Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

batu
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por batu » Mar Sep 15, 2026 3:50 pm

fowler escribió: Lun Sep 14, 2026 9:56 pm Por favor , mirar la parte de la entrevista a Iza por Offsiders en la que habla del Zaragoza. Siempre he pensado que no tenia muy buena cabeza pero dice bastantes verdades como lo de que fue muy raro lo de Llagostera y alguna anecdota con Popovic.
https://www.youtube.com/watch?v=wMz4qu4smog
Pues perdona que te diga, pero me parece cuánto menos inapropiada la rajada de Iza, por no decir otra cosa.

Un tío de tantos que se arrastró por aqui, que fue uno de los "agraciados" a los que le tocó el boleto del Llagosterazo, uno de los capítulos más infames de nuestra historia, y se permite el lujo de ir echando balones fuera y, como no, culpar a la malvada afición, que es quien tenemos la culpa de todo.
Por lo menos, no seas boca chancla y tápate un poquito Iza, hijo.

Y la anécdota del Sevilla Atlético tela, contando en plan anécdota graciosa como el colista te marca un gol con 3 jugadores menos y un once repleto de juveniles.
Uno de los bochornos más sonados que hemos tenido.
Irureta descojonándose despues del papelón que hizo, que gracioso todo, eh.

Raúl Agné no es santo de mi devoción pero que quieres que te diga, chapeau ahí.

Lo de Popovic no lo he escuchado porque solo he visto un par de cortes, luego lo miro.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Sep 15, 2026 4:02 pm

Y si ves la entrevista entera, me han salido trozos, dice muchas mas cosas inapropiadas de otros equipos. Solo digo que dijo alguna q otra verdad que luego todos los que dicen q van a hablar ( incluso periodistas) nadie habla.
Luego cuando asciende con el Cadiz, dice que es porque el Oviedo gana al Zaragoza y se rie diciendo que el karma. Ya te digo que no tiene muchas luces, pero esta gente es buena para soltar determinadas cosas.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Sep 15, 2026 4:03 pm

batu escribió: Mar Sep 15, 2026 3:50 pm
fowler escribió: Lun Sep 14, 2026 9:56 pm Por favor , mirar la parte de la entrevista a Iza por Offsiders en la que habla del Zaragoza. Siempre he pensado que no tenia muy buena cabeza pero dice bastantes verdades como lo de que fue muy raro lo de Llagostera y alguna anecdota con Popovic.
Pues perdona que te diga, pero me parece cuánto menos inapropiada la rajada de Iza, por no decir otra cosa.

Un tío de tantos que se arrastró por aqui, que fue uno de los "agraciados" a los que le tocó el boleto del Llagosterazo, uno de los capítulos más infames de nuestra historia, y se permite el lujo de ir echando balones fuera y, como no, culpar a la malvada afición, que es quien tenemos la culpa de todo.

Y la anécdota del Sevilla Atlético tela, contando en plan anécdota graciosa como el colista te marca un gol con 3 jugadores menos y un once repleto de juveniles.

Lo de Popovic no lo he escuchado porque solo he visto un par de cortes, luego lo miro.
Iza, lateral izquierdo que aquí se decidió que no valía pero sus dos siguientes años después de aquí 10 goles y 7 asistencias siendo lateral. Igual si valía y la afición no tuvo el bueno ojo correspondiente? Ese mismo ojo que, por ejemplo, Chavarría, que aquí tampoco valía y ha jugado después en primera y ahora está en el Chelsea?
Cuando aquí se decide que uno no vale, no vale. Que el tiempo después demuestre lo contrario da igual porque lo que cuenta es mientras esté aquí. Lo de aprender de los errores con algunos jugadores que se supone que no valían y tal ya lo dejamos para otra ocasión.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Sep 15, 2026 4:11 pm

Bueno, aqui patinais tú e Iza.
Chavarría, si no me falla la memoria que todo podría ser, fue TRASPASADO pero no porque no valiese sino porque vinieron a buscarlo para jugar en Primera.

