Alguien tiene el partido del la final de paris?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
SPEEDYMAN
Aupadict@

Alguien tiene el partido del la final de paris?

Mensaje por SPEEDYMAN » Vie Abr 21, 2006 12:43 am

hola wenas a todos.

me gustaria preguntaros si alguien tiene, sabe conseguir o me puede pasar de alguna manera el partido de la final de la recopa.
soy bastante joven (19 años) y me acuerdo de pocos trozos de aquel sensacional partido. me haria mucha ilusion conseguirlo y estaria eternamente agradecido. ya me contareis.
saludos
AUPA ZARAGOZA

mrhambre
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por mrhambre » Vie Abr 21, 2006 9:14 am

Está en la Mula (Todo está en la Mula)

SPEEDYMAN
Aupadict@

Mensaje por SPEEDYMAN » Vie Abr 21, 2006 12:28 pm

me gustaria proponeros algo a los usuarios que teneis el partido de la final de la recopa. ojo solo si no os importa eh.
me explico. hay un programa que divide los archivos en trocitos pequeños del tamaño que uno quiera. esos trocitos se mandan a las cuentas de correo electronico gmail del usuarioi que desee el partido. tras ese paso hay otro programa (no dire los nombres hasta que el administrador me autorice o no) que descarga esos trocitos del correo gmail al pc y despues con el mismo programa que los partio se vuelven a unir. el proceso viene a tardar unas dos horas y va de un tiron. no se interrumpe como la mula. lo digo porque mi ordenador y la mula nunca se llevaron bien y ma da muchisimos problemas. asi pues si el admin me da su autorizacion os dire los nombres de los programs. mientras tanto decidme que os parece este sistema. podriamos disponer del partido muchas personas en poco tiempo. saludos y ya me direis
AUPA ZARAGOZA

Responder