba de MP??
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Sep 15, 2026 6:06 pm
Danoe escribió: Mar Sep 15, 2026 1:11 pm
Creo recordar precisamente que en una entrevista en verano es el mismo el que dijo que preferia jugar de 8, mas atras de la mediapunta
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Sep 15, 2026 10:31 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 15, 2026 6:06 pm
Danoe escribió: Mar Sep 15, 2026 1:11 pm
Creo recordar precisamente que en una entrevista en verano es el mismo el que dijo que preferia jugar de 8, mas atras de la mediapunta
Por eso mismo , me extraña todos esos argumentos.
La opinión o la visión de cada aficionado es una cosa ,y otra la realidad yo lo comenté desde que lo ficharon y varios foreros también , Rubén necesita participar y busca entrar constantemente del juego ,incluso iniciarlo ,no es un tío que se quede esperando que le llegue el balón pero para nada .
Ni ahora ni nunca ha escatimado esfuerzos ,no es un portento físico ,pero el tiempo que juega no está parado.
El caso es ,que no sé si en algún videojuego ,o algún periodista o transfermarket ,le ponen un perfil de jugador que no le corresponde.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Sep 16, 2026 8:31 am
Si tienes a Rubén Diez en plantilla, en 1aRFEF, y bien físicamente, no te puedes permitir el lujo de que no juegue ni un solo minuto en 3 jornadas... Me da igual que el entrenador sea Ibai o Pep Guardiola, búscale el encaje en tu dibujo y aprovechalo, que son recursos que no puedes permitirte prescindir de ellos.