Postpartido J.Torremolinos 3 - Real Zaragoza 4

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

RyoSaeBa
Aupadict@

Re: Postpartido J.Torremolinos 3 - Real Zaragoza 4

Mensaje por RyoSaeBa » Lun Sep 14, 2026 8:50 am

El equipo se ha caído con los cambios y con la falta de intensidad por ver el partido fácil y ganado en los minutos finales y es que en un campo así nunca puedes bajar los brazos o en dos jugadas aisladas te meten dos goles y a rezar.

Lo de las molestias/lesiones musculares no me cabe duda que tiene mucho mucho que ver con el terreno de juego y la hora a la que se ha jugado el partido. Si sumas terreno pesado, irregular, con calvas y calor asfixiante es normal que te salga algo así.

Obviamente cambios bien hechos, necesarios y obligados. Pero en el momento que haces los cambios, Pereira tiene que estar anclado en su lateral y no subir, y Terrer-Ademo-Saidu morder para que los mediocentros no lancen la picadita sin oposición ante una defensa adelantada.
Matamos a nuestros centrales, con razón, pero los otros tienen bastante culpa también de dejar a los centrales solos en carrera de espaldas con 40 metros por detrás y los delanteros con ventaja. Algo en lo que por suerte Rubo y Diego son buenísimos.

3 puntos tremendos en un campo muy incómodo, y un mareo terrible para el espectador que ha aguantado hora y media esos cambios de plano de Steven Spielberg.
@Srsaeba

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Lun Sep 14, 2026 9:17 am

acabo de ver el resumen y en el penalti parece muy claro que el delantero empuja la pelota con la mano cuando se le queda alta, esa toma no se vió en el partido en directo???
A Zaragoza la defiende su gente

Wanchope
Aupadict@

Mensaje por Wanchope » Lun Sep 14, 2026 9:21 am

RyoSaeBa escribió: Lun Sep 14, 2026 8:50 am El equipo se ha caído con los cambios y con la falta de intensidad por ver el partido fácil y ganado en los minutos finales y es que en un campo así nunca puedes bajar los brazos o en dos jugadas aisladas te meten dos goles y a rezar.

(...)

Matamos a nuestros centrales, con razón, pero los otros tienen bastante culpa también de dejar a los centrales solos en carrera de espaldas con 40 metros por detrás y los delanteros con ventaja. Algo en lo que por suerte Rubo y Diego son buenísimos.
Viendo los goles de nuevo, en frío, es que no son culpa de Tachi y Barrachina. Es cierto que los dos pueden hacer más en el segundo, pero la falta de intensidad es generalizada. En especial en el tercero, donde creo que es Ademo el que se suponía que estaba marcando al que lo mete.

Yo no sé si es cansancio o desconexión, pero aún reconociendo que Tachi y Barrachina no inspiran confianza, centrar la crítica sólo en ellos me parece un error. En general el equipo bajó los brazos a partir del 1-4, no fue sólo cosa de dos.
:bufanda:

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Sep 14, 2026 9:24 am

edu_zgz escribió: Lun Sep 14, 2026 9:17 am acabo de ver el resumen y en el penalti parece muy claro que el delantero empuja la pelota con la mano cuando se le queda alta, esa toma no se vió en el partido en directo???
Si, yo la vi, de hecho los comentaristas creo que lo nombraron, lo que pasa es que parece que el que primero hace la mano "supuestamente" es nuestro defensa, y posteriormente es el delantero el que se ayuda de la mano, vamos yo lo veo así. He puesto supuestamente, porque tampoco se aprecia nitidamente que le de con la mano, mas bien parece, hombro.
Real Zaragoza siempre en el corazon

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Lun Sep 14, 2026 10:22 am

Es que Ibai veranea en Torremolinos y cuando ha visto el 1-4 ha dicho, ostia que el año que viene me suben el alquiler voy a quitar a los centrales para ver si perdemos y el año que viene sigo veraneando por aquí con mis colegas sin problema y al mismo precio.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Lun Sep 14, 2026 1:48 pm

Wanchope escribió: Lun Sep 14, 2026 9:21 am
RyoSaeBa escribió: Lun Sep 14, 2026 8:50 am El equipo se ha caído con los cambios y con la falta de intensidad por ver el partido fácil y ganado en los minutos finales y es que en un campo así nunca puedes bajar los brazos o en dos jugadas aisladas te meten dos goles y a rezar.

(...)

