Moderador: Administradores
Creo que en jugadas grises vamos perdiendo.
Pero que cuentos?? El árbitro es malísimo, ha anulado un gol legal al Torremolinos y nos ha ganado una roja, el penalti yo tengo dudas.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Sep 13, 2026 5:02 pm No empecéis con los cuentos ya de los árbitros, un partido al torremolinos se tiene que ganar goleando hasta con un árbitro que sea socio del torremolinos todo lo demás cuentos. ver a este equipo jugando en un campo como éste da ganas de echarse a llorar
jajaja yo lo he dicho pero era más en tono coña porque la verdad hace tiempo que no nos respetan, nada hace pensar que ahora vayan a empezar a hacerlo. Y si, luego se ha demostrado como dices. Lo normal es que el penalti no fuera y bueno la roja yo ahí la veo más dudosa pero bueno que no van a pensarselo como si esa mano la hubiera hecho Cubarsi o alguno del palo.javitxu escribió: Dom Sep 13, 2026 4:59 pm Pues para los que decían que nos iban a tratar como al Madrid o el Barça… Ahora dos jugadas grises que no caen de nuestro lado. A sufrir la segunda parte, no queda otra.
Con los tacos laterales le ha trincado la rodilla. Por suerte no le ha cogido del todo pero es que lo lo coge bien igual lo retira del fútbol.OliKiller escribió: Dom Sep 13, 2026 5:01 pmEntrada con los tacos por delante por encima de la rodilla, como va a ser roja eso estáis locos.mario_zaragocista escribió: Dom Sep 13, 2026 5:00 pm Pero como va a ser roja eso tío, no sois nada objetivos la verdad.
En este partido si cuentas la última si.
Yo al ver la primera toma pensaba que podía ser roja pero luego cuando la han repetido 2 veces más he pensado lo mismo que no lo expulsabaRosen escribió: Dom Sep 13, 2026 5:02 pmEs muy al límite , pero yo pensaba que no lo expulsaba.leonrugidor escribió: Dom Sep 13, 2026 5:00 pmHubiera sido roja si le hubiera dado de lleno con los tacos pero le da con el talon y eso le salva de la expulsion
Si el Dioni este ( que es un muy buen jugador para la categoría) viniera al Zaragoza no le metería un Gol ni al arco irisdalla escribió: Dom Sep 13, 2026 5:05 pm Qué difícil es jugar a fútbol sin delanteros. Si cambiamos a Dioni por cualquiera de los nuestros este partido es 0-4.
Que muy bien, siempre estamos con el mismo discurso de que se pierde por los árbitros, llevamos 15 años con ésto, y si no del entrenador. todo excusas, mientras tanto tragando esta basura de partidos de regional.OliKiller escribió: Dom Sep 13, 2026 5:03 pmPero que cuentos?? El árbitro es malísimo, ha anulado un gol legal al Torremolinos y nos ha ganado una roja, el penalti yo tengo dudas.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Sep 13, 2026 5:02 pm No empecéis con los cuentos ya de los árbitros, un partido al torremolinos se tiene que ganar goleando hasta con un árbitro que sea socio del torremolinos todo lo demás cuentos. ver a este equipo jugando en un campo como éste da ganas de echarse a llorar
Eso es independiente de que tengamos que ganar.
Pues siento decir esto, pero este tipo de mensajes son veneno. Si fuera por nuestro nombre y el de nuestros rivales habríamos jugado 5 ediciones de la Champions en los últimos 15 años y ahí hemos estado, dando asco en Segunda. Tenemos que subir y no hay otra, pero quien crea que vamos a ganar fácil en estos campos solo va a generar frustración, mala hostia y ambiente tóxico en torno al equipo.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Sep 13, 2026 5:02 pm No empecéis con los cuentos ya de los árbitros, un partido al torremolinos se tiene que ganar goleando hasta con un árbitro que sea socio del torremolinos todo lo demás cuentos. ver a este equipo jugando en un campo como éste da ganas de echarse a llorar
Puede ser, pero si pones a Joaquín Delgado en el Juventud de Torremolinos igual no habría debutado.abenakiwarrior escribió: Dom Sep 13, 2026 5:06 pmSi el Dioni este ( que es un muy buen jugador para la categoría) viniera al Zaragoza no le metería un Gol ni al arco irisdalla escribió: Dom Sep 13, 2026 5:05 pm Qué difícil es jugar a fútbol sin delanteros. Si cambiamos a Dioni por cualquiera de los nuestros este partido es 0-4.