Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Nov 27, 2003 9:06 pm
hola crack-narion!!!
t escribia a ver si sabias decirme algo sobre este jugador (seguro q si sabes, jeje). es q este jugador es uno d mis primeros recuerdos del zgz...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Jue Nov 27, 2003 9:39 pm
rzgz_4eva escribió:hola crack-narion!!!
t escribia a ver si sabias decirme algo sobre este jugador (seguro q si sabes, jeje). es q este jugador es uno d mis primeros recuerdos del zgz...
Hola rzgz_4eva
Pues no te puedo hablar mucho de él, ya que al no haber jugado en el primer equipo no lo tengo muy "fichado". Habrá ido a alguna concentración de pretemporada, pero no disputó ningún partido oficial con el
REAL ZARAGOZA.
Perteneció al filial las temporadas 90/91 hasta la 92/93 y luego jugaría en el Lleida y Rayo Vallecano entre otros (este dato no lo tengo seguro).
Saludos desde...

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Martinvell
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Martinvell » Vie Nov 28, 2003 3:21 pm
Me parece que se fue a jugar a Escocia
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DESDE LA CAPITAL DE VALDEJALON
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Nov 28, 2003 8:25 pm
ok, muchas gracias por la informacion!! creo q si q fue convocado x el primer ekipo en alguna ocasion, y lo conozco d eso, xq yo era chikitin y pense "ahi va!! uno del zaragoza q se llama como yo!!" pero si q es cierto q no debio jugar nunca.
ta lue!!

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Weiss und blau
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por Weiss und blau » Mié Dic 03, 2003 7:59 am
Hace un par de años era el entrenador del Villanueva. Ahora creo que ha abandonado todo lo relacionado con el fútbol.
Es una pena porque parecía tener mucha clase y muy poca cabeza. Digo parecía.
Bueno será reducir nuestros propósitos y ampliar nuestras acciones.