Lo de rojo lo podía hasta aguantar, pero lo de multi noMpo escribió: Mar Sep 15, 2026 6:30 pmMadre mia aivaiva, menudo desubique que me llevas encima, primero con lo de las multicuentas cuando nunca he tenido ninguna, que vas y me asignas las identidades de dos históricos personajazos/trolls del foro, aunque no sé si eso es bueno o malo, luego con lo de las mierdasaivaiva escribió: Mar Sep 15, 2026 6:02 pmVamos a ver, señor monopeiro,a.k.a. Red Jhon.
Que vas por todos los hilos diciendo autenticas mierdas (de jugadores, de entrenadores
, de establecimientos, y en el de politica) mientras lo adornas
entre frase y frase con sobredosis de emojis simpaticos
para que parezca otra cosa y encima, ante la falta de argumento
, tiras de contestaciones propias de la gen Z
.
Solo puedo decirte una cosa.
"lol"(aqui si te tengo que meter un emoticono porque vamos, vaya tela) de jugadores y entrenadores (pues igual, en 19 años es probable y en los últimos 5 o 6 pues díficil no hacerlo) de establecimientos (de cual? sácame el quote) y en el de politica donde, literamente he escrito DOS mensajes. Pero vamos que me digas lo de las mierdas a mi también, teniendo 26.000 mensajes más, huevos super gordos, me parece a mi que no soy yo el que escribe toda la mierda que se le pasa por la cabeza diariamente en el foro.
El xD a Olikiller era porque si la conclusión de mi mensaje era que "no mola que se hable de lo que a mi no me gusta" es que no ha entendido nada y vamos, creo que no dije ninguna mentira (a ojos de algunos igual si, pero eso).
Pero vamos, gracias por ejemplificar en un solo mensaje el sentido de los primeros mensajes del hilo sobre que el foro se está muriendo y convirtiendose en un estercolero porque todo vale, aunque esto es una gilipollez al final, si crees firmemente el cuento de la multicuenta pues allá tú, pero menudo desubique me llevas encima. Eso o se te está haciendo larga la RFEF asi que ánimo, que todavia quedan meses.
Porque es una mentira más gorda que El Pilar de grande pero si a aivaiva le funciona y hay gente que lo compra, pues nada, ya me ha "marcado" como multicuenta y posible troll en el foro (que por lo que sea parece que no le caigo bien, llámame loco) todo muy "friendly" y de hacer comunidad, pero aprovecha que el rio pasa por ahí para tirar la piedra y palante. Sobre todo cuando es facilmente comprobable por los admins con la ip, correos y demás y encima gané la porra hace dos años, asi que tienen hasta mi dni.
Tal y como está el país y los trolasos que tenemos en el Gobierno poco se puede debatir, si hasta militantes del PSOE no pueden más ya, con eso te digo todo.
Es que no me jodas, no has visto épocas anteriores del subforo de política. 30 páginas por el trajecito de Camps fueron si mal no recuerdo, ahora ninguno de los rojos tiene brújula moral y encima tenemos al otro proetarra, pues poco se dice la verdad.