Moderador: Administradores
El 1-4 ha llegado en el minuto 82 o así, cuando ya hacía más de 20 minutos que había quitado a Diego y más de diez que había quitado a Iranzo y nos habíamos quedado sin cambios. Es decir, que ha agotado los cambios con casi 20 minutos por delante y, con lo que duran los partidos ahora, casi 30 hasta el final. Sería muy temerario por parte de un entrenador agotar los cambios con tanto tiempo por jugar solo por "dar minutos" a otros. E Ibai será muy malo, un moderno de esos al que le dan ataques de entrenador y lo que queráis, pero dudo que sea tan idiota como para hacer eso.Morpheus escribió: Dom Sep 13, 2026 9:38 pm A mi me da que no hay “molestias” y se ha columpiado el mismo porque ha visto el partido ganado 1 4 al minuto 85 ( como todos) y ha querido sacarlos para que vayan teniendo minutos pero le ha salido el tiro muy muy lejos y posiblemente sin ningún tipo de recuperación.
Tú los hubieras mantenido, no?Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 9:52 pmEl próximo partido con 1-0 ganando a ver si tiene huevos Ibai a cambiar a los dos centrales titulares que van "justitos"
Pues no se que es peor, que en 3 partidos tengamos a 3 titulares "lesionados", aunque de Ander era lo esperado, y más con la gestión de Ibain de sus minutos.Damitor escribió: Dom Sep 13, 2026 10:19 pm https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51614.html
Venga para los que se inventan gilipolleces.
elsanto escribió: Dom Sep 13, 2026 10:48 pm Yo también me he cagado en todo cuando he visto los cambios de los centrales, pero, si tienen una explicación pero tampoco nos la queremos creer... pues poco más se puede hacer.
Hay gente que prefiere tener razón a ganar partidos y así llevamos ya catorce años. Y no aprendemos.
En fin, que sean poco las molestias y que ambos (o al menos uno) pueda estar el domingo frente al Cartagena.
No hubo un artículo esta semana alardeando de que no había lesionados porque habían cambiado el césped y blablabla?dinin escribió: Dom Sep 13, 2026 10:40 pmPues no se que es peor, que en 3 partidos tengamos a 3 titulares "lesionados", aunque de Ander era lo esperado, y más con la gestión de Ibain de sus minutos.Damitor escribió: Dom Sep 13, 2026 10:19 pm https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51614.html
Terror me da que se hayan "resfriado" los centrales, viendo el esperpento de sus recambios.
Ibai ha hecho lo que tenía que hacer. Punto.martin17 escribió: Lun Sep 14, 2026 12:47 am 3 puntos más, 2 victorias en 3 partidos para empezar, con dos fuera de casa. Hubiera firmado este inicio sin ninguna duda.
El partido, feo feo, casi tanto como la retransmisión, de las más lamentables que he visto nunca, qué horror. Ojo, una cosa es feo y otra malo. Más allá de una jugada al empezar el partido que no se entienden el central y Sem para despejar el balón, su gol anulado (yo no termino de ver el fuera de juego) en un balón a la espalda de Sangalli que Sem se come el centro, y el penalti, ellos no han vuelto a tener una ocasión hasta el minuto 81 que nos hacen el 2 4. A partir de ahí sí, se ha sufrido los últimos minutos, con dos centrales que bajan bastante el nivel de los titulares, y que han salido creo bastante nerviosos. Por supuesto el juego hoy ha sido muy espeso, creo también que bastante condicionado por el campo más estrecho, cesped irregular, y el calor. Se ha generado más peligro por chispazos individuales que por juego colectivo, y debemos mejorar si queremos estar arriba del todo, porque otro día Jardí no estará tan acertado.
Me ha gustado Ademo en el medio, tenía ganas de verlo ahí, y ha aportado un gran despliegue físico además de estar bastante correcto con balón. También me ha gustado la segunda parte de Ureña, creo que tenemos buena dupla ahí con él y Vadillo, siendo diferentes entre sí. Y por supuesto Jardí, que hizo un temporadón el año pasado, y a pesar de un inicio bastante gris, hoy nos ha regalado los 3 puntos.
Bastante alucinado con las muchas críticas a Ibai por cambiar a los dos centrales, como si hubiera sido un capricho, como si fuera muy habitual que un entrenador cambie a los dos centrales para darles descanso yendo 3 1, pero bueno que cada uno piense lo que quiera por supuesto.

