Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderador: Administradores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 07, 2026 9:48 am
diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm
Aprovecho el hilo para dejar una duda en el aire que me deja un poco sorprendido, ¿a qué responde la buena valoración general del Vive Latino en comparación con propuestas como Zaragoza Florece o el cutrerio ese navideño del Parque Grande?
En esencia el esquema no cambia, inversión institucional justificada en un impacto económico que sobre el papel roza la fantasía, multiplicando los ingresos como los panes y los peces. Si de verdad la rentabilidad fuera de diez a uno en cada edición como dicen bastaría con programar saraos de estos cada fin de semana para cuadrar los presupuestos y aliviar la presión fiscal al ciudadano, ¿no?
Es algo que me tiene intrigado, los mismos que echan bilis a unos eventos
le comen el grumo a otros. Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
qué palabras dices Diego
así que fuiste al viveboomer? eres de musica indie o qué?

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 07, 2026 9:49 am
camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 3:15 pm
diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm
Aprovecho el hilo para dejar una duda en el aire que me deja un poco sorprendido, ¿a qué responde la buena valoración general del Vive Latino en comparación con propuestas como Zaragoza Florece o el cutrerio ese navideño del Parque Grande?
En esencia el esquema no cambia, inversión institucional justificada en un impacto económico que sobre el papel roza la fantasía, multiplicando los ingresos como los panes y los peces. Si de verdad la rentabilidad fuera de diez a uno en cada edición como dicen bastaría con programar saraos de estos cada fin de semana para cuadrar los presupuestos y aliviar la presión fiscal al ciudadano, ¿no?
Es algo que me tiene intrigado, los mismos que echan bilis a unos eventos le comen el grumo a otros. Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
¿Pero cuál es la queja?
El Florece también está bien valorado.
Todas estas cosas dan vida a la ciudad y son un éxito de afluencia. Aunque no tienen mucho que ver el Vive Latino y el Zaragoza Florece.
Además van la Nati y Jorge a bailar y hacerse fotos, conque todos felices.
Yo en el Vive siempre veo un poco pobre el cartel, pero bueno, parece que gusta.
Que por cierto, se juntó el Vive Latino, el fútbol, el fútbol sala, un concierto en el Felipe y fiestas en 4 o 5 barrios. Ayer Zaragoza estaba muy a tope.
tú desde que te invité al primer Vive Latino, ya no has vuelto pájaro! aunque para mí ese por cartel fue el bueno, jjj
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 07, 2026 11:02 am
elsanto escribió: Dom Sep 06, 2026 10:51 pm
La acústica del VL debe ser como los cuadros, que tienes que alejarte para apreciarlo correctamente.
La madrugada del viernes al sábado se oía en Zalfonada como si estuviesen en la calle. Acompaño en el sentimiento a todos los vecinos más cercanos al recinto Expo.
Tampoco será un gran sufrimiento 2 noches hasta las 3 de la mañana. Creo que habrán podido sobrevivir.