DEPORTIVO ARAGON 2026/2027

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderador: Administradores

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Sep 05, 2026 8:48 pm

Ya sea en el filial o en el primer equipo, siempre cumple. LLeva tiempo siendo nuestro mejor delantero. Grande En Propia.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

LeonidasZGZ
Aupadict@

Mensaje por LeonidasZGZ » Sab Sep 05, 2026 9:54 pm

Alguien nos puede contar algo del partido? Que tal los chavales? Importante empezar ganando, y más fuera de casa.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Sab Sep 05, 2026 11:56 pm

Bien por los chavales, empezar ganando siempre es importante.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Tribulete » Dom Sep 06, 2026 1:55 am

TERCERA RFEF, GRUPO XVII, jornada 1ª, 5/9/2026
CDJ TAMARITE 1-2 DEPORTIVO ARAGON

DEPORTIVO ARAGON
Manolache; Jaime Sánchez, Berdejo (David García m.89), Vázquez, Francés (Cazorla m.58); Palacio, Monzón; Herrero, Batanero (Cilla m.69), Kahl (Beltrán m.45); y Laken (Cantero m.69)

Tarjetas
Amarillas a Kahl, Herrero, Francés, Diego Serrano (entrenador) y Cazorla

Goles
0-1, m.10: Herrero
1-2, m.46: en propia puerta
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

luka
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2026/2027

Mensaje por luka » Dom Sep 06, 2026 12:33 pm

Tribulete escribió: Dom Sep 06, 2026 1:55 am TERCERA RFEF, GRUPO XVII, jornada 1ª, 5/9/2026
CDJ TAMARITE 1-2 DEPORTIVO ARAGON

DEPORTIVO ARAGON
Manolache; Jaime Sánchez, Berdejo (David García m.89), Vázquez, Francés (Cazorla m.58); Palacio, Monzón; Herrero, Batanero (Cilla m.69), Kahl (Beltrán m.45); y Laken (Cantero m.69)

Tarjetas
Amarillas a Kahl, Herrero, Francés, Diego Serrano (entrenador) y Cazorla

Goles
0-1, m.10: Herrero
1-2, m.46: en propia puerta
la primera victoria de la temporada. Vaya segunda línea tenemos: ratón, cantero, herrero, puente, kahl etc etc

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Mar Sep 08, 2026 11:10 am

Hola ¿qué centrales han firmado este año para el filial?
Pregunto porque en un artículo de Raúl Lahoz en el Heraldo de hoy sobre Berdejo deja entrever que han sido fichajes de Fran García y el mister por su relación anterior con esos chavales.... y no por su valía. También dice que en otro artículo próximo lo explica :lol: :lol: menudo elemento.

Para ensalzar a Berdejo no creo que haga falta echar mierda a nadie.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Sep 08, 2026 12:12 pm

Canal Roya escribió: Mar Sep 08, 2026 11:10 am Hola ¿qué centrales han firmado este año para el filial?
Pregunto porque en un artículo de Raúl Lahoz en el Heraldo de hoy sobre Berdejo deja entrever que han sido fichajes de Fran García y el mister por su relación anterior con esos chavales.... y no por su valía. También dice que en otro artículo próximo lo explica :lol: :lol: menudo elemento.

Para ensalzar a Berdejo no creo que haga falta echar mierda a nadie.
De fuera han venido Peregrina, que viene del Getafe B y que estuvo el año pasado cedido en el Orihuela de 2 RFEF, aunque es de Zaragoza y jugó en equipos de fútbol base de aquí.
Ignacio Vázquez, que viene del Racing Zaragoza y Torres el colombiano, que no sé si ponerlo como central o pivote y que estuvo jugando el año pasado en el Hernán Cortés en el Juvenil Preferente. Es de la cuadra de Abad.
Jorge Mas DIMISION

Tribulete

Mensaje por Tribulete » Mar Sep 08, 2026 1:14 pm

Vamos, que Fran Gracia se ha traído un central del Racing... que sólo ha estado un año en el Racing. Se podría decir que es más del Casablanca (3 temporadas) o del Hernán Cortés (4 temporadas).

