Moderador: Administradores
Si no me equivoco de momento no la hay previstaRosen escribió: Jue Sep 10, 2026 5:09 pm Por cambiar de tema , al final el tema pantalla como iba a quedar? Para mí en los campos nuevos deberia haber en ambos fondos una pantalla lo suficientemente grande para que los de los fondos vean lo que pasa en el otro fondo.
Don Manuel, entiendo que al decir escasisima esos 43.000, y no escasa, o un poco escasa, es que al menos lo querías de 60.000.LouPera escribió: Vie Sep 11, 2026 12:53 pm Asi es, es otra enorme tara con la que nace el nuevo estadio además de su escasisima capacidad.
Registrado hace una semana y con las mismas gilipolleces de siempre.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 11, 2026 12:58 pmDon Manuel, entiendo que al decir escasisima esos 43.000, y no escasa, o un poco escasa, es que al menos lo querías de 60.000.LouPera escribió: Vie Sep 11, 2026 12:53 pm Asi es, es otra enorme tara con la que nace el nuevo estadio además de su escasisima capacidad.
Creía que dentro de las normas del foro estaba el no faltar el respeto a los que participan.Damitor escribió: Vie Sep 11, 2026 1:15 pmRegistrado hace una semana y con las mismas gilipolleces de siempre.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 11, 2026 12:58 pmDon Manuel, entiendo que al decir escasisima esos 43.000, y no escasa, o un poco escasa, es que al menos lo querías de 60.000.LouPera escribió: Vie Sep 11, 2026 12:53 pm Asi es, es otra enorme tara con la que nace el nuevo estadio además de su escasisima capacidad.
Otra multicuenta troll.
13500 fuimos al Iberchapa en el último partido...LouPera escribió: Vie Sep 11, 2026 12:53 pm Asi es, es otra enorme tara con la que nace el nuevo estadio además de su escasisima capacidad.
Pues para mí es una gran cagadajavito escribió: Vie Sep 11, 2026 9:36 amSi no me equivoco de momento no la hay previstaRosen escribió: Jue Sep 10, 2026 5:09 pm Por cambiar de tema , al final el tema pantalla como iba a quedar? Para mí en los campos nuevos deberia haber en ambos fondos una pantalla lo suficientemente grande para que los de los fondos vean lo que pasa en el otro fondo.
Pero para todo el equipamiento electrónico etc del estadio va con otra licitación no?javito escribió: Vie Sep 11, 2026 9:36 amSi no me equivoco de momento no la hay previstaRosen escribió: Jue Sep 10, 2026 5:09 pm Por cambiar de tema , al final el tema pantalla como iba a quedar? Para mí en los campos nuevos deberia haber en ambos fondos una pantalla lo suficientemente grande para que los de los fondos vean lo que pasa en el otro fondo.
Yo por mi nos deberíamos de salir ya , no entiendo que después de lo de Ceuta sigamos organizando un mundial con Marruecos. Y con ministros marroquíes reclamando territorio español.camacho escribió: Vie Sep 11, 2026 3:19 pm Debería haber buenas pantallas, no solo en los fondos, también a lo largo de todo el estadio.
En cuanto a capacidad ya es hora de acabar con ese debate... Mucho se presume de socios pero luego lo cierto es que van 13.000. Y ya veremos cuándo subimos a primera si es que algún día ocurre.
Y sobre el mundial si Marruecos se queda la final yo deseo que España se salga de semejante despropósito y se lo den enterito a ellos.
Yo creo que cuando en un horario y clima bastante positivo para ir faltan casi un 30% de los abonados eso señala que para mucha gente que paga es más cómodo verlo por televisión.juanchopl87 escribió: Vie Sep 11, 2026 4:50 pm No comparar primera RFEF con primera división, el punto que con la nueva romareda el máximo de abonados podría llegar de 37000 a 38000, con la capacidad que se va a poner de 43184 entiendo será suficiente como máximo máximo.
Está bien para el máximo al que pueda llegar el real Zaragoza.
Al final, me bajé de que la capacidad estaba mal, creo que al final, es lo prudente lo que han hecho.
