Donde veis que partidos se van a retrasmitir en el canal lineal?Lladre escribió: Lun Sep 07, 2026 7:55 am De momento, las cinco primeras jornadas las dan por el canal lineal, y la cuatro también en Aragón TV.
Moderador: Administradores
Donde veis que partidos se van a retrasmitir en el canal lineal?Lladre escribió: Lun Sep 07, 2026 7:55 am De momento, las cinco primeras jornadas las dan por el canal lineal, y la cuatro también en Aragón TV.
En la pagina de RFEF van sacando los horarios y las televisiones. De momento tenemos hasta la 5: https://rfef.es/es/noticias/horarios-y- ... ada-202627

El canal donde echan los 10 partidos más destacados, y que tienen las prinicipales plataformas de televisión. Justo debajo de la foto de Darth Baturro Vather Agustín pone en que canal de cada plataforma se ve. Además de los partidos en directo, luego pone repeticiones de partidos en bucle. Esa es su programación. Por eso se llama lineal, porque reproduce partidos sin parar constantemente.
Si que se puede ver en dos dispositivos a la vez y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.sangre_blanquiazul escribió: Jue Sep 10, 2026 1:20 pm Una duda que tengo, en la opción de Movistar por 9,99€/mes, se pueden ver en dos dispositivos a la vez?
Y se puede cancelar en cualquier mes o es para todo el año?
Coincido con Vanbas. A parte del tema del fútbol, buenos canales de series, pelis, etc. Para mí, la mejor plataforma.Vanbas escribió: Jue Sep 10, 2026 1:52 pmSi que se puede ver en dos dispositivos a la vez y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.sangre_blanquiazul escribió: Jue Sep 10, 2026 1:20 pm Una duda que tengo, en la opción de Movistar por 9,99€/mes, se pueden ver en dos dispositivos a la vez?
Pero si lo contratas verás que aparte del fútbol está muy bien, a mí es de las que más me gusta y mantengo desde hace años.
Y además si tenéis el bono cultural (o vuestros hijos lo tienen :!) hay una oferta de 12 meses por 39 euros (en vez de 120).koke1982 escribió: Jue Sep 10, 2026 4:49 pmCoincido con Vanbas. A parte del tema del fútbol, buenos canales de series, pelis, etc. Para mí, la mejor plataforma.Vanbas escribió: Jue Sep 10, 2026 1:52 pmSi que se puede ver en dos dispositivos a la vez y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.sangre_blanquiazul escribió: Jue Sep 10, 2026 1:20 pm Una duda que tengo, en la opción de Movistar por 9,99€/mes, se pueden ver en dos dispositivos a la vez?
Pero si lo contratas verás que aparte del fútbol está muy bien, a mí es de las que más me gusta y mantengo desde hace años.
Gracias por ayuda! Seguramente me decantare por esta.Vanbas escribió: Jue Sep 10, 2026 1:52 pmSi que se puede ver en dos dispositivos a la vez y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.sangre_blanquiazul escribió: Jue Sep 10, 2026 1:20 pm Una duda que tengo, en la opción de Movistar por 9,99€/mes, se pueden ver en dos dispositivos a la vez?
Lo hacen adrede o son… van a televisar lo de casa, menuda panda dejackass escribió: Lun Ago 31, 2026 3:59 pm Da la sensación que los partidos de ATV van a ser todos locales. Al menos van 2/2, primero el Huesca y ahora nosotros. Igual tiene que ver con la realización, si se encargan ellos, pero es una cagada para los aficionados tremenda, en mi opinión.
Si no han renegociado todo el paquete, en teoría no pueden transmitir más que x partidos en casa y otros tantos fuera.jackass escribió: Lun Ago 31, 2026 3:59 pm Da la sensación que los partidos de ATV van a ser todos locales. Al menos van 2/2, primero el Huesca y ahora nosotros. Igual tiene que ver con la realización, si se encargan ellos, pero es una cagada para los aficionados tremenda, en mi opinión.
El Gaming House (Lateral del Gran Casa) ha televisado los dos anteriores, aún no han puesto nada en su cuenta de instagram, pero imagino que lo pondrán.IRON77 escribió: Sab Sep 12, 2026 6:03 pm ¿Y bares de Zaragoza donde sepáis que seguro, mañana televisan al Zaragoza?.
sangre_blanquiazul escribió: Vie Sep 11, 2026 5:29 pmGracias por ayuda! Seguramente me decantare por esta.Vanbas escribió: Jue Sep 10, 2026 1:52 pmSi que se puede ver en dos dispositivos a la vez y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.sangre_blanquiazul escribió: Jue Sep 10, 2026 1:20 pm Una duda que tengo, en la opción de Movistar por 9,99€/mes, se pueden ver en dos dispositivos a la vez?
koke1982 escribió: Jue Sep 10, 2026 4:49 pmCoincido con Vanbas. A parte del tema del fútbol, buenos canales de series, pelis, etc. Para mí, la mejor plataforma.Vanbas escribió: Jue Sep 10, 2026 1:52 pmSi que se puede ver en dos dispositivos a la vez y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.sangre_blanquiazul escribió: Jue Sep 10, 2026 1:20 pm Una duda que tengo, en la opción de Movistar por 9,99€/mes, se pueden ver en dos dispositivos a la vez?
Pero si lo único que hacen es coger la señal de la Federación. Les da igual que sea en casa o fuera, porque ni van al estadio para narrar.tonetti escribió: Vie Sep 11, 2026 10:57 pmSi no han renegociado todo el paquete, en teoría no pueden transmitir más que x partidos en casa y otros tantos fuera.jackass escribió: Lun Ago 31, 2026 3:59 pm Da la sensación que los partidos de ATV van a ser todos locales. Al menos van 2/2, primero el Huesca y ahora nosotros. Igual tiene que ver con la realización, si se encargan ellos, pero es una cagada para los aficionados tremenda, en mi opinión.