Viendo los goles de nuevo, en frío, es que no son culpa de Tachi y Barrachina. Es cierto que los dos pueden hacer más en el segundo, pero la falta de intensidad es generalizada. En especial en el tercero, donde creo que es Ademo el que se suponía que estaba marcando al que lo mete.

Yo no sé si es cansancio o desconexión, pero aún reconociendo que Tachi y Barrachina no inspiran confianza, centrar la crítica sólo en ellos me parece un error. En general el equipo bajó los brazos a partir del 1-4, no fue sólo cosa de dos.
En el gol que nos meten de penal, ya se vio esa relajación, faltando un minuto al descanso no puedes dejar que te den 20 toques llegando tarde a todas las marcas por estar descolocados....

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 14, 2026 2:51 pm

(...)

Lo he puesto en el hilo de la plantilla, donde les están atizando a Tachi y Barrachina como si no hubiera un mañana.

En el segundo yo creo que si se duermen ambos. Piensan que va a disparar a puerta y se olvidan de que puede pasar para que remate a placer, que es lo que pasa. Es un error de concentración grave, sobre todo de Barrachina que es el que tenía que cortar ese pase, pero también de Tachi que es el que hubiera tenido que taponar el tiro.

El tercero jamás en la vida se puede culpar a los centrales, que están en su sitio y con la marca cada uno de un delantero rival. Ahí en el segundo palo tiene que estar el lateral o un medio, es decir Pereira o Ademo. Es imposible que Barrachina este cubriendo al suyo en el centro de la portería y llegue al segundo palo a cubrir a otro más. Y lo de meter a Tachi en el pack de la culpa de ese gol ya pues eso....
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

LouPera
Forer@ habitual

Mensaje por LouPera » Lun Sep 14, 2026 3:07 pm

Bien porque se gano que era la obligación, muy mal porque si en dos salidas te meten 4 goles, asi es imposible ascender. Y deben defender todos, desde los delanteros hasta los medios, si no se defiende globalmente los defensas están tan expuestos que ocurre lo que ha ocurrido en estos 3 partidos, que le llega el rival por oleadas. Es aptitud de la delantera y el centro del campo, o se mejora eso o es imposible ascender con semejantes numeros defensivos.

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Lun Sep 14, 2026 3:11 pm

tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 2:51 pm

(...)

Lo he puesto en el hilo de la plantilla, donde les están atizando a Tachi y Barrachina como si no hubiera un mañana.

En el segundo yo creo que si se duermen ambos. Piensan que va a disparar a puerta y se olvidan de que puede pasar para que remate a placer, que es lo que pasa. Es un error de concentración grave, sobre todo de Barrachina que es el que tenía que cortar ese pase, pero también de Tachi que es el que hubiera tenido que taponar el tiro.

El tercero jamás en la vida se puede culpar a los centrales, que están en su sitio y con la marca cada uno de un delantero rival. Ahí en el segundo palo tiene que estar el lateral o un medio, es decir Pereira o Ademo. Es imposible que Barrachina este cubriendo al suyo en el centro de la portería y llegue al segundo palo a cubrir a otro más. Y lo de meter a Tachi en el pack de la culpa de ese gol ya pues eso....
Yo creo que tras el 1 -4 hubo una relajación descomunal de todo el equipo y que Tachi y Barrachina tuvieron mala papeleta porque el equipo en general dejó de defender y parecían ellos el 7 de caballeria.Son peores que Rubo y Diego?claramente si ...deben ser colgados en la plaza del Pilar? hombre pues no.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Sep 14, 2026 3:43 pm

Para mí, además de a los centrales, habría que señalar a Pereira en los dos goles. En el segundo gol se le va su par y en el tercero no llega a cerrar.
Aparte de que llega el balón muy fácil a los que ponen los centros.
Culpar solo a los centrales, a veces es un poco injusto. Esto no quita para que hayan hecho una pretemporada y unos primeros partidos lamentables.

Wanchope
Aupadict@

Mensaje por Wanchope » Lun Sep 14, 2026 4:01 pm

tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 2:51 pm

(...)

Ni si ni no. Aunque se hubieran esforzado ambos en el segundo gol, creo que entre el lateral y el portero estaban en cualquier caso un poco vendidos. Lo que no quita para que habiendo salido de refresco y estando cuestionados, deberían haber jugado con muchísima más tensión y al menos haber apretado por si había suerte. De Barrachina lo puedo entender, pero ahí Tachi debería haber sacado a relucir el carácter que se supone te da la experiencia en vez de contagiarse del resto del equipo.