Yo creo que (para Raúl Lahoz) el pecado es no haber jugado en el Montecarlo :twisted:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Sep 08, 2026 1:30 pm

Para ser justos, el artículo habla de "apañar la mal construida defensa del filial, sobre todo en su eje central."
No comenta nada de Fran Gracia ni de favoritismos, etc...Quizás en otros artículos lo haga, pero en este no.
Jorge Mas DIMISION

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Mar Sep 08, 2026 1:43 pm

Jit escribió: Mar Sep 08, 2026 1:30 pm Para ser justos, el artículo habla de "apañar la mal construida defensa del filial, sobre todo en su eje central."
No comenta nada de Fran Gracia ni de favoritismos, etc...Quizás en otros artículos lo haga, pero en este no.
Lo dice en el Heraldo de hoy y señala a Fran García y al entrenador.
Creo que los centrales traídos tampoco son descabellados para jugar en tercera ref. Gente de aquí que serán baratos y el colombiano pues ya veremos qué tal sale.
Gracias por las respuestas.

Un saludo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Sep 08, 2026 1:50 pm

Yo me refiero a este artículo. No sé si habrá otro.

El Real Zaragoza y los representantes legales (su agente y sus padres) de Javier Berdejo están negociando la renovación de la joya de la cantera aragonesa. El futbolista, todavía en edad juvenil, de 16 años de edad, está teniendo un impacto sobresaliente en las filas del filial, el Deportivo Aragón, e incluso ha debutado ya con el primer equipo. Concretamente, en el partido que disputó en Soria ante el Numancia. El nivel de su fútbol ha llamado la atención de clubes de Primera División, atraídos por las condiciones y el escaso montante de su cláusula de rescisión (apenas 1,5 millones de euros) del defensa central del Deportivo Aragón. De hecho, el Villarreal estaba dispuesto a abonar dicha indemnización, pero el jugador rechazó recientemente la oferta del Submarino Amarillo. Ante la inminente llegada de otras ofertas, el club aragonés persigue una renovación en la que la cláusula de rescisión alcanzaría los 40 millones de euros.

Nacido en Zaragoza en enero de 2010, Javier Berdejo ingresó en la Ciudad Deportiva en edad infantil procedente del club Río Aranda. Integrante de una generación fantástica en el fútbol base zaragocista, Berdejo ha quedado como abanderado de una quinta que ha sido desmantelada por el Barça (Hugo Garcés, Borniquel y Buil) y por el Valencia (Daniel Sancho e Iván Blas), además de sufrir la desgracia del fallecimiento por muerte súbita de Jorge Casado, defensa con una proyección extraordinaria.

Después de brillar en el Campeonato de España con la selección aragonesa cadete, la cotización de Berdejo se disparó. De hecho, Javier Garcés le hizo debutar el pasado curso con el primer equipo juvenil en la División de Honor siendo todavía jugador en edad cadete. Con tres años menos, Berdejo era el mejor de la defensa zaragocista. Su salto al filial estaba cantado.

En un principio, solo iba a hacer la pretemporada con el Deportivo Aragón, pero, ya a las órdenes de Diego Serrano, se apreció de inmediato que Berdejo no solo era el defensa más joven, sino el mejor del filial. Por eso, desde los primeros entrenamientos, se vio claro que iba a quedarse en el Aragón para apañar la mal construida defensa del filial, sobre todo en su eje central.

En estas, Diego González, el mejor defensa firmado por el Real Zaragoza en su proyecto de retorno a la Segunda División, sufrió una conmoción en el partido ante el Ahtletic de Bilbao B. Todavía en ese momento sin concretarse el fichaje de Rubo Iranzo (otra incorporación muy notable), Ibai Gómez o quién fuera o fuese decidieron el debut de Berdejo con el primer equipo del Real Zaragoza en Soria ante el Numancia.