Si empezamos a ganar y vamos primeros o segundos, estaremos 15.000 aunque caigan chuzos de puntaRosen escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pmYo creo que cuando en un horario y clima bastante positivo para ir faltan casi un 30% de los abonados eso señala que para mucha gente que paga es más cómodo verlo por televisión.juanchopl87 escribió: Vie Sep 11, 2026 4:50 pm No comparar primera RFEF con primera división, el punto que con la nueva romareda el máximo de abonados podría llegar de 37000 a 38000, con la capacidad que se va a poner de 43184 entiendo será suficiente como máximo máximo.
Al final, me bajé de que la capacidad estaba mal, creo que al final, es lo prudente lo que han hecho.
Y en eso influyen muchas cosas ,.el que no haya pantallas que permitan ver desde los fondos más que medio partido también.
Si estuvimos 13.000 un sábado noche con calor pero muy aguantable a la hora del partido ,.va a haber partidos en peor horario y con frío y o lluvia que vamos a estar 7.000
No entiendo esto, yo he visto toda mi vida el fútbol desde un fondo y no he echado de menos lo de la pantalla nunca.Rosen escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pmjuanchopl87 escribió: Vie Sep 11, 2026 4:50 pm No comparar primera RFEF con primera división, el punto que con la nueva romareda el máximo de abonados podría llegar de 37000 a 38000, con la capacidad que se va a poner de 43184 entiendo será suficiente como máximo máximo.
Y en eso influyen muchas cosas ,.el que no haya pantallas que permitan ver desde los fondos más que medio partido también.
Y eres uno de los 8 de cada 10 que dicen tira tira pero tira cuando el balón está en el otro lado a 40 metros de portería?Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:14 amNo entiendo esto, yo he visto toda mi vida el fútbol desde un fondo y no he echado de menos lo de la pantalla nunca.Rosen escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pmjuanchopl87 escribió: Vie Sep 11, 2026 4:50 pm No comparar primera RFEF con primera división, el punto que con la nueva romareda el máximo de abonados podría llegar de 37000 a 38000, con la capacidad que se va a poner de 43184 entiendo será suficiente como máximo máximo.
Pero tengo una duda, en los estadios que hay pantallas, están retransmitiendo por ahí el partido??
Y tú crees que va menos gente al campo porque no hay una pantalla??Rosen escribió: Sab Sep 12, 2026 7:18 amY eres uno de los 8 de cada 10 que dicen tira tira pero tira cuando el balón está en el otro lado a 40 metros de portería?Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:14 amNo entiendo esto, yo he visto toda mi vida el fútbol desde un fondo y no he echado de menos lo de la pantalla nunca.Rosen escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pm
Pero tengo una duda, en los estadios que hay pantallas, están retransmitiendo por ahí el partido??desde el fondo y sobre todo desde el fondo abajo el otro campo apenas se ve.
Y en la Legoreda se retransmite , a días ponen repeticiones a veces no , pero es demasiado pequeña.
Y a veces tiene un retardo pequeño y otras de 4 o 5 segundos.
Yo soy abonado del Villarreal y siempre he tenido el sitio en uno de los fondos. En las pantallas lo que sale casi todo el rato es el marcador, alineación de ambos equipos en ese momento y anotaciones de goles y tarjetas. Pocas veces muestran algo del partido en directo (con su retraso) o alguna repetición, que tampoco son nada del otro mundo. Si hay alguna jugada polémica se aclara mucho más mirando la TV en el móvil y viendo las repeticiones e infografías que ponen en la retransmisión de TV.Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:14 amNo entiendo esto, yo he visto toda mi vida el fútbol desde un fondo y no he echado de menos lo de la pantalla nunca.Rosen escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pmjuanchopl87 escribió: Vie Sep 11, 2026 4:50 pm No comparar primera RFEF con primera división, el punto que con la nueva romareda el máximo de abonados podría llegar de 37000 a 38000, con la capacidad que se va a poner de 43184 entiendo será suficiente como máximo máximo.
Pero tengo una duda, en los estadios que hay pantallas, están retransmitiendo por ahí el partido??
Yo ya en mi opinión lo importante es que lo acaben y les cueste más o menos tiempo que lo acaben bien.Rosen escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pmYo creo que cuando en un horario y clima bastante positivo para ir faltan casi un 30% de los abonados eso señala que para mucha gente que paga es más cómodo verlo por televisión.juanchopl87 escribió: Vie Sep 11, 2026 4:50 pm No comparar primera RFEF con primera división, el punto que con la nueva romareda el máximo de abonados podría llegar de 37000 a 38000, con la capacidad que se va a poner de 43184 entiendo será suficiente como máximo máximo.
