Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Mié Sep 23, 2026 3:12 pm

angeluuciioo escribió: Mié Sep 23, 2026 2:59 pm Cambio completamente de tema.

A ver si entre todos me podéis echar una mano a ver qué opináis.

Actualmente estoy trabajando de informático en una empresa en la cuál, la verdad que no me pagan mal y la verdad que de tantos proyectos que llevo y tantos problemas que hay estoy aprendiendo bastante, pero por contraparte, el maldito estrés que hay no es normal, entre tanto proyecto, las incidencias del día a día y que no sé qué habilidad tenemos pero cada día revienta algo nuevo la verdad es que es imposible centrarse en algo y avanzar.
Siento que el estrés aquí está empezando a poder conmigo y que no sé hasta qué punto me sale a cuento quedarme aquí.
Por otra parte tengo el miedo de moverme ahora que me he independizado y como solo tengo 3 años de experiencia ganar menos de lo que gano aquí ya que si eso pasara no sé como iba a apañarme mes a mes, así que siento que estoy un poco en una encrucijada de quedarme aquí por dinero o moverme buscando algo más tranquilo.
Lo primero que has de pensar es en tu bienestar, el dinero, si eres bueno, siempre llegará.

También puedes hacer mindfullness ó tips para tratar de reducir el estres, si te gusta mucho el trabajo y tal.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Sep 23, 2026 3:55 pm

Pues hombre yo te diría que te busques algo que te convenza más, lo puedes hacer mientras sigues trabajando en esa empresa, no hay por qué irse antes.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Sep 23, 2026 4:40 pm

Milner escribió: Mié Sep 23, 2026 2:08 pm
camacho escribió: Mié Sep 23, 2026 1:37 pm
MORLACO escribió: Mié Sep 23, 2026 10:29 am En Zaragoza hay muy buenos conciertos que se programan en salas pequeñas, con grupos míticos de la escena rock, indie .. lo que pasa es que la gente responde poco , lo que yo veo es que la media de edad es elevada. La lata de Bombillas , Creedence, sala Oasis, López ....te sorprenden a veces con actuaciones muy buenas

Este año va a venir Mikkey Dee de Motorhead, Bryan Adams hace concierto en el príncipe Felipe en noviembre, el año que viene viene Stratovarius, en el Jardín de invierno tocan para pilares Aterciopelados, Teenage Fanclub, Lemon twigs, Rufus T Firefly....

A mí mejor a la mayoría le suenan a chino pero yo por ejemplo dame conciertos como estos y no me traigas bad bunnys o shakiras
Jodo, pues no es poca cosa. Hala, Diegol, que ya tienes tajo yendo a todos esos. ¿O tampoco te gustan?
si no sabes de lo que hablan

pues mira a diegol lo tenia por macarrilla, no por heavy
Macarrilla? :D Hombre, heavy no creo que sea. Será si acaso rockero con barba cerrada.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 23, 2026 5:30 pm

camacho escribió: Mié Sep 23, 2026 4:40 pm
Milner escribió: Mié Sep 23, 2026 2:08 pm
camacho escribió: Mié Sep 23, 2026 1:37 pm

Jodo, pues no es poca cosa. Hala, Diegol, que ya tienes tajo yendo a todos esos. ¿O tampoco te gustan?
si no sabes de lo que hablan

pues mira a diegol lo tenia por macarrilla, no por heavy
Macarrilla? :D Hombre, heavy no creo que sea. Será si acaso rockero con barba cerrada.
Los rockeros que llevan barba cerrada compensan que ya no tienen melena ni tupé que peinar...
ImagenImagenImagen

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mié Sep 23, 2026 6:05 pm

angeluuciioo escribió: Mié Sep 23, 2026 2:59 pm Cambio completamente de tema.

A ver si entre todos me podéis echar una mano a ver qué opináis.

Actualmente estoy trabajando de informático en una empresa en la cuál, la verdad que no me pagan mal y la verdad que de tantos proyectos que llevo y tantos problemas que hay estoy aprendiendo bastante, pero por contraparte, el maldito estrés que hay no es normal, entre tanto proyecto, las incidencias del día a día y que no sé qué habilidad tenemos pero cada día revienta algo nuevo la verdad es que es imposible centrarse en algo y avanzar.
Siento que el estrés aquí está empezando a poder conmigo y que no sé hasta qué punto me sale a cuento quedarme aquí.
Por otra parte tengo el miedo de moverme ahora que me he independizado y como solo tengo 3 años de experiencia ganar menos de lo que gano aquí ya que si eso pasara no sé como iba a apañarme mes a mes, así que siento que estoy un poco en una encrucijada de quedarme aquí por dinero o moverme buscando algo más tranquilo.
Depende del sector o el nicho especifico, con tres anios de experiencia, si cambias de empresa lo normal es que sea para ganar mas.
Excepto si vas a convenio, que no lo creo por lo que dices, contra mas anios llevas en una empresa, mas alejado estas del maximo que el mercado ofrece para tu cualificacion. La empresa rara vez te va a ir subiendo mucho mas alla de lo que firmaste al entrar, con eso cuentan. Sin embargo, si adquieren talento de fuera lo tienen que hacer al precio del mercado.
Esta teoria es aplicable de los 27-28 a los 45..... Si fueras cincuenton como yo, pasas a la fase de virgencita virgencita que me quede como estoy.

Pero, bueno hay excepciones como con todo. Si tu empresa tiene 0 competencia en ZGZ y no hay otra que haga algo similar, pues mal, claro. Ahi un cambio ya tiene mas incertidumbre.

En cualquier caso, el consejo es NO irse voluntariamente, activar el modo busqueda de alternativa a full, y desde luego analizar el problema del estres. Si lo analizas rara vez es solo externo o solo interno, generalmente viene de fuera y de dentro de ti. Esa ultima parte hay que tratarla y trabajarsela, porque si no te la llevarias al siguiente puesto de trabajo.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Sep 23, 2026 7:45 pm

Uf la informática, ese mundillo...

Por un lado todos los días la quiero dejar, por otro, miro siempre a ver si sale un proyecto que ofrezca más (que luego significa comerse doble de marrones).

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Jue Sep 24, 2026 12:10 am

MORLACO escribió: Mié Sep 23, 2026 10:29 am En Zaragoza hay muy buenos conciertos que se programan en salas pequeñas, con grupos míticos de la escena rock, indie .. lo que pasa es que la gente responde poco , lo que yo veo es que la media de edad es elevada. La lata de Bombillas , Creedence, sala Oasis, López ....te sorprenden a veces con actuaciones muy buenas

Este año va a venir Mikkey Dee de Motorhead, Bryan Adams hace concierto en el príncipe Felipe en noviembre, el año que viene viene Stratovarius, en el Jardín de invierno tocan para pilares Aterciopelados, Teenage Fanclub, Lemon twigs, Rufus T Firefly....

A mí mejor a la mayoría le suenan a chino pero yo por ejemplo dame conciertos como estos y no me traigas bad bunnys o shakiras
Si va por mi comentario, me refiero a los artistas que más tirón puedan tener ahora mismo... Me viene a la cabeza también Oasis repitiendo fechas para el tour de 2027. Bryan Adams por ejemplo por muy clásico que sea no es un artista que mueva masas a día de hoy. Y yo que me alegro que venga gente como él o Morrisey hace unos meses, vaya.