PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Playmaker
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Playmaker » Dom Sep 13, 2026 9:31 pm

obi escribió: Dom Sep 13, 2026 8:10 pm
Playmaker escribió: Dom Sep 13, 2026 4:17 pm
obi escribió: Dom Sep 13, 2026 2:55 pm

Alli funciona porque es segunda B. Aquí no funcionó porque era segunda.

Para mí lo que queda claro es que su nivel auténtico, quitando aquel año excepcional en Andorra, es segunda B.
Por eso mismo, creo que algún jugador era muy aprovechable, la verdad.
Yo creo que de la temporada pasada no tenía que seguir ninguno. El que no es un maula de cuidado, tiene un bloqueo mental.

Lo mejor para ellos y para nosotros es que no hubiera seguido ninguno. Mira Tachi.
De centrales, al que me hubiese quedado es a Rado. La verdad

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Sep 13, 2026 9:34 pm

DnB escribió: Dom Sep 13, 2026 3:29 pm A lo mejor es que el Huesca tiene una plantilla floja y por eso les han pasado por encima.

Sus tres partidos han sido lamentables, solo que hasta la fecha habían tenido a su favor un penalti de risa y dos expulsiones. En dos jornadas, contra dos recién ascendidos. Y uno encima lo empatas.

Pues llega un equipo en condiciones y te mojan la oreja. Normal.

Ansioso estoy por ver la jornada en ATV a ver si les meten cera de una vez.
Pues en la retransmisión los han puesto finos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Sep 13, 2026 9:59 pm

Vaya meneo del atlético B al Murcia. 4-0 en el minuto 60… los filiales este año van de gallitos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Calibe
Forer@ veteran@

Mensaje por Calibe » Dom Sep 13, 2026 10:14 pm

vamosreal21 escribió: Dom Sep 13, 2026 9:59 pm Vaya meneo del atlético B al Murcia. 4-0 en el minuto 60… los filiales este año van de gallitos
Pues en su casa no pudieron ganar al Torremolinos, ese al que hemos ganado hoy y según algunos de este foro deberíamos haber ganado por 5-0.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Dom Sep 13, 2026 10:30 pm

Estaban muy crecidos los del Murcia, me alegro.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 10:40 pm

joder con el murcia :?

empiezan fuertes los filiales (salvo los que tuvieron que defender la jugada maestra del corro de la patata :risitas: :risitas: )

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Dom Sep 13, 2026 10:41 pm

es que los jugadores de los filiales son muy jovenes para conocer el corro de la patata

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Sep 13, 2026 10:47 pm

Jit escribió: Dom Sep 13, 2026 9:34 pm
DnB escribió: Dom Sep 13, 2026 3:29 pm A lo mejor es que el Huesca tiene una plantilla floja y por eso les han pasado por encima.

Sus tres partidos han sido lamentables, solo que hasta la fecha habían tenido a su favor un penalti de risa y dos expulsiones. En dos jornadas, contra dos recién ascendidos. Y uno encima lo empatas.

He visto el resumen y les a podido caer un carro, de hecho un tiro da en el poste y otro en el larguero, casi todas las ocasiones han sido del Villareal.
Real Zaragoza siempre en el corazon

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Sep 13, 2026 10:52 pm

Morpheus escribió: Dom Sep 13, 2026 1:58 pm Bueno pues el primer aviso de un “filial” se lo ha llevado el Huesca. Toca aprender de ello para cuando nos enfrentemos a estos equipos tomarlo con más seriedad si cabe, los filiales no son filiales porque tienen jugadores muy muy válidos y sobre todo jugadores que quieren y pueden subir al primer equipo por lo que la calidad es infinita mente superiores a la categoría o equipo que están.
Villareal y Atlético no son "filiales"

Son rivales por el ascenso, y de los mas importantes.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Sep 13, 2026 11:03 pm

auseti escribió: Dom Sep 13, 2026 10:52 pm
Morpheus escribió: Dom Sep 13, 2026 1:58 pm Bueno pues el primer aviso de un “filial” se lo ha llevado el Huesca. Toca aprender de ello para cuando nos enfrentemos a estos equipos tomarlo con más seriedad si cabe, los filiales no son filiales porque tienen jugadores muy muy válidos y sobre todo jugadores que quieren y pueden subir al primer equipo por lo que la calidad es infinita mente superiores a la categoría o equipo que están.

