Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

Danielico
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Danielico » Lun Sep 21, 2026 11:05 pm

Falta el Interpeñas Metal, que pillas el cartel del Zity y es monotemático.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Sep 21, 2026 11:10 pm

Damitor escribió: Dom Sep 20, 2026 10:28 am
Yo soy del 76, salí y mucho en los 90 y principios de los 2.000, tuve suerte y nos vimos los grandes conciertos de Zaragoza de aquellos años y muchos más de todos los grandes en Madrid, Barcelona, San Sebastián etc...
Cuando para ver a AC/DC o a U2 era tan simple como ir a Linacero te apuntabas y se montaba hasta autobús para ir y volver.

Era como la Peña San José, para los desplazamientos del Zaragoza, pero en conciertos.
Yo del 83 también viví eso. Cómo lo echo de menos, ya no se hacen viajes organizados para ir y volver en el día, tienes que morir al palo de ir en coche y pagar alojamiento multiplicando los gastos.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Sep 21, 2026 11:34 pm

Milner escribió: Lun Sep 21, 2026 10:47 pm
diegol89 escribió: Lun Sep 21, 2026 7:31 pm
camacho escribió: Lun Sep 21, 2026 5:38 pm Diegol. Pero que quién quieres que venga. Yo no voy a ir a ninguno, pero es un cartel con gente potente os gusten o no.

Faltarían Aitana, Bisbal y Dani Martín, pero ya han estado recientemente y tampoco os gustarían.

Y si viene cualquier reguetonero más de moda pues tampoco os gustaría. Tal como Sebastián Yatra o Turizzo, que ya estuvieron el año pasado creo recordar.
Solo hay esos estilos de música?
Desembucha, que estas haciendo perder el tiempo a mi colega.

Que quieres algun concierto de gaita gallega????
Quiero guitarras de las buenas.
Murió el pez.