Entiendo lo que dices, pero si te fijas en el vídeo que sacaron de la arenga de antes del partido contra el Antequera, ahí mismo lo decía, quiero gente valiente y que se atreva (no sé si exactamente así) y que los iba a defender siempre. Así que en base a eso creo que actúa bien, defendiéndolos en público, es una manera de mantener su mensaje al grupo, si en la J3 ya se le cae el discurso... mal augurio. Y dicho esto, o mejoran Tachi y Barrachina ya o en invierno espero que traigan por lo menos a un central capaz de ser sustituto de Rubo o Diego.EVER4ZGZ escribió: Lun Sep 14, 2026 2:09 am A mi, el lenguaje no verbal de Ibai cuando por dos veces le han preguntado por los cambios , me ofrece cuanto menos dudas de si la historia es asi, y luego me sigue ofreciendo dudas cuando repite esos gestos nerviosos cuando exculpa a los defensas de los goles encajados y se autoinculpa el de no haber sabido transmitir a estos lo que tenian que hacer para no desentonar en el partido saliendo de nuevos(en serio necesita un profesional que le adviertan de lo que hacer cuando sale a un partido en forma de concentracion??). Ojo!! que me gusta que los entrenadores les quiten presion a los jugadores y den la cara por ellos, me parece estupendo y positivo para la union del vestuario, pero casi con certeza esta mintiendo en esta respuesta y las relativas a los cambios. Que lo hace por el ambiente y proteccion del vestuario, no lo dudo, pero se ha equivocado y nos miente a mi opinion , diria con con bastante certeza, pero repito, a mi opinion por su forma de comportase en las respuestas, sus palabras decian una cosa y sus gestos y mirada lo contrario.
100% de acuerdoEVER4ZGZ escribió: Lun Sep 14, 2026 2:09 am A mi, el lenguaje no verbal de Ibai cuando por dos veces le han preguntado por los cambios , me ofrece cuanto menos dudas de si la historia es asi, y luego me sigue ofreciendo dudas cuando repite esos gestos nerviosos cuando exculpa a los defensas de los goles encajados y se autoinculpa el de no haber sabido transmitir a estos lo que tenian que hacer para no desentonar en el partido saliendo de nuevos(en serio necesita un profesional que le adviertan de lo que hacer cuando sale a un partido en forma de concentracion??). Ojo!! que me gusta que los entrenadores les quiten presion a los jugadores y den la cara por ellos, me parece estupendo y positivo para la union del vestuario, pero casi con certeza esta mintiendo en esta respuesta y las relativas a los cambios. Que lo hace por el ambiente y proteccion del vestuario, no lo dudo, pero se ha equivocado y nos miente a mi opinion , diria con con bastante certeza, pero repito, a mi opinion por su forma de comportase en las respuestas, sus palabras decian una cosa y sus gestos y mirada lo contrario.
Pero cuando vas a un patatal...Kiki 76 escribió: Dom Sep 13, 2026 11:04 pmNo hubo un artículo esta semana alardeando de que no había lesionados porque habían cambiado el césped y blablabla?dinin escribió: Dom Sep 13, 2026 10:40 pmPues no se que es peor, que en 3 partidos tengamos a 3 titulares "lesionados", aunque de Ander era lo esperado, y más con la gestión de Ibain de sus minutos.Damitor escribió: Dom Sep 13, 2026 10:19 pm https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51614.html
Terror me da que se hayan "resfriado" los centrales, viendo el esperpento de sus recambios.
ninguno de los dos centrales sale con 1-4, asi que tenemos un entrenador adivino que sabe que yendo 1-2 si cambia un central vamos a quedar 1-4JaviTech escribió: Lun Sep 14, 2026 8:20 am Ibai ha hecho una apuesta, y es que con 4-1 no te piensas que te la van a liar de esta manera, sobre todo porque ellos no habían demostrado gran cosa. Un central tiene amarilla, los dos parece que tienen molestias, tienes dos opciones, los mantienes o los cambias. Si te cae la otra amarilla o una lesión, ya no los pierdes 20 minutos, sino partidos enteros.
Además, si te hacen el lío de ayer, le gritas sin palabras a Lalo que necesitas algo en invierno.
Dicho esto, el gol anulado es gracias al linier, porque no se podía ver nada con esas cámaras de m*.
El penalty no es, porque el delantero le da con la mano antes, y no creo que el primer toque cumpla con los requisitos de la norma.