Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.
Moderador: Administradores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Sep 14, 2026 7:02 pm
Moncloa protegió en Marbella a una facción radical de iraníes con vínculos terroristas
https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... istas.html
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mar Sep 15, 2026 12:08 am
-Wyoming: ¿cuándo se va a volver a la normalidad en Ceuta?
-Sánchez: Teníamos 500 plazas para atender a los migrantes.
Vamos a acabar la semana con 6.000 plazas.
El objetivo es llegar a 10.000.
Para Sánchez alojar y alimentar a los invasores es volver a la normalidad.
https://x.com/ismaelquesada/status/2099595260498174176
Es un fiera y con esto reconociendo que el número de inmigrantes es más cercano a 10.000 que las 2500 que decían.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 15, 2026 7:53 am
OliKiller escribió: Mar Sep 15, 2026 12:08 am
-Wyoming: ¿cuándo se va a volver a la normalidad en Ceuta?
-Sánchez: Teníamos 500 plazas para atender a los migrantes.
Vamos a acabar la semana con 6.000 plazas.
El objetivo es llegar a 10.000.
Para Sánchez alojar y alimentar a los invasores es volver a la normalidad.
https://x.com/ismaelquesada/status/2099595260498174176
Es un fiera y con esto reconociendo que el número de inmigrantes es más cercano a 10.000 que las 2500 que decían.
Es un enfermo mental
Murió el pez.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 15, 2026 11:43 am
Un enfermo que va a ganar las elecciones. Lo empiezo a ver claro. La izquierda va a votar en torno a él de forma útil. Sumar son 4 migajas y en Podemos vuelve Irene, o sea, que todos hacia el Salvador Sánchez. Y los independentistas y demás fauna pues también, porque con tal no gobierne Abascal votarán de forma útil.
Otra cosa es que pueda gobernar, pero parece que estará en disposición de ganar las elecciones. Sería gracioso que de nuevo el ganador no pueda gobernar. ¿Qué dirá entonces el PP sobre que gobierne el más votado? En fin, ya saben qué es eso de gobernar sin ganar, que lo han hecho ilustres barones como Juanma Moreno, Ayuso o Azcón.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Sep 15, 2026 12:24 pm
De esta no se salva. Apuesto un buen par de jarras de cerveza.
De todas formas, el escenario como país/sociedad es dantesco.
No hay brotes verdes por ningún lado. Ni el tipo de economía, ni la política exterior, ni el problema de la vivienda, ni sobre todo el tema social y de seguridad con el tema inmigración. No sé ni en qué bando estamos a nivel internacional, Europa débil, EEUU apoyando a nuestros enemigos..¿China nos va a salvar?
Desde el año 2000 hemos perdido poder adquisitivo y tenemos grandes hándicaps de los que no puedes escapar: Algunas de las mayores subidas son en vivienda, cesta de la compra o combustibles.
SMI, funcionarios y jubilados (Además de paguiteros) recogiendo las subidas, resto de clase baja-media-media-alta pagando el pato.
La educación... al último informe PISA me remito. Y así todo.
Si las crisis nos han hecho históricamente pupa, la siguiente va a ser simpática.
Vivimos una ilusión. Disfrutadla.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Sep 15, 2026 6:50 pm
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 7529093505
¿Pero este señor de verdad se cree que el electorado somos retrasados mentales?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mar Sep 15, 2026 7:34 pm
Correcto, ninguno de esos dos factores por sí mismos son los que están encareciendo la factura de la luz actualmente y sí factores como la fiscalidad, costes de producción,picos de demanda cuando la generación renovable no llega a cubrirla etc
De hecho en Aragón producimos el doble de la energía que consumimos.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 15, 2026 7:48 pm
En la energía tiene toda la razón, en lo del agua ya lo dudo más viendo ejemplos americanos. Vaya cutrez por cierto el numerito que ha hecho de la botellita y las gotas.
A ver, está claro que Azcón se está garantizando su hueco en Amazon cuando se retire de la política, previo paso del Ministerio que le tocará. No le daría muchas más vueltas, se va a hacer si o si como los molinos en su día y tantas mierdas que se hacen aquí. Luego se llevan lo que generamos y Aragón olvidada.
Murió el pez.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 15, 2026 7:57 pm
Está muy activa la Ranera. Creo que se ve fuera y está echando el resto a ver si la Pili al final la pone de candidata.
Hoy ha aprovechado que hace calor para reclamar aire acondicionado en las aulas. No se asarán, tranquila, que las mañanas están fresquitas y además ya bajan las temperaturas y ya no hace falta climatización.
Lo siento pero siempre veo innecesario lo del aire acondicionado en las aulas para 4 días. Y ya sé que es injusto en comparación con otros sitios, pero qué se le va a hacer, no es un drama.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Sep 15, 2026 9:13 pm
Lo de los centros de datos, no terminará como Gran Scala???
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mar Sep 15, 2026 10:15 pm
Damitor escribió: Mar Sep 15, 2026 9:13 pm
Ojalá. Pero, los de Amazon al menos nos los comemos con patatas.
Para todos los demas, afortunadamente la Red Electrica no da.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 15, 2026 10:20 pm
Pero no es justamente Amazon la que no tiene garantizada la energía? O microsoft, no sé. Otros se supone que sí tienen asegurada la energía.