En estos momentos, después de toda esta sucesión incesable de acontecimientos, de una progresión que apunta a lo más alto, Javier Berdejo está sujeto a un contrato hasta junio de 2029 con el Real Zaragoza, vínculo que el jugador podría romper de forma unilateral abonando la cantidad 1,5 millones de euros. Obviamente, con una convocatoria al caer un día u otro con la selección española juvenil, Berdejo se ha convertido en un verdadero chollo para cualquier club de élite que quiera invertir en un proyecto de futuro.

Mientras, el Real Zaragoza también ha movido ficha. La dirección deportiva que gestiona Lalo Arantegui pretende estirar el vínculo con Javier Berdejo hasta 2031. Del mismo modo, también persigue proteger los intereses del Real Zaragoza elevando la cláusula de rescisión con indemnizaciones que irían desde los 10 millones de euros a la firma del nuevo contrato hasta los 40 millones en tramos posteriores. El Real Zaragoza quiere guardar a toda costa a su diamante en el joyero zaragocista.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 50233.html

A mi Lahoz no me gusta y no lo sigo, porque sus artículos o son loas desproporcionadas o son críticas desproporcionadas.Así que es muy posible que comente en otro lo que tú dices. Pero en este que es el de hoy sale lo que he dicho.
Jorge Mas DIMISION

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Mar Sep 08, 2026 3:20 pm

Jit escribió: Mar Sep 08, 2026 1:50 pm Yo me refiero a este artículo. No sé si habrá otro.

El Real Zaragoza y los representantes legales (su agente y sus padres) de Javier Berdejo están negociando la renovación de la joya de la cantera aragonesa. El futbolista, todavía en edad juvenil, de 16 años de edad, está teniendo un impacto sobresaliente en las filas del filial, el Deportivo Aragón, e incluso ha debutado ya con el primer equipo. Concretamente, en el partido que disputó en Soria ante el Numancia. El nivel de su fútbol ha llamado la atención de clubes de Primera División, atraídos por las condiciones y el escaso montante de su cláusula de rescisión (apenas 1,5 millones de euros) del defensa central del Deportivo Aragón. De hecho, el Villarreal estaba dispuesto a abonar dicha indemnización, pero el jugador rechazó recientemente la oferta del Submarino Amarillo. Ante la inminente llegada de otras ofertas, el club aragonés persigue una renovación en la que la cláusula de rescisión alcanzaría los 40 millones de euros.

Nacido en Zaragoza en enero de 2010, Javier Berdejo ingresó en la Ciudad Deportiva en edad infantil procedente del club Río Aranda. Integrante de una generación fantástica en el fútbol base zaragocista, Berdejo ha quedado como abanderado de una quinta que ha sido desmantelada por el Barça (Hugo Garcés, Borniquel y Buil) y por el Valencia (Daniel Sancho e Iván Blas), además de sufrir la desgracia del fallecimiento por muerte súbita de Jorge Casado, defensa con una proyección extraordinaria.

Después de brillar en el Campeonato de España con la selección aragonesa cadete, la cotización de Berdejo se disparó. De hecho, Javier Garcés le hizo debutar el pasado curso con el primer equipo juvenil en la División de Honor siendo todavía jugador en edad cadete. Con tres años menos, Berdejo era el mejor de la defensa zaragocista. Su salto al filial estaba cantado.

En un principio, solo iba a hacer la pretemporada con el Deportivo Aragón, pero, ya a las órdenes de Diego Serrano, se apreció de inmediato que Berdejo no solo era el defensa más joven, sino el mejor del filial. Por eso, desde los primeros entrenamientos, se vio claro que iba a quedarse en el Aragón para apañar la mal construida defensa del filial, sobre todo en su eje central.

En estas, Diego González, el mejor defensa firmado por el Real Zaragoza en su proyecto de retorno a la Segunda División, sufrió una conmoción en el partido ante el Ahtletic de Bilbao B. Todavía en ese momento sin concretarse el fichaje de Rubo Iranzo (otra incorporación muy notable), Ibai Gómez o quién fuera o fuese decidieron el debut de Berdejo con el primer equipo del Real Zaragoza en Soria ante el Numancia.