Yo creo que se están dando tiempo para preparar el despliegue para ir fuera, pero al final no les va a quedar más remedio. Eso si, los desplazamientos serán a Cataluña, Madrid, València y poco más. Dudo mucho que vayan a Ibiza o a Algeciras.
Hablo sin saber, que aún no he visto ningun partido en aragon tv. Yo daba por hecho que aunque la señal del partido es la de la rfef y los narradores estén en el estudio, mandaban al menos una unidad móvil con una cámara para coger alguna imagen “exclusiva” o del banquillo y un fulano a pie de campo para que haga 4 preguntas después del partido a los jugadores. A nada que hagas eso y tengas que tener un realizador que mezcle la señal oficial con la propia, ya necesitas cierto despliegue y preparación. Nada tremendamente sofisticado, una furgoneta con 3-4 personas, pero algo hay que preparar.camacho escribió: Dom Sep 13, 2026 1:36 amPero si lo único que hacen es coger la señal de la Federación. Les da igual que sea en casa o fuera, porque ni van al estadio para narrar.tonetti escribió: Vie Sep 11, 2026 10:57 pmSi no han renegociado todo el paquete, en teoría no pueden transmitir más que x partidos en casa y otros tantos fuera.jackass escribió: Lun Ago 31, 2026 3:59 pm Da la sensación que los partidos de ATV van a ser todos locales. Al menos van 2/2, primero el Huesca y ahora nosotros. Igual tiene que ver con la realización, si se encargan ellos, pero es una cagada para los aficionados tremenda, en mi opinión.
Yo creo que se están dando tiempo para preparar el despliegue para ir fuera, pero al final no les va a quedar más remedio. Eso si, los desplazamientos serán a Cataluña, Madrid, València y poco más. Dudo mucho que vayan a Ibiza o a Algeciras.
Mandan a Pepe Borque, que lo mandan igualmente aunque no lo retransmitan ellos. Igual que antes mandaban a Chesus. Cuando daban los partidos de segunda el año pasado sí que se encargaba de hacer preguntas Chesus tipo Fouto, pero todo organizado por LaLiga. Ahora creo que no hay preguntas post partido en plan oficial, aunque igualmente habrá declaraciones a Aragón tv a través de Borque.tonetti escribió: Dom Sep 13, 2026 11:12 amHablo sin saber, que aún no he visto ningun partido en aragon tv. Yo daba por hecho que aunque la señal del partido es la de la rfef y los narradores estén en el estudio, mandaban al menos una unidad móvil con una cámara para coger alguna imagen “exclusiva” o del banquillo y un fulano a pie de campo para que haga 4 preguntas después del partido a los jugadores. A nada que hagas eso y tengas que tener un realizador que mezcle la señal oficial con la propia, ya necesitas cierto despliegue y preparación. Nada tremendamente sofisticado, una furgoneta con 3-4 personas, pero algo hay que preparar.camacho escribió: Dom Sep 13, 2026 1:36 amPero si lo único que hacen es coger la señal de la Federación. Les da igual que sea en casa o fuera, porque ni van al estadio para narrar.tonetti escribió: Vie Sep 11, 2026 10:57 pm
Si no han renegociado todo el paquete, en teoría no pueden transmitir más que x partidos en casa y otros tantos fuera.
¿Me quieres decir que ni siquiera mandan una cámara de Aragón tv y un entrevistador a los partidos que retransmiten?
Pues ya está, ese es el despliegue al que me refería. A nada que tengas que mandar a pepe borque, al cámara y al técnico que tenga que hacer la señal disponible, ya tienes que mandar una unidad móvil. Imagino que para mandarla fuera de aragon tendrán que gestionar algo.camacho escribió: Dom Sep 13, 2026 11:33 amMandan a Pepe Borque, que lo mandan igualmente aunque no lo retransmitan ellos. Igual que antes mandaban a Chesus. Cuando daban los partidos de segunda el año pasado sí que se encargaba de hacer preguntas Chesus tipo Fouto, pero todo organizado por LaLiga. Ahora creo que no hay preguntas post partido en plan oficial, aunque igualmente habrá declaraciones a Aragón tv a través de Borque.tonetti escribió: Dom Sep 13, 2026 11:12 amHablo sin saber, que aún no he visto ningun partido en aragon tv. Yo daba por hecho que aunque la señal del partido es la de la rfef y los narradores estén en el estudio, mandaban al menos una unidad móvil con una cámara para coger alguna imagen “exclusiva” o del banquillo y un fulano a pie de campo para que haga 4 preguntas después del partido a los jugadores. A nada que hagas eso y tengas que tener un realizador que mezcle la señal oficial con la propia, ya necesitas cierto despliegue y preparación. Nada tremendamente sofisticado, una furgoneta con 3-4 personas, pero algo hay que preparar.camacho escribió: Dom Sep 13, 2026 1:36 am
Pero si lo único que hacen es coger la señal de la Federación. Les da igual que sea en casa o fuera, porque ni van al estadio para narrar.
¿Me quieres decir que ni siquiera mandan una cámara de Aragón tv y un entrevistador a los partidos que retransmiten?
Pésimos los cámaras y nefasto el realizador.Calibe escribió: Dom Sep 13, 2026 6:12 pm Espero no tener que volver a jugar en Torremolinos porque vaya basura de retransmisión en ese campo, ha sido una tortura y la imagen del equipo no ha ayudado mucho.