Insultos en el foro de política

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Insultos en el foro de política

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 15, 2026 7:37 pm

Mpo escribió: Mar Sep 15, 2026 6:30 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 15, 2026 6:02 pm
Mpo escribió: Mar Sep 15, 2026 3:57 pm

xD
Vamos a ver, señor monopeiro, :risitas: a.k.a. Red Jhon. :mrgreen: Que vas por todos los hilos diciendo autenticas mierdas (de jugadores, de entrenadores :mrgreen: , de establecimientos, y en el de politica) mientras lo adornas :risitas: entre frase y frase con sobredosis de emojis simpaticos :colorao: para que parezca otra cosa y encima, ante la falta de argumento :risitas: , tiras de contestaciones propias de la gen Z :mrgreen: .

Solo puedo decirte una cosa.

"lol"
Madre mia aivaiva, menudo desubique que me llevas encima, primero con lo de las multicuentas cuando nunca he tenido ninguna, que vas y me asignas las identidades de dos históricos personajazos/trolls del foro, aunque no sé si eso es bueno o malo, luego con lo de las mierdas :risitas: (aqui si te tengo que meter un emoticono porque vamos, vaya tela) de jugadores y entrenadores (pues igual, en 19 años es probable y en los últimos 5 o 6 pues díficil no hacerlo) de establecimientos (de cual? sácame el quote) y en el de politica donde, literamente he escrito DOS mensajes. Pero vamos que me digas lo de las mierdas a mi también, teniendo 26.000 mensajes más, huevos super gordos, me parece a mi que no soy yo el que escribe toda la mierda que se le pasa por la cabeza diariamente en el foro.

El xD a Olikiller era porque si la conclusión de mi mensaje era que "no mola que se hable de lo que a mi no me gusta" es que no ha entendido nada y vamos, creo que no dije ninguna mentira (a ojos de algunos igual si, pero eso).

Pero vamos, gracias por ejemplificar en un solo mensaje el sentido de los primeros mensajes del hilo sobre que el foro se está muriendo y convirtiendose en un estercolero porque todo vale, aunque esto es una gilipollez al final, si crees firmemente el cuento de la multicuenta pues allá tú, pero menudo desubique me llevas encima. Eso o se te está haciendo larga la RFEF asi que ánimo, que todavia quedan meses.
Pableras escribió: Mar Sep 15, 2026 6:21 pm No jodas??? No sabía yo esta afirmación
Porque es una mentira más gorda que El Pilar de grande pero si a aivaiva le funciona y hay gente que lo compra, pues nada, ya me ha "marcado" como multicuenta y posible troll en el foro (que por lo que sea parece que no le caigo bien, llámame loco) todo muy "friendly" y de hacer comunidad, pero aprovecha que el rio pasa por ahí para tirar la piedra y palante. Sobre todo cuando es facilmente comprobable por los admins con la ip, correos y demás y encima gané la porra hace dos años, asi que tienen hasta mi dni :risitas: .
Lo de rojo lo podía hasta aguantar, pero lo de multi no :cry: :cry:

Tal y como está el país y los trolasos que tenemos en el Gobierno poco se puede debatir, si hasta militantes del PSOE no pueden más ya, con eso te digo todo.

Es que no me jodas, no has visto épocas anteriores del subforo de política. 30 páginas por el trajecito de Camps fueron si mal no recuerdo, ahora ninguno de los rojos tiene brújula moral y encima tenemos al otro proetarra, pues poco se dice la verdad.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 15, 2026 9:54 pm

diegol89 escribió: Mar Sep 15, 2026 7:31 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 15, 2026 6:02 pm
Mpo escribió: Mar Sep 15, 2026 3:57 pm

xD
Vamos a ver, señor monopeiro, :risitas: a.k.a. Red Jhon. :mrgreen: Que vas por todos los hilos diciendo autenticas mierdas (de jugadores, de entrenadores :mrgreen: , de establecimientos, y en el de politica) mientras lo adornas :risitas: entre frase y frase con sobredosis de emojis simpaticos :colorao: para que parezca otra cosa y encima, ante la falta de argumento :risitas: , tiras de contestaciones propias de la gen Z :mrgreen: .

Solo puedo decirte una cosa.

"lol"
Opaaaaa no me esperaba otra multi, desepsio, ya no lo veré igual tampoco.
No no, para ser multi deberia tener varias cuentas. Tanto la cuenta original como la del caballo de troya Red John desaparecieron hace años ya.

Luego apareció una tal mooncake con la misma estetica y mensaje, que ya presumia de ser un forero antiguo, que no caia bien a todos y que preferia estar anonimo respecto a su anterior cuenta. Ahora, con la misma estetica e iniciales, esta.

No tengo prueba alguna de que sea asi, es solo una opinion en voz alta y me puedo equivocar perfectamente, pero hay muchos indicios de ello. El tipo de expresion (aunque se disfrace con emojis), la forma de la falacia, los foreros (o forero) con quien compadrea "ocasionalmente"... Hasta los tiempos y apariciones circustanciales en ciertos debates, donde te puedes encontrar ese tipo de opinion intencionalmente sesgada para tener un apoyo crítico ácido en la falacia, en vez de una opinion completa donde otros puedan argumentar (solo te da puerta a afirmar o confrontar) o sus otro tipo de aportacion, que en la misma linea argumental, suelen ser respuestas vagas y provocativas ante alguien que ha procurado dar un rodeo y rebatir.