En estos momentos, después de toda esta sucesión incesable de acontecimientos, de una progresión que apunta a lo más alto, Javier Berdejo está sujeto a un contrato hasta junio de 2029 con el Real Zaragoza, vínculo que el jugador podría romper de forma unilateral abonando la cantidad 1,5 millones de euros. Obviamente, con una convocatoria al caer un día u otro con la selección española juvenil, Berdejo se ha convertido en un verdadero chollo para cualquier club de élite que quiera invertir en un proyecto de futuro.

Mientras, el Real Zaragoza también ha movido ficha. La dirección deportiva que gestiona Lalo Arantegui pretende estirar el vínculo con Javier Berdejo hasta 2031. Del mismo modo, también persigue proteger los intereses del Real Zaragoza elevando la cláusula de rescisión con indemnizaciones que irían desde los 10 millones de euros a la firma del nuevo contrato hasta los 40 millones en tramos posteriores. El Real Zaragoza quiere guardar a toda costa a su diamante en el joyero zaragocista.

A mi Lahoz no me gusta y no lo sigo, porque sus artículos o son loas desproporcionadas o son críticas desproporcionadas.Así que es muy posible que comente en otro lo que tú dices. Pero en este que es el de hoy sale lo que he dicho.
Exacto, el que yo digo es de la edición en papel de hoy.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Sep 08, 2026 3:44 pm

Canal Roya escribió: Mar Sep 08, 2026 3:20 pm
Jit escribió: Mar Sep 08, 2026 1:50 pm Yo me refiero a este artículo. No sé si habrá otro.
Oculto:

Exacto, el que yo digo es de la edición en papel de hoy.
Sí, lo he visto ahora. Bueno, dice que contará esas relaciones en un próximo artículo. Pues adelante. Lo estaremos esperando.
Jorge Mas DIMISION

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Sep 09, 2026 12:17 pm

Tribulete escribió: Mar Sep 08, 2026 1:14 pm Vamos, que Fran Gracia se ha traído un central del Racing... que sólo ha estado un año en el Racing. Se podría decir que es más del Casablanca (3 temporadas) o del Hernán Cortés (4 temporadas).

Yo creo que (para Raúl Lahoz) el pecado es no haber jugado en el Montecarlo :twisted:
El joven guardameta Marcos Manolache (Zaragoza, 2008) acaba de renovar su contrato con el Real Zaragoza, quedando vinculado al club aragonés hasta 2031. De esta forma, el equipo del león blinda su portería con uno de los guardametas de más futuro del fútbol cantera español.

Iniciado en la fértil cantera del Amistad, principal productor de futbolistas para la Ciudad Deportiva junto al Montecarlo, Manolache ingresó en el Real Zaragoza en edad alevín. En el fútbol base zaragocista ha ido pasando etapa tras etapa exhibiendo unas condiciones fantásticas. Su progresión ha llegado incluso a invertir órdenes naturales: siendo jugador en edad cadete, ya comenzó a jugar con los equipos juveniles hace ya dos temporadas.

En el pasado curso, siendo jugador de primer año juvenil, ya se hizo un sitio en la portería del conjunto de la División de Honor Juvenil. No solo eso, dentro de la categoría reina del fútbol cantera español era evidente que la portería del Real Zaragoza la cuidaba uno de los mejores porteros del fútbol juvenil español.

Este temporada, Manolache realizó la pretemporada con el primer equipo zaragocista. Allí, el jovencísimo canterano (este año es juvenil y al año próximo lo seguirá siendo) demostró un nivel igual o superior al de Anartz Peña o Westerbeld, fichajes de Igabi Gómez y de Lalo Arantegui, respectivamente. En este contexto, la renovación, ampliación de contrato y de la cláusula de rescisión comenzó a ser una decisión adoptar cuanto antes por Lalo Arantegui.

