Moderadores: Administradores, Moderadores
sacristan escribió:Q canticos mas cojonudos...se me ponen los pelos como escarpias!!!!
A mi me gustaba cantar la de GLOOOORIA,GLOOOOORIA ZARAGOOOOZA...GLOOOORIA GLOOOOORIA ZARAGOOOOOZA...¡¡¡EQUIPO CAMPEON!!
AH!! Y LA DE MERENGUES Y CULES LA MISMA MIERDA ES!!!
jcz escribió:LLEGARON LOS MUCHACHOS DEL TAMBOR
LLEGO LA HINCHADA
ESA HINCHADA QUE ANIMA Y ALIENTA
SIN PARAR AL EQUIPO QUE HOY VA GANAR
REAL ZARAGOZA MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVERE A ESTAR CONTIGO
TE ANIMAREMOS DE CORAZON
ESTE ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA DIA TE QUIERO MAS
El verte jugar, es algo que me hace alucinarES VERTE JUGAR ALGO QUE ME HACE ALUCINAR ES UNA OBSESION QUE ROZA LA LOCURA LLEGO MILITOOO LA LALA LA LA.
Giorgio escribió:Steef Maister esa cancion era de River y la cantaban " los borrachos del tablon" solo que como muchas otra se importan y se adaptan.....
De todas maneras esta muy bien
HAcia tiempo que no me pasaba por aqui y ya vi que escribi de los primeros y no me habia pasado de nuevo.
y esta otra no era asi
El verte jugar, es algo que me hace alucinarES VERTE JUGAR ALGO QUE ME HACE ALUCINAR ES UNA OBSESION QUE ROZA LA LOCURA LLEGO MILITOOO LA LALA LA LA.
Es una obsesion, que roza la locura
gustavo lopez.......
Una que os dejabais.
" Que te pasa Lizarazu
que amargado se te ve
has visto al Kily gonzalez?
JODETE PUTO FRANCES!!!! "
Jodo alvi como controlas eh??![]()
Aunque he de decir que yo practicamente me sabia todas
![]()

odo alvi como controlas eh?? Aunque he de decir que yo practicamente me sabia todas
esa cancion creo que esta en el cd que saco el ligallo hace poco para antes de la final de copa pero no lo tengo aqui en casa asi que no sabria seguirla.River Huerva escribió:Caliente, caliente. Sabrias continuarla??alvi-lfn escribió:River huervaesa cancion me suena mucho. puede que sea el antiguo himno del zaragoza??[/b]
se vende o se vendio en el puesto los dias de partido por el gran precio de 10 euros para financiar viajes para ver al real zaragoza.Steef Maister escribió:El disco de ligallo esta colgado en el emule o algun sitio???
Si te parece caro no lo compresSteef Maister escribió:10 euros???![]()
![]()
Algo caro no.
Tampoco es tan caro el del c´32 valia 8€ me parece conque...zaragocista_utebo escribió:10 euros???![]()
![]()
Algo caro no.
.Steef Maister escribió:Por cierto alvi-lfn, supongo que con el cambio de presidente y todo eso dejareis de estar de brazos cruzados como en la ultima mitad de temporada no? Vais a intentar colocaros detras de la porteria? Me dijeron que el colectivo lo iba a intentar pero vosotros no se.
Eh que yo no he dicho lo de los 10 euros, has puesto los quotes al revesIsidro escribió:Tampoco es tan caro el del c´32 valia 8€ me parece conque...zaragocista_utebo escribió:10 euros???![]()
![]()
Algo caro no.
.Steef Maister escribió:Por cierto alvi-lfn, supongo que con el cambio de presidente y todo eso dejareis de estar de brazos cruzados como en la ultima mitad de temporada no? Vais a intentar colocaros detras de la porteria? Me dijeron que el colectivo lo iba a intentar pero vosotros no se.
Si si os poneis detras de la portería sería genial aupa ligallos
pues a lo primero espero que siPor cierto alvi-lfn, supongo que con el cambio de presidente y todo eso dejareis de estar de brazos cruzados como en la ultima mitad de temporada no? Vais a intentar colocaros detras de la porteria? Me dijeron que el colectivo lo iba a intentar pero vosotros no se.
cierto es,fue la primera vez que escuche esa cancion en un campo de futbol acompañada por "gibraltar español"!!DAMITOR escribió:A mi (que soy algo friki) me gustaba cuando se cantaba el porompopero en las eliminatorias de la recopa (sobretodo) contra el chelsea y el feyenoord. Recuerdo que todo el fondo norte(sentados) acompañaba la cancion pataleando el suelo![]()
![]()
![]()
![]()