Jugó dos temporadas casi completas y aunque tuvo errores por su tendencia ofensiva no recuerdo que se le dieran excesivos palos.
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Sep 15, 2026 4:31 pm

elsanto escribió: Mar Sep 15, 2026 4:11 pm Bueno, aqui patinais tú e Iza.
Chavarría, si no me falla la memoria que todo podría ser, fue TRASPASADO pero no porque no valiese sino porque vinieron a buscarlo para jugar en Primera.

Jugó dos temporadas casi completas y aunque tuvo errores por su tendencia ofensiva no recuerdo que se le dieran excesivos palos.
No me he debido explicar, lo siento. A Chavarría lo vinieron a buscar porque, en efecto, valía. Sin embargo aquí (PARTE DE) la afición no le quería porque se iba mucho al ataque y descuidaba la faceta defensiva dejando muchos huecos. Más o menos como Tasende, que marcaba goles y daba asistencias pero "cuantos goles en contra nos han metido por su culpa por irse tan arriba"?

Mira, algunos ejemplos:
"A cascarla! A ver si en Madrid le enseñan a centrar, que no todo es correr y soltar el balón a cualquier sitio. No lo echaré de menos en La Romareda.... Jugador rápido, chupón y poco solidario en el pase al compañero"

"Para mi Chavarría es un jugador demasiado acelerado y nulo cuando le cubres su pierna izquierda (apenas tiene recursos con la derecha). Hay laterales más completos. No lo hechare de menos."

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45ba.html
Última edición por rzgz_4evo el Mar Sep 15, 2026 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Sep 15, 2026 4:41 pm

Cuando volvía con otros equipos siempre me chocó que se le pitaba bastante al memo este de Iza, especialmente por los chavales mas jóvenes de la grada de animación, que suelen manejar información que los puretas se nos escapan.

Viendo al tonto este un par de videos cortos, no pienso ver más, ahora lo entiendo bastante más.

De todas formas la anécdota de Agne, en la que supongo que el anormal este estaría también de risas aunque no lo diga, retrata bastante también la actitud de los capitanes y no precisamente para bien.

Y encima el anormal de él contestando mensajes en los comentarios del video.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Sep 15, 2026 5:12 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Sep 15, 2026 4:31 pm
elsanto escribió: Mar Sep 15, 2026 4:11 pm Bueno, aqui patinais tú e Iza.

No me he debido explicar, lo siento. A Chavarría lo vinieron a buscar porque, en efecto, valía. Sin embargo aquí (PARTE DE) la afición no le quería porque se iba mucho al ataque y descuidaba la faceta defensiva dejando muchos huecos. Más o menos como Tasende, que marcaba goles y daba asistencias pero "cuantos goles en contra nos han metido por su culpa por irse tan arriba"?

Mira, algunos ejemplos:
"A cascarla! A ver si en Madrid le enseñan a centrar, que no todo es correr y soltar el balón a cualquier sitio. No lo echaré de menos en La Romareda.... Jugador rápido, chupón y poco solidario en el pase al compañero"

"Para mi Chavarría es un jugador demasiado acelerado y nulo cuando le cubres su pierna izquierda (apenas tiene recursos con la derecha). Hay laterales más completos. No lo hechare de menos."

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45ba.html
Hay mensajes positivos y negativos. En cualquier caso, hacer caso a lo q ponen dos tíos en RRSS no sé muy bien para q vale eso, yo no me guio por las RRSS, hoy en día en cualquier ámbito de la vida tienes a miles de personas criticando a deportistas, a actrices, a cantantes, a todo el mundo, es un fenómeno global.

Chavarría, el primer año que juega en el Zaragoza se le notó un poco el cambio de categoría, para atrás le costaba e incluso se le puso varios partidos de interior. El segundo año, con JIM en el banquillo, hace una buena temporada, mucho mejor atrás y lo hace muy bien. Jugador q era valorado por el público y aplaudido, pq aparte de q su rendimiento era bueno, siempre se dejaba todo en el campo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mar Sep 15, 2026 5:16 pm

Para mi Izan, es el típico jugador de los que hemos tenido, no era una superestrella pero era un jugador más que válido para la categoría en la que estábamos, cuando has tenido una carrera tan larga en segunda división y con algún paso por primera es porque algo has hecho bien, nadie te regala partidos por partido.

