Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

camacho
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por camacho » Dom Ago 30, 2026 2:34 pm

El tema pipas es una guarrada, sí, pero lo hace casi todo el mundo. Al principio en el Iberchapa parecía que la gente no quería manchar, pero duró poco.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 30, 2026 3:02 pm

Los mandamos junto a los chuchos fuera de la ciudad. Comepipas y perros fuera.
Murió el pez.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 30, 2026 4:35 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:41 pm Y ya lo de ir andando tranquilamente por algún parque, con los auriculares a tu bola desconectando de todo y que te venga un perro corriendo y landrando a olerte para tener que escuchar al …. Del dueño “ay si no hace nada”. No perdona, ata a tu …. Perro
"Yo tampoco hago nada y no le voy oliendo el culo a su señora" :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 31, 2026 10:36 pm

Esta tarde me han contado que había una fiesta para adolescentes en el auditorio organizado por el ayuntamiento para chicos de 14 a 17 años y la persona que me lo ha dicho estaba un poco indignada por los "famosos" que iban ahí, lo he buscado y es lamentable, un tío que salió en un Gandía Shore o algo así que además este año ha tenido un juicio por agresiones homófobas y posesión ilegal de armas , una que se llama La Falete ( que no Falete ) "famosa" por hacer el friki en concursos y realitys, otra famosa porque su madre influencer le regaló un Louis Vuitton por aprobar. Y más gente que tampoco conozco y que ya he pasado de mirar quién son .

Seguro que soy un viejo boomer pero es una auténtica vergüenza que se celebre ésto, y peor aún que el ayuntamiento permita que esto se celebre en una instalación municipal.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 02, 2026 1:43 pm

MORLACO escribió: Lun Ago 31, 2026 10:36 pm Esta tarde me han contado que había una fiesta para adolescentes en el auditorio organizado por el ayuntamiento para chicos de 14 a 17 años y la persona que me lo ha dicho estaba un poco indignada por los "famosos" que iban ahí, lo he buscado y es lamentable, un tío que salió en un Gandía Shore o algo así que además este año ha tenido un juicio por agresiones homófobas y posesión ilegal de armas , una que se llama La Falete ( que no Falete ) "famosa" por hacer el friki en concursos y realitys, otra famosa porque su madre influencer le regaló un Louis Vuitton por aprobar. Y más gente que tampoco conozco y que ya he pasado de mirar quién son .

Seguro que soy un viejo boomer pero es una auténtica vergüenza que se celebre ésto, y peor aún que el ayuntamiento permita que esto se celebre en una instalación municipal.
es lo que se lleva ahora, los de la casa de los gemelos

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 03, 2026 10:23 am

Alguien me citó, pero no lo encuentro, lo de las obras de la z40 que hay en la zona de sta isabel a pv, dijeron que unas vallas por el tren o no se qué. No sé lo qué es eso, y tampoco sé si necesitan tanto tiempo, porque llevan ya dias, y tiene pinta de que aún queda alguna semana.

Si que han puesto unas vallas azules como para que no caiga abajo, pero pasa el tren por ahi pues? es que solo paso en coche por esa zona.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Sep 03, 2026 11:40 am

Milner escribió: Jue Sep 03, 2026 10:23 am Alguien me citó, pero no lo encuentro, lo de las obras de la z40 que hay en la zona de sta isabel a pv, dijeron que unas vallas por el tren o no se qué. No sé lo qué es eso, y tampoco sé si necesitan tanto tiempo, porque llevan ya dias, y tiene pinta de que aún queda alguna semana.

Si que han puesto unas vallas azules como para que no caiga abajo, pero pasa el tren por ahi pues? es que solo paso en coche por esa zona.
Fui yo, si pasa el tren por ahi hacia miraflores y tenor fleta; ahora han terminado ya con la valla del lado de P. Venecia y estan con las dos del medio, imagino que luego iran a la de direccion Sta Isabel
A Zaragoza la defiende su gente

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Sab Sep 05, 2026 11:53 am

Ayer por la tarde un calorazo en el tranvía que era una vergüenza. Varios nos bajamos para coger el siguiente, en el cual parece que tampoco funcionaba el aire. Se estaba mejor fuera que dentro

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 05, 2026 11:18 pm

miki_gol escribió: Sab Sep 05, 2026 11:53 am Ayer por la tarde un calorazo en el tranvía que era una vergüenza. Varios nos bajamos para coger el siguiente, en el cual parece que tampoco funcionaba el aire. Se estaba mejor fuera que dentro
En los nuevos no seria?

kuddar1932
Simpatizante de Aupa

Mensaje por kuddar1932 » Dom Sep 06, 2026 10:17 am

miki_gol escribió: Sab Sep 05, 2026 11:53 am Ayer por la tarde un calorazo en el tranvía que era una vergüenza. Varios nos bajamos para coger el siguiente, en el cual parece que tampoco funcionaba el aire. Se estaba mejor fuera que dentro
En el tranvía en el que bajaba yo al iberchapa se desmayó una señora del calor y tuvieron que atenderla unos policías nacionales que justo pasaban por la parada por la que iba el tranvía.

