Moderador: Administradores
Del mismo modo que a Delgado el listón (o lo que se le pide) es que sea un delantero fiable de 1RFEF, no de primera como a Villa.Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 6:21 pm La diferencia es que Villa con la edad de Delgado, llevaba seis años en el fútbol profesional, tres de ellos en primera división.
No creo que sea mucho favor para Delgado que el liston para medirlo sea el del Guaje.
En el canal lineal o las plataformas streamings se podra ver. Se sabe cuando publican los horarios de las jornadas, unas 3 semanas de antelación, de momento hasta la jornada 5 ya se sabe(también por el lineal). La 4 se podra ver por Aragón TV.RCA_86 escribió: Dom Sep 06, 2026 8:16 pm Se sabe algo de dónde se puede ver este partido? Los que da Aragón TV los van improvisando sobre la marcha? Con cuánta antelación se saben?
Dicho esto, yo sacaría:
Sem
Sangalli* - Iranzo - Diego G. - Pereira
Terrer - Ander
Jardí - Ademo - Ureña
Joaquín
*Sangalli sólo si está al 100%, sino, lo dejaría para la segunda parte porque lo prefiero a él de revulsivo que a Gabilondo.
Pero vamos, que yo creo que Ibai según el equipo los va a clasificar por "hay que jugar por dentro" o "hay que jugar por fuera", y según por lo que opte van unos u otros.
Sobre la marcha no. Este finde está previsto otra vez el Huesca y otra vez en casa. Domingo 13 de septiembre a las 12:00 Huesca vs Villarreal BRCA_86 escribió: Dom Sep 06, 2026 8:16 pm Se sabe algo de dónde se puede ver este partido? Los que da Aragón TV los van improvisando sobre la marcha? Con cuánta antelación se saben?
Ese once está bastante bien,lo firmo .SiempreZaragocista escribió: Lun Sep 07, 2026 2:06 pm --------------------------- Sem -------------------------------
Sangalli -- iranzo -- d. González -- escudero
--------------------Terrer -- Ander -----------------------
-----Jardí ------------jamelli -------------- Vadillo --
------------------------- Delgado --------------------------
Con opciones de entrada de Espiau, Pau sans, ademo, Pereira, Ureña o gabilondo si sangalli no está para 90 minutos.
¿Como lo veis?
Bueno, aún tiene jugadores ciertamente conocidos.DnB escribió: Lun Sep 07, 2026 3:25 pm Yo es que creo que tenemos equipo para tirar un 4-3-3. O por lo menos, me gustaría que se probara.
Westerveld
Sangalli-Iranzo-Diego-Escudero
Ander-Ademo-Jamelli
Jardi-Delgado-Ureña/Vadillo
Tienes Saidu y Terrer que en este dibujo encajan para dar refresco, y tienes variedad para meter jugadores que desde la banda vayan para dentro para asociarse con Jamelli y buscar huecos, que los laterales doblen desde las bandas, Delgado es un delantero que ofrece constantemente desmarques y eso arrastra defensas .... no sé creo que podría ser interesante.
He mirado la plantilla del Torremolinos, y solo conozco a Gori, y porque jugó aquí ¿Qué significa eso? Pues nada, porque el Antequera pudo habernos metido dos la primera parte y tampoco conocía a nadie.
Mientras no salgamos a inventar el fútbol habrá probabilidades de llevarse el partido.
Me has pillado completamente a pie cambiado y he vuelto a mirar la web del Torremolinos y no los veo.vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 4:31 pmBueno, aún tiene jugadores ciertamente conocidos.DnB escribió: Lun Sep 07, 2026 3:25 pm Yo es que creo que tenemos equipo para tirar un 4-3-3. O por lo menos, me gustaría que se probara.
Westerveld
Ander-Ademo-Jamelli
Tienes Saidu y Terrer que en este dibujo encajan para dar refresco, y tienes variedad para meter jugadores que desde la banda vayan para dentro para asociarse con Jamelli y buscar huecos, que los laterales doblen desde las bandas, Delgado es un delantero que ofrece constantemente desmarques y eso arrastra defensas .... no sé creo que podría ser interesante.
He mirado la plantilla del Torremolinos, y solo conozco a Gori, y porque jugó aquí ¿Qué significa eso? Pues nada, porque el Antequera pudo habernos metido dos la primera parte y tampoco conocía a nadie.
Mientras no salgamos a inventar el fútbol habrá probabilidades de llevarse el partido.