Si estuvimos 13.000 un sábado noche con calor pero muy aguantable a la hora del partido ,.va a haber partidos en peor horario y con frío y o lluvia que vamos a estar 7.000
Parecido a lo que hacen en la cutre pantalla del Iberchapa.RUBIELANO escribió: Sab Sep 12, 2026 9:36 amYo soy abonado del Villarreal y siempre he tenido el sitio en uno de los fondos. En las pantallas lo que sale casi todo el rato es el marcador, alineación de ambos equipos en ese momento y anotaciones de goles y tarjetas. Pocas veces muestran algo del partido en directo (con su retraso) o alguna repetición, que tampoco son nada del otro mundo. Si hay alguna jugada polémica se aclara mucho más mirando la TV en el móvil y viendo las repeticiones e infografías que ponen en la retransmisión de TV.Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:14 amNo entiendo esto, yo he visto toda mi vida el fútbol desde un fondo y no he echado de menos lo de la pantalla nunca.Rosen escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pm
Le dan mucho uso para publicidad (tanto de empresas externas como propias como promociones de la tienda o eventos del club), vídeos homenaje, kiss cam (esto no sé si es algunas veces solo o han dejado de hacerlo), etc.
En resumen, yo no veo que sea un elemento que mejore la experiencia propia de lo que es el partido ciñéndonos únicamente a lo que sucede en el terreno de juego pero está bien y puede ser útil para determinadas cosas y es propio de un estadio de esta época.
Yo creo que hay que analizar por que casi un tercio de los abonados deciden no ir a un partido un sábado a las 21, y si , creo que el estadio tiene algo que ver en ello. Y pantallas donde de verdad se puedan ver repeticiones es algo que aporta , igual que estar cubiertos , el que los asientos sean cómodos etc etc.Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:46 amY tú crees que va menos gente al campo porque no hay una pantalla??Rosen escribió: Sab Sep 12, 2026 7:18 amY eres uno de los 8 de cada 10 que dicen tira tira pero tira cuando el balón está en el otro lado a 40 metros de portería?Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:14 am
No entiendo esto, yo he visto toda mi vida el fútbol desde un fondo y no he echado de menos lo de la pantalla nunca.
Pero tengo una duda, en los estadios que hay pantallas, están retransmitiendo por ahí el partido??desde el fondo y sobre todo desde el fondo abajo el otro campo apenas se ve.
Y en la Legoreda se retransmite , a días ponen repeticiones a veces no , pero es demasiado pequeña.
De verdad??
Por cierto, veo bastante mas nerviosa a la gente de tribuna ordenando a los jugadores lo que tienen que hacer que a la gente de los fondos.
Pues yo no lo se por qué por economía voy a un fondo, si tú desde el fondo escuchas a los de tribuna...Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:46 amY tú crees que va menos gente al campo porque no hay una pantalla??Rosen escribió: Sab Sep 12, 2026 7:18 amY eres uno de los 8 de cada 10 que dicen tira tira pero tira cuando el balón está en el otro lado a 40 metros de portería?Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:14 am
No entiendo esto, yo he visto toda mi vida el fútbol desde un fondo y no he echado de menos lo de la pantalla nunca.
De verdad??
Por cierto, veo bastante mas nerviosa a la gente de tribuna ordenando a los jugadores lo que tienen que hacer que a la gente de los fondos.
Tú sabrás, que te has sacado la chorrada esa de que el 80 % de la gente de los fondos pita para que tiren cuando están a 40 metros de la portería.Rosen escribió: Sab Sep 12, 2026 10:52 pmPues yo no lo se por qué por economía voy a un fondo, si tú desde el fondo escuchas a los de tribuna...Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 7:46 amY tú crees que va menos gente al campo porque no hay una pantalla??Rosen escribió: Sab Sep 12, 2026 7:18 am
Y eres uno de los 8 de cada 10 que dicen tira tira pero tira cuando el balón está en el otro lado a 40 metros de portería?desde el fondo y sobre todo desde el fondo abajo el otro campo apenas se ve.
De verdad??
Por cierto, veo bastante mas nerviosa a la gente de tribuna ordenando a los jugadores lo que tienen que hacer que a la gente de los fondos.![]()
![]()