Moderador: Administradores
Yo estoy de acuerdo.Roger de Flor escribió: Lun Sep 14, 2026 12:33 pm Veo por aqui mucha inquina hacia este jugador. Supongo que por ser uno de los de la temporada pasada.
La mayoria de las criticas me parecen desmesuradas. Los años anteriores en el Mirandes hizo un papel muy decente. Yo creo que es más que valido para tercera.
En el Mirandes no sé que nivel daba, aquí desde luego, y especialmente esta pretemporada y este inicio de temporada, su nivel es pauperrimo, y ayer lo volvió a demostrar... Jugó escasamente 15 minutos y casi nos cuesta los 3 puntos en un partido que ganábamos cómodamente 1-4...Roger de Flor escribió: Lun Sep 14, 2026 12:33 pm Veo por aqui mucha inquina hacia este jugador. Supongo que por ser uno de los de la temporada pasada.
La mayoria de las criticas me parecen desmesuradas. Los años anteriores en el Mirandes hizo un papel muy decente. Yo creo que es más que valido para tercera.
Que se vuelva al Mirandés, entonces.Roger de Flor escribió: Lun Sep 14, 2026 12:33 pm Veo por aqui mucha inquina hacia este jugador. Supongo que por ser uno de los de la temporada pasada.
El nivel de Tachi es preocupante, pero el nivel de bilis de alguno es enfermizo.Roger de Flor escribió: Lun Sep 14, 2026 12:33 pm Veo por aqui mucha inquina hacia este jugador. Supongo que por ser uno de los de la temporada pasada.
No creo que sea por ser uno de los de la temporada pasada ,aunque si pesa que no dejará su ficha libre .Roger de Flor escribió: Lun Sep 14, 2026 12:33 pm Veo por aqui mucha inquina hacia este jugador. Supongo que por ser uno de los de la temporada pasada.