Victor Segura

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rzgz_4evo
Aupadict@

Victor Segura

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Nov 27, 2003 9:06 pm

hola crack-narion!!! :wink:
t escribia a ver si sabias decirme algo sobre este jugador (seguro q si sabes, jeje). es q este jugador es uno d mis primeros recuerdos del zgz...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Victor Segura

Mensaje por Canarión » Jue Nov 27, 2003 9:39 pm

rzgz_4eva escribió:hola crack-narion!!! :wink:
t escribia a ver si sabias decirme algo sobre este jugador (seguro q si sabes, jeje). es q este jugador es uno d mis primeros recuerdos del zgz...
Hola rzgz_4eva :lol:

Pues no te puedo hablar mucho de él, ya que al no haber jugado en el primer equipo no lo tengo muy "fichado". Habrá ido a alguna concentración de pretemporada, pero no disputó ningún partido oficial con el REAL ZARAGOZA.

Perteneció al filial las temporadas 90/91 hasta la 92/93 y luego jugaría en el Lleida y Rayo Vallecano entre otros (este dato no lo tengo seguro).

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Martinvell
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Martinvell » Vie Nov 28, 2003 3:21 pm

Me parece que se fue a jugar a Escocia

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DESDE LA CAPITAL DE VALDEJALON

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Nov 28, 2003 8:25 pm

ok, muchas gracias por la informacion!! creo q si q fue convocado x el primer ekipo en alguna ocasion, y lo conozco d eso, xq yo era chikitin y pense "ahi va!! uno del zaragoza q se llama como yo!!" pero si q es cierto q no debio jugar nunca.
ta lue!! :D
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Weiss und blau
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Weiss und blau » Mié Dic 03, 2003 7:59 am

Hace un par de años era el entrenador del Villanueva. Ahora creo que ha abandonado todo lo relacionado con el fútbol.
Es una pena porque parecía tener mucha clase y muy poca cabeza. Digo parecía.
Bueno será reducir nuestros propósitos y ampliar nuestras acciones.

Responder