Ahora bien sobre la declaración de la presión y de todo eso no es el primer jugador que habla de ello. Pienso que tiene parte de razón podemos compararlo con los 90 como hacemos muchas veces pero en los 90 el jugador salía escuchaba un poco la radio y a lo sumo el lunes tenía una crónica deportiva en el periódico, ahora el jugador con las nuevas tecnologías sale del partido y tiene lo mismo que el de los 90 más unos cuantos voces criticando en redes sociales, foros y demás y seamos serios dudo que hay alguien que se pueda extraer 100% de esas cosas.
Es algo que no pasa solo aquí pasará en todos los equipos pero cuando te comparas con otros años mucho más gloriosos que tardarán en llegar la comparación es odiosa y hace más daño.

Sí pensamos que ese es el nivel actual aún cuando llevamos no sé cuántos años fuera de la primera división con una deuda brutal que te ha penalizado, seguiremos teniendo un problema serio, oh empezamos a ver la realidad de la situación y de que somos un club más, con una gran historia eso sí, pero esa historia no gana ni ficha jugadores actualmente. Los chavales que lleguen ahora al fútbol profesional nos han visto toda la vida en segunda, como para exigirles como campeones de títulos.
Imagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Sep 15, 2026 5:48 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Sep 15, 2026 4:03 pm

Iza, lateral izquierdo que aquí se decidió que no valía pero sus dos siguientes años después de aquí 10 goles y 7 asistencias siendo lateral. Igual si valía y la afición no tuvo el bueno ojo correspondiente? Ese mismo ojo que, por ejemplo, Chavarría, que aquí tampoco valía y ha jugado después en primera y ahora está en el Chelsea?
Cuando aquí se decide que uno no vale, no vale. Que el tiempo después demuestre lo contrario da igual porque lo que cuenta es mientras esté aquí. Lo de aprender de los errores con algunos jugadores que se supone que no valían y tal ya lo dejamos para otra ocasión.
Era lateral derecho. Y en esas dos temporadas que tú dices acaba descendiendo. Ambas.

Pero además, revisate el último partido de Iza con la Cultural. Otro resultado "raro", que pasan de 0-2 a 4-2 en el que está involucrado (y muy activamente) el colega, fallando estrepitosamente en casi todos los goles. Aún se acuerdan de él por León.

https://youtu.be/uuXPvc2hFVA?is=H0250DYWr7duD1qu

Eso fue en la jornada 40. No jugó ni un minuto más. Por supuesto en la entrevista también rajó de la Cultural.

Y del Cádiz y su afición también raja. Y los cadistas hablan de enfrentamiento con la afición, gestos, chulería, etc. Lo de siempre con estos chavales. Y la culpa siempre de los demás.

La afición del Zaragoza no es perfecta, ni mucho menos. Yo muchas veces lo critico.
Pero determinado sector le quiere responsabilizar de todo. Y se lleva años maltratando a la afición, muchos años. Y fuera de casa tampoco rinden, y sin público tampoco rinden. Pero la culpa es siempre de la afición. Y la afición ha demostrado que si se le da, está con el equipo. Pero el equipo tiene que dar algo también.

Y sí, hay algún jugador que parecía que aquí no valía y luego años más tarde acaban triunfando. Pero por cada uno de esos hay decenas que no rinden en su vida, y esos nunca salen como ejemplo.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Sep 15, 2026 6:25 pm

Sagaz escribió: Mar Sep 15, 2026 5:48 pm

Era lateral derecho. Y en esas dos temporadas que tú dices acaba descendiendo. Ambas.