Veremos en qué acaba la cosa.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Sep 15, 2026 11:07 pm
Bckhm520 escribió: Mar Sep 15, 2026 10:15 pm
Damitor escribió: Mar Sep 15, 2026 9:13 pm
Ojalá. Pero, los de Amazon al menos nos los comemos con patatas.
Para todos los demas, afortunadamente la Red Electrica no da.
Yo no tengo ni idea del tema pero la gente que pilota algo de esto lleva diciendo hace tiempo que el consumo de luz y agua de estos centros de datos es una barbaridad y que no eran posible tantos.
Mientras Azón cada semana te presentaba uno, la foto y nadie hacía cuentas.
Con el canon de los partidos del mundial creo que puede pasar parecido.
Aquí nada habla ni pregunta.
El GP de Motociclismo le cuesta a la DGA 12 millones cada año solo de canon, que se celebre en Alcañiz, dinero que cobra Dorna.
Alguien se cree que la FIFA nos va a regalar 2 partidos del Mundial??
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mié Sep 16, 2026 12:32 am
camacho escribió: Mar Sep 15, 2026 7:57 pm
Está muy activa la Ranera. Creo que se ve fuera y está echando el resto a ver si la Pili al final la pone de candidata.
Hoy ha aprovechado que hace calor para reclamar aire acondicionado en las aulas. No se asarán, tranquila, que las mañanas están fresquitas y además ya bajan las temperaturas y ya no hace falta climatización.
Lo siento pero siempre veo innecesario lo del aire acondicionado en las aulas para 4 días. Y ya sé que es injusto en comparación con otros sitios, pero qué se le va a hacer, no es un drama.
Jodo Camacho, vaya santos cojones tienes. En mayo ya no hay quien esté en las aulas, trabaja tú a 33 grados con 25 chavales de 14 años y me dices. O lo que es peor, con críos de 3 años. Y no son 4 días, son ya 2-3 meses largos. Es absolutamente imposible aprender nada por su parte ni enseñar nada por la nuestra. Algún día pasará algo gordo, porque pasará, y todos se echarán las manos a la cabeza. Ahora mismo es tan necesaria la calefacción como el aire acondicionado. Y los únicos edificios públicos donde no hay son los colegios, ni siquiera los que se hacen nuevos, es una vergüenza y efectivamente esto viene ya de hace años por lo que es culpa tanto de PP como de PSOE.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Sep 16, 2026 1:22 am
Lo siento, DelPiero, pero no estoy de acuerdo. Unos pocos días en junio y ya, realmente no ha habido más días de calor fuerte. Y si quieres ayer y hoy, pero vamos, nada del otro mundo, que no creo que nadie necesite aire acondicionado por la mañana ni en casa ni en ningún lado en días como el de hoy.
Que si climatizan pues bien, pero no lo veo necesario. Mucho gasto de instalación y luego de luz. Y sí, que se gasta dinero en cualquier mierda menos importante, lo sé.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mié Sep 16, 2026 8:32 am
camacho escribió: Mié Sep 16, 2026 1:22 am
Lo siento, DelPiero, pero no estoy de acuerdo. Unos pocos días en junio y ya, realmente no ha habido más días de calor fuerte. Y si quieres ayer y hoy, pero vamos, nada del otro mundo, que no creo que nadie necesite aire acondicionado por la mañana ni en casa ni en ningún lado en días como el de hoy.
Que si climatizan pues bien, pero no lo veo necesario. Mucho gasto de instalación y luego de luz. Y sí, que se gasta dinero en cualquier mierda menos importante, lo sé.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mié Sep 16, 2026 9:24 am
DelPiero_10 escribió: Mié Sep 16, 2026 12:32 am
Jodo Camacho, vaya santos cojones tienes. En mayo ya no hay quien esté en las aulas, trabaja tú a 33 grados con 25 chavales de 14 años y me dices. O lo que es peor, con críos de 3 años. Y no son 4 días, son ya 2-3 meses largos. Es absolutamente imposible aprender nada por su parte ni enseñar nada por la nuestra. Algún día pasará algo gordo, porque pasará, y todos se echarán las manos a la cabeza. Ahora mismo es tan necesaria la calefacción como el aire acondicionado. Y los únicos edificios públicos donde no hay son los colegios, ni siquiera los que se hacen nuevos, es una vergüenza y efectivamente esto viene ya de hace años por lo que es culpa tanto de PP como de PSOE.
Tienes toda la santa razón, y grave no sé, pero desmayos este año ha habido.
Este año en Mayo ya se llego a 38 grados, tienes Junio, Julio que trabaja equipo directivo y Septiembre, 4 días vamos.
No sé si aire acondicionado pero unos ventiladores de techo al menos son necesarios.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Sep 16, 2026 9:54 am
OliKiller escribió: Mié Sep 16, 2026 9:24 am
DelPiero_10 escribió: Mié Sep 16, 2026 12:32 am
Tienes toda la santa razón, y grave no sé, pero desmayos este año ha habido.
Este año en Mayo ya se llego a 38 grados, tienes Junio, Julio que trabaja equipo directivo y Septiembre, 4 días vamos.
No sé si aire acondicionado pero unos ventiladores de techo al menos son necesarios.
De esos que se plegan las aspas, se empeñó mi mujer en ponerlos y dan bastante aire, y eso que yo no tenía ninguna fe

Murió el pez.