El tipo casi ni celebra el gol, contra nosotros se volvió loco. Si lo único que hicimos pagarle mucho por nadavamosreal21 escribió: Vie Sep 11, 2026 9:57 pm El gol de Bakis
https://x.com/fanplaytves/status/209849 ... 32389?s=46
Moderador: Administradores
El tipo casi ni celebra el gol, contra nosotros se volvió loco. Si lo único que hicimos pagarle mucho por nadavamosreal21 escribió: Vie Sep 11, 2026 9:57 pm El gol de Bakis
Van der westhuizen escribió: Vie Sep 11, 2026 11:03 pmEl tipo casi ni celebra el gol, contra nosotros se volvió loco. Si lo único que hicimos pagarle mucho por nadavamosreal21 escribió: Vie Sep 11, 2026 9:57 pm El gol de Bakis
Pero eso todo lo teníamos claro no??? A mí no me sorprendería que acabara rozando los 15 goles la verdad.Playmaker escribió: Sab Sep 12, 2026 9:08 amVan der westhuizen escribió: Vie Sep 11, 2026 11:03 pmEl tipo casi ni celebra el gol, contra nosotros se volvió loco. Si lo único que hicimos pagarle mucho por nadavamosreal21 escribió: Vie Sep 11, 2026 9:57 pm El gol de Bakis
Lejos de celebraciones, este va a meter mínimo 8-9 goles. Si los hace… habría que preguntarse cosas no?
Brutal no lo sabíatonetti escribió: Vie Sep 11, 2026 10:41 pmColunga el año pasado entrenaba al filial del Murcia. Al murcia lo entrenaba Joseba etxeberria.jedi_samper escribió: Vie Sep 11, 2026 10:10 pm Bakis va acabar Pichichi y todo
Sobre ex no sabía que Colunga era mister del Algeciras.
En la jornada 9 cesaron a Etxeberria yendo penúltimo empatados con el último a 7 puntos (uno de los mayores presupuestos de la categoría) y lo pusieron a el. Pillo una racha increíble y se puso en play off al final de la primera vuelta con 30 puntos. Cuando parecía que iban lanzadisimos empezó a perder y solo 6 partidos después lo cesaron marcando el descenso con 32.
Esta categoría debe ser aún más loca que la segunda.

El qué exactamente??Playmaker escribió: Sab Sep 12, 2026 9:08 amVan der westhuizen escribió: Vie Sep 11, 2026 11:03 pmEl tipo casi ni celebra el gol, contra nosotros se volvió loco. Si lo único que hicimos pagarle mucho por nadavamosreal21 escribió: Vie Sep 11, 2026 9:57 pm El gol de Bakis
Lejos de celebraciones, este va a meter mínimo 8-9 goles. Si los hace… habría que preguntarse cosas no?
Que porque se dedicó a hacer el vago y se le dejó desde el club tener esa actitud.Damitor escribió: Sab Sep 12, 2026 9:38 amEl qué exactamente??Playmaker escribió: Sab Sep 12, 2026 9:08 amVan der westhuizen escribió: Vie Sep 11, 2026 11:03 pm
El tipo casi ni celebra el gol, contra nosotros se volvió loco. Si lo único que hicimos pagarle mucho por nada
Su problema aquí no fue que no estuviera sano. Las primeras jornadas no le salía nada y poco a poco fue perdiendo confianza hasta que terminó bloqueado mentalmente. Creo que es un jugador mentalmente débil al que le vino grande la presión y la responsabilidad de ser el 9 titular de un club como el nuestro. En el Nastic le va a ir bien porque no tiene esa presión y además ha empezado metiendo goles.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
Bakis es un buen delantero cuando está sano.
Ahora bien, con nosotros ha pasado más tiempo en la enfermería y poniéndose en forma que en el césped.
Nos hace falta un perfil como el suyo, pero que se quede en Tarragona.
El mismo techo que el del R. Zaragoza ahora mismoManfred escribió: Sab Sep 12, 2026 11:59 am ... y porque es 1REF donde las defensas dan pánico. Que ha jugado en otras ligas y no se ha comido un colín. Seguramente su techo será en el que está ahora
También se le ve bastante más fino físicamente que cuando estuvo aquí.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Sep 12, 2026 11:53 amSu problema aquí no fue que no estuviera sano. Las primeras jornadas no le salía nada y poco a poco fue perdiendo confianza hasta que terminó bloqueado mentalmente. Creo que es un jugador mentalmente débil al que le vino grande la presión y la responsabilidad de ser el 9 titular de un club como el nuestro. En el Nastic le va a ir bien porque no tiene esa presión y además ha empezado metiendo goles.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
Ahora bien, con nosotros ha pasado más tiempo en la enfermería y poniéndose en forma que en el césped.
Es que somos únicos.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Sep 12, 2026 11:53 amSu problema aquí no fue que no estuviera sano. Las primeras jornadas no le salía nada y poco a poco fue perdiendo confianza hasta que terminó bloqueado mentalmente. Creo que es un jugador mentalmente débil al que le vino grande la presión y la responsabilidad de ser el 9 titular de un club como el nuestro. En el Nastic le va a ir bien porque no tiene esa presión y además ha empezado metiendo goles.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
A mi del Nastic me gusta mucho Meshak, pedazo de medio hay ahí.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
El Nástic que más de uno decía que era una banda de amigos, ahí lo tenéis líder invicto.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
No os entiendo.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
Bueno, si las matemáticas no mienten, el Nastic lleva 3 partidos.abenakiwarrior escribió: Sab Sep 12, 2026 1:52 pm Igual Bakis es un jugador válido en esta Categoría. De momento a gol por partido .
+1Ubber escribió: Sab Sep 12, 2026 1:28 pmA mi del Nastic me gusta mucho Meshak, pedazo de medio hay ahí.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
Si no han cantado mientras lo hacían yo lo anulaba.vamosreal21 escribió: Sab Sep 12, 2026 1:29 pm Surrealista el gol del aguilas frente al Castilla
https://x.com/fanplaytves/status/209873 ... deo/1?s=46
¡¡Brillante!! a ver a quien agarrasvamosreal21 escribió: Sab Sep 12, 2026 1:29 pm Surrealista el gol del aguilas frente al Castilla
https://x.com/fanplaytves/status/209873 ... deo/1?s=46