Creo que fue nuestra última gran aparición en Europa. Yo recuerdo también la del Servette. Eso si que fue cutre también. De hecho, nos ganó la eliminatoria Wilson Oruma. Hay algún forero que homenajea a este gran jugadorcamacho escribió: Dom Sep 13, 2026 1:23 amEl Austria de Viena fue otro año, ¿no? Fueron unos octavos que no conseguimos remontar aunque casi. Recuerdo un gran ambiente intentando la remontada y con fallos del portero.franete87 escribió: Sab Sep 12, 2026 3:17 amPues a mi, estos campos de primera ref y la calidad de imagen de las retransmisiones me recuerdan cuando jugabamos contra el Gloria Bistrita o el que nos mojo la oreja cuando nos entrenaba Lillo... el Austria de Viena (tendria mas logica el Viena de Austria)...joeytriviani escribió: Vie Sep 11, 2026 9:02 pm
Yo no soy muy mayor(39 años) pero lo concibo igual...si ya cada año en segunda era eterno...esto en 1rfef es indescriptible.
Tienen que ganar todo o casi todo, apoyar apoyaremos pero es su obligación y sino ya es normalizar la mediocridad
Que felices que eramos pero no lo sabiamos... Ojala volvamos algun dia. Me conformo con volver a las noches de copa del rey... pero ultimamente ni eso.
Sí recuerdo creo en 2004 algún partido que dieron en la vieja Antena Aragón con mala calidad. Un partido con mucha lluvia y gol de Generelo me suena. Bueno, el Austria de Viena también fue ese año me parece. Lo de Lillo fue anterior con el Wisla de Cracovia.
En fin, tiempos más felices.