Pero además, revisate el último partido de Iza con la Cultural. Otro resultado "raro", que pasan de 0-2 a 4-2 en el que está involucrado (y muy activamente) el colega, fallando estrepitosamente en casi todos los goles. Aún se acuerdan de él por León.

Eso fue en la jornada 40. No jugó ni un minuto más. Por supuesto en la entrevista también rajó de la Cultural.

Y del Cádiz y su afición también raja. Y los cadistas hablan de enfrentamiento con la afición, gestos, chulería, etc. Lo de siempre con estos chavales. Y la culpa siempre de los demás.

La afición del Zaragoza no es perfecta, ni mucho menos. Yo muchas veces lo critico.
Pero determinado sector le quiere responsabilizar de todo. Y se lleva años maltratando a la afición, muchos años. Y fuera de casa tampoco rinden, y sin público tampoco rinden. Pero la culpa es siempre de la afición. Y la afición ha demostrado que si se le da, está con el equipo. Pero el equipo tiene que dar algo también.

Y sí, hay algún jugador que parecía que aquí no valía y luego años más tarde acaban triunfando. Pero por cada uno de esos hay decenas que no rinden en su vida, y esos nunca salen como ejemplo.
Yo no responsabilizo a la afición de todo, eh.
Yo lo que digo es que en ocasiones no genera el ambiente propicio para que un jugador rinda y eso no ayuda al equipo.
Según se lee aquí esto último no pasa, y si pasa es porque el jugador no está preparado para el futbol profesional.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Sep 15, 2026 6:48 pm

En este foro la opinion mayoritaria de los de siempre era que Chavarria era un tuercebotas que tenia suerte de haber podido jugar en el Real Zaragoza por nuestra situacion actual, que solo sabia darse la vuelta y pasar atras.

Iza es bastante bocas por lo que se ve , pero en algunas cosas pues tiene parte de razón.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Sep 15, 2026 7:06 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Sep 15, 2026 6:25 pm

Yo lo que digo es que en ocasiones no genera el ambiente propicio para que un jugador rinda y eso no ayuda al equipo.
Según se lee aquí esto último no pasa, y si pasa es porque el jugador no está preparado para el futbol profesional.
Pues en los casi 40 años que llevo como abonado no he visto a la afición más entregada, teniendo en cuenta que estamos en tercera división, que ahora.
Exigentes? Pues menos de lo que deberíamos y como en muchos otros sitios. No creo que seamos especiales en esto.
Llevar 15 años fuera de la élite y mantener 20000 socios, con mucha gente joven, me parece un milagro.
Y culpar del rendimiento de un jugador, según el pocas luces de Iza de muchos jugadores, al público de Zaragoza es faltar a la realidad.
Hoy en día, el que no aguante lo que llamamos presión, por jugar aquí, no vale para esto.
De todas formas, este chico, que siempre me ha caído mal, ha perdido una gran oportunidad de quedarse callado.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Sep 15, 2026 8:32 pm

Rosen escribió: Mar Sep 15, 2026 6:48 pm En este foro la opinion mayoritaria de los de siempre era que Chavarria era un tuercebotas que tenia suerte de haber podido jugar en el Real Zaragoza por nuestra situacion actual, que solo sabia darse la vuelta y pasar atras.

Iza es bastante bocas por lo que se ve , pero en algunas cosas pues tiene parte de razón.
Yo creo que se confunde muchas veces lo wue dicen 4 , que además son muy pesados, con la mayoría.
En mi opinión Chavarría siempre se le ha tenido como el perfil del fichaje tipo de Lalo y por lo cual la mayoría creo que le tenemos en buena estima al DD.

Chavarria se fue a Primera División y por un traspaso de 2 millones a diferencia del pocas luces este que se fue a la Cultural a descender a 1 rfef.

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Mar Sep 15, 2026 9:09 pm

Irureta se deja el gol porque le estaba haciendo la cama a Agne , y luego encima se le ríe en el vestuario. Parece claro, no?