Ciertamente, Lalo Arantegui se está mostrando decidido a la hora de subir jugadores al Deportivo Aragón e incluso al primer equipo aunque sean todavía juveniles. La medida significa un estímulo para los canteranos del Real Zaragoza, algunos de ellos cotizadísimos en la élite del fútbol base español. Manolache representa un claro ejemplo, igual que el defensa Javier Berdejo, que en breve puede renovar por el club aragonés.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Sep 09, 2026 1:32 pm

Pues eso, hoy toca loa desproporcionada a Manolache, chaval con muy buenas hechuras, pero que cometió gravísimos errores en la pretemporada. No pasa nada, para eso están las categorías inferiores y los partidos de pretemporada. Para fallar y aprender de esos fallos.
Jorge Mas DIMISION

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Mié Sep 09, 2026 5:31 pm

Yo no se si Ignacio Vazquez es intimo de Fran Gracia pero cuando no se sabia absolutamente nada del Aragón y cuando digo nada es nada ni entrenador ni el delegado si quiera ....... je je je je.
Las malas lenguas , ya decían que Vazquez estaba fichado y el colega intimo de Fran, era el único jugador que estaba renovado para dar el salto al Aragón a la temporada siguiente, sin ni siquiera saberlo los jugadores mas veteranos de este momento del Aragón.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Sep 10, 2026 8:09 am

Jit escribió: Mié Sep 09, 2026 1:32 pm Pues eso, hoy toca loa desproporcionada a Manolache, chaval con muy buenas hechuras, pero que cometió gravísimos errores en la pretemporada. No pasa nada, para eso están las categorías inferiores y los partidos de pretemporada. Para fallar y aprender de esos fallos.
Es increíble que se le categorice con lo siguiente: uno de los guardametas de más futuro del fútbol cantera español. Más aún viniendo de un periódico que no sabrá decir un nombre más de otro portero de esa edad de otra cantera.

El chaval dicen que apunta maneras, perfecto, pero de ahí a decir lo que dicen hay un trecho. Luis Carbonell era Dios y se quedó en nada.

Que siga trabajando y si llega la oportunidad, a aprovecharla.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Sep 10, 2026 11:45 am

El central juvenil Javier Berdejo ha sido convocado por la @SEFutbol
Sub17 para unos entrenamientos en El Albir la próxima semana, en los que se comenzará a preparar la fase de clasificación para el Europeo Sub18 de 2027.

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 59015?s=20
Jorge Mas DIMISION

Tribulete

Mensaje por Tribulete » Jue Sep 10, 2026 2:36 pm

Jit escribió: Mié Sep 09, 2026 1:32 pmPues eso, hoy toca loa desproporcionada a Manolache, chaval con muy buenas hechuras, pero que cometió gravísimos errores en la pretemporada. No pasa nada, para eso están las categorías inferiores y los partidos de pretemporada. Para fallar y aprender de esos fallos.
Pues según Lahoz "demostró un nivel igual o superior al de Anartz Peña o Westerveld" :risitas:
valjor escribió: Jue Sep 10, 2026 8:09 amEs increíble que se le categorice con lo siguiente: uno de los guardametas de más futuro del fútbol cantera español. Más aún viniendo de un periódico que no sabrá decir un nombre más de otro portero de esa edad de otra cantera.

El chaval dicen que apunta maneras, perfecto, pero de ahí a decir lo que dicen hay un trecho. Luis Carbonell era Dios y se quedó en nada.

EL nombre de otro portero no sé si sabrán. Igual se confunden, porque dice en el artículo "el jovencísimo canterano (este año es juvenil y al año próximo lo seguirá siendo)...".

Va a ser que no. Igual no estoy enterado y el año que viene hay un cuarto año de juvenil. Pero Manolache es juvenil de tercer año.

Pero espera, espera, ¿qué dice ahí? :arrow: "En el pasado curso, siendo jugador de primer año juvenil, ya se hizo un sitio en la portería del conjunto de la División de Honor Juvenil".

Ya veo, es que el pasado curso era juvenil de primer año... NO. Era juvenil de segundo año.