Dioni, mitico y de los máximos goleadores de la categoría, pero está lesionado
Kaptoum: jugó en el Betis y Almería hace muchos años
Cristian Rodríguez: el año pasado en el Ceuta
Mau Sánchez: también jugador del Ceuta y del levante
Belmam: portero que incluso han soñado muchos veranos por aquí
Yo lo miro todo en la app de Sofascore, por si te sirve de ayudaDnB escribió: Lun Sep 07, 2026 6:14 pmMe has pillado completamente a pie cambiado y he vuelto a mirar la web del Torremolinos y no los veo.vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 4:31 pmBueno, aún tiene jugadores ciertamente conocidos.DnB escribió: Lun Sep 07, 2026 3:25 pm Yo es que creo que tenemos equipo para tirar un 4-3-3. O por lo menos, me gustaría que se probara.
Westerveld
Ander-Ademo-Jamelli
https://www.jtorremolinoscf.com/jugadores
Me he fijado, y tiene toda la pinta que no está ni actualizado. Hay jugadores que figuran con 7 goles.
Supongo que para según que clubes es más fiable transfermarkt. Ya me pasó con el Antequera lo mismo.
Es del año pasado. Gori juega en el Europa.DnB escribió: Lun Sep 07, 2026 6:14 pmMe has pillado completamente a pie cambiado y he vuelto a mirar la web del Torremolinos y no los veo.vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 4:31 pmBueno, aún tiene jugadores ciertamente conocidos.DnB escribió: Lun Sep 07, 2026 3:25 pm Yo es que creo que tenemos equipo para tirar un 4-3-3. O por lo menos, me gustaría que se probara.
Westerveld
Ander-Ademo-Jamelli
https://www.jtorremolinoscf.com/jugadores
Me he fijado, y tiene toda la pinta que no está ni actualizado. Hay jugadores que figuran con 7 goles.
Supongo que para según que clubes es más fiable transfermarkt. Ya me pasó con el Antequera lo mismo.
Madre mía Cesar Arzo, la cantidad de jugadores que han pasado estos 13 años por el Zaragoza sin pena ni gloria...El Jotero escribió: Mar Sep 08, 2026 6:41 am El entrenador rival es César Arzo, que fue jugador nuestro en media temporada de la 13/14. Ni lo recordaba la verdad.
¿Con canal lineal os referís al canal de primera rfef de Movistar?TeNNo escribió: Dom Sep 06, 2026 8:25 pmEn el canal lineal o las plataformas streamings se podra ver. Se sabe cuando publican los horarios de las jornadas, unas 3 semanas de antelación, de momento hasta la jornada 5 ya se sabe(también por el lineal). La 4 se podra ver por Aragón TV.RCA_86 escribió: Dom Sep 06, 2026 8:16 pm Se sabe algo de dónde se puede ver este partido? Los que da Aragón TV los van improvisando sobre la marcha? Con cuánta antelación se saben?
Dicho esto, yo sacaría:
Sem
Sangalli* - Iranzo - Diego G. - Pereira
Terrer - Ander
Jardí - Ademo - Ureña
Joaquín
*Sangalli sólo si está al 100%, sino, lo dejaría para la segunda parte porque lo prefiero a él de revulsivo que a Gabilondo.
Pero vamos, que yo creo que Ibai según el equipo los va a clasificar por "hay que jugar por dentro" o "hay que jugar por fuera", y según por lo que opte van unos u otros.
Además es su primer partido en casa, han jugado fuera las dos primeras jornadas. Estará el público motivado.markoldo escribió: Mar Sep 08, 2026 10:16 am He leído que el campo es muy pequeño de dimensiones, 100 X 60 metros, y solamente tiene 3.000 localidades de aforo.
Pues ese aún fue potable aquí.Jimmys9 escribió: Mar Sep 08, 2026 7:30 amMadre mía Cesar Arzo, la cantidad de jugadores que han pasado estos 13 años por el Zaragoza sin pena ni gloria...El Jotero escribió: Mar Sep 08, 2026 6:41 am El entrenador rival es César Arzo, que fue jugador nuestro en media temporada de la 13/14. Ni lo recordaba la verdad.
El domingo en Torremolinos dan 27 de máxima y 22 de mínima. Eso si, veremos la humedad.Zaradycto escribió: Mar Sep 08, 2026 12:40 pm Ya he visto que han denegado la solicitud del Antequera de poner más tarde el partido por la previsión de calor. Entiendo que también pasaremos calorcito del bueno a no ser que cambien mucho las temperaturas de Málaga de un día para otro.
Que el calor es igual para todos, pero creo que va a perjudicar el juego de los equipos y espero un ritmo bajo de partido.