#1 - Sem WESTERVELD

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Agrillo
Aupadict@

Re:

Mensaje por Agrillo » Dom Sep 06, 2026 9:57 pm

Tema recomendaciones, una cosa no quita otra, puede ser que haya venido recomendado por los contactos de su padre y puede ser buen portero. Una cosa no quita la otra. De momento parece un portero solvente en 1RFEF, veremos si va a más y si no se lesiona ni lo sancionan mejor.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: #1 - Sem WESTERVELD

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Sep 09, 2026 3:48 pm

Muy curiosa su rueda de prensa de hoy... Entiendo que no domina el idioma, pero ha dejado algunas cosas curiosas, como que él ficho como portero titular, y que tuvo algún tipo de discusión en sus primeras semanas con el entrenador de porteros por los métodos, y que este le pidió que olvidase todo lo que había aprendido en Holanda si quería ser portero en España...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mié Sep 09, 2026 8:07 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Sep 09, 2026 3:48 pm Muy curiosa su rueda de prensa de hoy... Entiendo que no domina el idioma, pero ha dejado algunas cosas curiosas, como que él ficho como portero titular, y que tuvo algún tipo de discusión en sus primeras semanas con el entrenador de porteros por los métodos, y que este le pidió que olvidase todo lo que había aprendido en Holanda si quería ser portero en España...
Si también a dicho que una de las principales razones de venir era que Javi Roda era el entrenador de porteros, me parece interesante ese punto.

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 9036988478
Imagen

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mié Sep 09, 2026 9:21 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Sep 09, 2026 3:48 pm Muy curiosa su rueda de prensa de hoy... Entiendo que no domina el idioma, pero ha dejado algunas cosas curiosas, como que él ficho como portero titular, y que tuvo algún tipo de discusión en sus primeras semanas con el entrenador de porteros por los métodos, y que este le pidió que olvidase todo lo que había aprendido en Holanda si quería ser portero en España...
Me pregunto cual es la diferencia entre un portero en España y en Holanda

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Sep 10, 2026 11:24 am

scytal escribió: Mié Sep 09, 2026 9:21 pm
Imagino que la salida de balón con los pies, apoyo a centrales.

O hasta alguna diferencia del tema altura respecto a España y Holanda, en posicionamiento y salidas, o hasta a la hora de recibir fuera del area, si se juega con defensa alta.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Sep 10, 2026 11:39 am

scytal escribió: Mié Sep 09, 2026 9:21 pm
Siempre hay variaciones, por ejemplo los porteros argentinos son poco amigos de salir de la portería en centros al area o corners.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Dom Sep 13, 2026 5:56 pm

Vaya salidas

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Sep 13, 2026 6:17 pm

Mi crítica constructiva tras verle tres partidos: es bastante malo.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 6:19 pm

espabila!! :evil:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom Sep 13, 2026 6:22 pm

Bajo palos el otro día estuvo serio.

Hoy pues siguen los problemas cuando tiene que salir, tanto por alto, como si pillan a los centrales de siempre haciendo aguas.. A ver como lo trabajan con él.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Sep 13, 2026 6:29 pm

Preocupa mucho que su suplente sea Peña, es un tragabolas de campeonato.

Hoy ha restado mucho y podía haber restado más de no haber sido por el gol anulado.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Sep 13, 2026 6:31 pm

Mal partido hoy, hay que decirlo.
Puede pasar, es joven y tiene que pulir todavía.

Aun así, sigo confiando en él. Creo que tenemos un buen portero con mucho potencial.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Sep 13, 2026 6:34 pm

Dos primeras acciones con dudas y ya se le ha notado durante el partido. Le falta algo de presencia y por que no, algun grito para mandar a la defensa.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Ramne
Aupadict@

Mensaje por Ramne » Dom Sep 13, 2026 6:40 pm

Yo creo que en las salidas por alto se siente más seguro con los centrales titulares que con los suplentes.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Sep 13, 2026 6:42 pm

Pues yo no le veo culpa en ninguno de los goles. En el segundo sale porque ya no queda ningún defensor. Tapa el tiro y los defensas no tapan el pase.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Sep 13, 2026 6:51 pm

Zaradycto escribió: Dom Sep 13, 2026 6:42 pm Pues yo no le veo culpa en ninguno de los goles. En el segundo sale porque ya no queda ningún defensor. Tapa el tiro y los defensas no tapan el pase.
Ha estado muy torpe en todos los goles, y durante todo el partido, el gol anulado tambien se lo traga.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Sep 13, 2026 6:56 pm

Ramne escribió: Dom Sep 13, 2026 6:40 pm Yo creo que en las salidas por alto se siente más seguro con los centrales titulares que con los suplentes.
No lo dirás por el 1-0 anulado

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Sep 13, 2026 7:21 pm

Falla en el 2º gol y ya está, porque duda en la salida y ya a lo que sale pues va tarde. Decisiones que se toman en 0,1 segundos y si decides mal o dudas pues tienes el error, a todos les pasa.

Quizás un portero con más veteranía te sale en el 3º, pero en esos centros laterales muy pocos porteros salen con todo. Para mí la culpa es de Barrachina que pierde la marca totalmente. Sem poco % de culpa en ese.

Vamos a tener calma porque tampoco es un horror. No por encajar mucho tiene que ser la culpa del portero.

Ramne
Aupadict@

Mensaje por Ramne » Dom Sep 13, 2026 7:27 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:56 pm
Ramne escribió: Dom Sep 13, 2026 6:40 pm Yo creo que en las salidas por alto se siente más seguro con los centrales titulares que con los suplentes.
No lo dirás por el 1-0 anulado
Yo creo que no son su fuerte, pero sin González e Iranzo aún tiene más dudas.

Ramne
Aupadict@

Mensaje por Ramne » Dom Sep 13, 2026 7:30 pm

valjor escribió: Dom Sep 13, 2026 7:21 pm Falla en el 2º gol y ya está, porque duda en la salida y ya a lo que sale pues va tarde. Decisiones que se toman en 0,1 segundos y si decides mal o dudas pues tienes el error, a todos les pasa.

Quizás un portero con más veteranía te sale en el 3º, pero en esos centros laterales muy pocos porteros salen con todo. Para mí la culpa es de Barrachina que pierde la marca totalmente. Sem poco % de culpa en ese.

Vamos a tener calma porque tampoco es un horror. No por encajar mucho tiene que ser la culpa del portero.
Recuerdo un partido en el que Roberto encajó 4 goles y fue con diferencia el mejor del partido.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Sep 13, 2026 7:33 pm

Es innegable que en el 1-0 anulado la caga, pero los otros dos goles para mí, con los centrales titulares no llegan. Que tendrá su porcentaje de culpa? Pues igual sí, pero será un 90% de los centrales y un 10% de él.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Sep 13, 2026 7:33 pm

Hasta el momento, algún partido bueno en pretemporada, pero en liga bastante flojete...

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Sep 13, 2026 7:50 pm

Me deja preocupado su fallo en el gol anulado. En el 2°...bueno. Quiero verlo más.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

DnB
Forer@ habitual

Mensaje por DnB » Dom Sep 13, 2026 8:30 pm

A mi decir que firmó para titular y ver cosas como el gol anulado, y la salida a por uvas dek segundo gol ...

Pues imagino que dijo eso sabiendo que el otro era Anartz, porque vamos ... hoy no ha justificado nada.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Sep 14, 2026 12:27 am

A dia de hoy no para un taxi, es un portero fantasma... pero es que Peña es peor :risitas: :facepalm: . Portero de tercera o cuarta categoría y ya, que luego igual en 5 años es un fenomeno, a saber :silbar: .