"Su progresión ha llegado incluso a invertir órdenes naturales: siendo jugador en edad cadete, ya comenzó a jugar con los equipos juveniles hace ya dos temporadas".

Pues tampoco :arrow: ciudad-deportiva-y-futbol-aragones/plan ... l#p5257634

Siendo cadete de primer año, jugó en el Primera Cadete. Y siendo de segundo, en el DH Cadete. Primer año de juvenil en el LNJ. Y segundo en el DHJ. ¿Que jugó algún partido con equipos superiores? Sí, claro, como todos los que destacan. De su edad (2008) el que invirtió órdenes naturales :risitas: y zarandajas bonitas para el artículo, fue Toño Bescós, que siendo cadete de 2º año jugó la temporada entera en el LNJ :arrow: ciudad-deportiva-y-futbol-aragones/plan ... l#p5257658

Cada día se parece más Raúl Lahoz a Valeriano Jarné.

Tribulete

Mensaje por Tribulete » Jue Sep 10, 2026 2:39 pm

"Iniciado en la fértil cantera del Amistad, principal productor de futbolistas para la Ciudad Deportiva junto al Montecarlo, Manolache ingresó en el Real Zaragoza en edad alevín".

No me queda claro. ¿Manolache jugó en el Amistad o en el Montecarlo? ¿No sería del Racing por parte de madre y del Balsas por parte de padre?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como habéis dicho, que siga trabajando, aprendiendo y mejorando, que tiene 18 años y está en la edad de eso. No en la de que escriban un artículo alabando tanto al jugador que hasta acaba alabando a otro club que aquí no pinta nada. Este chico tiene buena pinta y esperemos que tenga suerte y llegue, que ya tengo ganas de ver un portero aragonés de titular en el primer equipo (cuando toque, no ya).

PD: aclaro que no me cae mal el Montecarlo, aunque no soy tan ultrafan como Raúl Lahoz :mrgreen:

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Sep 10, 2026 2:40 pm

valjor escribió: Jue Sep 10, 2026 8:09 am
Jit escribió: Mié Sep 09, 2026 1:32 pm Pues eso, hoy toca loa desproporcionada a Manolache, chaval con muy buenas hechuras, pero que cometió gravísimos errores en la pretemporada. No pasa nada, para eso están las categorías inferiores y los partidos de pretemporada. Para fallar y aprender de esos fallos.
Es increíble que se le categorice con lo siguiente: uno de los guardametas de más futuro del fútbol cantera español. Más aún viniendo de un periódico que no sabrá decir un nombre más de otro portero de esa edad de otra cantera.

No es el mismo caso, pero aún me acuerdo los artículos ensalzando a Raí, cuando aún no podía ni jugar legalmente con el primer equipo.

Dejemos a los “críos” tranquilos
:RZ:

Tribulete

Mensaje por Tribulete » Jue Sep 10, 2026 2:44 pm

El Jotero escribió: Jue Sep 10, 2026 2:40 pm

No es el mismo caso, pero aún me acuerdo los artículos ensalzando a Raí, cuando aún no podía ni jugar legalmente con el primer equipo.

¿Y el de la nueva perla de la cantera? SANOGO. Un partido de entrenamiento con el primer equipo, imagino que porque lo coló ahí el representante. Y tenía el nivel justito para regional.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Sep 10, 2026 7:45 pm

Tribulete escribió: Jue Sep 10, 2026 2:44 pm

¿Y el de la nueva perla de la cantera? SANOGO. Un partido de entrenamiento con el primer equipo, imagino que porque lo coló ahí el representante. Y tenía el nivel justito para regional.
¿en qué deporte fue eso? :buscar:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Sep 10, 2026 9:35 pm

Tribulete escribió: Jue Sep 10, 2026 2:44 pm

Ojo que de aquí se fue al filial del Oviedo, en 2 B. Jugó dos minutos, claro.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Sep 11, 2026 8:22 am

Parece que Berdejo firmará hasta el 2031, con una cláusula de 40 millones.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 15fcba8ab8
Jorge Mas DIMISION