Hombre , filiales si son, y por la indiosincrasia de cada club , sin tener ni idea de su nivel , diría que Villarreal B es el que más opciones tiene de ascender.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 11:21 pm

tema televisiones,hay mas campos como el de hoy?? es que la retransmision era de lo peorcito que he visto en mi vida :incorrecto: :incorrecto:

recuerdo que la del alcorcon en 2ª era bastante fea tambien (como el del mirandes,aunque con la reforma lo arreglaron y ahora se ve bien)

cartagena,murcia,hercules y huesca me quiere sonar que se veia bien
ibiza y jaen tambien
villarreal B cuando estaba en 2ª creo que tambien se veia bien,y real madrid B,si siguen en el di stefano tambien se veia bien

luego la mayoria (aguilas,sant andreu,europa,teruel,algeciras,antequera..) no los conozco,pero es que lo de hoy ha sido tremendo :incorrecto:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 14, 2026 3:59 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 13, 2026 11:21 pm tema televisiones,hay mas campos como el de hoy?? es que la retransmision era de lo peorcito que he visto en mi vida :incorrecto: :incorrecto:

recuerdo que la del alcorcon en 2ª era bastante fea tambien (como el del mirandes,aunque con la reforma lo arreglaron y ahora se ve bien)

ibiza y jaen tambien
villarreal B cuando estaba en 2ª creo que tambien se veia bien,y real madrid B,si siguen en el di stefano tambien se veia bien

luego la mayoria (aguilas,sant andreu,europa,teruel,algeciras,antequera..) no los conozco,pero es que lo de hoy ha sido tremendo :incorrecto:
Creo que es el campo más "amateur " al que vamos a ir

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Lun Sep 14, 2026 6:33 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 13, 2026 11:21 pm tema televisiones,hay mas campos como el de hoy?? es que la retransmision era de lo peorcito que he visto en mi vida :incorrecto: :incorrecto:

ibiza y jaen tambien

Ha sido curioso sí.

Hasta en las pretemporadas, los tiros de cámara en campos como el de Boltaña están mejor resueltos.
:RZ:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Sep 14, 2026 8:44 am

¿Esta jornada el Huesca sigue teniendo mejor equipo que nosotros o ya no?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Sep 14, 2026 9:09 am

zaragocista_utebo escribió: Lun Sep 14, 2026 8:44 am ¿Esta jornada el Huesca sigue teniendo mejor equipo que nosotros o ya no?
Todos equipos tienen mejor equipo que nosotros, plantillas mejor compensadas y suplentes del mismo nivel que los titulares.

(Ironía)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Lun Sep 14, 2026 9:16 am

ibiza y jaen tambien

Yo recuerdo que un partido en Alcorcón coincidió que acababa de cambiar la tv, pasando de 32 a 65 pulgadas, y me mareaba viendo el partido con los giros de cámara.
No lo digo de coña ni por exagerar

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 14, 2026 9:26 am

jesus_cgr escribió: Dom Sep 13, 2026 10:47 pm

He visto el resumen y les a podido caer un carro, de hecho un tiro da en el poste y otro en el larguero, casi todas las ocasiones han sido del Villareal.
Yo lo dije aquí en pretemporada, que el Villareal a mi me dejó muy buena impresión, y que si ese era el nivel 'standard' de la categoría iba a estar la cosa muy jodida. El 10 de ellos era claramente de otra categoría (no se si en liga sigue llevando el 10 o fue solo en ese amistoso).
Afortunadamente ya estamos viendo que ese no era el nivel standard si no el nivel alto.
Por cierto, curioso que jugaramos en pretemporada contra los dos lideres en solitario de los dos grupos... y les ganaramos a los dos. Eso nos debería dar cierto optimismo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

auseti

Mensaje por auseti » Lun Sep 14, 2026 10:09 am

tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 9:26 am

Yo lo dije aquí en pretemporada, que el Villareal a mi me dejó muy buena impresión, y que si ese era el nivel 'standard' de la categoría iba a estar la cosa muy jodida. El 10 de ellos era claramente de otra categoría (no se si en liga sigue llevando el 10 o fue solo en ese amistoso).
Afortunadamente ya estamos viendo que ese no era el nivel standard si no el nivel alto.
Por cierto, curioso que jugaramos en pretemporada contra los dos lideres en solitario de los dos grupos... y les ganaramos a los dos. Eso nos debería dar cierto optimismo.
A mi me está gustando bastante el Zaragoza, dados los contextos. No podemos pretender que juegue como el Barsa, pero hemos sido superiores,los 3 partidos, y el equipo es reconocible con sus defectos y virtudes.