No se notaba el aire apenas y no iba excesivamente lleno porque era doble.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Sep 06, 2026 11:57 am

kuddar1932 escribió: Dom Sep 06, 2026 10:17 am
En el tranvía en el que bajaba yo al iberchapa se desmayó una señora del calor y tuvieron que atenderla unos policías nacionales que justo pasaban por la parada por la que iba el tranvía.

No se notaba el aire apenas y no iba excesivamente lleno porque era doble.
Es una pasada

Danielico
Aupadict@

Re:

Mensaje por Danielico » Dom Sep 06, 2026 12:47 pm

Te dirán que va puesto pero que no tira más.

La realidad es que lo coges a las 7:30 con 26 grados y el aire va a tope que hasta tienes frío, porque 26 no deja de ser una temperatura calurosa pero llevable. Luego lo coges de vuelta a las 15 o a las 17 con 35 grados y parece que lo llevan apagado y todos sudando como pollos. Es una jodida vergüenza.

Por cierto hablando de mierdas en la acera y la nula limpieza de "Zaragoza Limpia", lo que también me parece una jodida vergüenza es como ciertas aceras (en mi barrio, Valdespartera) están llenas de mierdas de pájaro. Pero mierdas grandes eh, más que las monedas de 2 euros. Hay tramos que están llenos y es imposible pasar sin pisar a no ser que te pongas de puntillas. Y no están secas ni mucho menos. ¿Cuesta mucho que un camión les meta un manguerazo y deje las aceras un poco decentes?

chobin
Aupadict@

Re:

Mensaje por chobin » Dom Sep 06, 2026 1:19 pm

Ayer comenzaron oficialmente las fiestas de las Delicias. Hasta las 10:30 no ha aparecido nadie para limpiar el parque delicias, me parece bastante tarde ya que se suma a qué han llegado 4 y a las 11:30 seguía bastante sucio. Imagino que toda la limpieza se ha centrado en el vive latino.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

camacho
Aupadict@

Re:

Mensaje por camacho » Dom Sep 06, 2026 1:51 pm

Habrá que poner equipos especiales de limpieza de meadas de perros y cagadas de palomas. Equipos numerosos y constantes con buenas mangueras a presión.

diegol89
Aupadict@

Re:

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 06, 2026 2:58 pm

Aprovecho el hilo para dejar una duda en el aire que me deja un poco sorprendido, ¿a qué responde la buena valoración general del Vive Latino en comparación con propuestas como Zaragoza Florece o el cutrerio ese navideño del Parque Grande?

​En esencia el esquema no cambia, inversión institucional justificada en un impacto económico que sobre el papel roza la fantasía, multiplicando los ingresos como los panes y los peces. Si de verdad la rentabilidad fuera de diez a uno en cada edición como dicen bastaría con programar saraos de estos cada fin de semana para cuadrar los presupuestos y aliviar la presión fiscal al ciudadano, ¿no?

Es algo que me tiene intrigado, los mismos que echan bilis a unos eventos le comen el grumo a otros. Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Re:

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 06, 2026 3:00 pm

Chueca, toma nota. Ahora que vendrá pronto el frío haz el Palmerafest.

Una feria gastronómica de palmeras de chocolate que en la ciudad tenemos a mucho fan, metes a cuatro grupos de la tierra por dos duros y a facturar.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por camacho » Dom Sep 06, 2026 3:15 pm

diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm Aprovecho el hilo para dejar una duda en el aire que me deja un poco sorprendido, ¿a qué responde la buena valoración general del Vive Latino en comparación con propuestas como Zaragoza Florece o el cutrerio ese navideño del Parque Grande?

​En esencia el esquema no cambia, inversión institucional justificada en un impacto económico que sobre el papel roza la fantasía, multiplicando los ingresos como los panes y los peces. Si de verdad la rentabilidad fuera de diez a uno en cada edición como dicen bastaría con programar saraos de estos cada fin de semana para cuadrar los presupuestos y aliviar la presión fiscal al ciudadano, ¿no?

Es algo que me tiene intrigado, los mismos que echan bilis a unos eventos le comen el grumo a otros. Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
¿Pero cuál es la queja?

El Florece también está bien valorado.

Todas estas cosas dan vida a la ciudad y son un éxito de afluencia. Aunque no tienen mucho que ver el Vive Latino y el Zaragoza Florece.

Además van la Nati y Jorge a bailar y hacerse fotos, conque todos felices.

Yo en el Vive siempre veo un poco pobre el cartel, pero bueno, parece que gusta.

Que por cierto, se juntó el Vive Latino, el fútbol, el fútbol sala, un concierto en el Felipe y fiestas en 4 o 5 barrios. Ayer Zaragoza estaba muy a tope.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 06, 2026 3:17 pm

camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 3:15 pm
diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm Aprovecho el hilo para dejar una duda en el aire que me deja un poco sorprendido, ¿a qué responde la buena valoración general del Vive Latino en comparación con propuestas como Zaragoza Florece o el cutrerio ese navideño del Parque Grande?

