Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

elangelzaragocista
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Sep 21, 2026 2:05 am

Lamentable luis costa, lo he visto como resentido cuando ha soltado pullas tipo " habrá que ver a Ibai cuando lleguen tempestades"

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Sep 21, 2026 9:47 am

elangelzaragocista escribió: Lun Sep 21, 2026 2:05 am Lamentable luis costa, lo he visto como resentido cuando ha soltado pullas tipo " habrá que ver a Ibai cuando lleguen tempestades"
Lo más saludable es ignorar a los tontos.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Sep 21, 2026 10:15 am

Les han puesto mesa a los de La Jornada. Mucho mejor así.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Sep 21, 2026 11:11 pm

A empezado Trubuneros y ahora entiendo porque deje de escuchar los deportes de fútbol en la autónomica.

El Huesca está contrariado con la temporada que lleva, pero nosotros si o si tenemos que ganar todo porque somos el Zaragoza.
Me imagino que es que porque el Huesca no jugó el año pasado en la misma categoría que nosotros y que su objetivo no es volver a segunda.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Sep 21, 2026 11:11 pm

baturro2011 escribió: Lun Sep 21, 2026 9:47 am
elangelzaragocista escribió: Lun Sep 21, 2026 2:05 am Lamentable luis costa, lo he visto como resentido cuando ha soltado pullas tipo " habrá que ver a Ibai cuando lleguen tempestades"
Pues sabe bastante más de fútbol que muchos periodista que se creen Zaragocistas.
Imagen

DnB
Forer@ habitual

Mensaje por DnB » Lun Sep 21, 2026 11:20 pm

jedi_samper escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 pm A empezado Trubuneros y ahora entiendo porque deje de escuchar los deportes de fútbol en la autónomica.

El Huesca está contrariado con la temporada que lleva, pero nosotros si o si tenemos que ganar todo porque somos el Zaragoza.
Me imagino que es que porque el Huesca no jugó el año pasado en la misma categoría que nosotros y que su objetivo no es volver a segunda.

Pues el telediario de deportes de la cena en ATV tambien ha tenido lo suyo.

El super Huesca que lleva cuatro partidos sin ganar parece que esta en el buen camino y que la mejoria es palpable. Pues nada, cinco puntos de 12 y la mayoria inmerecidos pero oye, que buenos son.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Lun Sep 21, 2026 11:31 pm

DnB escribió: Lun Sep 21, 2026 11:20 pm
jedi_samper escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 pm A empezado Trubuneros y ahora entiendo porque deje de escuchar los deportes de fútbol en la autónomica.

Pues el telediario de deportes de la cena en ATV tambien ha tenido lo suyo.

El super Huesca que lleva cuatro partidos sin ganar parece que esta en el buen camino y que la mejoria es palpable. Pues nada, cinco puntos de 12 y la mayoria inmerecidos pero oye, que buenos son.
Yo no tengo nada en contra del Huesca, pero me hace gracia que unos es normal y que lo nuestro parece que ganas porque el rival se deja.
Imagen

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Sep 21, 2026 11:51 pm

jedi_samper escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 pm
baturro2011 escribió: Lun Sep 21, 2026 9:47 am
Pues sabe bastante más de fútbol que muchos periodista que se creen Zaragocistas.
Mi queja no es por sus conocimientos, es por sus formas.
Y no es que las mías hayan sido mejores, pero estoy cansado de que nuestro, :RZ: sea el muñeco del pin pan pum de los vecinos de arriba, que se centren en lo suyo y nos dejen en paz.