Moderadores: Administradores, Moderadores
Redher fue fichado a mitad de la temporada 89-90 cuando era entrenador Radomir Antic, no Luis Costa, y practicamente no jugo casi nada. Lo que si que hizo alguna vez Antic fue dejarlo calentando toda la segunda parte y en aquel momento se decia que esto lo hacia a idea como protesta por un fichaje que el no pidio.Carlos1977 escribió:Está claro que por nuestro equipo haqn pasado jugadores de una talla superior y a los que todos recordamos con nostalgia por lo momentos que nos han hecho pasar,pero tambien os acordais de aquellos jugadores que venían a comerse el mundo y luego salieron como salieron.
Recuerdo al"Negro Martinez"carrilero Argentino que no se llegó a comer los turrones,o aquel Peruano por los añor 80 que se llamaba Redher que Luis Costa lo tuvo que sacar casi por obligación para que hubiéra una excusa para mandarlo de vuelta a casa.O aquel portero Austriaco llamado Otto Konrad que dijo que en cinco partidos no le iban a meter ni un solo gol y curiosamente en el primer partido en el Calderón le metieron cinco.Y más que me vienen a la mente como Bilic,Pier,Edison Suarez,Wooter...........................................seguro que os vienen muchos más
con los dos primeros creo que nos la clavaron..foxmulder escribió:Ahora mismo y sin ir más lejos recuerdo a Esquerdinha y Chainho. Y Corona, y Drulic, y Montenegro, y la bruja Berti, y...así hasta el infinito. Yo creo que lo de Redher se debió a razones humanitarias, por que tenía pinta de no haber comido bien en muchos años.
Peña no era malo, pero la entrada de Mino lo jodió para siempre.foxmulder escribió:Otras medianías que han estado por aquí: Orejuela, Tino (lateral derecho), Loreto y Manolito Peña, al que una bestia llamada Mino (creo que jugaba en el Español) le rompió no sé cuantas cosas.
Efectivamente, le metió cuatro peras al Barça en el Camp Nou, pero la desgracia se cebó en él y en nosotros, para variar. Mino, por cierto se fue de rositas.Antognoni escribió:Peña no era malo, pero la entrada de Mino lo jodió para siempre.foxmulder escribió:Otras medianías que han estado por aquí: Orejuela, Tino (lateral derecho), Loreto y Manolito Peña, al que una bestia llamada Mino (creo que jugaba en el Español) le rompió no sé cuantas cosas.
¿Fue Peña o Fonseca?foxmulder escribió:Efectivamente, le metió cuatro peras al Barça en el Camp Nou, pero la desgracia se cebó en él y en nosotros, para variar. Mino, por cierto se fue de rositas.Antognoni escribió:Peña no era malo, pero la entrada de Mino lo jodió para siempre.foxmulder escribió:Otras medianías que han estado por aquí: Orejuela, Tino (lateral derecho), Loreto y Manolito Peña, al que una bestia llamada Mino (creo que jugaba en el Español) le rompió no sé cuantas cosas.
Fue Peña. Precisamente cuando se hablaba del posible intento de fichaje de Fonseca al final fue Peña el que ficho por el Real Zaragoza. Fonseca fue uno mas de los rumores que se oyeron insistintemente (que como se hiciera un foro de esto seria interminable) pero que nunca llego a fichar.Antognoni escribió:¿Fue Peña o Fonseca?foxmulder escribió:Efectivamente, le metió cuatro peras al Barça en el Camp Nou, pero la desgracia se cebó en él y en nosotros, para variar. Mino, por cierto se fue de rositas.Antognoni escribió:Peña no era malo, pero la entrada de Mino lo jodió para siempre.foxmulder escribió:Otras medianías que han estado por aquí: Orejuela, Tino (lateral derecho), Loreto y Manolito Peña, al que una bestia llamada Mino (creo que jugaba en el Español) le rompió no sé cuantas cosas.
Sí, que le dieron unos supositorios y como no tenía ni puta idea de qué eran se los metió por la boca y no por el culo. Para que luego digan de la sanidad de los paises comunistas...Yo esto lo oí por la radio, no es una invención mía.tevez escribió:Bozidar Iskrenov. Llegó para suplir a Sirakov cuando se lesionó y tuvo problemas de todo tipo... hasta le salieron almorranas por la pésima alimentación que llevaba...
Yo esa noticia la escuché en relación a un brasileño del Murcia llamado Ramalho.foxmulder escribió:Sí, que le dieron unos supositorios y como no tenía ni puta idea de qué eran se los metió por la boca y no por el culo. Para que luego digan de la sanidad de los paises comunistas...Yo esto lo oí por la radio, no es una invención mía.tevez escribió:Bozidar Iskrenov. Llegó para suplir a Sirakov cuando se lesionó y tuvo problemas de todo tipo... hasta le salieron almorranas por la pésima alimentación que llevaba...
yo también: Cicero Ramalho... con ese nombre... cualquier cosa menos jugar al fútbolFalçao escribió:Yo esa noticia la escuché en relación a un brasileño del Murcia llamado Ramalho.foxmulder escribió:Sí, que le dieron unos supositorios y como no tenía ni puta idea de qué eran se los metió por la boca y no por el culo. Para que luego digan de la sanidad de los paises comunistas...Yo esto lo oí por la radio, no es una invención mía.tevez escribió:Bozidar Iskrenov. Llegó para suplir a Sirakov cuando se lesionó y tuvo problemas de todo tipo... hasta le salieron almorranas por la pésima alimentación que llevaba...
He mirado en el libro de Pedro Luis Ferrer y J. Lafuente y no comentaban nada de los supositorios, así que igual hice en tiempos una asociación de ideas extraña. Lo que sí venía en el libro es que, según el jugador, el doctor Villanueva le recetó vino tinto para curar la anemia que padecía(!). También que era una adicto a las tragaperras y al Corte Inglés. Según la página web de la LFP, jugó 10 partidos (2 completos), 7 de ellos de titular, marcó un gol en Gijón (ganamos 1-2) y disputó 559 minutos. Todo ello en la 88/89.tevez escribió:yo también: Cicero Ramalho... con ese nombre... cualquier cosa menos jugar al fútbolFalçao escribió:Yo esa noticia la escuché en relación a un brasileño del Murcia llamado Ramalho.foxmulder escribió:Sí, que le dieron unos supositorios y como no tenía ni puta idea de qué eran se los metió por la boca y no por el culo. Para que luego digan de la sanidad de los paises comunistas...Yo esto lo oí por la radio, no es una invención mía.tevez escribió:Bozidar Iskrenov. Llegó para suplir a Sirakov cuando se lesionó y tuvo problemas de todo tipo... hasta le salieron almorranas por la pésima alimentación que llevaba...
No comparto tu opinión respecto a dos jugadores:ArdeParis85 escribió:O pirri, Gurenko, eso si nos dejo un gran partido de final de copa del 2001. Pier no doy una, q bueno. Chaino o como se escriba,que paquete.Javi peña,o pena. Peternac, esquerdinha( algo asi como cassano, x la tripa)y que decir de Gilmar.
ya ya, pero este año se hizo internacional en la Romareda contra nosotros, hay que joderse que paradones se pegó el tío...ponziator escribió:LUIS GARCIA,este portero si que era un paquete,parecia el portero de un futbolin,no recuerdo a un portero del Zaragoza tan malo..... Pobre Getafe que lo esta sufriendo en sus carnes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()