También se nota que es la tercera jornada y la mayoría aún no están hechos a sus compañeros. Los laterales en general se compenetraron muy mal con las dos parejas de centrales. Por otro lado la pareja de centrales titular es bastante mejor, pero es que también juega con mayor intensidad. Es como si asumieran que son suplentes y jugasen sin las ganas de comerse el césped de quién quiere ser titular. Eso le puede valer a un Sergio Ramos, pero no a Tachi ni a Barrachina. Es lo que yo les critico más allá de que no hayan estado demasiado acertados. El que parezca que da un poco igual.

Entiendo las críticas y es obvia la inseguridad que transmiten, pero ayer las circunstancias jugaron demasiado en su contra, por ejemplo en el tercer gol que no es culpa suya pero ahí están en la foto. Eso no les exime, pero quiero creer que jugando con alguno de los centrales titulares pueden al menos cumplir y/o no cagarla de forma dantesca. Vamos, que aunque no den puntos tampoco nos los quiten.
:bufanda:

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Sep 14, 2026 6:00 pm

No es por nada pero siendo los zaragocistas miles de aficionados, igual quejándonos de los cámaras, conseguimos que intenten mejorar algo.

Con muchos emails gual nos hacen más caso. O, al menos, al cámara que le toque, que piense me toca el Zaragoza lo van a ver cientos de miles de personas, ese día me lo tomo algo más en serio.

Porque es vergonzoso.

Si nos quejamos con 5.000 emails igual ponen algo de atención en el asunto.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Sep 14, 2026 6:19 pm

Soy el único al que Ademo posicionalmente le parece un horror? Es que hasta Saidu me parece mejor en ese sentido. No sé no le veo muy conectado.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Lun Sep 14, 2026 6:59 pm

El que iba tieso de verdad era Pereira, los dos goles llegan porque iba muerto y el desajuste que crea en una defensa con dos centrales justitos.

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Lun Sep 14, 2026 8:33 pm

En serio no metíamos 4 goles desde el 0-4 en Cádiz ?

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Lun Sep 14, 2026 8:35 pm

zaragozon escribió: Lun Sep 14, 2026 8:33 pm En serio no metíamos 4 goles desde el 0-4 en Cádiz ?
¿Porque te crees que estamos en tercera división? :guiño:
PS Ceuta es España cabr... :RZ:

barbaro
Aupadict@

Mensaje por barbaro » Lun Sep 14, 2026 8:49 pm

Rebujit0 escribió: Lun Sep 14, 2026 6:19 pm Soy el único al que Ademo posicionalmente le parece un horror? Es que hasta Saidu me parece mejor en ese sentido. No sé no le veo muy conectado.
A mí eso me pasa con el portero en los centros laterales. Siempre duda.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Lun Sep 14, 2026 9:39 pm

El cacique escribió: Lun Sep 14, 2026 8:35 pm
zaragozon escribió: Lun Sep 14, 2026 8:33 pm En serio no metíamos 4 goles desde el 0-4 en Cádiz ?
¿Porque te crees que estamos en tercera división? :guiño:
Como si Osasuna, Sevilla, Betis, Español, Las Palmas, Mallorca, Alaves........ y seguro que me.dejo muchos estan donde estan por ganar 0-4 hace poco.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Sep 15, 2026 6:40 pm

NeGroMartinez escribió: Lun Sep 14, 2026 6:59 pm El que iba tieso de verdad era Pereira, los dos goles llegan porque iba muerto y el desajuste que crea en una defensa con dos centrales justitos.
Así lo vi yo también.
Se dio la tormenta perfecta: centrales en frío, lateral muerto, jugadores frescos en sus posiciones de ataque, y nula presión sobre el balón cuando lo llevaban ellos.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar Sep 15, 2026 9:49 pm

6copasdelrey escribió: Lun Sep 14, 2026 6:00 pm No es por nada pero siendo los zaragocistas miles de aficionados, igual quejándonos de los cámaras, conseguimos que intenten mejorar algo.

Con muchos emails gual nos hacen más caso. O, al menos, al cámara que le toque, que piense me toca el Zaragoza lo van a ver cientos de miles de personas, ese día me lo tomo algo más en serio.

Porque es vergonzoso.

Si nos quejamos con 5.000 emails igual ponen algo de atención en el asunto.
El lado que no se veía (donde iban las cámaras) debía de ser ridículo, peor que las gradas: en alguna toma se veía una distancia de como mucho dos metros entre la línea de banda y una pared. En otras tomas no se veía la imagen del campo porque un mastil de metal se cruzaba en pantalla...

