Postpartido J.Torremolinos 3 - Real Zaragoza 4

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Postpartido J.Torremolinos 3 - Real Zaragoza 4

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 19, 2026 12:31 pm

Caliko escribió: Vie Sep 18, 2026 9:18 pm
tonetti escribió: Vie Sep 18, 2026 2:08 pm
puerto_rz escribió: Mar Sep 15, 2026 11:16 pm Se ha llevado muchos palos Ibai, Tachi y el chaval.
Pero quién mete al Torremolinos en el partido es Weterveld con su salida horrenda en el 2-4.
Venga, va, un poco de sentido común.
La salida de Westerveld en el segundo gol es muy buena. Tan buena que el delantero, totalmente solo delante del portero, prefiere buscar otra opción antes que definir él que es lo que hacen el 99% de los delanteros que se quedan solos delante del portero.
No se que quereis que haga un portero que se queda en un uno contra uno contra el delantero. ¿Que no salga para que le rematen a placer? ¿Que salga y además de cubrir su portería también cubra el pase lateral?
Es que no me jodas....

La nueva moda del foro, criticar al portero. Le han metido dos remates de cabeza a bocajarro a 3 metros de la portería en dos fallos defensivos clamorosos, dos uno contra uno en otros dos fallos defensivos clamorosos y un penalti tirado a la escuadra.
Pero oye, desastroso el portero. No me quiero imaginar el dia que le disparen a puerta de una distancia normal y sin estar totalmente solos y se lo metan, que también llegará.
Sem falla tanto en el gol que anularon como en esa salida. Se dice y ya está.
A mejorar.
A ver si se puede aplicar eso mismo a Ibai, porque vamos, para algunos foreros no se le puede tocar.

El gol anulado es un cagadón, el otro no me parece.
Murió el pez.

puerto_rz
Aupadict@

Re: Postpartido J.Torremolinos 3 - Real Zaragoza 4

Mensaje por puerto_rz » Dom Sep 20, 2026 9:04 am

diegol89 escribió: Sab Sep 19, 2026 12:31 pm
Caliko escribió: Vie Sep 18, 2026 9:18 pm
tonetti escribió: Vie Sep 18, 2026 2:08 pm

Venga, va, un poco de sentido común.
La salida de Westerveld en el segundo gol es muy buena. Tan buena que el delantero, totalmente solo delante del portero, prefiere buscar otra opción antes que definir él que es lo que hacen el 99% de los delanteros que se quedan solos delante del portero.
No se que quereis que haga un portero que se queda en un uno contra uno contra el delantero. ¿Que no salga para que le rematen a placer? ¿Que salga y además de cubrir su portería también cubra el pase lateral?
Es que no me jodas....

La nueva moda del foro, criticar al portero. Le han metido dos remates de cabeza a bocajarro a 3 metros de la portería en dos fallos defensivos clamorosos, dos uno contra uno en otros dos fallos defensivos clamorosos y un penalti tirado a la escuadra.
Pero oye, desastroso el portero. No me quiero imaginar el dia que le disparen a puerta de una distancia normal y sin estar totalmente solos y se lo metan, que también llegará.
Sem falla tanto en el gol que anularon como en esa salida. Se dice y ya está.
A mejorar.
A ver si se puede aplicar eso mismo a Ibai, porque vamos, para algunos foreros no se le puede tocar.

El gol anulado es un cagadón, el otro no me parece.
Ibai la cago esta claro, quiso guardar a los centrales porque sabe de la diferencia de nivel con los suplentes.

Pero lo que digo nada más salir Tachi, cae el 2-4 con la mala salida del portero, y ya les tiembla todo.Sin ese gol no se habría hablado nada, 1-4 y para casa, es más aún se diría que listo Ibai dosificando a los buenos, y de paso van cogiendo confianza los suplentes.