Lo primero que has de pensar es en tu bienestar, el dinero, si eres bueno, siempre llegará.angeluuciioo escribió: Mié Sep 23, 2026 2:59 pm Cambio completamente de tema.
A ver si entre todos me podéis echar una mano a ver qué opináis.
Actualmente estoy trabajando de informático en una empresa en la cuál, la verdad que no me pagan mal y la verdad que de tantos proyectos que llevo y tantos problemas que hay estoy aprendiendo bastante, pero por contraparte, el maldito estrés que hay no es normal, entre tanto proyecto, las incidencias del día a día y que no sé qué habilidad tenemos pero cada día revienta algo nuevo la verdad es que es imposible centrarse en algo y avanzar.
Siento que el estrés aquí está empezando a poder conmigo y que no sé hasta qué punto me sale a cuento quedarme aquí.
Por otra parte tengo el miedo de moverme ahora que me he independizado y como solo tengo 3 años de experiencia ganar menos de lo que gano aquí ya que si eso pasara no sé como iba a apañarme mes a mes, así que siento que estoy un poco en una encrucijada de quedarme aquí por dinero o moverme buscando algo más tranquilo.
También puedes hacer mindfullness ó tips para tratar de reducir el estres, si te gusta mucho el trabajo y tal.