Ya puedes llevar cámaras y operadores buenos que si no tienes distancia y tiro no vas a grabar nada en condiciones.

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Mar Sep 15, 2026 11:16 pm

Se ha llevado muchos palos Ibai, Tachi y el chaval.
Pero quién mete al Torremolinos en el partido es Weterveld con su salida horrenda en el 2-4.

JaviTech
Forer@ habitual

Mensaje por JaviTech » Mié Sep 16, 2026 9:10 am

edu_zgz escribió: Lun Sep 14, 2026 8:50 am
JaviTech escribió: Lun Sep 14, 2026 8:20 am Ibai ha hecho una apuesta, y es que con 4-1 no te piensas que te la van a liar de esta manera, sobre todo porque ellos no habían demostrado gran cosa. Un central tiene amarilla, los dos parece que tienen molestias, tienes dos opciones, los mantienes o los cambias. Si te cae la otra amarilla o una lesión, ya no los pierdes 20 minutos, sino partidos enteros.

Además, si te hacen el lío de ayer, le gritas sin palabras a Lalo que necesitas algo en invierno.

Dicho esto, el gol anulado es gracias al linier, porque no se podía ver nada con esas cámaras de m*.
El penalty no es, porque el delantero le da con la mano antes, y no creo que el primer toque cumpla con los requisitos de la norma.
ninguno de los dos centrales sale con 1-4, asi que tenemos un entrenador adivino que sabe que yendo 1-2 si cambia un central vamos a quedar 1-4
tienes razón

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Sep 18, 2026 2:08 pm

puerto_rz escribió: Mar Sep 15, 2026 11:16 pm Se ha llevado muchos palos Ibai, Tachi y el chaval.
Pero quién mete al Torremolinos en el partido es Weterveld con su salida horrenda en el 2-4.
Venga, va, un poco de sentido común.
La salida de Westerveld en el segundo gol es muy buena. Tan buena que el delantero, totalmente solo delante del portero, prefiere buscar otra opción antes que definir él que es lo que hacen el 99% de los delanteros que se quedan solos delante del portero.
No se que quereis que haga un portero que se queda en un uno contra uno contra el delantero. ¿Que no salga para que le rematen a placer? ¿Que salga y además de cubrir su portería también cubra el pase lateral?
Es que no me jodas....

La nueva moda del foro, criticar al portero. Le han metido dos remates de cabeza a bocajarro a 3 metros de la portería en dos fallos defensivos clamorosos, dos uno contra uno en otros dos fallos defensivos clamorosos y un penalti tirado a la escuadra.
Pero oye, desastroso el portero. No me quiero imaginar el dia que le disparen a puerta de una distancia normal y sin estar totalmente solos y se lo metan, que también llegará.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Sep 18, 2026 8:14 pm

tonetti escribió: Vie Sep 18, 2026 2:08 pm
puerto_rz escribió: Mar Sep 15, 2026 11:16 pm Se ha llevado muchos palos Ibai, Tachi y el chaval.
La salida de Westerveld en el segundo gol es muy buena. Tan buena que el delantero, totalmente solo delante del portero, prefiere buscar otra opción antes que definir él que es lo que hacen el 99% de los delanteros que se quedan solos delante del portero.
No se que quereis que haga un portero que se queda en un uno contra uno contra el delantero. ¿Que no salga para que le rematen a placer? ¿Que salga y además de cubrir su portería también cubra el pase lateral?
Es que no me jodas....

La nueva moda del foro, criticar al portero. Le han metido dos remates de cabeza a bocajarro a 3 metros de la portería en dos fallos defensivos clamorosos, dos uno contra uno en otros dos fallos defensivos clamorosos y un penalti tirado a la escuadra.
Pero oye, desastroso el portero. No me quiero imaginar el dia que le disparen a puerta de una distancia normal y sin estar totalmente solos y se lo metan, que también llegará.
Pero como va a ser buena cuando empieza a correr cuando bota el balón, venga no jodas que además el extremo está esquinado. Si sale antes , que le da tiempo de sobra , pero muy sobrado , la atrapa el ., una vez que llega tarde en esa jugada se tiene que plantar cerrando el ángulo y a ver qué hace el delantero. Es una cagada gorda por que son dos en realidad, una detrás de la otra.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Vie Sep 18, 2026 9:18 pm

tonetti escribió: Vie Sep 18, 2026 2:08 pm
Es que no me jodas....

Sem falla tanto en el gol que anularon como en esa salida. Se dice y ya está.
A mejorar.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.