Será mucha casualidad, pero son muchos indicios para que mi mente lo pase por alto.

Hasta esa forma de mirar por encima del hombro a "opiniones del otro lado" esta hecha para que le entren al trapo y haya gresca. Es como decir "respeto a todos. A vosotros y a la gente normal como yo" y esperar luego hacer el papel digno porque tu respetas a todos y ellos a ti no.

La linea argumental es la misma, y usar emojis de una manera irracional entre frases hasta el punto de ser incomodo de leer es otra herramienta mas para cabrear de forma pasivo-agresiva al que te lee.
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Sep 16, 2026 1:14 am

Menudo peliculón te has montado aivaiva, en tu cabeza suena espectacular pero el desubique que llevas encima es acojonante, ahora vas y me cuelas otra cuenta secundaria de la que no se acuerda ni perry, mañana igual me levanto y me has adjudicado otras tantas más porque patatas. Estoy por hacer capturas y guardarlo para la posteridad, por si en unas décadas se hace una recopilación de historias míticas de AZ para las generaciones futuras.

En verano no sé que comentabamos en un hilo de mercado de fichajes (lo he buscado y no está ya) que seria una gilipollez absoluta porque ni me acuerdo, y ese dia te levantastes torcido o algo y se te ocurrió decirme que no escribía más que tontadas, pero bueno ya me pusistes la cruz. Ahora debes llevar un mal mes o algo, por lo que sea, y se te ocurre montarte este peliculón en el que la administración del foro no va a entrar (ni quiero que lo haga, bueno, si alguno lo lee y me quiere mirar la IP ellos verán) porque es una gilipollez y además es mentira pero bueno, el relato ya está hecho y si alguno te lo compra pues "todo bien". Todavía estoy esperando que me digas a que establecimiento le tiré mierda en el foro, por lo visto debe ser lo que más te dolió y que ni recuerdo (porque no ha pasado) pero parece el comentario más personal, porque dudo horrores que seas amigo o familiar de alguno de los jugadores o entrenadores que hemos tenido por aquí (aunque podría ser, pero en ese caso tampoco soy yo el único que ha criticado, sobre todo los últimos años).

Menudo ridiculo histórico estás haciendo tu sabrás por qué, no recuerdo algo tan ridiculo en el foro desde hace tiempo pero vamos, a mi vergüenza me daria, menos mal que no eres detective ni investigador -supongo- porque acabarías debajo de un puente y como espía en la Segunda Guerra Mundial o en la Guerra Civil no habríás tenido precio, te habrían cazado a la primera. Y bueno, como he dicho antes, tus mensajes en este hilo son el ejemplo perfecto del que se habla en los primeros, ejemplo perfecto de manipulación y de caza, motivos por los que foreros veteranos han ido abandonado el foro.

Total, que este hilo lo abrió batu y al final he acabado cobrando yo porque a un señor le debe ir mal la vida y está amargao.

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 7:48 am

Jaja, hombre claro. Si te hubiera pillado no ibas a salir a decir "si, soy yo, me has pillado" pero bueno :risitas:

Tu se feliz.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 16, 2026 9:52 am

Mpo escribió: Mié Sep 16, 2026 1:14 am Menudo peliculón te has montado aivaiva, en tu cabeza suena espectacular pero el desubique que llevas encima es acojonante, ahora vas y me cuelas otra cuenta secundaria de la que no se acuerda ni perry, mañana igual me levanto y me has adjudicado otras tantas más porque patatas. Estoy por hacer capturas y guardarlo para la posteridad, por si en unas décadas se hace una recopilación de historias míticas de AZ para las generaciones futuras.

En verano no sé que comentabamos en un hilo de mercado de fichajes (lo he buscado y no está ya) que seria una gilipollez absoluta porque ni me acuerdo, y ese dia te levantastes torcido o algo y se te ocurrió decirme que no escribía más que tontadas, pero bueno ya me pusistes la cruz. Ahora debes llevar un mal mes o algo, por lo que sea, y se te ocurre montarte este peliculón en el que la administración del foro no va a entrar (ni quiero que lo haga, bueno, si alguno lo lee y me quiere mirar la IP ellos verán) porque es una gilipollez y además es mentira pero bueno, el relato ya está hecho y si alguno te lo compra pues "todo bien". Todavía estoy esperando que me digas a que establecimiento le tiré mierda en el foro, por lo visto debe ser lo que más te dolió y que ni recuerdo (porque no ha pasado) pero parece el comentario más personal, porque dudo horrores que seas amigo o familiar de alguno de los jugadores o entrenadores que hemos tenido por aquí (aunque podría ser, pero en ese caso tampoco soy yo el único que ha criticado, sobre todo los últimos años).

Menudo ridiculo histórico estás haciendo tu sabrás por qué, no recuerdo algo tan ridiculo en el foro desde hace tiempo pero vamos, a mi vergüenza me daria, menos mal que no eres detective ni investigador -supongo- porque acabarías debajo de un puente y como espía en la Segunda Guerra Mundial o en la Guerra Civil no habríás tenido precio, te habrían cazado a la primera. Y bueno, como he dicho antes, tus mensajes en este hilo son el ejemplo perfecto del que se habla en los primeros, ejemplo perfecto de manipulación y de caza, motivos por los que foreros veteranos han ido abandonado el foro.

Total, que este hilo lo abrió batu y al final he acabado cobrando yo porque a un señor le debe ir mal la vida y está amargao.

Imagen
No has puesto ningún emoji, ta feo
Murió el pez.