De risa que el quinqui éste, después de liarla con el otro zampabollos, se pone a llorarle a Zapater y a Cani para que le defiendan.

A mí me queda claro que la principal razón de la situación del Zaragoza no es por la presión ni esas zarandajas (aunque es verdad que la hay), sino por la mierda de gente que hemos fichado todos estos años.

Y la traca final, la del año pasado.
Tu madre no lo dice , no
pero me mira mal
porque no eres merengue como los demás

Cuando yo estoy delante
me trata muy normal
a solas se imagina que soy un culé más

Cualquier día los fatos
de Huesca ciudad
verán como levantamos una copa más

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Sep 15, 2026 9:30 pm

RubenII escribió: Mar Sep 15, 2026 9:09 pm

Irureta se deja el gol porque le estaba haciendo la cama a Agne , y luego encima se le ríe en el vestuario. Parece claro, no?

De risa que el quinqui éste, después de liarla con el otro zampabollos, se pone a llorarle a Zapater y a Cani para que le defiendan.

A mí me queda claro que la principal razón de la situación del Zaragoza no es por la presión ni esas zarandajas (aunque es verdad que la hay), sino por la mierda de gente que hemos fichado todos estos años.

Y la traca final, la del año pasado.
Me he expresado mal porque me refería al papelón de Irureta en conjunto, durante toda la temporada.

De hecho, me sonaba después de poner el post anterior que el portero ese día fue Saja y, al comprobarlo, lo he corroborado.
https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=129586

Pero vamos, que no tiene defensa ninguna.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Sep 15, 2026 9:31 pm

Yo sólo voy a opinar de lo que he visto en el campo: este señor arrastró la camiseta más de una vez con nosotros. Recuerdo partidos donde su actitud era una vergüenza y me alegré mucho de su salida.

En su discurso quizás se pueda rescatar algo como cierto, pero menudo ejemplo de profesional.
:RZ:

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Sep 15, 2026 9:47 pm

Yo he visto el trozo del Zaragoza y la verdad que dice cosas tremendas. También es info útil para entender cosas:

-lo del Llagostera me da a mí que no quiere decir la verdad y suelta que pasaron “cosas raras”. Yo lo que oí, que también se ha dicho aquí, fue tema de apuestas…

-tema Popovic, lo que dice es absolutamente comprensible. Se lo cargan estando arriba.

-tema Agne: yo creo que nadie tragaba a este entrenador y era una cagada faraónica de aquel infame director deportivo. Ese año no se descendió de milagro. Fijaos que dice que a Casado lo machaca, quizá ahí puede ser la explicación de que tuvo mal rendimiento.

-tema presión: lleva razón y es un tema que ya hemos hablado en el foro. Siempre se señala con que este vale y este no vale. Vuelvo a lo mismo ¿de verdad pensáis que del año pasado no había ningún jugador aprovechable? Cada año limpieza y luego acaban firmando por buenos clubes

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Sep 15, 2026 10:13 pm

Playmaker escribió: Mar Sep 15, 2026 9:47 pm Yo he visto el trozo del Zaragoza y la verdad que dice cosas tremendas. También es info útil para entender cosas:

-lo del Llagostera me da a mí que no quiere decir la verdad y suelta que pasaron “cosas raras”. Yo lo que oí, que también se ha dicho aquí, fue tema de apuestas…

-tema Popovic, lo que dice es absolutamente comprensible. Se lo cargan estando arriba.

-tema Agne: yo creo que nadie tragaba a este entrenador y era una cagada faraónica de aquel infame director deportivo. Ese año no se descendió de milagro. Fijaos que dice que a Casado lo machaca, quizá ahí puede ser la explicación de que tuvo mal rendimiento.

