Moderadores: Administradores, Moderadores
Gil era un brasileño que era un ídolo en Murcia, pero me parece que sus goles en La Romareda no fueron los primeros. Pintinho tampoco debutó como goleador en Zaragoza: era un jugador buenísimo ..... pero parece que demostraba más sus cualidades en la noche sevillana.foxmulder escribió:No creo que haya nadie que se haya dedicado a recopilar información sobre tan inquietante tema, pero debe haber por ahí una buena pila de jugadores cuyo primer gol en primera división se lo clavó a nuestro equipo, empezando por Javier Clemente. Y la lista de jugadores que se han hecho "famosos" tras jugar contra el Zaragoza debe ser enorme: hubo un brasileño que se llamaba Gil que nos colocó 4 goles en La Romareda en 1-6 lamentable y bochornoso contra el Murcia (sí, yo estaba allí) y otro que se llamaba Pintinho que también nos coló 4 en un 1-4 contra el Sevilla. Poco se supo después de esos jugadores. Sangrante.
Sí, sí. Kiko marcó un gol y puede que el otro o bien le hicieron un penalty. Morientes nos eliminó de la Copa con un gol en La Romareda en el año 95 si no recuerdo mal.santopadre escribió:Creo que Kiko debutó con el Cádiz contra el zaragoza, que se había puesto por delante 0-1, y no recuerdo si marcó 1 o los dos goles del Cádiz que le dieron la victoria y mandó al Zaragoza a jugar la promoción contra el Murcia.
Otro debutante con goles contra el zaragoza (fue un auténtica bestia parda en los pocos partidos que se enfrentaron) fue Morientes con el Albacete
¿Xisco?foxmulder escribió:santopadre escribió:Creo que Kiko debutó con el Cádiz contra el zaragoza, que se había puesto por delante 0-1, y no recuerdo si marcó 1 o los dos goles del Cádiz que le dieron la victoria y mandó al Zaragoza a jugar la promoción contra el Murcia.
Otro debutante con goles contra el zaragoza (fue un auténtica bestia parda en los pocos partidos que se enfrentaron) fue Morientes con el Albacete
Otro que nos clavó 2 goles es uno del Depor que jugó aquí el año pasado, quedando 2-2 y creo que era sus primeros goles en primera. No recuerdo su nombre.
Correcto, era Xisco, que no volvió a marcar hasta hace 2 semanas contra el Getafe (todos los goles que ha metido en primera se los ha metido a Luis). Si no recuerdo mal, el único gol que metió Chendo en su carrera nos lo endosó a nosotros...Antognoni escribió:foxmulder escribió:santopadre escribió:Creo que Kiko debutó con el Cádiz contra el zaragoza, que se había puesto por delante 0-1, y no recuerdo si marcó 1 o los dos goles del Cádiz que le dieron la victoria y mandó al Zaragoza a jugar la promoción contra el Murcia.
Otro que nos clavó 2 goles es uno del Depor que jugó aquí el año pasado, quedando 2-2 y creo que era sus primeros goles en primera. No recuerdo su nombre.
¿Xisco?
Ese!!, que ha sido de él???Seguro que está en el Milán o así. Lo que me recuerda que un tal David del Depor también nos fusiló su primer gol en la Recopa del 96 y se convirtió en una rutilante estrella....Antognoni escribió:¿Xisco?foxmulder escribió:santopadre escribió:Creo que Kiko debutó con el Cádiz contra el zaragoza, que se había puesto por delante 0-1, y no recuerdo si marcó 1 o los dos goles del Cádiz que le dieron la victoria y mandó al Zaragoza a jugar la promoción contra el Murcia.
Correctofoxmulder escribió:Ese!!, que ha sido de él???Seguro que está en el Milán o así. Lo que me recuerda que un tal David del Depor también nos fusiló su primer gol en la Recopa del 96 y se convirtió en una rutilante estrella....Antognoni escribió:¿Xisco?foxmulder escribió:santopadre escribió:Creo que Kiko debutó con el Cádiz contra el zaragoza, que se había puesto por delante 0-1, y no recuerdo si marcó 1 o los dos goles del Cádiz que le dieron la victoria y mandó al Zaragoza a jugar la promoción contra el Murcia.
Aghh!juraría que Marcos Vales también metió su primer gol al Zaragoza, precisamente con el Depor.
Correcto tras 10 años en primera... tambien jugo en el barsa de Cruyff y en la dinal de la copa de Europa del 92, y si nos metio el gol aqui.Falçao escribió:Creo recordar que Nando -que había jugado en Sevilla y Real Madrid- marcó su primer gol al Zaragoza, pienso que en La Romareda (Temporada 1998-99, 0-3).