¿Pero cuál es la queja?

El Florece también está bien valorado.

Todas estas cosas dan vida a la ciudad y son un éxito de afluencia. Aunque no tienen mucho que ver el Vive Latino y el Zaragoza Florece.

Además van la Nati y Jorge a bailar y hacerse fotos, conque todos felices.

Yo en el Vive siempre veo un poco pobre el cartel, pero bueno, parece que gusta.

Que por cierto, se juntó el Vive Latino, el fútbol, el fútbol sala, un concierto en el Felipe y fiestas en 4 o 5 barrios. Ayer Zaragoza estaba muy a tope.
Ya he puesto que era una duda, no una queja. Lo he metido aquí por no abrir otro hilo.

Si, en los otros eventos están los rojos 24/7 quejándose, en este sin embargo no, es curioso.

Estaba también la Ranera camacho, seguro que te habrías hecho una foto con ella.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Re:

Mensaje por camacho » Dom Sep 06, 2026 3:22 pm

Uy, la Ranera, cada día le gustan más los saraos.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Dom Sep 06, 2026 4:09 pm

diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
Arrastrado por la parienta, eh??? :risitas:

De verdad que se me escapa el éxito del Vive Latino y de los festivales estos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Sep 06, 2026 5:07 pm

camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 3:22 pm Uy, la Ranera, cada día le gustan más los saraos.
La Ranera que aproveche, que en 2027 pinta que va a ser la tercera fuerza mas votada, que le va a pasar Vox
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elsanto
Aupadict@

Re:

Mensaje por elsanto » Dom Sep 06, 2026 10:51 pm

La acústica del VL debe ser como los cuadros, que tienes que alejarte para apreciarlo correctamente.

La madrugada del viernes al sábado se oía en Zalfonada como si estuviesen en la calle. Acompaño en el sentimiento a todos los vecinos más cercanos al recinto Expo.

MORLACO
Aupadict@

Re:

Mensaje por MORLACO » Dom Sep 06, 2026 11:14 pm

Yo fui el viernes al Vive Latino porque me tocaron unas entradas y el Festival está de puta madre organizado, te gustará más o menos el cartel o el perfil de asistentes pero la organización es impecable.

Limpieza privada pasando continuamente, seguridad por todos lados, en accesos, baños, montones de baños disponibles, bares, sitios de comida...y el personal en general muy amable y educado.

La gente que asiste es muy variada, más y menos joven , pero en general van a pasárselo bien y no ves a gente ciega perdida o drogada hasta las cejas.

He pisado muchos festis y conciertos y te las veías crudas para mear o pillarte un bocata con el pan de hace una semana , o el recinto lleno de mierda y gente sin control .

El cartel no era demasiado de mi estilo pero disfruté del Loco, Venegas, M Clan y ni tan mal, el sonido no era malo en mi opinión.

Había montones de gente de fuera , incluso extranjeros que habían venido de propio.

Yo lo prefiero un millón de veces a lo que va a haber en el espacio Zity, por ejemplo.

Pagando no sé si hubiera ido, pero les reconozco que está muy bien montado
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 06, 2026 11:17 pm

Damitor escribió: Dom Sep 06, 2026 4:09 pm
diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
Arrastrado por la parienta, eh??? :risitas:

De verdad que se me escapa el éxito del Vive Latino y de los festivales estos.
Ya te digo. Pero bueno, mientras haya cerveza y no griten mucho lo aguanto.

Ella también aguanta los partidos del Zaragoza, no sé que es peor a veces.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 06, 2026 11:19 pm

MORLACO escribió: Dom Sep 06, 2026 11:14 pm Yo fui el viernes al Vive Latino porque me tocaron unas entradas y el Festival está de puta madre organizado, te gustará más o menos el cartel o el perfil de asistentes pero la organización es impecable.

Limpieza privada pasando continuamente, seguridad por todos lados, en accesos, baños, montones de baños disponibles, bares, sitios de comida...y el personal en general muy amable y educado.

La gente que asiste es muy variada, más y menos joven , pero en general van a pasárselo bien y no ves a gente ciega perdida o drogada hasta las cejas.

He pisado muchos festis y conciertos y te las veías crudas para mear o pillarte un bocata con el pan de hace una semana , o el recinto lleno de mierda y gente sin control .

El cartel no era demasiado de mi estilo pero disfruté del Loco, Venegas, M Clan y ni tan mal, el sonido no era malo en mi opinión.

Había montones de gente de fuera , incluso extranjeros que habían venido de propio.

Yo lo prefiero un millón de veces a lo que va a haber en el espacio Zity, por ejemplo.

Pagando no sé si hubiera ido, pero les reconozco que está muy bien montado
Es que lo de Pilares es directamente para huir de la ciudad, venir el día de la ofrenda y ya :risitas:
Murió el pez.