-tema presión: lleva razón y es un tema que ya hemos hablado en el foro. Siempre se señala con que este vale y este no vale. Vuelvo a lo mismo ¿de verdad pensáis que del año pasado no había ningún jugador aprovechable? Cada año limpieza y luego acaban firmando por buenos clubes
Creo que te respondo a lo último de si había algún jugador aprovechable del año pasado, solo hay que ver dónde está cada uno y luego ya hacer valoraciones. Para mí, dejando de lado a lo wue puede ser cantera (Francho lo incluyo) de los de fuera, para mí lo único aprovechable era Mawuli y Rober (lesionado de cadera en Albacete). También Kodro me hubiera parecido aprovechable en ese rol de delantero veterano los demás?? Mira donde están y como les esta yendo. Por no hablar de los Dani Gómez, insua, rado, Moya, Guti, Paulino que están de vacaciones

Lo de que acaba firmadno por clubes buenos, a ver si, de mayor a cartegoria que el Zgz. Pero mira que bien le va al Albacete con soberon de titular, o como ponen en Córdoba a Tasende. Los casos de Keidi o Kodro en Grecia pues otro mundo. Moyano está en Tailandia junto aketxe. Yamiq en Turquía. La verdad, que del año pasado 3 jugadores me parecían aprovechables
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Mar Sep 15, 2026 10:47 pm

Hoy me he levantado y he visto la entrevista a Gustavo Poyet....siempre gusta y es de agradecer y de tener en cuenta su opinión. Se ve el cariño que nos tiene en cada comentario que hace sobre el Zaragoza, lo siente dentro y eso se nota. Un mito de nuestro equipo que dio todo por el, con su pundonor y calidad y que nos llevó a lograr los mejores momentos de nuestra historia y que siempre,siempre será recordado. Este si que sabe lo que es tener presión y lo que hay que tener para superarla y lograr títulos y resultados.

El Iza este...de qué decías que jugaba??..Otro más de tropecientos. Lo que cuente o deje de contar...

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Sep 15, 2026 11:28 pm

Me parece muy bien lo que pienda Iza. Peores cosas pienso yo de él. Que diga lo que le salga de abajo.

Hace tiempo saque una lista de todos los jugadores de los ultimos 14 años, y no juntabas 23 jugadores con carrera notable, y obviamente Iza, no era uno de ellos.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mar Sep 15, 2026 11:33 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Sep 15, 2026 6:25 pm

Pero si hemos hecho el payaso haciendo la ola por salvarnos en la Romareda en el último partido y gracias a resultados de otros .. si el año pasado hicimos el payaso recibiendo al bus del equipo con bufandas hasta llevando partidos y partidos sin ganar y con una imagen penosa e indigna de ser profesional. Si el año pasado hicimos la risa como afición y no se pitó absolutamente nada hasta el último partido y poquito. Eso es presión de verdad? Qué juventud de pusilánimes, ofendiditos y flojos.

Presión con Solans .. y se ganaron títulos, no como ahora que arrastramos la camiseta por campos de pueblo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Sep 16, 2026 12:25 am

Él inútil de Isaac Carcelen sale ahora, en el peor momento del club en casi 80 años, a echar mierda de todos los estamentos del Real Zaragoza. El club que le dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional cuando no había pasado de Segunda B en el filial del Betis.

Hay que ser gilipollas, mala persona y desagradecido. Y aquí nadie le pitó, de hecho recuerdo cuando se fue en camilla lesionado en un partido en casa ante el Mirandés cómo se le ovacionó. Un chulo de mierda como se ha visto en la anécdota de Raúl Agne...0 autocrítica y también rajando del Cádiz. Vaya payaso, le deseo lo peor aunque ya se lo deseaba hace días porque cada vez que juega contra nosotros se nota el odio en sus ojos. Odio al club que le permite vivir de esto, surrealista.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié Sep 16, 2026 12:34 am

DelPiero_10 escribió: Mié Sep 16, 2026 12:25 am Él inútil de Isaac Carcelen sale ahora, en el peor momento del club en casi 80 años, a echar mierda de todos los estamentos del Real Zaragoza. El club que le dio la oportunidad de jugar en el fútbol profesional cuando no había pasado de Segunda B en el filial del Betis.