No me gusta el portero en este contexto, aunque bajo palos parece apañado, y no me gusta, nada, el desempeño de los delanteros, nada. Ni generan peligro, ni presionan bien, ni ganan duelos ni carreras...fijan centrales y pivotes , si, pero eso lo puede hacer un cono.

No sé si Ibai lo percibe o no así...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 14, 2026 10:22 am

auseti escribió: Lun Sep 14, 2026 10:09 am
tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 9:26 am

A mi me está gustando bastante el Zaragoza, dados los contextos. No podemos pretender que juegue como el Barsa, pero hemos sido superiores,los 3 partidos, y el equipo es reconocible con sus defectos y virtudes.

No me gusta el portero en este contexto, aunque bajo palos parece apañado, y no me gusta, nada, el desempeño de los delanteros, nada. Ni generan peligro, ni presionan bien, ni ganan duelos ni carreras...fijan centrales y pivotes , si, pero eso lo puede hacer un cono.

No sé si Ibai lo percibe o no así...
La verdad es que yo estaba expectante con la presión alta de la que lleva Ibai hablando desde Julio, pero de momento nada de nada. Quitando el día del Nastic, que no hubo presión porque ellos estaban cerradísimos atras y casi nos daban el balón, ni al Antequera ni al Torremolinos les hemos creado demasiados problemas para sacar el balón jugado.
No se si es cosa de los delanteros, del sistema o de que están aun desajustados, pero no se ve una presión especialmente asfixiante para el rival. De hecho, la única presión buena que he visto en estos 3 partidos fue la que nos hizo el Antequera a nosotros en la primera parte el fin de semana pasado.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Sep 14, 2026 10:22 am

El Mirandés ganó 3-4 en Mérida marcando de penalti en el minuto 94, nosotros fuimos más sobrados, no es fácil esta categoría, hay que luchar mucho.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Sep 14, 2026 10:23 am

Rosen escribió: Dom Sep 13, 2026 11:03 pm

Hombre , filiales si son, y por la indiosincrasia de cada club , sin tener ni idea de su nivel , diría que Villarreal B es el que más opciones tiene de ascender.
Son filiales pero pueden ascender cosa que en Segunda no pasa. Me imagino que por ahí va el comentario

LouPera
Simpatizante de Aupa

Mensaje por LouPera » Lun Sep 14, 2026 3:20 pm

Manfred escribió: Lun Sep 14, 2026 10:23 am
Rosen escribió: Dom Sep 13, 2026 11:03 pm

Son filiales pero pueden ascender cosa que en Segunda no pasa. Me imagino que por ahí va el comentario
Por su configuración, hechos a base de talonario con el nivel de fichas e incluso las edades, tienen algun jugador de 24 años, y no salen a formar y si a ganar, filosofia totalmente contraria a lo que es un filial puro.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Sep 14, 2026 7:37 pm

Me dan cierto respeto Atleti B y Villarreal B...

Qué mala suerte caer en este grupo. Y aun podemos dar gracias de que no esté el Barca B por los canteranos que ha arrastrado su primera plantilla estos años...
Support your local team

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Lun Sep 14, 2026 7:40 pm

zarawazista92 escribió: Lun Sep 14, 2026 7:37 pm Me dan cierto respeto Atleti B y Villarreal B...

Qué mala suerte caer en este grupo. Y aun podemos dar gracias de que no esté el Barca B por los canteranos que ha arrastrado su primera plantilla estos años...
Y el castilla, que el año pasado creo que se metido en playoff

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Sep 14, 2026 7:59 pm

vamosreal21 escribió: Dom Sep 13, 2026 1:23 pm
JotaESP escribió: Dom Sep 13, 2026 1:21 pm El chaval del Villarreal B, Bonafé, es un espectáculo. Menuda superioridad física...
Y el joselillo que a metido el primer gol, vaya pelotero
El ta Joselillo ya dio un espectáculo contra el juvenil del RZ cuando perdieron en copa(?) y no precisamente futbolístico. De hecho creo recordar que por el foro había un profesor de instituto suyo. Hablo de memoria