Hay que ser gilipollas, mala persona y desagradecido. Y aquí nadie le pitó, de hecho recuerdo cuando se fue en camilla lesionado en un partido en casa ante el Mirandés cómo se le ovacionó. Un chulo de mierda como se ha visto en la anécdota de Raúl Agne...0 autocrítica y también rajando del Cádiz. Vaya payaso, le deseo lo peor aunque ya se lo deseaba hace días porque cada vez que juega contra nosotros se nota el odio en sus ojos. Odio al club que le permite vivir de esto, surrealista.
Este es un mamarracho más que sino llega a ser por el RZ igual estaba en la costa sirviendo chopitos. Si no vales pasta estar delante de 30 periodistas dedícate a otra cosa o ficha solamente por equipos de pueblo. Si tantos huevos tienes cuenta lo de Llagostera, valiente cobarde, no solo para encararte con el entrenador, paleto chulo playa barato. Por eso soy tan crítico con los "profesionales". Son trabajadores, asalariados, no zaragocistas como nosotros. Ellos entienden de billetes, nosotros de sentimiento.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Sep 16, 2026 1:27 am

Usar precisamente a Chavarría de ejemplo, que ha podido llegar a donde ha llegado gracias a consagrarse en el fútbol profesional en el Zaragoza, es buena muestra de lo fuertes que son los argumentos de "Iza", y de paso de todos los que tienen en la cantinela de la presión y que "luego fuera son buenos" la base de su discurso.

Nunca me cansaré de decir que es mentira y que es fácilmente demostrable. Mirad dónde están la mayoría de los figuras del año pasado, que hay varios de los que tuvieron más minutos que a día de hoy siguen sin equipo.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mié Sep 16, 2026 9:23 am

vamosreal21 escribió: Mar Sep 15, 2026 10:13 pm
Playmaker escribió: Mar Sep 15, 2026 9:47 pm Yo he visto el trozo del Zaragoza y la verdad que dice cosas tremendas. También es info útil para entender cosas:

Creo que te respondo a lo último de si había algún jugador aprovechable del año pasado, solo hay que ver dónde está cada uno y luego ya hacer valoraciones. Para mí, dejando de lado a lo wue puede ser cantera (Francho lo incluyo) de los de fuera, para mí lo único aprovechable era Mawuli y Rober (lesionado de cadera en Albacete). También Kodro me hubiera parecido aprovechable en ese rol de delantero veterano los demás?? Mira donde están y como les esta yendo. Por no hablar de los Dani Gómez, insua, rado, Moya, Guti, Paulino que están de vacaciones

Lo de que acaba firmadno por clubes buenos, a ver si, de mayor a cartegoria que el Zgz. Pero mira que bien le va al Albacete con soberon de titular, o como ponen en Córdoba a Tasende. Los casos de Keidi o Kodro en Grecia pues otro mundo. Moyano está en Tailandia junto aketxe. Yamiq en Turquía. La verdad, que del año pasado 3 jugadores me parecían aprovechables

Lo he encorsetado a la temporada pasada pero tambien podemos extrapolarlo a otras temporadas. Evidentemente, tal y como indicas, hay jugadores que se nota que no estan teniendo un buen cartel. Ojo, tampoco vendamos como algo evidente de que no estan jugando porque hasta donde yo se: Insua tenia ofertas de primera ref, Dani Gomez ha tenido ofertas del Tenerife, Japon y Grecia, Guti ha tenido Sabadell y ligas extranjeras... Es decir o porque no les convence el proyecto o no les convencen los honorarios. Para mi los que mejor acomodo han encontrado son Keidi y Kodro.

Jugadores como Soberon para mi son los que no deben seguir bajo ningun concepto. O el ejemplo que ponia de Irureta que se reia... Significa que la situación pues no va mucho con el, por ser finos escribiendo.

Pero bueno, bajo mi punto de vista es una entrevista que da mucha informacion y es sincera. Honestamente, creo que Carcelen no era tan mal futbolista como muchos pintan. Recuerdo cierta irregularidad pero no era un bagnack...